Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 28 de febrero de 2001, Núm. 51

Sumario BOE-S-2001-51:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

CORTES GENERALES

  • Resolución de 22 de febrero de 2001, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del acuerdo de convalidación del Real Decreto-ley 3/2001, de 9 de febrero, por el que se adoptan medidas para reparar los daños causados por las inundaciones producidas en la Comunidad Autónoma de Cataluña a consecuencia de las lluvias torrenciales.

  • Resolución de 22 de febrero de 2001, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del acuerdo de convalidación del Real Decreto-ley 2/2001, de 2 de febrero, por el que se modifica la disposición transitoria sexta de la Ley 54/1997, de 27 de noviembre, del Sector Eléctrico, y determinados artículos de la Ley 16/1989, de 17 de julio, de Defensa de la Competencia.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 26 de febrero de 2001, del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en expendedurías de tabaco y timbre del área del monopolio.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 6 de febrero de 2001, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se hace público el Escalafón General de la Carrera Judicial, cerrado al 31 de diciembre de 2000, concediéndose a los interesados el plazo de treinta días naturales para formular reclamaciones frente al mismo.

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Orden de 26 de febrero de 2001 por la que se dispone el cese del General de Brigada de la Guardia Civil don Dámaso Alonso González en el Mando de la 6ª Zona de la Guardia Civil, Comunidad Valenciana (Valencia).

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden de 16 de febrero de 2001 que modifica la de 28 de agosto de 2000, por la que se resolvía el concurso de méritos para la cobertura de puestos vacantes en el Instituto Nacional de Empleo, convocado por Orden de 14 de abril de 2000.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Orden de 16 de febrero de 2001 por la que se resuelve el concurso específico convocado por Orden de 24 de noviembre de 2000, para la provisión de puestos de trabajo en el Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, para funcionarios del Grupo A.

  • Orden de 20 de febrero de 2001 por la que se corrigen errores de la de 9 de febrero, que resuelve concurso de méritos convocado con fecha 25 de septiembre de 2000, para cubrir puestos de trabajo vacantes en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

CONSEJO DE ESTADO

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 15 de febrero de 2001, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se anuncia concurso de traslado de la primera categoría del Cuerpo de Secretarios Judiciales y promoción entre los de segunda categoría.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Corrección de erratas de la Resolución de 9 de febrero de 2001, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la relación de aprobados en la fase de oposición a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Inspectores de Seguros del Estado, convocadas por Orden de 24 de noviembre de 1999.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 26 de febrero de 2001, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número de reintegro de los sorteos de la Lotería Primitiva celebrados los días 22 y 24 de febrero de 2001 y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Orden de 13 febrero 2001, por la que se amplía la relación de ficheros automatizados de datos de carácter personal del Ministerio de Fomento.

  • Resolución de 31 de enero de 2001, de la Subsecretaría, por la que se autoriza a la empresa "Inspección Técnica de Buques, S. R. L.", (ITB), para actuar como entidad colaboradora de inspección de embarcaciones de recreo, de acuerdo con lo dispuesto en el Real Decreto 1434/1999, de 10 de septiembre, por el que se establecen los reconocimientos e inspecciones de las embarcaciones de recreo para garantizar la vida humana en la mar y se determinan las condiciones que deben reunir las Entidades colaboradoras de inspección.

  • Resolución de 1 de febrero de 2001, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo extintor de polvo seco de 2 kilogramos, eficacias 8A, 55B y C, con presión adosada int., para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 1 de febrero de 2001, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo extintor de polvo seco de 3 kilogramos, eficacias 13A, 89B y C, con presión permanente, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 6 de febrero de 2001, del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan los Campeonatos de España Universitarios correspondientes al año 2001 y se hace pública la convocatoria de las correspondientes subvenciones.

  • Orden de 3 de febrero de 2001 por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones la denominada "Fundación Carolina", de Madrid.

  • Orden de 22 de enero de 2001 por la que se ejercita el derecho de tanteo, con cargo a los fondos del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, de treinta y ocho lotes de objetos personales de Antonio Ruiz Soler "Antonio".

  • Orden de 22 de enero de 2001 por la que se ejercita el derecho de tanteo, con cargo a los fondos de la Junta de Andalucía, de cuatrocuentos treinta y seis lotes de objetos personales de Antonio Ruiz Soler "Antonio".

  • Orden de 22 de enero de 2001 por la que se ejercita el derecho de tanteo, con cargo a los fondos de la Dirección General de Archivos, Museos y Bibliotecas-Comunidad de Madrid, de dieciseis lotes de objetos personales de Antonio Ruiz Soler "Antonio".

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 5 de febrero de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboracion entre la Consejería de Trabajo y Política Social de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y el Instituto de Migraciones y Servicios Sociales (IMSERSO), para la construcción, equipamiento y remodelación de centros ocupacionales de discapacitados psíquicos.

  • Resolución de 7 de febrero de 2001, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la Revisión Salarial del Convenio Colectivo para Farmacias.

  • Resolución de 7 de febrero de 2001, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión salarial del IX Convenio Colectivo de la empresa "Unión Gas 2000, Sociedad Anónima" (antes "Cámping Gas Española, Sociedad Anónima").

  • Resolución de 13 de febrero de 2001, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión salarial del I Convenio Colectivo de la empresa "Total España, Sociedad Anónima", "Unipersonal", hoy "Totalfina España, Sociedad Anónima", "Unipersonal".

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Orden de 8 de febrero de 2001 por la que se modifica la Orden de 21 de marzo de 2000, sobre ayudas financieras para la realización de proyectos piloto de pesca experimental.

  • Resolución de 7 de febrero de 2001, de la Dirección General de Agricultura, por la que se publica la ampliación del primer Catálogo Nacional de los Materiales de base para la producción de los materiales forestales de reproducción seleccionados relativo a la especie "Pinus pinaster ait".

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 5 de febrero de 2001, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto "Ampliación del relleno de la playa de Aboño", de la Autoridad Portuaria de Gijón.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 19 de enero de 2001, de la Secretaría General de Turismo, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Economía, la Consejería de Industria, Comercio y Turismo de la Comunidad Autónoma de Cataluña, el Consejo Comarcal del Pallars Sobirà y l`Associació d`Empreses d`Esports d`Aventura del Pallars Sobirà para el desarrollo de un Plan de Dinamización Turística en el Pallars Sobirà.

  • Resolución de 17 de enero de 2001, de la Secretaría General de Turismo, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Economía, la Consejería de Industria, Comercio y Turismo del Principado de Asturias, el Ayuntamiento de Gijón y la Unión Hotelera del Principado de Asturias y la Asociación Empresarial de Hostelería de Gijón, Carreño y Villaviciosa, para el desarrollo de un Plan de Excelencia Turística en Gijón.

  • Resolución de 17 de enero de 2001, de la Secretaría General de Turismo, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Economía, la Consejería de Industria, Comercio y Turismo del Principado de Asturias, la Mancomunidad de Servicios del Valle del Nalón, el Consorcio para el Desarrollo de la Montaña Central de Asturias y la Federación Asturiana de Empresarios (FADE), para el desarrollo de un Plan de Dinamización Turística en las Cuencas Mineras de Asturias.

  • Orden de 9 de febrero de 2001 por la que se dispone la publicación del Acuerdo del Consejo de Ministros de 2 de febrero de 2001 por el que, conforme a lo dispuesto en la letra b) del artículo 17 de la Ley 16/1989, de 17 de julio de Defensa de la Competencia, se decide subordinar a la observancia de condiciones la operación de concentración económica consistente en la fusión por absorción de "Iberdrola, Sociedad Anónima", por "Endesa, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 8 de febrero de 2001, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe en el Registro de Entidades Gestoras de Fondos de Pensiones a "Gescartera Pensiones, Sociedad Gestora de Fondos de Pensiones, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 13 de febrero de 2001, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe en el Registro de Fondos de Pensiones a Caixa Catalunya XV, Fondo de Pensiones.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 27 de febrero de 2001, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 27 de febrero de 2001, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • COMUNICACIÓN de 27 de febrero de 2001, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de 29 de diciembre de 2000, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, por la que se concede la primera modificación no sustancial de la aprobación de modelo del sistema electrónico de medida de volumen, destinado al suministro de carburante líquido, marca "Pignone", modelo DPX-AL, a favor de la empresa "Mides, Sociedad Anónima", con registro de control metrológico 02-H-020.

  • Resolución de 29 de diciembre de 2000, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, por la que se concede la aprobación de modelo de un surtidor-mezclador electrónico, destinado al suministro de mezcla de aceite y gasolina, marca "Nuovo Pignone", modelo DPC 050 MIX-BE, a favor de la empresa "Mides, Sociedad Anónima", con registro de control metrológico 02-H-020.

  • Resolución de 29 de diciembre de 2000, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, por la que se concede la aprobación de modelo de un aparato surtidor destinado al suministro de combustible líquido, marca "Nuovo Pignone", modelo DP-AL, con estructura de tipo C (compact) o estructura de tipo BA (bandera), a favor de la empresa "Mides, Sociedad Anónima", con registro de control metrológico 02-H-020.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 19 de enero de 2001, de la Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico, por la que se declaran como minerales las aguas procedentes del manantial denominado "La Cadena", sito en la finca "La Presa", del término municipal de Loja, en la provincia de Granada, expediente incoado a don Juan Piña García, en nombre de "Parque de la Presa, Sociedad Anónima".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de 28 de noviembre de 2000, de la Consejería de Cultura y Deporte, por la que se incoa expediente de delimitación del entorno de protección del bien de interés cultural declarado "Edificios y Jardines de la Universidad Pontificia", en Comillas (Cantabria).

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil, de 21 de febrero de 2001, por la que se revoca la Resolución de 20 de diciembre de 2000, mediante la que se anunciaba licitación para las obras de reparación de patios de viviendas en los bloques 1, 3, 5, 7, 9, 11 y 13 de la calle Sotomayor (Madrid).

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de concurso para la adquisición de diversos artículos de limpieza.

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de subasta para la adquisición de 50.000 bolas de caucho. Año 2001.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso de pliego de bases 08/2000 para la contratación de servicios de conservación y mantenimiento de las estaciones de aforo de la Red Oficial de la Cuenca del Guadalquivir, en la zona de Sevilla, términos municipales varios (Sevilla).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso de pliego de bases 08/2000 de asistencia técnica para el mantenimiento del sistema de gestión de calidad en el servicio de laboratorio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, términos municipales (varias provincias).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso de pliego de bases 10/2000, de asistencia técnica para la realización de tareas de apoyo en visitas de inspección, valoración de daños al dominio público hidráulico y redacción de informes en expedientes sancionadores; redacción de informes sobre afección ambiental e informes de autorizaciones para derivaciones de agua con carácter temporal, en el ámbito de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de las provincias de Sevilla y Cádiz.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso de pliego de bases 10/2000, de asistencia técnica para apoyo a la tramitación de expedientes sancionadores y autorizaciones, control de obras en cauces y revisión y actualización del censo de regantes en la zona de Córdoba de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Términos municipales varios (Córdoba).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso de pliego de bases 11/2000, para la contratación de servicios de mantenimiento y reparación de infraestructuras en las zonas regables del bajo Guadalquivir, tramo II, sector B-XII del Guadalquivir y Marismas del Guadalquivir, términos municipales varios (Sevilla).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso de pliego de bases 11/2000, para la contratación de servicios de mantenimiento y reparación de infraestructuras en las zonas regables del bajo Guadalquivir, tramo I Genil margen derecha e izquierda y valle inferior del Guadalquivir, términos municipales varios (Córdoba y Sevilla).

  • Resolución del Parque de Maquinaria por la que se anuncia concurso para la adquisición de una carretilla elevadora.

  • Resolución del Parque de Maquinaria por el que se anuncia concurso para la adquisición de cemento para la presa de Giribaile.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA) por la que se comunica adjudicación del contrato de servicio de transporte del personal del INIA.

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se convoca petición pública de ofertas para la adjudicación de los servicios complementarios al ferrocarril en la terminal de Jundiz.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se convoca petición pública de ofertas para la adjudicación de los servicios complementarios al ferrocarril en la terminal de contenedores de Barcelona-Morrot.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución del Canal de Isabel II de la Consejería de Justicia, Función Pública y Administración Local, sobre información pública de la adjudicación definitiva de la ejecución de las obras del proyecto de los laboratorios de calidad del agua en calle Santa Engracia, número 125, Madrid.

  • Resolución de la Consejería de Justicia, Función Pública y Administración Local, Canal de Isabel II, relativa al concurso para el suministro de tubo de fundición dúctil durante el año 2001.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Diputación Provincial de Sevilla por la que se convoca anuncio de concurso de suministro.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid sobre concurso para el arrendamiento de ambulancias de soporte vital básico, dotadas con las instalaciones para los sistemas de inmovilización, rescate y comunicaciones que permiten el soporte vital básico de pacientes.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se adjudica el contrato de servicios de reparación y mantenimiento integral de los elementos mecánicos, eléctricos y de la transformación que lleven los vehículos del Parque Móvil de SAMUR-Protección Civil.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Vizcaya por la que se convoca concurso, procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para contratar el servicio de transporte de fangos líquidos de plantas periféricas del consorcio a Galindo.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Andalucía por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por la ejecución del proyecto "Acondicionamiento y mejora de los accesos a las válvulas VS-1214 y VS-1215 del oleoducto Rota-Zaragoza".

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Madrid por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por el proyecto de instalaciones "Conexión en ramal de Aranjuez. Posición F-26.2.1" y su addenda número 1.

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en el Principado de Asturias por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por el proyecto de instalaciones "Ampliación de la posición D-013 del gasoducto Burgos-Cantabria-Asturias", en el término municipal de Parres.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre levantamiento de actas previas a la ocupación. Obra: Canal de Monegros, encauzamiento de los desagües de Tardienta, expediente 1, término municipal Almudévar (Huesca).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre levantamiento de actas previas a la ocupación. Obra: Canal de Monegros, encauzamiento de los desagües Las Pilas, expediente 1, término municipal Almudévar (Huesca).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre levantamiento de actas previas a la ocupación. Obra: Canal de Monegros, encauzamiento de los desagües de Valdepozos, expediente 1, término municipal Almudévar (Huesca).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Industria, Comercio y Turismo, Delegación Territorial en Tarragona, de 15 de febrero de 2001, por la que se otorga a la empresa "Gas Natural SDG, Sociedad Anónima" la autorización administrativa y la aprobación del proyecto para la conducción y el suministro de gas natural en el término municipal de Riudoms (referencia XDF.-94).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Acuerdo de la Delegación Provincial de Pontevedra, de 24 de octubre de 2000, por el que se somete a información pública para estudio ambiental, autorización administrativa, la declaración de utilidad pública, en concreto, y la necesidad de urgente ocupación que ello implica y aprobación del proyecto de ejecución de la instalación eléctrica que se cita (número de expediente IN661A 99/1-4).

  • Resolución del Servicio Provincial de Carreteras de la Xunta de Galicia de Pontevedra, de 16 de febrero de 2001, por la que se señala la fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación -trámite de urgencia-, para la expropiación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto "Acondicionamiento de la carretera P O - 3 5 1 , C o u s o - T o m i ñ o , c l a v e N/PO/89.3.1". Términos municipales de Gondomar y Tomiño.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Industria, Comercio y Turismo sobre información pública del expediente de expropiación forzosa por vía de urgencia para la ocupación de dos fincas con motivo de la ampliación de la Industria Extractiva de la Sección C) "Brañes", en Brañes, concejo de Oviedo. (EX-88/01).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Consejería de Industria Turismo, Trabajo y Comunicaciones por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por la instalación eléctrica denominada "Red de baja tensión en San Vitores" en el término municipal de Medio Cudeyo. AT 60-97.

  • Resolución de la Consejería de Industria, Turismo, Trabajo y Comunicaciones por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación, en el término municipal de Torrelavega, de la finca afectada por la instalación eléctrica denominada "LMTA derivación a CTI, barrio La Hoz, correspondiente a la electrificación rural en los Ayuntamientos de Torrelavega, Suances, Santillana y Polanco". AT 86-00 (A).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de 25 de enero de 2001, por la que se renueva la autorización a la empresa "Novotec Consultores, sociedad Anónima", para su actuación como organismo de control.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid