Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 28 de febrero de 2001, Núm. 51

Sumario BOE-S-2001-51:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 6 de febrero de 2001, del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan los Campeonatos de España Universitarios correspondientes al año 2001 y se hace pública la convocatoria de las correspondientes subvenciones.

  • Orden de 3 de febrero de 2001 por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones la denominada "Fundación Carolina", de Madrid.

  • Orden de 22 de enero de 2001 por la que se ejercita el derecho de tanteo, con cargo a los fondos del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, de treinta y ocho lotes de objetos personales de Antonio Ruiz Soler "Antonio".

  • Orden de 22 de enero de 2001 por la que se ejercita el derecho de tanteo, con cargo a los fondos de la Junta de Andalucía, de cuatrocuentos treinta y seis lotes de objetos personales de Antonio Ruiz Soler "Antonio".

  • Orden de 22 de enero de 2001 por la que se ejercita el derecho de tanteo, con cargo a los fondos de la Dirección General de Archivos, Museos y Bibliotecas-Comunidad de Madrid, de dieciseis lotes de objetos personales de Antonio Ruiz Soler "Antonio".

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid