Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 30 de mayo de 2005, Núm. 128

Sumario BOE-S-2005-128:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de consumibles de informática. Expediente CCA. +I-Y4WW.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de prótesis de rodilla para el Servicio de Traumatología del Hospital. Expediente CCA. +CVY74L.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de limpieza para el Distrito Sanitario Jaén. Expediente CCA. +CJE9KU.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de reactivos y material fungible, arrendamiento y mantenimiento de los equipos necesarios para la realización de determinaciones analíticas en laboratorio, y arrendamiento con opción de compra y mantenimiento del sistema de información en los laboratorios del Complejo Hospitalario de Jaén. Expediente CCA. +CPIPFN.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de arrendamiento con opción de compra de tres plantas enfriadoras de agua y condensación por aire para climatización en el Hospital Infanta Margarita, de Cabra (Córdoba). Expediente CCA. +7CDFGA.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de Consultoría y Asistencia de redacción de proyecto básico y de ejecución de obras en diversos centros sanitarios. Expediente CCA. +6STAI8.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de equipamiento clínico electromédico. Expediente CCA. +6S96FU.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid