Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 30 de mayo de 2005, Núm. 128

Sumario BOE-S-2005-128:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada, Área 4, por la que se anuncia la adjudicación de concurso abierto 2004000030 suministro de reactivos para el Laboratorio de Microbiología del Hospital Ramón y Cajal.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada, Área 4, por la que se anuncia la adjudicación de concurso abierto 2005000003 suministro de material fungible y reactivo para el Laboratorio de Endocrinología del Hospital Ramón y Cajal.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada, Área 4, por la que se anuncia la adjudicación de concurso abierto 2005000006 suministro de dializadores para el Almacén de Diálisis del Hospital Ramón y Cajal.

  • Resolución de 5 de mayo de 2005, de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de Servicios denominado «Distribución en medios de la campaña de prevención de riesgos laborales del Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo para el año 2005».

  • Resolución de 5 de mayo de 2005, de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de Consultoría y Asistencia denominado «Creatividad y producción de una campaña de promoción del Plan Director en Prevención de Riesgos Laborales, del Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo y de prevención de riesgos laborales para el año 2005».

  • Resolución de 10 de mayo de 2005, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda de la Comunidad de Madrid, por la que se hace público el anuncio de información previa, indicativo del contrato de suministro de energía eléctrica con destino a los distintos centros de la Comunidad de Madrid, a celebrar durante el año 2005 por la Junta Central de Compras dependiente de la Dirección General de Patrimonio.

  • Resolución de 6 de mayo de 2005, del Director Gerente del IVIMA, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia denominado: Actuaciones técnicas relativas a la inspección del estado actual y propuesta de medidas correctoras de los grupos y/o edificios del patrimonio inmobiliario del instituto de la vivienda de Madrid.

  • Resolución de 24 de mayo de 2005 de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital de Fuenlabrada, por la que se convoca Concurso Abierto SUM 21/05 para la contratación del suministro de marcapasos y desfibriladores para el Hospital de Fuenlabrada.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid