Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 30 de mayo de 2005, Núm. 128

Sumario BOE-S-2005-128:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ayuntamiento de Astillero. Convenio
  • Resolución de 16 de mayo de 2005, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que, en desarrollo del programa «Ventanilla Única», se dispone la publicación del Convenio entre la Administración General del Estado y el Ayuntamiento de Astillero (Cantabria).

Ayuntamiento de Bailén. Convenio
  • Resolución de 16 de mayo de 2005, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que, en desarrollo del programa «Ventanilla Única», se dispone la publicación del Convenio entre la Administración General del Estado y el Ayuntamiento de Bailén (Jaén).

Ayuntamiento de Cenicero. Convenio
  • Resolución de 16 de mayo de 2005, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que, para el desarrollo del programa «Ventanilla Única», se dispone la publicación del Convenio entre la Administración General del Estado y el Ayuntamiento de Cenicero (La Rioja).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Subdirección General de Patrimonio Inmobiliario por la que se convoca subasta de obras de restauración de fachadas y cubiertas en el edificio de la Delegación del Gobierno en Madrid C/ Miguel Ángel, n.º 25, procedimiento abierto de tramitación ordinaria.

  • Resolución de la Subdirección General de Patrimonio Inmobiliario por la que se convoca subasta de obras de reforma de la instalación de calefacción por cambio de combustible de gasóleo a gas natural en C/ Bretón de los Herreros n.º 43 de la Delegación de Cobierno en Madrid, procedimiento abierto de tramitación ordinaria.

  • Resolución de la Subdirección General de Patrimonio Inmobiliario por la que se convoca subasta de obras de reparación de las fachadas y cubiertas de los edificios III y IV de la calle Prat de la Riba, n.º 36 de Lérida y el acondicionamiento de la planta 3.ª del edificio III, por procedimiento abierto de tramitación ordinaria.

  • Resolución de la Subdirección General de Patrimonio Inmobiliario por la que se convoca subasta de obras de instalación de dos ascensores en el edificio sede de la Subdelegación del Gobierno en Soria por procedimiento abierto de tramitación ordinaria.

  • Resolución de la Subdirección General de Patrimonio Inmobiliario por la que se convoca subasta de obras de acondicionamiento de la planta baja del edificio de la Delegación del G.º en Madrid, sito en C/ García de Paredes, n.º 65, procedimiento abierto de tramitación ordinaria.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid