Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de abril de 2005, Núm. 99

Sumario BOE-S-2005-99:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE CULTURA

Propiedad intelectual
  • Orden CUL/1079/2005, de 21 de abril, por la que se dispone la publicación del Acuerdo del Consejo de Ministros, de 8 de abril de 2005, por el que se aprueba el Plan integral del Gobierno para la disminución y la eliminación de las actividades vulneradoras de la propiedad intelectual.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE CULTURA

Ceses y nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA

Subvenciones
  • Resolución de 7 de abril de 2005, de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas, por la que se convocan subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para la promoción del libro español en América, correspondientes al año 2005.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE CULTURA

  • Anuncio de anulación de la Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales, por la que se notificaba la convocatoria del concurso para la contratación del servicio de auxiliares de seguridad en el Museo Nacional de Cerámica y Artes Suntuarias «González Martí» de Valencia. (Concurso: 050060).

  • Resolución del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía por el que se anuncia concurso para el servicio de distribución y venta de publicaciones, artículos de regalo y otros objetos en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. (Concurso: 050089).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid