Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de abril de 2005, Núm. 99

Sumario BOE-S-2005-99:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Formación continua. Financiación

MINISTERIO DE DEFENSA

Organización

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Contratación administrativa. Gestión informatizada
Corporaciones locales. Información tributaria
  • Resolución de 14 de abril de 2005, de la Dirección General de Financiación Territorial, por la que se desarrolla la información a suministrar por las corporaciones locales relativa al esfuerzo fiscal y su comprobación en las Delegaciones de Economía y Hacienda.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Titulaciones académicas. Currículo
  • Orden ECI/1078/2005, de 20 de abril, por la que se corrigen errores de la Orden ECI/430/2005, de 17 de febrero, y de la Orden ECI/494/2005, de 23 de febrero, por las que, respectivamente, se establecen para el ámbito territorial de gestión directa del Ministerio de Educación y Ciencia, los currículos y las pruebas y requisitos de acceso, correspondientes a los títulos de técnico deportivo y de técnico deportivo superior de atletismo y técnico deportivo y técnico deportivo superior en balonmano.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Consejo de Estado. Reglamento Orgánico

MINISTERIO DE CULTURA

Propiedad intelectual
  • Orden CUL/1079/2005, de 21 de abril, por la que se dispone la publicación del Acuerdo del Consejo de Ministros, de 8 de abril de 2005, por el que se aprueba el Plan integral del Gobierno para la disminución y la eliminación de las actividades vulneradoras de la propiedad intelectual.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Nombramientos
Destinos

MINISTERIO DE CULTURA

Ceses y nombramientos

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Destinos
  • Orden SCO/1087/2005, de 8 de abril, por la que se resuelve el concurso convocado por Orden SCO/35/2005, de 11 de enero, por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo en la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Destinos
  • Orden MAM/1088/2005, de 14 de abril, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria efectuada por Orden MAM/289/2005, de 11 de febrero, para la provisión, por el sistema de libre designación, de puestos de trabajo.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carreras Judicial y Fiscal
  • Acuerdo de 19 de abril de 2005, de la Comisión de Selección a la que se refiere el artículo 305 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, por el que se convocan pruebas selectivas para la provisión de plazas de alumnos de la Escuela Judicial, para su posterior acceso a la Carrera Judicial por la categoría de Juez, y plazas de alumnos del Centro de Estudios Jurídicos, para su posterior ingreso en la Carrera Fiscal por la categoría de Abogado Fiscal.

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpos General de las Armas, de Especialistas, de Intendencia y Escalas Superior y Técnica del Cuerpo de Ingenieros Politécnicos del Ejército de Tierra
  • Corrección de erratas de la Resolución 452/38081/2005, de 15 de abril, de la Subsecretaría, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en el centro docente militar de formación para acceder a la condición de militar de complemento adscrito a los Cuerpos General de las Armas, Especialistas, de Intendencia y a las Escalas Superior de Oficiales y Técnica de Oficiales del Cuerpo de Ingenieros Politécnicos del Ejército de Tierra.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpos y escalas de los Grupos A y B
  • Orden APU/1089/2005, de 18 de abril, por la que se corrigen errores de la Orden APU/946/2005, de 5 de abril, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en el Departamento.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Personal estatutario de las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social
  • Orden SCO/1090/2005, de 30 de marzo, por la que se inicia la fase de provisión del proceso extraordinario de consolidación de empleo para la selección y provisión de plazas de Odontólogos-Estomatólogos de Área de Atención Primaria.

  • Orden SCO/1091/2005, de 30 de marzo, por la que se inicia la fase de provisión del proceso extraordinario de consolidación de empleo para la selección y provisión de plazas de Matronas en Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social.

  • Orden SCO/1092/2005, de 31 de marzo, por la que se corrigen errores en la Orden SCO/707/2005, de 3 de marzo, por la que se inicia la fase de provisión del proceso extraordinario de consolidación de empleo para la selección y provisión de plazas de Técnicos de Salud de Atención Primaria.

  • Orden SCO/1093/2005, de 31 de marzo, por la que se corrigen errores en la Orden SCO/708/2005, de 3 de marzo, por la que se inicia la fase de provisión del proceso extraordinario de consolidación de empleo para la selección y provisión de plazas de Farmacéuticos de Área de Atención Primaria.

  • Orden SCO/1094/2005, de 31 de marzo, por la que se corrigen errores en la Orden SCO/709/2005, de 3 de marzo, por la que se inicia la fase de provisión del proceso extraordinario de consolidación de empleo para la selección y provisión de plazas de Ingenieros Superiores de Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social.

  • Orden SCO/1095/2005, de 31 de marzo, por la que se corrigen errores en la Orden SCO/710/2005, de 3 de marzo, por la que se inicia la fase de provisión del proceso extraordinario de consolidación de empleo para la selección y provisión de plazas del Grupo Técnico de Función Administrativa de Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social.

  • Orden SCO/1096/2005, de 1 de abril, por la que se inicia la fase de provisión del proceso extraordinario de consolidación de empleo para la selección y provisión de plazas de Trabajadores Sociales en Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social.

  • Orden SCO/1097/2005, de 4 de abril, por la que se corrigen errores en la Orden SCO/589/2005, de 24 de febrero, por la que se declara en situación de expectativa de destino a las Enfermeras de Urgencia en Atención Primaria en las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social dependientes del INSALUD.

CONSEJO DE ESTADO

Cuerpos y escalas de los Grupos B y C
  • Resolución de 12 de abril de 2005, de la Presidencia del Consejo de Estado, por la que se convoca concurso específico de méritos para la provisión de un puesto de trabajo en el Consejo de Estado, para Cuerpos y escalas de los grupos B y C.

COMUNIDAD VALENCIANA

Cuerpo de Maestros
  • Resolución de 22 de abril de 2005, de la Dirección General de Personal Docente, de la Consejería de Cultura, Educación y Deporte, por la que se hace pública la convocatoria de concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Maestros.

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Resolución de 22 de abril de 2005, de la Dirección General de Personal Docente de la Consejería de Cultura, Educación y Deporte, por la que se hace pública la convocatoria de procedimientos selectivos de ingreso y acceso a los Cuerpos Docentes de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y Profesores Técnicos de Formación Profesional.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 23 de marzo de 2005, de la Universidad de Alicante, por la que se convocan concursos de acceso a plazas de cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 30 de marzo de 2005, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se corrige error en la de 13 de enero de 2005 por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de Fundamentos del Análisis Económico, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 6 de abril de 2005, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de Genética, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 6 de abril de 2005, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 6 de abril de 2005, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de «Estadística e Investigación Operativa», para concurrir a concursos de acceso a Cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 6 de abril de 2005, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de «Educación Física y Deportiva», para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 6 de abril de 2005, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de «Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social», para concurrir a concursos de acceso a Cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 6 de abril de 2005, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de Derecho Administrativo, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 6 de abril de 2005, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de «Antropología Social», para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 6 de abril de 2005, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de «Arquitectura y Tecnología de Computadores», para concurrir a concursos de acceso a Cuerpos de Funcionarios Docentes Universitarios.

Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Contratación administrativa
Juzgados de lo contencioso-administrativo
  • Acuerdo de 12 de abril de 2005, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se ordena hacer público el Acuerdo de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, relativo a la aprobación de la modificación de las normas de reparto de los Juzgados del mencionado orden jurisdiccional.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Subvenciones
  • Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de subvenciones, becas y ayudas de formación, investigación, intercambio, promoción, y de viajes y estancia de la Agencia Española de Cooperación Internacional.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nacionalidad española
Recursos
  • Resolución de 5 de abril de 2005, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se publica la Sentencia del Juzgado de Primera Instancia n.º 2, de Toledo, de fecha 24 de junio de 2004, por la que se revoca la Resolución de la Dirección General de los Registros y del Notariado, de 21 de enero de 2004.

  • Resolución de 14 de abril de 2005, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 188/2005, interpuesto ante la Sección 9 de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Entidades aseguradoras

MINISTERIO DE FOMENTO

Illes Balears. Transporte de mercancías
  • Resolución de 4 de abril de 2005, de la Secretaría General de Transportes, por la que se acuerda iniciar el procedimiento para el otorgamiento de compensaciones al transporte marítimo y aéreo de mercancías, con origen o destino en las Illes Balears.

Titulaciones aeronáuticas
  • Resolución de 29 de marzo de 2005, de la Dirección General de Aviación Civil, sobre certificación de los conocimientos teóricos de la formación complementaria requerida a los pilotos militares incluídos en el ámbito de aplicación de la Orden PRE/921/2004, de 6 de abril, para la obtención de los títulos, licencias y habilitaciones de los pilotos de aviones civiles.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Becas
  • Resolución de 27 de diciembre de 2004, del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, por la que se conceden becas de tecnólogos de formación de personal investigador.

  • Resolución de 25 de febrero de 2005, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se renueva beca de formación de doctores en unidades asociadas entre las Universidades y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución de 25 de febrero de 2005, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se renuevan becas de posgrado del Programa nacional de formación de profesorado universitario para 2005.

  • Resolución de 26 de febrero de 2005, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se renuevan becas de posgrado del Programa nacional de formación de profesorado universitario para 2005.

  • Resolución de 28 de febrero de 2005, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que modifica la de 21 de enero de 2005, de renovación de becas de posgrado del Programa nacional de formación de profesorado universitario para 2005.

  • Resolución de 12 de marzo de 2005, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se corrigen errores en la de 29 de diciembre de 2004, de renovación de becas de posgrado del Programa nacional de formación de profesorado universitario para 2005.

Fundaciones
Premios
Subvenciones
  • Orden ECI/1104/2005, de 4 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan para el curso 2005/2006, subvenciones a empresas circenses para la atención educativa a la población itinerante en edad de escolarización obligatoria.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Ayudas
  • Resolución de 30 de diciembre de 2004, del Instituto de la Mujer, por la que se concede la novena edición de las ayudas al empleo «Emprender en femenino» para fomentar la inserción por cuenta propia de las mujeres en regiones de Objetivo 3.

  • Resolución de 4 de abril de 2005, del Instituto de la Mujer, por la que se concede la novena edición de las ayudas al empleo «Emprender en femenino» para fomentar la inserción por cuenta propia de las mujeres en regiones de Objetivo 1.

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 5 de abril de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Aragón para la realización de programas de apoyo a familias en situaciones especiales.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 5 de abril de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para la realización de programas de apoyo a familias en situaciones especiales.

Comunidad Valenciana. Convenio
  • Resolución de 28 de marzo de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Protocolo adicional al Convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Valenciana, para la realización de programas del Plan de Acción para las Personas Mayores.

  • Resolución de 5 de abril de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Valenciana para la realización de programas de apoyo a familias en situaciones especiales.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 28 de marzo de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al protocolo adicional al Convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad de Castilla y León para la realización de programas del Plan de Acción para las Personas Mayores.

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Seguros agrarios combinados
  • Orden APA/1105/2005, de 15 de abril, por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el seguro combinado y de daños excepcionales en aceituna de mesa, comprendido en el Plan Anual de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 2005.

  • Orden APA/1106/2005, de 15 de abril, por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el seguro combinado y de daños excepcionales en aceituna de almazara, comprendido en el Plan Anual de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 2005.

Variedades comerciales de plantas

MINISTERIO DE CULTURA

Subvenciones
  • Resolución de 7 de abril de 2005, de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas, por la que se convocan subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para la promoción del libro español en América, correspondientes al año 2005.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 25 de abril de 2005, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del Euro correspondientes al día 25 de abril de 2005, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Prototipos
  • Resolución de 1 de febrero de 2005, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Trabajo e Industria, por la que se otorga a la empresa Actaris Contadores SA la aprobación de modelo de un contador eléctrico estático de energía activa, clases 1 y 2, monofásico a dos hilos, marca Actaris, modelo (ACE2000 TIPO 290-12).

UNIVERSIDADES

Delegación de competencias
Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para contratar los servicios de custodia y vigilancia de las embarcaciones del S.V.A. y de las infraestructuras cedidas a la A.E.A.T. para su explotación. Expediente número 053001477P0A. Concurso 5/05.

  • Resolución del Delegado de Economía y Hacienda de Barcelona por la que se anuncia concurso abierto para la contratación de trabajos de actualización del catastro de urbana de diversos municipios. Expedientes de contratación 11 a 15/2005UR082.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de concurso para la adquisición de 200 cascos antidisturbios, 100 chalecos antigolpes, 50 escudos antibala, 2.000 fundas de uso externo para pistola H&K, 100 chalecos externos antibala y 250 cascos blancos, dividido en seis lotes, con destino a la Dirección General de la Policía.

  • Resolución del Centro Penitenciario de Monterroso (Lugo) por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de cafetería de funcionarios del Centro.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 18 de abril de 2005, por la que se convoca concurso abierto de consultoría para la realización de actividades preventivas de riesgos laborales para los servicios de prevención ajenos de la Dirección General de Tráfico.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Sevilla por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto para la adjudicación de los trabajos de «Asistencia técnica a la dirección de obra en las actuaciones de mejora en accesos marítimos al puerto de Sevilla. Fase I. Esclusa».

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Extremadura por la que se anuncia la licitación de contratos de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta. Provincia de Badajoz.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Sevilla por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, para la adjudicación de los trabajos de «Asistencia a la dirección ambiental de las obras de actuaciones de mejora en accesos marítimos al puerto de Sevilla. Fase I. Esclusa».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. REF: 30.13/04-2 CLAVE: 559/03.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se convoca subasta para la adjudicación de las obras del «Proyecto de dragado ambiental del frente litoral de la playa de Los Ladrillos».

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de A Coruña por la que se adjudica definitivamente el «Servicio de Limpieza del Puerto de A Coruña».

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de A Coruña por la que se adjudica definitivamente el «Concurso abierto para arrendamiento, gestión y servicios a los vehículos de esta Autoridad Portuaria».

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el anuncio del concurso abierto número 7202/05 G relativo a los servicios de asistencia técnica necesarios para el mantenimiento y soporte de instalaciones del software del sistema Red en las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguriad Social.

  • Resolución el Instituto de la Mujer por la que se anula la Resolución de fecha 14 de abril de 2005, B.O.E. núm. 93, por la que se anunciaba la tramitación de diversas asistencias técnicas relativas a la organización, coordinación e impartición de formación ocupacional en diversas modalidades.

  • Resolución del Instituto de la Mujer por la que se anuncia nueva convocatoria para la tramitación por el sistema de urgencia de los concursos que se citan, relativos a diversas asistencias técnicas para la organización, coordinación e impartición de formación ocupacional en las modalidades que se indican.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social, por el que se convoca concurso n.º 422/CP-42/05, para contratar el servicio de limpieza de los edificios sede de la Dirección Provincial de la Entidad en Barcelona, durante un período de 18 meses.

  • Corrección de errores a la Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Cáceres por la que se convoca la subasta abierta número 1/2005 para la construcción de nave para almacén provincial en Malpartida de Cáceres.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se convoca concurso público, por el procedimiento abierto, para la contratación de los servicios necesarios para la difusión de información sobre los premios relativos a alimentación que convoca el MAPA.

MINISTERIO DE CULTURA

  • Anuncio de anulación de la Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales, por la que se notificaba la convocatoria del concurso para la contratación del servicio de auxiliares de seguridad en el Museo Nacional de Cerámica y Artes Suntuarias «González Martí» de Valencia. (Concurso: 050060).

  • Resolución del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía por el que se anuncia concurso para el servicio de distribución y venta de publicaciones, artículos de regalo y otros objetos en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. (Concurso: 050089).

TRIBUNAL DE CUENTAS

  • Resolución de la Presidencia del Tribunal de Cuentas por la que se convoca concurso por procedimiento abierto para la contratación de las obras de reforma del vestíbulo de acceso al edificio sede del Tribunal de Cuentas sito en la calle Padre Damián, de Madrid.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Política Territorial y Obras Públicas de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la licitación de un contrato de consultoría y asistencia: Ensayos de control de calidad en las carreteras de la Generalitat de Catalunya.

  • Resolución del Centre de Transfusió i Banc de Teixits, del Servei Català de la Salut, por la que se anuncia la licitación de un contrato de suministro de bolsas para la filtración en línea de sangre total y para la filtración de concentrados de hematíes.

  • Anuncio del Instituto Catalán del Suelo por el cual se hace pública la licitación de un contrato de obra con número de expediente 0590091.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 11 de abril de 2005, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, por la que se anuncia concurso público mediante procedimiento abierto para la contratación del suministro denominado «Suministro, instalación, puesta en marcha, soporte y mantenimiento de una plataforma de asistencia educativa en los centros docentes» que se detalla.

  • Resolución de 21 de marzo de 2005, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, por la que se anuncia concurso público mediante procedimiento abierto para la contratación del servicio denominado «Realización de trabajos específicos y puntuales de presencia institucional de la Consejería de Educación en los Medios de comunicación» que se detalla.

  • Resolución de 18 de abril de 2005, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo, por la que se anuncia concurso abierto para la adjudicación de adquisición de equipamiento para la ampliación de la plataforma hardware de los sistemas informáticos del Servicio Andaluz de Empleo. Número de expediente:10/2005.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Economía y Administración Pública del Principado de Asturias relativo a la adjudicación del contrato del servicio de limpieza del Edificio Administrativo de Servicios Múltiples del Principado de Asturias (EASMU) en la calle Coronel Aranda, número 2, de Oviedo, y del Edificio Administrativo sito en la calle Hermanos Menéndez Pidal, 7-9, de Oviedo.

COMUNIDAD VALENCIANA

  • Resolución de 11 de abril de 2005, del Conseller de Infraestructuras y Transporte, por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2004/09/71 Apoyo a la dirección de obra: Accesos a la ZAL (Valencia).

  • Resolución de 11 de abril de 2005, del Conseller de Infraestructuras y Transporte, por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2004/09/48 asistencia técnica. Redacción del proyecto básico: Ronda suroeste de Novelda (Alicante), conexión de las carreteras CV-835, CV-840 y N-325.

  • Resolución de 11 de abril de 2005, del Conseller de Infraestructuras y Transporte, por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2003/09/241 Asistencia técnica. Redacción proyecto básico. Acondicionamiento y mejora de la N-335 desde la A-7 hasta el puerto de Valencia.

  • Resolución de 11 de abril de 2005, del Conseller de Infraestructuras y Transporte, por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2003/10/121 Asistencia Técnica. Dirección de obra. Estación depuradora de aguas residuales, colector general y bombeo a emisario submarino en Benicarló (Castellón).

  • Resolución de 11 de abril de 2005, del Conseller de Infraestructuras y Transporte, por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2002/09/71 Accesos a la ZAL (Valencia).

  • Resolución de 11 de abril de 2005, del Conseller de Infraestructuras y Transporte, por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2004/09/112 Asistencia Técnica. Redacción proyecto de construcción: «Acondicionamiento y mejora de la CV-160, tramo Sant Joan de Moró-Vilafamés» (Castellón).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Instituto Aragonés del Agua por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la Adecuación a la normativa vigente y Proyecto de rehabilitación de la Presa de Escuriza (Oliete-Teruel).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Materno-Insular por la que se hace pública la adjudicación del expediente P-MI-31/04 de Trócares 5 milímetros y 10-11 milímetros para el Hospital Universitario Materno Infantil de Canarias.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 7 de abril de 2005, de la Secretaría General Técnica de la Vicepresidencia Segunda y Consejería de Justicia e Interior, por la que se hace pública convocatoria de concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de Servicio de: Limpieza de los inmuebles sedes de órganos judiciales, fiscales y servicios de los mismos, adscritos a la Vicepresidencia Segunda y Consejería de Justicia e Interior.

  • Resolución del Hospital Universitario de la Princesa por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto 10/2005 para el suministro de implantes para radiología vascular.

  • Resolución del Hospital de Móstoles por la que se adjudica un concurso de suministro de reactivos para pruebas diagnósticas.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se convoca concurso público para el suministro e instalación de equipamiento de audiovisual, informático y técnico para uso docente con destino a Facultad de Ciencias de la Educación.

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández por la que se anuncia a concurso la contratación de las obras de instalación contra incendios para diferentes edificios en el Campus de Altea de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández por la que se anuncia a concurso la contratación de las obras de adecuación de sistemas contra incendios y agua potable para diferentes edificios del Campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández por la que se anuncia a concurso la contratación de las obras de sustitución de torres de refrigeración en el Campus de Sant Joan d'Alacant de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia a Concurso la contratación del Suministro e instalación de un montacargas para el acceso al sótano del Edificio Alatabix de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

  • Resolución de Universidad Carlos III de Madrid por la que se adjudica la contratación de la obra de Reforma del edificio 4, Gómez de la Serna, en el Campus de Getafe. Expte. n.º 2005/0000891-6OB05CON.

  • Resolución de Universidad Carlos III de Madrid por la que se adjudica la contratación de la obra de preinstalación de vídeo en aulas el Campus de Getafe. Expte. n.º 2005/0000894-7OB05CON.

  • Resolución de Universidad Carlos III de Madrid por la que se adjudica la contratación de la obra de Ordenación de los límites de la parcela del edificio Ortega y Gasset del Campus de Getafe. Expte. n.º 2005/0000467-5OB05CON.

  • Resolución de la Universidad Carlos III de Madrid por la que se convoca la contratación de la obra de reforma de cuadros eléctricos, alumbrado aulas y voz/datos en las plantas 1.ª y 2.ª del edificio Adolfo Posada del Campus de Getafe. Expediente: 2005/0002687-11OB05CON.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca el Concurso Público que a continuación se relaciona P-29/05 «Suministro de material de medios audiovisuales para los Servicios Generales, Departamentos y Secciones Departamentales de la Facultad de Educación de la Universidad Complutense de Madrid».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 29 de octubre de 2004, de la Dirección General de Transportes por Carretera, sobre modificación del servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre Madrid y Alicante, con hijuelas (VAC-055) T-158.

  • Anuncio de la Dirección General de Ferrocarriles del Ministerio de Fomento sobre notificación de emplazamiento: Recurso contencioso-administrativo número 39/2005 ante la Sección Octava de la Audiencia Nacional.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vigo por la que se anuncia el inicio de un trámite de competencia de proyectos correspondiente a la concesión administrativa solicitada por Moa Técnica, S. L., en el lugar de La Guía-Meira, término municipal de Moaña, dentro de la zona de servicio del Puerto de Vigo.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se acuerda la transferencia del contrato para la prestación del servicio de practicaje en el puerto de Mahón.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se acuerda la transferencia del contrato para la prestación del servicio de estiba y desestiba en el puerto de Palma.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se acuerda la autorización a la empresa HERBUSA para la prestación del servicio de recogida de aguas residuales procedentes de buques en el puerto de Eivissa (anexo IV Convenio Marpol).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se convoca la selección de una oferta para la tramitación y posterior otorgamiento de una concesión para la ocupación de una parcela de dominio público portuario en el Puerto de Tarifa con destino a la instalación y explotación de un varadero.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se inicia el trámite de competencia de proyectos con relación a la solicitud de concesión administrativa, presentada por la empresa «Tetrans Canarias, S.L.U.», sobre una parcela de 10.000 m2 en la zona de servicio del Puerto de Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vigo por la que se anuncia la solicitud presentada por la entidad Heiradas S. L. de concesión administrativa para la ocupación de lámina de agua en Bouzas, Vigo.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha relativa a la información pública y convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del Proyecto: «Autopista de peaje Madrid - Toledo AP-41. Tramo: P.K. 32+200 - P.K. 42+700 (Clave: T8-T0-9001.B2)». Términos municipales de Numancia de la Sagra, Yuncos e Illescas. Provincia de Toledo.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a «ENAGAS, Sociedad Anónima» la modificación de la Posición 23.01 del Gasoducto Barcelona-Valencia-Vascongadas, ubicada en el término municipal de Fuentes de Ebro, en la provincia de Zaragoza, así como la instalación de una Estación de Medida del tipo G-250.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Dirección General de Desarrollo Rural por la que se somete a información publica la relación de bienes y derechos afectados y se fija fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación del expediente de expropiación forzosa del «Proyecto de modernización y consolidación de los regadíos de la Comunidad de Regantes de Lorca. Sectores VII y VIII (Murcia)». Fase II. Entidad beneficiaria: Comunidad de Regantes de Lorca.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de trámite de audiencia relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas. Expediente E.S.V. 106/04/BA.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria comunicando el emplazamiento ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional. Recursos contra la Orden ministerial de 1 de octubre de 2004, por la que se aprueba el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del término municipal de Voto, Cantabria.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria comunicando la audiencia, acordada por la Dirección General de Costas, en el expediente de deslinde del dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de 6.954 metros de longitud, que comprende la totalidad del término municipal de Guriezo, Cantabria.

  • Resolución de la Dirección General del Agua, de 2 de noviembre de 2004, por la que se somete a información pública las obras comprendidas en el proyecto de trasvase entre las cuencas de los ríos Pizarroso, Alcollarín y Búrdalo (CC/Zorita y otros) junto con el estudio de impacto ambiental y bienes afectados incluido en los anejos número 14 y 12 respectivamente.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Trabajo e Industria. Servicios Territoriales en Tarragona, de adenda al anuncio de información pública sobre la autorización administrativa, la aprobación del proyecto y la declaración de utilidad pública de la red de distribución para el suministro de gas natural a la central de ciclo combinado de La Plana del Vent, en el término municipal de Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant (ref.XDF-113).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de convocatoria, de fecha 9 de marzo de 2005, de la Delegación Provincial en Granada de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, para el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por el proyecto de ejecución de la línea eléctrica aérea de M.T. Gasolinera de Darro a Cortijo Romailique situada en el término municipal de Darro (Granada). Expediente 6948/AT.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Resolución de la Consejería de Industria y Empleo para citación levantamiento actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por el expediente AT-7316, para «Reelectrificación de La Mazorra», en el Concejo de Gozón.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid