Está Vd. en

Documento BOE-B-2005-99017

Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para contratar los servicios de custodia y vigilancia de las embarcaciones del S.V.A. y de las infraestructuras cedidas a la A.E.A.T. para su explotación. Expediente número 053001477P0A. Concurso 5/05.

Publicado en:
«BOE» núm. 99, de 26 de abril de 2005, páginas 3526 a 3527 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Economía y Hacienda
Referencia:
BOE-B-2005-99017

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Agencia Estatal de Administración Tributaria.

b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Especial de la A.E.A.T. en Murcia. c) Número de expediente: 053001477P0A.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Prestación del servicio de custodia y vigilancia de las embarcaciones y de las infraestructuras cedidas para su explotación a la A.E.A.T. por el Arsenal Naval Militar de la Amada en Cartagena, constituidas concretamente por el atraque y servicios anejos (pañol, muelle...), así como de los medios y géneros en ellos depositados.

c) Lugar de ejecución: Vigilancia y protección del patrullero y otras posibles embarcaciones a flote, así como el pañol y la línea de atraque. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Dos años a contar desde la fecha de la firma de contrato.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudi-cación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso 5/05.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros): 174.000 euros (ciento setenta y cuatro mil euros).

5. Garantía provisional: 3.480 euros (tres mil cuatrocientos ochenta euros). 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Delegación Especial de la A.E.A.T. en Murcia.

b) Domicilio: Calle Gran Vía Escultor Salzillo, número 21. c) Localidad y código postal: Murcia, 30005. d) Teléfono: 968 36 45 47. e) Telefax: 968 36 11 10. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el decimoquinto día natural a contar desde el siguiente a la publicación de esta resolución.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Según lo estipulado en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Según lo estipulado en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del decimoquinto día natural a contar desde el siguiente a la publicación de esta resolución.

b) Documentación a presentar: La establecida en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General de la Delegación Especial de la A.E.A.T. en Murcia, de lunes a viernes, de nueve a catorce horas.

2. Domicilio: Calle Gran Vía Escultor Salzillo, 21. 3. Localidad y código postal: Murcia, 30005.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Conforme al texto refundido de la Ley de Contratos de Administraciones Públicas. 9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Salón de actos de la Delegación Especial de la A.E.A.T. en Murcia.

b) Domicilio: Calle Gran Vía Escultor Salzillo, 21. c) Localidad: 30005 Murcia. d) Fecha: El vigésimo sexto día natural a contar desde el siguiente a la publicación de esta resolución o, si éste no fuera hábil, el inmediato hábil siguiente. e) Hora: Diez horas.

11. Gastos de anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.aeat.es/consub.

Murcia, 7 de abril de 2005.-El Delegado Especial de la A.E.A.T. en Murcia, Antonio Merediz Carmena.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Región de Murcia
Materias:
233 Seguridad y vigilancia,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid