Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 28 de febrero de 2001, Núm. 51

Sumario BOE-S-2001-51:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden de 16 de febrero de 2001 que modifica la de 28 de agosto de 2000, por la que se resolvía el concurso de méritos para la cobertura de puestos vacantes en el Instituto Nacional de Empleo, convocado por Orden de 14 de abril de 2000.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 5 de febrero de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboracion entre la Consejería de Trabajo y Política Social de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y el Instituto de Migraciones y Servicios Sociales (IMSERSO), para la construcción, equipamiento y remodelación de centros ocupacionales de discapacitados psíquicos.

  • Resolución de 7 de febrero de 2001, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la Revisión Salarial del Convenio Colectivo para Farmacias.

  • Resolución de 7 de febrero de 2001, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión salarial del IX Convenio Colectivo de la empresa "Unión Gas 2000, Sociedad Anónima" (antes "Cámping Gas Española, Sociedad Anónima").

  • Resolución de 13 de febrero de 2001, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión salarial del I Convenio Colectivo de la empresa "Total España, Sociedad Anónima", "Unipersonal", hoy "Totalfina España, Sociedad Anónima", "Unipersonal".

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid