Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 30 de mayo de 2005, Núm. 128

Sumario BOE-S-2005-128:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia la licitación del servicio de limpieza en las instalaciones del Ministerio de Fomento y del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio en Córdoba, para el ejercicio 2006 y 2007.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se anuncia concurso público, de los previstos en el artículo 111.1 de la Ley 48/2003, de 26 de noviembre, de Régimen Económico y de Prestación de Servicios de los Puertos de Interés General, para el Equipamiento y Explotación, bajo régimen de concesión administrativa, de una Terminal de Graneles Sólidos en el Muelle Sur de la ampliación de la Dársena de Escombreras.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Ref: 30.95/04-6. Clave: 43-CO-4080 - 25/04.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Castellón por la que se anuncia concurso público para la contratación del servicio de limpieza de las dependencias de edificios de la Autoridad Portuaria de Castellón.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia la adjudicación de la ejecución de las obras del Proyecto de «Pavimentación del vial del contradique de la ampliación del Puerto de Sagunto.-Fase I».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia la adjudicación de la ejecución de las obras del Proyecto de «Consolidación de la parcela noreste de la ampliación sur del Puerto de Valencia».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid