Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 28 de mayo de 2005, Núm. 127

Sumario BOE-S-2005-127:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Inundaciones. Medidas urgentes

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 25 de mayo de 2005, del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Títulos académicos. Homologaciones
  • Resolución de 11 de mayo de 2005, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se dispone la publicación del Acuerdo de Consejo de Ministros de 8 de abril de 2005, por el que se homologa el título de Ingeniero Técnico de Telecomunicación, especialidad en Telemática, de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería, de la Universidad Rovira i Virgili, de Tarragona.

  • Resolución de 11 de mayo de 2005, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se dispone la publicación del Acuerdo de Consejo de Ministros de 8 de abril de 2005, por el que se homologa el título de Licenciado en Biotecnología, de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos, de la Universidad Politécnica de Valencia.

  • Resolución de 11 de mayo de 2005, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se dispone la publicación del Acuerdo de Consejo de Ministros de 8 de abril de 2005, por el que se homologa el título de Ingeniero Aeronáutico, de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño, de la Universidad Politécnica de Valencia.

  • Resolución de 11 de mayo de 2005, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se dispone la publicación del Acuerdo de Consejo de Ministros de 8 de abril de 2005, por el que se homologa el título de Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche, de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

  • Resolución de 11 de mayo de 2005, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se dispone la publicación del Acuerdo de Consejo de Ministros de 8 de abril de 2005, por el que se homologa el título de Diplomado en Turismo, de la Escuela Oficial de Turismo de Ponferrada, adscrita a la Universidad de León.

  • Resolución de 11 de mayo de 2005, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se dispone la publicación del Acuerdo de Consejo de Ministros de 8 de abril de 2005, por el que se homologa el título de Licenciado en Criminología, de sólo segundo ciclo, de la Facultad de Derecho, de la Universidad de Girona.

  • Resolución de 11 de mayo de 2005, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se dispone la publicación del Acuerdo de Consejo de Ministros de 8 de abril de 2005, por el que se homologa el título de Ingeniero en Informática (segundo ciclo), de la Escuela Politécnica Superior, de la Universidad de Córdoba.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Sector lácteo

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Organización

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional
  • Real Decreto 522/2005, de 13 de mayo, por el que se modifican los requisitos para la integración de los funcionarios de Administración local con habilitación de carácter nacional pertenecientes a la Subescala de Secretaría-Intervención.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 24 de mayo de 2005, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra a doña María del Rosario Martín Rodríguez Juez Sustituta de los Juzgados de Sevilla, Alcalá de Guadaira, Carmona, Cazalla de la Sierra, Coria del Río, Dos Hermanas, Écija, Estepa, Lebrija, Lora del Río, Marchena, Morón de la Frontera, Osuna, Sanlúcar la Mayor y Utrera (Sevilla).

  • Acuerdo de 25 de mayo de 2005, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra a don Fernando de la Fuente Honrubia Magistrado Suplente de la Audiencia Provincial de Cuenca.

MINISTERIO DE DEFENSA

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Nombramientos
  • Orden TAS/1516/2005, de 18 de mayo, por la que se nombra personal estatutario fijo y se aprueba la relación definitiva de adjudicatarios de plazas de Facultativo Especialista de Análisis Clínicos en las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social dependientes del Instituto Social de la Marina.

  • Orden TAS/1517/2005, de 18 de mayo, por la que se nombra personal estatutario fijo y se aprueba la relación definitiva de adjudicatarios de plazas de Facultativo Especialista de Dermatología en las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social dependientes del Instituto Social de la Marina.

  • Orden TAS/1518/2005, de 18 de mayo, por la que se nombra personal estatutario fijo y se aprueba la relación definitiva de adjudicatarios de plazas de Facultativo Especialista de Neuropsiquiatría en las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social dependientes del Instituto Social de la Marina.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Personal laboral
  • Orden PRE/1519/2005, de 16 de mayo, por la que se anula la convocatoria de proceso selectivo para la cobertura de plaza de personal laboral fijo de Técnico Delineante Proyectista en el Consejo de Administración del Patrimonio Nacional.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 10 de mayo de 2005, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se efectúa la distribución y asignación definitiva de plazas por Tribunales de las pruebas selectivas de acceso a la Subescala de Intervención-Tesorería, categoría de entrada, de la escala de funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, convocadas por Orden APU/1552/2004, de 10 de mayo.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Indultos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda del Estado
  • Resolución de 19 de mayo de 2005, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a doce y dieciocho meses correspondientes a las emisiones de 20 de mayo de 2005.

  • Resolución de 20 de mayo de 2005, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se dispone la emisión de Bonos del Estado a tres años en el mes de junio de 2005, y se convoca la correspondiente subasta.

Lotería Primitiva
  • Resolución de 23 de mayo de 2005, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto) celebrados los días 16, 17, 18 y 20 de mayo y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
  • Orden ECI/1520/2005, de 26 de mayo, por la que se establece el Programa de Incentivación de la Incorporación e Intensificación de la Actividad Investigadora, en el marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2004-2007 (Programa I3).

Fundaciones

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Especialidades sanitarias. Programas de formación

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 27 de mayo de 2005, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del Euro correspondientes al día 27 de mayo de 2005, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Junta Técnico-Económica de la Base Aérea de Torrejón por la que se anuncia la licitación pública para «Servicio complementario de hostelería para la cocina de tropa y pabellones de la Base Aérea de Torrejón». Expediente 4 22 00 5 0033 00 (20050CAM).

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica por la que se hace público anuncio de concurso para la adquisición de dos sistemas digitales de transmisión de imágenes desde helicóptero y un sistema de recepción de las mismas en tierra, con destino a la Dirección General de la Policía.

  • Anuncio de la Dirección General de Tráfico por el que se convoca concurso abierto de obra de construcción de edificio de la nueva Jefatura Provincial de Tráfico de Málaga.

  • Resolución de la Presidenta del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo por la que se convoca licitación pública para la contratación de las obras de acondicionamiento para instalación de panadería y ampliación de cocina en el Centro Penitenciario de Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución de la Presidenta del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo por la que se anuncia el servicio de consultoría y asistencia para la ejecución de un programa de acompañamiento para la inserción laboral de personas privadas de libertad y en libertad condicional, cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de Puertos del Estado por el que se anuncia concurso, mediante procedimiento abierto, para la adquisición e instalación de tres sistemas para inspección no intrusiva de vehículos y contenedores.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. REF: 30.87/04-6. Clave: 12-O-4890 - 20/04.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se anuncia concurso para la contratación de los trabajos de la «Asistencia técnica para la actualización del Plan Estratégico del Puerto de Gijón».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia, números de expedientes 200530390, 200530410 y 200530420, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Subsecretaría de Trabajo y Asuntos Sociales, de fecha 20 de mayo de 2005, por la que se convoca el procedimiento abierto por concurso público para la contratación del «Servicio de Telecomunicaciones para la implantación de una Red Corporativa Multiservicio del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, sus Organismos Autónomos Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, Instituto de la Mujer, Instituto de la Juventud y Fondo de Garantía Salarial y la Entidad Gestora Instituto de Mayores y Servicios Sociales».

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de la Dirección General del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la adjudicación de servicio de alquiler apartamentos/hoteles para el personal del Boletín Oficial del Estado para el año 2005.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público por procedimiento abierto, de la obra de ampliación del aparcamiento del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se convoca la subasta para la contratación la obra de conducción de agua fría y caliente para climatización, procedente de patio n.º 1 de instalaciones hasta los patios n.º 2 y n.º 3 por la cubierta del edificio sede del Ministerio de Medio Ambiente.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Departamento de Interior del Gobierno Vasco por la que se da publicidad a la adjudicación del expediente S-003/2005, relativo al suministro de gasóleos A, C, gasolinas sustitutivas y gasolinas sin plomo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa por la que se convoca concurso procedimiento abierto 30/2005 HUP para el suministro de material sanitario y desechable para hemodinámica.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de la Princesa por la que se convoca concurso procedimiento abierto 34/2005 HUP para el suministro de prótesis intracoronarias (Stent) para Hemodinámica para el Hospital Universitario de La Princesa.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se adjudica el contrato de mantenimiento de infraestructuras y obra civil, limpieza y renovación de zonas verdes de los jardines del Buen Retiro.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona, promovido por la Oficina Técnica de Acción Territorial, en virtud del acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno de la Diputación de Barcelona, en sesión celebrada con fecha 12 de mayo de 2005, relativo al concurso público del servicio de mantenimiento integral del «Parc Fluvial del Besòs».

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Granada por la que se anuncia concurso público para la contratación del servicio de Reprografía en el Aulario y la Facultad de Derecho.

  • Resolución de la Universidad de Huelva, por la que se convoca concurso de suministro de telescopios de semiconductor multi-segmentos para la detección de partículas cargadas para el proyecto de investigación «Dispersión de núcleos exóticos» para la Universidad de Huelva, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria.

  • Resolución de la Universidad de Málaga, de fecha 18 de abril de 2005 por el que se adjudica el contrato de obra de urbanización de la primera fase del sector PE-T.1, ampliación de la Universidad del Plan General de Ordenación Urbana de Málaga.

  • Resolución de la Universidad de León por la que se convoca licitación pública para la contratación del suministro, entrega e instalación de microscopio electrónico de barrido y sistema de captación de imágenes digitales para el microscopio.

  • Resolución de la Universidad de A Coruña, de 9 de mayo de 2005, por la que se anuncia el concurso público núm. 2/2005, procedimiento abierto, para la contratación de los suministros que se citan.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca el concurso público P-34/05 «Suministro para el acceso a Internet a través de una red independiente de banda ancha para los Colegios Mayores de Fundación Directa de la Universidad Complutense de Madrid».

  • Resolución de la Universidad de Alcalá por la que se convoca concurso para la adquisición de una aplicación informática para la gestión del Archivo Universitario y servicios asociados a la implantación.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de fecha 13 de mayo de 2005 de la Subsecretaría de Economía y Hacienda, por la que se adjudica el Polígono de Santa Marta (Salamanca) código de polígono 37294021, en ejecución de la Orden Ministerial de 1 de septiembre de 2004.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha. Anuncio de información pública y convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto: «Seguridad vial. Refuerzo del firme, A-31. Autovía de Alicante, p.k. 243,300 al 251,500. Tramo: Albacete. Provincia de Albacete». Clave: 32-AB-4290. Término municipal: Albacete. Provincia de Albacete.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de las resoluciones recaídas en los recursos administrativos n.º 1189/01 y 1561/04.

  • Resolución de 9 de mayo de 2005 por la que se abre información pública y se convoca para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por el expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias: «Proyecto constructivo de paso superior en el p. k. 63/766 y caminos de enlace que suprimen el paso a nivel del p. k. 64/100, de la línea Lérida-Reus-Tarragona, en el término municipal de Vilaverd (Tarragona)».

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid