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Documento BOE-B-2005-128047

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de equipamiento clínico electromédico. Expediente CCA. +6S96FU.

Publicado en:
«BOE» núm. 128, de 30 de mayo de 2005, páginas 4642 a 4642 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2005-128047

TEXTO

En uso de las facultades que me confiere el articulo 12.1 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, en relación con el artículo 14 del Decreto 241/2004, de 18 de mayo, por el que se establece la Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto anunciar la contratación que se indica con los requisitos que asimismo se señalan:

1. Entidad adjudicadora. a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Virgen del Rocío. Sevilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección Económico-Administrativa. c) Número de expediente: CCA. +6S96FU.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro de equipamiento clínico electromédico.

b) Número de unidades a entregar: Véase la documentación del concurso. c) División por lotes y número: Véase la documentación del concurso. d) Lugar de entrega: Almacén general del Hospital. e) Plazo de entrega: Tres meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 681.000 euros.

5. Garantía provisional. 13.620 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Información: Véase el punto 1.b). Documentación: Copistería Argüelles.

b) Domicilio: Información: Avda. Manuel Siurot, s/n. Documentación: Avda. de Andalucía, 16-18. c) Localidad y código postal: Información: Sevilla-41013. Documentación: Sevilla-41005. d) Teléfono: Información: 955 01 33 37. Documentación: 954 57 05 50. e) Telefax: Información: 955 01 34 01. Documentación: 954 57 01 88. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase punto 8.a.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica del licitador se realizará aportando la documentación prevista en los artículos 16.1.a) y 18.a) del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, en los términos previstos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 14 de julio de 2005 (catorce horas).

b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Véase punto 1.a). Registro General.

2. Domicilio: Avda. Manuel Siurot, s/n. 3. Localidad y código postal: Sevilla, 41013.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Véase la documentación del concurso.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Sala de Juntas de la Subdirección Económico Administrativa (Suministros) del Hospital.

b) Domicilio: Avda. Manuel Siurot, s/n. c) Localidad: Sevilla, 41013. d) Fecha: Tablón de Anuncios de la Subdirección Económico-Administrativa (Suministros) del mencionado Centro con, al menos, 48 horas de antelación. e) Hora: Tablón de Anuncios de la Subdirección Económico-Administrativa (Suministros) del mencionado Centro con, al menos, 48 horas de antelación.

10. Otras informaciones. Se recogerá la documentación en la Copistería o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).

11. Gastos de anuncios. Por cuenta de los adjudicatarios. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 24 de mayo de 2005.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud

Sevilla, 24 de mayo de 2005.-El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D.F. (Resolución 6/2002 de 19/2). El Director General de Gestión Económica, Francisco Fontenla Ruiz.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
001 Adquisición, 302 Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio,

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