Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 28 de febrero de 2001, Núm. 51

Sumario BOE-S-2001-51:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 5 de febrero de 2001, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto "Ampliación del relleno de la playa de Aboño", de la Autoridad Portuaria de Gijón.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso de pliego de bases 08/2000 para la contratación de servicios de conservación y mantenimiento de las estaciones de aforo de la Red Oficial de la Cuenca del Guadalquivir, en la zona de Sevilla, términos municipales varios (Sevilla).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso de pliego de bases 08/2000 de asistencia técnica para el mantenimiento del sistema de gestión de calidad en el servicio de laboratorio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, términos municipales (varias provincias).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso de pliego de bases 10/2000, de asistencia técnica para la realización de tareas de apoyo en visitas de inspección, valoración de daños al dominio público hidráulico y redacción de informes en expedientes sancionadores; redacción de informes sobre afección ambiental e informes de autorizaciones para derivaciones de agua con carácter temporal, en el ámbito de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de las provincias de Sevilla y Cádiz.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso de pliego de bases 10/2000, de asistencia técnica para apoyo a la tramitación de expedientes sancionadores y autorizaciones, control de obras en cauces y revisión y actualización del censo de regantes en la zona de Córdoba de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Términos municipales varios (Córdoba).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso de pliego de bases 11/2000, para la contratación de servicios de mantenimiento y reparación de infraestructuras en las zonas regables del bajo Guadalquivir, tramo II, sector B-XII del Guadalquivir y Marismas del Guadalquivir, términos municipales varios (Sevilla).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso de pliego de bases 11/2000, para la contratación de servicios de mantenimiento y reparación de infraestructuras en las zonas regables del bajo Guadalquivir, tramo I Genil margen derecha e izquierda y valle inferior del Guadalquivir, términos municipales varios (Córdoba y Sevilla).

  • Resolución del Parque de Maquinaria por la que se anuncia concurso para la adquisición de una carretilla elevadora.

  • Resolución del Parque de Maquinaria por el que se anuncia concurso para la adquisición de cemento para la presa de Giribaile.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre levantamiento de actas previas a la ocupación. Obra: Canal de Monegros, encauzamiento de los desagües de Tardienta, expediente 1, término municipal Almudévar (Huesca).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre levantamiento de actas previas a la ocupación. Obra: Canal de Monegros, encauzamiento de los desagües Las Pilas, expediente 1, término municipal Almudévar (Huesca).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre levantamiento de actas previas a la ocupación. Obra: Canal de Monegros, encauzamiento de los desagües de Valdepozos, expediente 1, término municipal Almudévar (Huesca).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid