Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de abril de 2005, Núm. 99

Sumario BOE-S-2005-99:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Nombramientos
Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Ayudas
  • Resolución de 30 de diciembre de 2004, del Instituto de la Mujer, por la que se concede la novena edición de las ayudas al empleo «Emprender en femenino» para fomentar la inserción por cuenta propia de las mujeres en regiones de Objetivo 3.

  • Resolución de 4 de abril de 2005, del Instituto de la Mujer, por la que se concede la novena edición de las ayudas al empleo «Emprender en femenino» para fomentar la inserción por cuenta propia de las mujeres en regiones de Objetivo 1.

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 5 de abril de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Aragón para la realización de programas de apoyo a familias en situaciones especiales.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 5 de abril de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para la realización de programas de apoyo a familias en situaciones especiales.

Comunidad Valenciana. Convenio
  • Resolución de 28 de marzo de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Protocolo adicional al Convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Valenciana, para la realización de programas del Plan de Acción para las Personas Mayores.

  • Resolución de 5 de abril de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Valenciana para la realización de programas de apoyo a familias en situaciones especiales.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 28 de marzo de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al protocolo adicional al Convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad de Castilla y León para la realización de programas del Plan de Acción para las Personas Mayores.

Convenios colectivos de trabajo

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el anuncio del concurso abierto número 7202/05 G relativo a los servicios de asistencia técnica necesarios para el mantenimiento y soporte de instalaciones del software del sistema Red en las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguriad Social.

  • Resolución el Instituto de la Mujer por la que se anula la Resolución de fecha 14 de abril de 2005, B.O.E. núm. 93, por la que se anunciaba la tramitación de diversas asistencias técnicas relativas a la organización, coordinación e impartición de formación ocupacional en diversas modalidades.

  • Resolución del Instituto de la Mujer por la que se anuncia nueva convocatoria para la tramitación por el sistema de urgencia de los concursos que se citan, relativos a diversas asistencias técnicas para la organización, coordinación e impartición de formación ocupacional en las modalidades que se indican.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social, por el que se convoca concurso n.º 422/CP-42/05, para contratar el servicio de limpieza de los edificios sede de la Dirección Provincial de la Entidad en Barcelona, durante un período de 18 meses.

  • Corrección de errores a la Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Cáceres por la que se convoca la subasta abierta número 1/2005 para la construcción de nave para almacén provincial en Malpartida de Cáceres.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid