Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: lunes 30 de mayo de 2005, Núm. 128

Sumario BOE-S-2005-128:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Contratación administrativa. Gestión informatizada
  • Resolución de 16 de mayo de 2005, de la Dirección General del Patrimonio del Estado, por la que se aprueba la aplicación Conecta-Patrimonio para la presentación telemática de proposiciones a los concursos de adopción de tipo de bienes y servicios de adquisición centralizada, así como de peticiones de suministros y servicios derivados de dichos concursos.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Instituto de Salud Carlos III. Estatutos
Padrón municipal de habitantes
  • Resolución de 26 de mayo de 2005, de la Subsecretaría, por la que se dispone la publicación de la Resolución de 28 de abril de 2005, del Instituto Nacional de Estadística y de la Dirección General de Cooperación Local, por la que se dictan instrucciones técnicas a los Ayuntamientos sobre el procedimiento para acordar la caducidad de las inscripciones padronales de los extranjeros no comunitarios sin autorización de residencia permanente que no sean renovados cada dos años.

MINISTERIO DE VIVIENDA

Colegios profesionales

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos

MINISTERIO DE DEFENSA

Ceses
  • Orden DEF/1527/2005, de 19 de mayo, por la que se dispone el cese del General de Brigada del Cuerpo General del Ejército del Aire, don Federico Yaniz Velasco como Jefe de la División de Cooperación y Seguridad Regional del Estado Mayor Internacional del Cuartel General de la OTAN en Bruselas.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ceses
  • Resolución de 18 de mayo de 2005, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se dispone el cese de don José Luis Aguado Garnelo como Subdirector General de Promoción Deportiva y Deporte Paralímpico.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Destinos
Nombramientos
  • Orden TAS/1532/2005, de 18 de mayo, por la que se nombra personal estatutario fijo y se aprueba la relación definitiva de adjudicatarios de plazas de Facultativo Especialista de Radiología en las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social dependientes del Instituto Social de la Marina.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo General del Ejército del Aire
  • Resolución 765/38118/2005, de 17 de mayo, de la Dirección de Enseñanza del Mando de Personal del Ejército del Aire, por la que se constituye el Tribunal de selección de la convocatoria para el acceso a la condición de militar de complemento adscritos al Cuerpo General del Ejército del Aire, Operaciones Aéreas (Pilotos).

Cuerpos General y de Ingenieros del Ejército del Aire
  • Resolución 765/38117/2005, de 17 de mayo, de la Dirección de Enseñanza del Mando de Personal del Ejército del Aire, por la que se constituye el Tribunal de selección de la convocatoria para el acceso a la condición de militar de complemento adscritos al Cuerpo General, a la Escala Superior de Oficiales del Cuerpo de Ingenieros, y a la Escala Técnica de Oficiales del Cuerpo de Ingenieros del Ejército del Aire.

Militar de complemento de la Armada
  • Resolución 632/38119/2005, de 19 de mayo, de la Dirección de Enseñanza Naval, por la que se hace pública la relación de excluidos a las pruebas de acceso a la condición de militar de complemento de la Armada.

Cuerpos General de las Armas, de Especialistas y de Intendencia, y Escalas Superior de Oficiales y Técnica de Oficiales del Cuerpo de Ingenieros Politécnicos del Ejército de Tierra
  • Resolución 551/38123/2005, de 24 de mayo, de la Dirección de Enseñanza, Instrucción, Adiestramiento y Evaluación del Ejército de Tierra, por la que se hace pública la relación de excluidos para ingreso en el centro docente militar de formación para acceder a la condición de militar de complemento adscrito a los Cuerpos: General de las Armas, de Especialistas y de Intendencia, y a las Escalas: Superior de Oficiales y Técnica de Oficiales del Cuerpo de Ingenieros Politécnicos del Ejército de Tierra.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Personal estatutario de las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social
  • Orden SCO/1533/2005, de 18 de mayo, por la que se modifica la Orden SCO/1991/2004, de 14 de junio, por la que se inicia la fase de provisión del proceso extraordinario de consolidación de empleo para la selección y provisión de plazas de Facultativos Especialistas de Área de Hematología y Hemoterapia.

  • Orden SCO/1534/2005, de 18 de mayo, por la que se modifica la Orden SCO/2106/2004, de 29 de junio, por la que se inicia la fase de provisión del proceso extraordinario de consolidación de empleo para la selección y provisión de plazas de Facultativos Especialistas de Área de Oftalmología.

  • Orden SCO/1535/2005, de 18 de mayo, por la que se modifica la Orden SCO/2108/2004, de 29 de junio, por la que se inicia la fase de provisión del proceso extraordinario de consolidación de empleo para la selección y provisión de plazas de Facultativos Especialistas de Área de Cardiología.

  • Orden SCO/1536/2005, de 18 de mayo, por la que se modifica la Orden SCO/2147/2004, de 29 de junio, por la que se inicia la fase de provisión del proceso extraordinario de consolidación de empleo para la selección y provisión de plazas de Facultativos Especialistas de Área de Medicina del Trabajo.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Comités de empresa europeos
  • Resolución de 13 de mayo de 2005, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Acuerdo de 16 de marzo de 2005 para la constitución del Comité de Empresa Europeo del Grupo Santander.

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 13 de mayo de 2005, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del acta de conciliación recaída en los Autos n.º 0000190/2004, seguidos por demanda de CC.OO., Confederación Española de Comercio de la Pequeña y Mediana Empresa, FETCHTJ-UGT, Asociación Española de Floristas Interflora y la Federación Nacional de Perfumerías y Droguerías de España (FNPDE) contra la Federación Agroalimentaria de CC.OO., la Federación Agroalimentaria de UGT, FEPEX y Comité de Gestión de Cítricos (CGT).

  • Resolución de 13 de mayo de 2005, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa «Iman Corporation, S. A.».

Fundaciones
  • Orden TAS/1537/2005, de 27 de abril, por la que se registra la Fundación IBO, como fundación de cooperación al desarrollo, y se procede a su inscripción en el Registro de Fundaciones Asistenciales.

  • Orden TAS/1538/2005, de 27 de abril, por la que se registra la Fundación J. Serra Sarrus-ACPE, como fundación de asistencia social, y se procede a su inscripción en el Registro de Fundaciones Asistenciales.

  • Orden TAS/1539/2005, de 27 de abril, por la que se registra la Fundación las Trece Rosas, como fundación de asistencia e integración social y desarrollo tecnológico, y se procede a su inscripción en el Registro de Fundaciones Asistenciales.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Denominaciones de origen
Seguros agrarios combinados
  • Orden APA/1541/2005, de 17 de mayo, por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el seguro colectivo de plátano en su modalidad de póliza de carácter colectivo, comprendido en el Plan Anual de Seguros Agrarios Combinados.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Encomienda de gestión
  • Resolución de 24 de mayo de 2005, de la Subsecretaría, por la que se dispone la publicación del Acuerdo de encomienda de gestión entre la Secretaría de Estado para la Administración Pública y la Subsecretaría del Ministerio de Justicia.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ayuntamiento de Astillero. Convenio
  • Resolución de 16 de mayo de 2005, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que, en desarrollo del programa «Ventanilla Única», se dispone la publicación del Convenio entre la Administración General del Estado y el Ayuntamiento de Astillero (Cantabria).

Ayuntamiento de Bailén. Convenio
  • Resolución de 16 de mayo de 2005, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que, en desarrollo del programa «Ventanilla Única», se dispone la publicación del Convenio entre la Administración General del Estado y el Ayuntamiento de Bailén (Jaén).

Ayuntamiento de Cenicero. Convenio
  • Resolución de 16 de mayo de 2005, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que, para el desarrollo del programa «Ventanilla Única», se dispone la publicación del Convenio entre la Administración General del Estado y el Ayuntamiento de Cenicero (La Rioja).

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 18 de marzo de 2005, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto «Restauración Hidrológica y acondicionamiento de las márgenes del Arroyo Barbolí, término municipal La Algaba (Sevilla)», en el ámbito de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.

  • Resolución de 14 de abril de 2005, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto «Embalse y red de riego en Las Hayas, término municipal de Valle Gran Rey (Isla de La Gomera)», del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

  • Resolución de 22 de abril de 2005, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto de «Modernización del regadío en el sector VI del Canal del Flumen. Huesca», de SEIASA del Nordeste.

  • Resolución de 29 de abril de 2005, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto «Colectores de Alta y Ampliación de la Estación Depuradora de Aguas Residuales del Sistema Solsona-Olius, en Solsona y Olius (Lérida)», promovido por Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.A.

  • Resolución de 29 de abril de 2005, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto «Prolongación de la Conducción Abrera-Fontsanta hasta el Prat de Llobregat», promovido por ACUAMED, S.A.

  • Resolución de 5 de mayo de 2005, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto «Ampliación de la estación depuradora de aguas residuales de Abrera», promovido por la Sociedad Estatal de Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S. A.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO

REQUISITORIAS

ANULACIONES DE REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Subdirector General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se anuncia convocatoria de concurso público para el suministro de material de óptica (lentes de contacto, cristales...) para el gabinete de óptica del órgano central del Ministerio de Defensa.

  • Resolución de la Base Aérea de Albacete por la que se anuncian los siguientes expedientes 20050042, 20050043, 20050044, 20050045, 20050046 y 20050047 «Diversos suministros de materiales de cocina y alimentación».

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia concurso para la contratación pública de suministros: Expediente GC-103/05-S (Adquisición de Portaequipos de Combate).

  • Resolución del Arsenal Militar de Cartagena por la que se anuncia la adjudicación de la contratación del servicio de limpieza interior de varias dependencias, para el año 2005.

  • Resolución del Arsenal Militar de Cartagena por la que se anuncia la adjudicación de la contratación del servicio de limpieza interior de varias dependencias, para el año 2005, en Residencias Militares de Cartagena.

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas por la que se hace pública la adjudicación de la obra comprendida en el expediente número 17-2005-0449, en Melilla.

  • Resolución de la Junta Técnico-Económica, delegada de la Junta Central de Compras, de la Base Aérea de Torrejón, por la que se anuncia licitación para la contratación pública del «Servicio de retirada, tratamiento y destrucción de transformadores con PCB´S, piraleno, de la Base Aérea de Torrejón». Número de expediente 4 22 00 5 0048 00 (20050PCB).

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Jefatura de Personal de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente CUR/48/05.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, de 18 de mayo de 2005, por la que se anuncia concurso en procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de adquisición de equipos de mantenimiento para varios centros penitenciarios.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia la licitación del servicio de limpieza en las instalaciones del Ministerio de Fomento y del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio en Córdoba, para el ejercicio 2006 y 2007.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se anuncia concurso público, de los previstos en el artículo 111.1 de la Ley 48/2003, de 26 de noviembre, de Régimen Económico y de Prestación de Servicios de los Puertos de Interés General, para el Equipamiento y Explotación, bajo régimen de concesión administrativa, de una Terminal de Graneles Sólidos en el Muelle Sur de la ampliación de la Dársena de Escombreras.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Ref: 30.95/04-6. Clave: 43-CO-4080 - 25/04.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Castellón por la que se anuncia concurso público para la contratación del servicio de limpieza de las dependencias de edificios de la Autoridad Portuaria de Castellón.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia la adjudicación de la ejecución de las obras del Proyecto de «Pavimentación del vial del contradique de la ampliación del Puerto de Sagunto.-Fase I».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia la adjudicación de la ejecución de las obras del Proyecto de «Consolidación de la parcela noreste de la ampliación sur del Puerto de Valencia».

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA) por la que se anuncia adjudicación de «Asistencia técnica para la edición y distribución de las revistas científicas INIA».

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación, por procedimiento negociado, sin publicidad, del contrato de suministro de reactivos fungibles específicos marca Roche Diagnostics para los analizadores: Elecsys 1010 y de reticulocitos R-500, situados en el Laboratorio Clínico del Centro de Medicina del Deporte, así como para los análisis de electroquimioluminiscencia (ECLIA) que se realizan en el Laboratorio de Control del Dopaje. Expediente 50/05 DS.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Ávila por la que se hace público el resultado del concurso abierto número 39/2005, iniciado para la contratación de Redacción de Proyecto y Dirección de las Obras de Construcción de un edificio para CAISS en Piedrahíta (Ávila).

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia primera subasta pública para la enajenación de una finca urbana en Zamora.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional, por la que se publica anuncio de licitación para la adjudicación del contrato de servicios «Asistencia veterinaria y hospitalaria para los caballos de Patrimonio Nacional».

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional, por la que se publica anuncio de licitación para la adjudicación del contrato de servicios «Restauración de tapices de la Serie de Ciro el Grande de la Colección de Patrimonio Nacional».

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional, por la que se publica anuncio de licitación para la adjudicación del contrato de servicios «Restauración de tapices de la Serie de los Hechos de los Apóstoles de la Colección de Patrimonio Nacional».

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional, por la que se publica anuncio de licitación para la adjudicación del contrato de servicios «Restauración de Colegiata del Palacio Real de la Granja de San Ildefonso».

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Subdirección General de Patrimonio Inmobiliario por la que se convoca subasta de obras de restauración de fachadas y cubiertas en el edificio de la Delegación del Gobierno en Madrid C/ Miguel Ángel, n.º 25, procedimiento abierto de tramitación ordinaria.

  • Resolución de la Subdirección General de Patrimonio Inmobiliario por la que se convoca subasta de obras de reforma de la instalación de calefacción por cambio de combustible de gasóleo a gas natural en C/ Bretón de los Herreros n.º 43 de la Delegación de Cobierno en Madrid, procedimiento abierto de tramitación ordinaria.

  • Resolución de la Subdirección General de Patrimonio Inmobiliario por la que se convoca subasta de obras de reparación de las fachadas y cubiertas de los edificios III y IV de la calle Prat de la Riba, n.º 36 de Lérida y el acondicionamiento de la planta 3.ª del edificio III, por procedimiento abierto de tramitación ordinaria.

  • Resolución de la Subdirección General de Patrimonio Inmobiliario por la que se convoca subasta de obras de instalación de dos ascensores en el edificio sede de la Subdelegación del Gobierno en Soria por procedimiento abierto de tramitación ordinaria.

  • Resolución de la Subdirección General de Patrimonio Inmobiliario por la que se convoca subasta de obras de acondicionamiento de la planta baja del edificio de la Delegación del G.º en Madrid, sito en C/ García de Paredes, n.º 65, procedimiento abierto de tramitación ordinaria.

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución del Director General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Suministro de la escenografía de la zarzuela -La Parranda-, con destino a las representaciones que tendrán lugar en el Teatro de la Zarzuela de Madrid, del 10 de junio al 17 de julio de 2005» (050034).

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de la Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla por la que se convoca concurso abierto para el «Servicio de lectura de pruebas analíticas externas del Hospital Comarcal de Melilla» (A.E. 4/05), «Servicio de teleoperadoras para el Centro coordinador de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Melilla» (A.S. 13/05) y «Mantenimiento y conservación de los aparatos elevadores del Área Sanitaria de Melilla» (A.S. 16/05).

  • Resolución de la Gerencia de Atención Sanitaria en Ceuta, por la que se anuncia adjudicación del concurso abierto C.A. 7/04 «Material quirúrgico Asistencial».

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca Concurso del Pliego de Bases 03/05 de asistencia técnica para apoyo al Servicio de Tramitación de Concesiones. Términos municipales varios (varias provincias). Clave: Cuenca (GC)-2850.

ENTE PÚBLICO RADIOTELEVISIÓN ESPAÑOLA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio vasco de salud por la que se anuncia adjudicación del concurso público para la adquisición de equipamiento microinformático para los centros de Osakidetza-S.v.s.

  • Resolución de la Directora de Servicios del Departamento de Interior del Gobierno Vasco por la que se anuncia el contrato para el suministro e instalación de un sistema de detección de incendios y extinción automática en Bunker y cocina para la Academia de Policía del País Vasco.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Departamento de Educación de la Generalitat de Cataluña por la cual se hacen públicas las adjudicaciones definitivas de contratos de suministros de mobiliario escolar con destino a centros educativos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de consumibles de informática. Expediente CCA. +I-Y4WW.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de prótesis de rodilla para el Servicio de Traumatología del Hospital. Expediente CCA. +CVY74L.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de limpieza para el Distrito Sanitario Jaén. Expediente CCA. +CJE9KU.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de reactivos y material fungible, arrendamiento y mantenimiento de los equipos necesarios para la realización de determinaciones analíticas en laboratorio, y arrendamiento con opción de compra y mantenimiento del sistema de información en los laboratorios del Complejo Hospitalario de Jaén. Expediente CCA. +CPIPFN.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de arrendamiento con opción de compra de tres plantas enfriadoras de agua y condensación por aire para climatización en el Hospital Infanta Margarita, de Cabra (Córdoba). Expediente CCA. +7CDFGA.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de Consultoría y Asistencia de redacción de proyecto básico y de ejecución de obras en diversos centros sanitarios. Expediente CCA. +6STAI8.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de equipamiento clínico electromédico. Expediente CCA. +6S96FU.

COMUNIDAD VALENCIANA

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Consellería de Sanidad por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el suministro de productos hemoderivados. Expediente:155/05.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Consellería de Sanidad por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el suministro de equipamiento para quirófano. Expediente: 213/05.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Consejería de Industria, Comercio y Nuevas Tecnologías por el que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la contratación de un suministro e instalación de una conexión a internet de alta capacidad para la Red Corporativa de Datos del Gobierno de Canarias en su nodo de Las Palmas de Gran Canaria.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada, Área 4, por la que se anuncia la adjudicación de concurso abierto 2004000030 suministro de reactivos para el Laboratorio de Microbiología del Hospital Ramón y Cajal.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada, Área 4, por la que se anuncia la adjudicación de concurso abierto 2005000003 suministro de material fungible y reactivo para el Laboratorio de Endocrinología del Hospital Ramón y Cajal.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada, Área 4, por la que se anuncia la adjudicación de concurso abierto 2005000006 suministro de dializadores para el Almacén de Diálisis del Hospital Ramón y Cajal.

  • Resolución de 5 de mayo de 2005, de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de Servicios denominado «Distribución en medios de la campaña de prevención de riesgos laborales del Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo para el año 2005».

  • Resolución de 5 de mayo de 2005, de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de Consultoría y Asistencia denominado «Creatividad y producción de una campaña de promoción del Plan Director en Prevención de Riesgos Laborales, del Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo y de prevención de riesgos laborales para el año 2005».

  • Resolución de 10 de mayo de 2005, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda de la Comunidad de Madrid, por la que se hace público el anuncio de información previa, indicativo del contrato de suministro de energía eléctrica con destino a los distintos centros de la Comunidad de Madrid, a celebrar durante el año 2005 por la Junta Central de Compras dependiente de la Dirección General de Patrimonio.

  • Resolución de 6 de mayo de 2005, del Director Gerente del IVIMA, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia denominado: Actuaciones técnicas relativas a la inspección del estado actual y propuesta de medidas correctoras de los grupos y/o edificios del patrimonio inmobiliario del instituto de la vivienda de Madrid.

  • Resolución de 24 de mayo de 2005 de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital de Fuenlabrada, por la que se convoca Concurso Abierto SUM 21/05 para la contratación del suministro de marcapasos y desfibriladores para el Hospital de Fuenlabrada.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de fecha 9 de mayo de 2005 de la Gerencia Regional de Salud de la Junta de Castilla y Leon por la que se anuncia Concurso para la fabricación, suministro e instalación de aparatos elavadores con destino a centros sanitarios dependientes de la Gerencia Regional de Salud.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno de la Autoridad Única del Transporte de Gran Canaria por el que se adjudica el contrato de suministro de marquesinas de parada de guagua en Gran Canaria.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del concurso para contratar el suministro de tarjetas de identificación de conductores de autotaxi y de la maquinaria para su impresión.

  • Resolución del Instituto Municipal de Asistencia Sanitaria por la que se anuncia el concurso público relativo al servicio de limpieza de los Centros del IMAS por un plazo de dos años a partir del 1 de agosto de 2005 hasta el 31 de julio de 2007.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia, por la que se convoca concurso, procedimiento abierto y tramitación ordinaria para contratar la asistencia técnica en la redacción del proyecto constructivo de los tanques de tormenta en Etxebarri, de la Universidad de Deusto y de Asua.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia, por la que se convoca concurso, procedimiento abierto y tramitación ordinaria para contratar la asistencia técnica en la redacción de proyectos y direcciones de obra de saneamiento. Bloques I y II.

  • Resolución del Ayuntamiento de Collado Villalba sobre la adjudicación del servicio de limpieza de edificios, instalaciones municipales y centros escolares en Collado Villalba (Madrid).

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Bilbao por el que se adjudica el concurso para la concesión de obra pública de redacción de proyecto, construcción y explotación de estacionamiento de titularidad municipal misto (rotación y residentes) en el subsuelo de la calle El Carmelo, a la UTE Construcciones Olábarri, S.L. y Construcciones Bikani, S.L.

UNIVERSIDADES

  • Resolución rectoral de la Universidad de Santiago de Compostela por la que se anuncia la contratación del Mantenimiento de la red de comunicaciones de la Universidad de Santiago de Compostela.

  • Resolución 625/2005, de la Universidad de La Rioja, por la que se declara desierto el concurso para la adjudicación del contrato de suministro e implantación de una (1) aplicación informática para la gestión de la investigación de la Universidad de La Rioja.

  • Resolución de Universidad Carlos III de Madrid por la que se adjudica la contratación de la obra de instalación de ascensor en el edificio 3 (Decanato) del Campus de Getafe. Exte. n.º 2005/0000896-8OB05CON.

  • Resolución de la Universidad «Carlos III» de Madrid por la que se convoca la contratación del servicio de gestión de las instalaciones deportivas de la Universidad «Carlos III» de Madrid. Expediente 2005/0003358-13SE05CON.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio del Centro Regional Financiero de la Jefatura de Intendencia Económico Administrativa del Mando Regional Pirenaico del Ejército de Tierra por la que se notifica mediante su publicación la Resolución de fecha 17 de agosto de 2004, recaída en el expediente 129-04.

  • Anuncio del Mando Regional Sur del Ejército de Tierra por la que se notifica mediante su publicación la Resolución de fecha 06/04/05, recaída en el expediente 37-05-T.

  • Anuncio del Centro Regional Financiero de la Jefatura de Intendencia Económico Administrativa del Mando Regional Pirenaico del Ejército de Tierra por la que se notifica mediante su publicación la Resolución de fecha 17 de agosto de 2004, recaída en el expediente 125-04.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Trabajo e Industria de la Generalitat de Catalunya de información pública sobre la autorización administrativa, reconocimiento de utilidad pública y la aprobación del proyecto de una instalación eléctrica (exp. 41.852/2004-AT).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril