Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 2 de febrero de 1995, Núm. 28

Sumario BOE-S-1995-28:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Valoración catastral
  • Orden de 24 de enero de 1995 por la que se aprueba el módulo de valor (M) para la determinación de los valores de suelo y construcción de los bienes inmuebles de naturaleza urbana en las valoraciones catastrales.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Código de la Circulación
Funcionarios en el extranjero. Retribuciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

Aguas minero-medicinales
Presupuestos

UNIVERSIDADES

Datos de cáracter personal. Ficheros automatizados
Universidades. Procedimiento administrativo común
  • Resolución de 17 de enero de 1995, de la Universidad de Almería, por la que se adecuan los procedimientos administrativos universitarios a la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administración Común.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Bajas
  • Resolución de 5 de enero de 1995, de la Secretaría de Estado de Asuntos Penitenciarios, por la que declara la pérdida de la condición de funcionario y el cese en el servicio activo de don Luis Aragón SanClemente.

Situaciones
  • Resolución de 16 de enero de 1995, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que en aplicación del artículo 1 de la Ley 29/1983, de 12 de diciembre, se jubila al Notario de Madrid don Antonio Rodríguez Adrados, por haber cumplido la edad legalmente establecida.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Bajas
  • Resolución de 12 de enero de 1995, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se declara la pérdida de la condición de funcionario de don Rafael de la Fuente Rodríguez.

Destinos
  • Resolución de 26 de enero de 1995, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se hace pública la adjudicación parcial de los puestos de trabajo convocados para ser provistos por el procedimiento de libre designación.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Destinos
  • Orden de 26 de enero de 1995 por la que se resuelve parcialmente el concurso convocado por Orden de 20 de julio de 1994, corrección de errores de la Orden de 5 de agosto, para funcionarios de los grupos A, B, C y D.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Destinos

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Integraciones
Nombramientos
  • Resolución de 18 de enero de 1995, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se retrotraen al 11 de marzo de 1985 los efectos administrativos y económicos de los nombramientos de don Matías Ibancos Cerdera y otros, como funcionarios de carrera del Cuerpo General Administrativo de la Administración Civil del Estado.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 5 de enero de 1995, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Miguel Santiago Vallés Martínez Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Sociología».

  • Resolución de 4 de enero de 1995, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a don Luis Alfonso Camarero Rioja Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Sociología».

  • Resolución de 5 de enero de 1995, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a doña María Concepción Milagros Domínguez Garrido Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Didáctica de las Ciencias Sociales».

  • Resolución de 5 de enero de 1995, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Francisco José Naranjo Naranjo Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Matemática Aplicada», adscrito al Departamento de Matemática Aplicada II.

  • Resolución de 5 de enero de 1995, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Manuel Delgado Delgado Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Análisis Matemático», adscrita al Departamento de Ecuaciones Diferenciales y Análisis Numérico.

  • Resolución de 5 de enero de 1995, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Francisco Luis Mesa Ledesma Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Física Aplicada», adscrita al Departamento de Física Aplicada.

  • Resolución de 5 de enero de 1995, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Emilio Jesús Carrizosa Priego Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Estadística e Investigación Operativa», adscrita al Departamento de Estadística e Investigación Operativa.

  • Resolución de 5 de enero de 1995, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Eduardo Conde Sánchez Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Estadística e Investigación Operativa» adscrita al Departamento de Estadística e Investigación Operativa.

  • Resolución de 9 de enero de 1995, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Miguel Ángel Herrera Machuca del área de conocimiento «Ingeniería Agroforestal», en virtud de concurso.

  • Resolución de 10 de enero de 1995, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María Lourdes Munduate Jaca Catedrática de Universidad del área de conocimiento de «Psicología Social», adscrita al Departamento de Psicología Social.

  • Resolución de 10 de enero de 1995, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Manuel Balón Almeida Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Química Física», adscrito al Departamento de Química Física.

  • Resolución de 10 de enero de 1995, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don José Félix Escrig Pallarés Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Mecánica de los Medios Continuos y Teoría de Estructuras», adscrita al Departamento de Mecánica de los Medios Continuos, Teorías de Estructuras e Ingeniería del Terreno.

  • Resolución de 10 de enero de 1995, de la Universidad de Oviedo, por la que se deja sin efecto el nombramiento de doña Cristina Fernández López como Profesora titular de Escuela Universitaria vinculada con plaza asistencial en el área de conocimiento de «Fisioterapia».

  • Resolución de 10 de enero de 1995, de la Universidad de Oviedo, por la que se nombra a don Alvaro Buj Gimeno Catedrático de Universidad en el área de conocimiento de «Teoría e Historia de la Educación».

  • Resolución de 11 de enero de 1995, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso a don Manuel García Ramírez, Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de «Psicología Social», adscrita al Departamento de Psicología Social.

  • Resolución de 11 de enero de 1995, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso a doña Flor María Guerrero Casas, Catedrática de Universidad, del área de conocimiento de «Economía Aplicada», adscrita al Departamento de Economía Aplicada I.

  • Resolución de 11 de enero de 1995, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María Anunciación Ilundaín Larrañeta, Catedrática de Universidad, del área de conocimiento de «Fisiología», adscrita al Departamento de «Fisiología y Biología Animal».

  • Resolución de 11 de enero de 1995, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Francisco Pérez García, Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de «Tecnología Electrónica», adscrita al Departamento de Tecnología Electrónica.

  • Resolución de 11 de enero de 1995, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Francisco Guillén González, Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de «Análisis Matemático», adscrita al Departamento de Ecuaciones Diferenciales y Análisis Numérico.

  • Resolución de 11 de enero de 1995, de la Universidad de Málaga, por la que se nombra profesor de la misma a don Alberto Ruiz Ojeda.

  • Resolución de 11 de enero de 1995, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Jon Mario Iza López, en el área de conocimiento «Tecnologías del Medio Ambiente», cuya plaza fue convocada por Resolución de 26 de noviembre de 1993.

  • Resolución de 12 de enero de 1995, de la Universidad de La Coruña, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Construcciones Navales», del Departamento de Construcciones Navales, a don José Daniel Pena Agras.

  • Resolución de 12 de enero de 1995, de la Universidad de La Coruña, por la que se nombra Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Sociología» del Departamento de Sociología y Ciencia Política de la Administración a don Luis Fernando Saavedra Mazariegos.

  • Resolución de 12 de enero de 1995, de la Universidad de La Coruña, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Ingeniería del Terreno», del Departamento de Tecnología de la Construcción, a don Manuel Juan Melis Maynar.

  • Resolución de 12 de enero de 1995, de la Universidad Pompeu Fabra, por la que se hace público el nombramiento de doña María Pilar Estelrich Arce.

  • Resolución de 13 de enero de 1995, de la Universidad de Almería, por la que se nombra a don Francisco García Camacho Profesor Titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Ingeniería Química».

  • Resolución de 13 de enero de 1995, de la Universidad de Almería, por la que se nombra a don Jesús Gerardo Martínez del Castillo Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Filología Inglesa».

  • Resolución de 13 de enero de 1995, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Jesús María Ugalde Uribe-Etxebarria, en el área de conocimiento de «Química Física», cuya plaza fue convocada por Resolución de 26 de noviembre de 1993.

  • Resolución de 13 de enero de 1995, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Ismael Casinos Usach, en el área de conocimiento de «Química Orgánica», cuya plaza fue convocada por Resolución de 26 de noviembre de 1993.

  • Resolución de 13 de enero de 1995, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don José Ignacio Gutiérrez Ortiz, en el área de conocimiento de «Ingeniería Química», cuya plaza fue convocada por Resolución de 26 de noviembre de 1993.

  • Resolución de 13 de enero de 1995, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a doña María de Codés Martínez González Profesora titular de Universidad, área de conocimiento de «Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación».

  • Resolución de 14 de enero de 1995, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Catedrática de Universidad a doña María Aránzazu Illarramendi Echave, en el área de conocimiento de «Lenguajes y Sistemas Informáticos», cuya plaza fue convocada por Resolución de 26 de noviembre de 1993.

  • Resolución de 14 de enero de 1995, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Catedrática de Escuela Universitaria a doña María Aránzazu Tapia Otaegui, en el área de conocimiento de «Ingeniería de Sistemas y Automática», cuya plaza fue convocada por Resolución de 26 de noviembre de 1993.

  • Resolución de 14 de enero de 1995, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria a don Felipe Jiménez Montalvo, en el área de conocimiento de «Máquinas y Motores Térmicos», cuya plaza fue convocada por Resolución de 26 de noviembre de 1993.

  • Resolución de 16 de enero de 1995, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a don Francisco Gutiérrez Carbajo Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Filología Española».

  • Resolución de 18 de enero de 1995, de la Universidad Pompeu Fabra, por la que se hacen públicos los nombramientos de don Françesc Pallarés Porta, don Enrique Saperas Lapiedra, don Antoni Saumell Soler y don Josép Pich Mitjana.

  • Resolución de 20 de enero de 1995, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria a don David Badia Villas.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Cuerpo Facultativo de Sanidad Penintenciaria

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Becas
  • Resolución de 17 de enero de 1995, de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas, por la que se corrige la de 22 de diciembre de 1994, sobre convocatoria de becas para estudios en el extranjero durante el verano de 1995 y curso académico 1995-1996.

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Sentencias
  • Resolución de 30 de diciembre de 1994, de la Dirección General de Administración Penitenciaria, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Sexta) del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, dictada en el recurso número 1.557/1990, interpuesto por don José Vidal Estévez.

  • Resolución de 2 de enero de 1995, de la Dirección General de Administración Penitenciaria, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Cuarta) del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, dictada en el recurso número 2.630/1993, interpuesto por don Santiago Fernández Carrasco.

  • Resolución de 3 de enero de 1995, de la Secretaría de Estado de Asuntos Penitenciarios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Cuarta, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en el recurso número 3.069/1993, interpuesto por don Joaquín de la Cruz Pérez.

  • Resolución de 3 de enero de 1995, de la Secretaría de Estado de Asuntos Penitenciarios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Cuarta, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el recurso número 3.077/1993, interpuesto por don Juan M. González Gaitán.

  • Resolución de 10 de enero de 1995, de la Dirección General de Administración Peniteciaria, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Séptima) del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, dictada en el recurso número 1.066/1992, interpuesto por don Ángel Clemente Rincón García-Velasco.

MINISTERIO DE DEFENSA

Sentencias
  • Orden 423/38018/1995, de 10 de enero, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional dictada con fecha 19 de abril de 1994, recurso número 2.141/1991, interpuesto por don Santiago del Rincón García.

  • Orden 423/38025/1995, de 10 de enero, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional dictada con fecha 18 de abril de 1994, recurso número 605/1991, interpuesto por don Eulogio Iglesias Galindo.

  • Orden 423/38040/1995, de 13 de enero, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (Sevilla) fecha 27 de octubre de 1993, recurso número 6.303/1992, interpuesto por don Orencio Sancho Caballero.

  • Orden 423/38041/1995, de 13 de enero, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Murcia fecha 4 de mayo de 1993, recurso número 736/1992, interpuesto por don Antonio Rodríguez Pasquín.

  • Orden 423/38042/1995, de 13 de enero, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Murcia fecha 28 de marzo de 1994, recurso número 1.612/1992, interpuesto por don Pedro Romero Tomás.

  • Orden 423/38043/1995, de 13 de enero, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 30 de abril de 1994, en recurso extraordinario de revisión número 2.417/1991, interpuesto por el Abogado del Estado.

  • Orden 423/38044/1995, de 13 de enero, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional dictada con fecha 4 de marzo de 1994, recurso número 357/1991, interpuesto por don Felipe Martín Margallo.

  • Orden 423/38045/1995, de 13 de enero, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional dictada con fecha 26 de abril de 1994, recurso número 773/1991, interpuesto por don José Ángel Murado Aguiar.

  • Orden 423/38046/1995, de 13 de enero, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (Sección Segunda), de fecha 14 de julio de 1994, recurso número 687/1992, interpuesto por don Miguel López Moreno.

  • Orden 423/38047/1995, de 13 de enero, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (Barcelona), de fecha 4 de marzo de 1994, recurso número 1.162/1992, interpuesto por don Vicente López Barreiro.

  • Orden 423/38048/1995, de 13 de enero, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (Barcelona), de fecha 3 de febrero de 1994, recurso número 1.036/1992, interpuesto por don Carlos Hernández Claje.

  • Orden 423/38049/1995, de 13 de enero, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Murcia, de fecha 23 de mayo de 1994, recurso número 275/1993, interpuesto por don José Jesús García Beas.

  • Orden 423/38050/1995, de 13 de enero, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (Sevilla), de fecha 15 de diciembre de 1993, recurso número 478/1993, interpuesto por don José Castell Fuentes.

  • Orden 423/38051/1995, de 13 de enero, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco (Bilbao), de fecha 27 de octubre de 1993, recurso número 1.345/1990, interpuesto por don Pedro Carbalho García.

  • Orden 423/38052/1995, de 13 de enero, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (Sección Octava), de fecha 20 de julio de 1994, recurso número 1.343/1992, interpuesto por don Román Vejo San Marco.

  • Orden 423/38053/1995, de 13 de enero, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Murcia, de fecha 28 de septiembre de 1992, recurso número 508/1991, interpuesto por don Pedro Aparicio Gascón.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Areas de Expansión Industrial
  • Resolución de 9 de enero de 1995, de la Secretaría de Estado de Economía, sobre resoluciones de ocho expedientes de beneficios en las Grandes Areas de Expansión Industrial de Andalucía, Castilla-León y Galicia.

Beneficios fiscales
  • Orden de 22 de diciembre de 1994 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en el artículo 20 de la Ley 15/1986, de 25 de abril y en la disposición adicional cuarta de la Ley 29/1991, de 16 de diciembre, a la empresa de «Ontimaq, Sociedad Anónima Laboral».

  • Orden de 22 de diciembre de 1994 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en el artículo 20 de la Ley 15/1986, de 25 de abril, y en la disposición adicional cuarta de la Ley 29/1991, de 16 de diciembre, a la empresa «Pavisafor, Sociedad Anónima Laboral».

  • Orden de 22 de diciembre de 1994 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en el artículo 20 de la Ley 15/1986, de 25 de abril, y en la disposición adicional cuarta de la Ley 29/1991, de 16 de diciembre, a la empresa «Grafiques Gimeval, Sociedad Anónima Laboral».

  • Orden de 22 de diciembre de 1994 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en el artículo 20 de la Ley 15/1986, de 25 de abril, y en la disposición adicional cuarta de la Ley 29/1991, de 16 de diciembre, a la empresa «Trialcamp, Sociedad Anónima Laboral».

  • Orden de 22 de diciembre de 1994 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en el artículo 20 de la Ley 15/1986, de 25 de abril, y en la disposición adicional cuarta de la Ley 29/1991, de 16 de diciembre, a la empresa «Amifruit, Sociedad Anónima Laboral».

  • Orden de 22 de diciembre de 1994 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en el artículo 20 de la Ley 15/1986, de 25 de abril, y en la disposición adicional cuarta de la Ley 29/1991, de 16 de diciembre, a la empresa «Arce, Archivos Centralizados, Sociedad Anónima laboral».

  • Orden de 22 de diciembre de 1994 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en el artículo 20 de la Ley 15/1986, de 25 de abril, y en la disposición adicional cuarta de la Ley 29/1991, de 16 de diciembre, a la empresa «Creaciones Versos, Sociedad Anónima Laboral».

  • Orden de 22 de diciembre de 1994 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en el artículo 20 de la Ley 15/1986, de 25 de abril, y en la disposición adicional cuarta de la Ley 29/1991, de 16 de diciembre, a la empresa «Bal-Mobel-Trans, Sociedad Anónima Laboral».

Deuda del Estado
  • Resolución de 26 de enero de 1995, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de la segunda subasta del año 1995 de Letras del Tesoro a un año, correspondiente a la emisión de fecha 27 de enero de 1995.

Deuda Pública en Anotaciones. Entidades gestoras
  • Resolución de 27 de enero de 1995, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hace público el otorgamiento de la condición de entidad gestora con capacidad plena del mercado de Deuda Pública en Anotaciones a la entidad «Banco Sanpaolo, Sociedad Anónima».

Entidades de seguros
Lotería Nacional
  • Resolución de 28 de enero de 1995, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el sorteo especial que se ha de celebrar el día 4 de febrero de 1995.

  • Resolución de 28 de enero de 1995, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el Sorteo del Jueves que se ha de celebrar el día 9 de febrero de 1995.

Seguros agrarios combinados
  • Orden de 18 de enero de 1995 por la que se regulan determinados aspectos del Seguro Combinado de Helada , Pedrisco, Lluvia y Viento Huracanado en Cereza, comprendido en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 1995.

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 16 de noviembre de 1994, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de ámbito interprovincial, de la empresa «Laborman, Empresa de Trabajo Temporal, Sociedad Anónima».

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Seguros agrarios combinados
  • Orden de 30 de enero de 1995 por la que se definen el ámbito de aplicación de las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el Seguro Combinado de Helada, Pedrisco y Viento Huracanado en Uva de Vinificación, comprendido en los planes anuales de seguros agrarios combinados.

Sentencias
  • Orden de 16 de enero de 1995 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 703/85, interpuesto por don Vicente Chacón Fortúnez y otros.

  • Orden de 16 de enero de 1995 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 1.493/90, interpuesto por doña Celia Gómez Fernández-Montes.

  • Orden de 16 de enero de 1995 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 173/1991, interpuesto por don José Amador Boyero García y otros.

  • Orden de 16 de enero de 1995 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (Valencia) en el recurso contencioso-administrativo número 2.540/1992, interpuesto por doña María Pilar Colomer Rodríguez de Paterna y otros.

  • Orden de 16 de enero de 1995 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso de apelación número 1.867/1991, interpuesto contra la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo número 861/1986, promovido por don Antonio Mena García.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Recursos
  • Resolución de 26 de enero de 1995, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo número 1/1.879/1991 y se emplaza a los interesados en el mismo.

Sentencias
  • Orden de 26 de enero de 1995 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en fecha 13 de septiembre de 1994, por la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo 1/65/1994, interpuesto por don Antonio Lorca Siero.

MINISTERIO DE CULTURA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 19 de diciembre de 1994, de la Dirección General de Bellas Artes y de Conservación y Restauración de Bienes Culturales, por la que se acuerda abrir período de información pública en el expediente para la declaración de bien de interés cultural, con la categoría de monumento, del palacio de la Marquesa de Sonora, de Madrid.

  • Resolución de 19 de diciembre de 1994, de la Dirección General de Bellas Artes y de Conservación y Restauración de Bienes Culturales, por la que se acuerda abrir período de información pública en el expediente para la declaración de bien de interés cultural, con la categoría de monumento del palacio del Marqués de Perales, de Madrid.

  • Resolución de 19 de diciembre de 1994, de la Dirección General de Bellas Artes y de Conservación y Restauración de Bienes Culturales, por la que se acuerda abrir período de información pública en el expediente para la declaración de bien de interés cultural, con la categoría de monumento, del palacio de Parcent, de Madrid.

Fundaciones
Patrimonio histórico. Derecho de tanteo

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Subvenciones

MINISTERIO DE ASUNTOS SOCIALES

Recursos
  • Resolución de 18 de enero de 1995, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 02160/94-03, interpuesto por la Asociación de Educación Democrática.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 1 de febrero de 1995, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios de divisas que el Banco de España aplicará a las operaciones ordinarias que realice por su propia cuenta el día 1 de febrero de 1995, y que tendrán la consideración de cotizaciones oficiales, a efectos de la aplicación de la normativa vigente que haga referencia a las mismas.

UNIVERSIDADES

Relación de puestos de trabajo
Universidad de Burgos. Escalas de funcionarios
  • Resolución de 10 de enero de 1995, de la Universidad de Burgos, por la que se publica el Acuerdo de 23 de septiembre de 1994, de la Comisión Gestora, por la que se crean las Escalas propias del personal de Administración y Servicios de esta Universidad.

Universidad de Valencia. Planes de estudios
  • Resolución de 11 de enero de 1995, de la Universidad de Valencia (Estudio General), por la que se ordena la publicación de una modificación en las materias optativas de Segundo Ciclo «Arqueología Ibérica» y «Arqueología Clásica» del plan de estudios de Licenciado en Historia de esta Universidad.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se adjudica a "Generali, Compañía de Seguros", la contratación del seguro de transporte de los menajes de los funcionarios del Ministerio de Asuntos Exteriores destinados en el extranjero.

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Interior por la que se hace pública la adjudicación del siguiente expediente, tramitado por el Servicio de Armamento.

  • Resolución del Gobierno Civil de Alicante por la que se hace pública la adjudicación del servicio de limpieza de los locales de la Oficina Unica de Extranjería, sita en la calle San Fernando, 18 de esta ciudad.

  • Resolución de la Dirección General de Administración Penitenciaria del Ministerio de Justicia e Interior, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la subasta con admisión previa, convocada por Resolución del 21 de septiembre de 1994 ("Boletín Oficial del Estado del 27"), para la adjudicación de las obras a realizar en el Centro Penitenciario de Ibiza.

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil por la que se hace pública la adjudicación propuesta en el expediente GC/38/IT/94.

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil por la que se hace pública la adjudicación de los siguientes expedientes, tramitados por el Servicio de Armamento.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace pública la adjudicación de las obras de proyecto reformado al de remodelación general de edificio del antiguo Parque Móvil Ministerial para Comisaría Provincial de Policía de Palencia.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace pública la adjudicación de las obras de proyecto reformado al de ejecución de urbanización general y edificio de control en Canillas (Madrid).

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación en el concurso abierto convocado por Resolución de 21 de octubre de 1994, publicado en el "Boletín Oficial del Estado" del día 26, para el suministro de material de dormitorio para las habitaciones de la residencia de la Academia de la ATGC en Mérida, 4-64-62027-8.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación en el concurso abierto convocado por Resolución de 13 y 27 de septiembre de 1994, publicado en el "Boletín Oficial del Estado" de los días 20 y 27, para el suministro de 1.000 linternas recargables con acople luminoso para la ATGC, 4-64-61369-1.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la decisión recaida en el concurso abierto convocado por Resolución de 21 de octubre de 1994, publicado en el "Boletín Oficial del Estdo" del día 26, para el suministro e instalación de aparato elevador y túnel de lavado para los talleres de la Academia de la ATGC en Mérida.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación en el concurso abierto, convocado por Resolución de 21 de octubre de 1994, publicado en el "Boletín Oficial del Estado" del 26, para suministro e instalación de cuatro sistemas de visualización zona posterior de helicópteros Ecureuil AS 350 B1/B2 por circuito TV, 4-91-60776-2.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la decisión recaída en el concurso abierto convocado por Resolución de 19 de octubre de 1994, publicado en el "Boletín Oficial del Estado" del día 25, para el suministro e instalación del sistema, registro y procesamiento por ordenador de parámetros para "Helicop. Alquette Y Ecureuil".

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación en el concurso abierto convocado por Resolución de 19 de octubre de 1994, publicado en el "Boletín Oficial del Estado" del 25, para el suministro e instalación de mobiliario de habitaciones y baños de la residencia de la Academia de la ATGC, en Mérida. 4-64-62025-4.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación en el concurso abierto convocado por Resolución de 17 de noviembre de 1994, publicado en el "Boletín Oficial del Estado" del día 19, para las obras de señalización dinámica e integración en centro de control en la N-IV, tramo variante de Leganés-Ocaña. 4-28-61664-9.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se adjudica el suministro de 412 Kits para control de alcoholemia, 4-91-62344-3.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación en el concurso abierto convocado por Resolución de 19 de octubre de 1994, publicado en el "Boletín Oficial del Estado" del 25, para suministro de tres sistemas de captura y transmisión de imágenes en tiempo real para el servicio de helicópteros, 4-91-60783-9.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación en el concurso abierto, convocado por Resolución de 16 de noviembre de 1994, publicado en el "Boletín Oficial del Estado" del 19, para las obras de señalización vertical para restricciones de circulación a vehículos de transportes de mercancías de más de 7.500 kilogramos, 4-91-60784-1.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación en el concurso abierto convocado por Resolución de 17 de noviembre de 1994, publicado en el "Boletín Oficial del Estado" del 19, para la obra de ampliación y acondicionamiento de la Jefatura Provincial de Tráfico de Cantabria. 4-39-60619-4.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación en el concurso abierto, convocado por Resolución de 17 de noviembre de 1994, publicado en el "Boletín Oficial del Estado" del 19, para las obras de remodelación del pabellón de las pistas de exámenes de la Jefatura Provincial de Tráfico de Alicante. 4-03-60616-2.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución del Centro de Gestión Catastral y Cooperación Tributaria por la que se hace pública la adjudicación de la asistencia técnica para la obtención de muestras de mercado inmobiliario urbano del municipio de Madrid y de otros doce municipios de la provincia.

  • Resolución del Centro de Gestión Catastral y Cooperación Tributaria por la que se hace pública la adjudicación de los trabajos de realización de cartografía catastral rústica, por el sistema de volcado, integración y digitalización. Referencia: RCO CAR 1/94.

  • Resolución del Centro de Gestión Catastral y Cooperación Tributaria por la que se hace pública la adjudicación del suministro de elementos lógicos para conversión de licencias flotantes de uso del sistema de información geográfica ARC/INFO.

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia concurso público para contratar la explotación del servicio de las cafeterías del Instituto Nacional de Estadística en los locales de las calles Josefa Valcárcel, 46, y Estébanez Calderón, 2, de Madrid.

  • Resolución del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado por la que se adjudica concurso público convocado para contratar la realización de trabajos de artes gráficas para publicitar los juegos gestionados por el Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado en el período comprendido entre 1 de enero a 30 de junio de 1995.

  • Resolución del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado por la que se adjudica concurso público convocado para contratar la creatividad y producción de las campañas publicitarias de Lotería Primitiva.

  • Resolución del Parque Móvil Ministerial por la que se anuncia la adjudicación del servicio de limpieza que se cita.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la licitación para "Proyecto de acondicionamiento del cauce en Ramblas de Vélez Blanco y de Lorca. Término municipal de Vélez Blanco (Almería) y Lorca (Murcia)". Clave: 03-C-432/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la contratación de la asistencia técnica para el seguimiento y apoyo de la dirección de las obras de la red de estaciones de alerta del SAICA. Clave: 04-A-464/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso para la contratación de asistencia técnica para el estudio y delimitación previa del dominio público hidráulico correspondiente a la segunda fase del Proyecto Linde Cuenca Hidrográfica del Sur. Clave: 03-A-454/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso para la contratación de asistencia técnica para la elaboración y puesta en marcha del plan y programas de regularización de vertidos del sector de la industria química. Clave: 04-A-394/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso para la contratación de asistencia para el estudio y delimitación previa del dominio público hidráulico correspondiente a la segunda fase del Proyecto Linde Cuenca Hidrográfica del Guadalquivir. Clave: 03-A-453/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso para la contratación de asistencia técnica para el estudio y delimitación previa del dominio público hidráulico correspondiente a la segunda fase del Proyecto Linde Cuenca Hidrográfica del Duero. Clave: 03-A-450/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso para la contratación de asistencia técnica para la elaboración y puesta en marcha del plan y programas de regularización de vertidos del sector de la industria de la energía eléctrica, gas y agua. Clave: 04-A-409/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso para la contratación de asistencia técnica a la dirección de obra de la depuración de vertidos del entorno de Doñana, correspondiente a la Agrupación de Pueblos de la Mancomunidad de Municipios de Aljarafe (Sevilla). Clave: 02-AC-24/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso para la contratación de asistencia técnica para la elaboración y puesta en marcha del plan y programas de regularización de vertidos del sector de la industria de la madera. Clave: 04-A-469/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la contratación de asistencia técnica para la realización del estudio de determinaciones de las características de los efluentes de las aguas residuales urbanas e industriales y propuesta de depuración y saneamiento para la descontaminación de la Albufera (Valencia) y reutilización de aguas residuales en la Mariana baja y Vinalopo (Alicante). Clave: 02-A-428/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la contratación de la asistencia técnica para la elaboración del estudio piloto sobre las posibilidades de aprovechamiento del acuífero del delta fluvial del río Llobregat y su posible aplicación a otros espacios territoriales análogos. Clave: 02-A-483/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la contratación del suministro, montaje y puesta en marcha de diversos equipos de análisis de laboratorio dentro del proyecto SAICA. Clave: 04-B-392/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso para la contratación de asistencia técnica para la elaboración y puesta en marcha del plan y programas de regularización de vertidos del sector de la industria textil. Clave: 04-A-481/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la licitación para proyecto de dragado y acondicionamiento del arroyo Gabino, término municipal de Alcalá del Río (Sevilla). Clave: 03-C-442/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la licitación para proyecto de dragado y limpieza del arroyo Salado a la altura de la carretera de Jerez a Arcos, en el término municipal de Arcos de la Frontera (Cádiz). Clave: 03-A-443/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso para la contratación de asistencia técnica para la elaboración y puesta en marcha del plan y programas de regularización de vertidos del sector de la minería. Clave: 04-A-408/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la contratación de la asistencia técnica para la actualización y mantenimiento de la documentación informatizada de vertidos y captaciones para potables en la Cuenca del Tajo: 04-4A-511/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso para la contratación de asistencia técnica para la elaboración y puesta en marcha del plan y programas de regularización de vertidos del sector de la industria del papel, artes gráficas y edición. Clave: 04-A-395/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la licitación para proyecto de acondicionamiento y limpieza del cauce del arroyo Cañetejo, término municipal de Villa del Rio (Córdoba). Clave: 03-C-441/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la comtratación de la asistencia técnica para la implantación de un sistema telemático para facilitar el acceso destribuido de la información de calidad de las aguas. Clave: 04-A-507/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la licitación para proyecto de dragado y acondicionamiento del río Cúllar, en término municipal de Cúllar (Granada). Clave: 03-C-369/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso para la contratación de asistencia técnica para la elaboración de un plan de reducción de la contaminación de las aguas superficiales debida a las explotaciones intensivas del ganado. Clave: 04-A-385/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la licitación para proyecto de acondicionamiento y limpieza de diversos tramos de cauces en las provincias de Cuenca y Guadalajara. Clave: 03-C-367/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la contratación de la asistencia técnica para la realización del estudio preliminar del helecho Azolla y su influencia en el medio acuático de la demarcación de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. . Clave: 04-A-355/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso para la contratación de asistencia técnica para el desarrollo de la metodología normalizada de actuaciones de episodios de contaminaciones esporádicas asociadas a mortandad de peces e implantación de la misma en todas las Confederaciones Hidrográficas de España. Clave: 04-A-377/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la contratación técnica para la redacción de los criterios de especificaciones técnicas que deberán cumplirse en todos los estudios de calidad de aguas en lo referente a la recopilación y disposición de información y datos básicos para su incorporación y carga automática al proyecto SAICA. Clave: 04-A-505/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso para la contratación de asistencia técnica para el establecimiento de la red de calidad de la ictiofauna en la Confederación Hidrográfica del Tajo. Clave: 04-A-374/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la contratación de la asistencia técnica para la gestión de la base de datos de vertidos y validación de los registros almacenados en dicha base. Año 1994. Clave: 04-A-357/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso para la contratación de la asistencia técnica estudio de la calidad de los vertidos de aguas residuales que se generan en la demarcación de la Confederación Hidrográfica del Júcar (análisis físico-químicos). Clave: 04-A-364/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso para la contratación de asistencia técnica para la explotación del laboratorio de la cuenca hidrográfica del Tajo en el control sistemático de la red de calidad de las aguas y vertidos de aguas residuales. Clave: 04-A-448/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas, por la que se hace público haber sido adjudicada la licitación para proyecto de acondicionamiento y entubado del arroyo Espanta en términos municipales de Valladolid y la Cistiérniga.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso para la contratación de la asistencia técnica para la realización del estudio sobre la calidad de las aguas continentales destinadas a la vida piscícola y baño en el ámbito de las cuencas del Guadalquivir y Guadalete. Clave: 04-A-356/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la contratación de la asistencia técnica para la revisión y adaptación al SAICA de inventarios, estudios de calidad disponibles en las cuencas hidrográficas. Definición del plan de mantenimiento y explotación de datos. Clave: 04-A-504/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso para la contratación del suministro de materiales, montaje y puesta en marcha de una red de área local para los edificios de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Clave: 03-B-389/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso para la contratación de asistencia técnica para el estudio y delimitación previa del dominio público hidráulico correspondiente a la 2ª fase del proyecto linde. Cuenca hidrográfica del Júcar. Clave: 03-A-456/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la licitación para asistencia técnica para diagnosis de la situación de los sistemas de saneamiento en el campo de Gibraltar y posibilidades de reutilización de sus efluentes. Clave: 02-A-412/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso para la contratación de asistencia técnica para el estudio y delimitación previa del dominio público hidráulico correspondiente a la 2ª fase del proyecto linde. Cuenca Hidrográfica del Norte. Clave: 03-A-449/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la licitación para proyecto y ejecución de obras de la E. D. A. R. de Areje-Arona (Tenerife). Clave: 02-C-023/93.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso para la contratación de asistencia técnica para la elaboración y puesta en marcha del plan y programas de regularización de vertidos del sector de la industria de la construcción, vídrio y cerámica. Clave: 04-A-468/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso para la contratación de asistencia técnica para el estudio y delimitación previa del dominio público hidráulico correspondiente a la segunda fase del proyecto linde. Cuenca hidrográfica del Segura. Clave: 03-A-455/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la licitación para asistencia técnica a la dirección de obra del proyecto de ordenación hidráulico-sanitaria del río Pilón en Gijón (Asturias). Clave: 01.490.126/0611.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso para la contratación de asistencia técnica para la realización del estudio para la medida de la concentración de contaminantes en peces de la red fluvial de la cuenca hidrográfica del Júcar. Clave: 04-A-376/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso para la contratación de asistencia técnica para el estudio y delimitación previa del dominio público hidráulico correspondiente a la segunda fase del proyecto Linde. Cuenca hidrográfica del Guadiana. Clave: 03-A-452/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la licitación para asistencia técnica para elaboración del plan general de depuración de aguas residuales urbanas e industriales de la cuenca alta del Guadiana. Clave: 02-A-309/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la licitación para proyecto y ejecución de obras de depuración de los vertidos del entorno de Doñana, correspondiente a la agrupación de pueblos de la mancomunidad de municipios del Aljarafe (Sevilla). Clave: 02-C-052/93.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la contratación del suministro, montaje y puesta en marcha de diversos equipos de análisis de laboratorio dentro del proyecto SAICA. Clave: 04-B-392/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso para la contratación de asistencia técnica para el estudio y delimitación del dominio público hidráulico correspondiente a la segunda fase del proyecto Linde. Cuenca hidrográfica del Ebro. Clave: 03-A-457/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la licitación para proyecto de limpieza y acondicionamiento del río Navacerrada y de los arroyos de los Linos y Valdejudíos. Términos municipales de Moralzarzal y otros (Madrid). Clave: 03-C-439/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la licitación para proyecto de acondicionamiento de un tramo del cauce del río Bidasoa a su paso por Errazu Valle Baztán (Navarra). Clave: 03-C-431/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la licitación para asistencia técnica para la redacción del anteproyecto del plan nacional de depuración. Clave: 02-A-305/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la contratación del suministro, montaje y puesta en marcha de diversos equipos de análisis de laboratorio dentro del proyecto SAICA. Clave: 04-B-392/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la licitación para proyecto de dragado y acondicionamiento de los ríos Nonaya en Cornellana y Aluares en Cancienes. Términos municipales de Salas de Cervera, de Asturias. Clave: 03-C-437/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la licitación para proyecto de acondicionamiento de márgenes y cauces en el río Valdueza y arroyo Valdemolín, en términos municipales de Ponferrada y Cabañas Raras (León). Clave: 03-C-440/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la contratación del suministro, montaje y puesta en marcha de diversos equipos de análisis de laboratorio dentro del proyecto SAICA. Clave: 04-B-392/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la licitación para proyecto de acondicionamiento del cauce del río Torote en el término municipal de Torrejón del Rey (Guadalajara). Clave: 03-C-438/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la contratación del suministro, montaje y puesta en marcha de diversos equipos de análisis de laboratorio dentro del proyecto SAICA. Clave: 04-B-392/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la licitación para proyecto de acondicionamiento de los ríos Belvis, arroyo del Prado, Valdemembra y otros en los términos municipales de Almadóvar del Pinar, Belmontejo y otros en la provincia de Cuenca. Clave: 03-C-430/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado concurso para la contratación de asistencia técnica para la elaboración y puesta en marcha del plan y programas de regularización de vertidos del sector de la industria siderúrgica, metalúrgica y sus transformados. Clave: 04-A-407/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la licitación para proyecto de acondicionamiento del cauce en ramblas del término municipal de Cartagena. Clave: 03-C-433/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso para la contratatación de asistencia técnica para la elaboración y puesta en marcha del plan y programas de regularización de vertidos del sector de la industria de tratamiento de superficies. Galvanizado. Clave: 04-A-467/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la licitación para proyecto de ampliación y mejora del saneamiento y depuración de las aguas residuales del municipio de Tacorante (Tenerife). Clave: 02-C-461/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la licitación para estudios de pretratamiento y depuración de los vertidos de 10 industrias de la piedra natural de la cuenca del río Louro (Pontevedra). Clave: 02-A-477/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la licitación para proyecto de obras complementarias del proyecto del colector interceptor general del río Nalón. Tramo La Felguera-Pozo de María Luisa. Término municipal de Langreo (Asturias). Clave: 01.419.232/2191.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la licitación para proyecto de obras complementarias del proyecto del colector interceptor general del río Caudín. Tramo La Felguera-Pando. Término municipal de Langreo (Asturias). Clave: 01.333.347/2191.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la licitación para estudios de pretratamiento y depuración de los vertidos de las explotaciones de granito de la cuenca del río Louro (Pontevedra). Clave: 02-A-476/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la licitación para estudios sobre viabilidad y trazado de los colectores interceptores generales del río Penal y del alto Louro (Pontevedra). Clave: 02-A-473/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la licitación para proyecto de saneamiento integral bajo nuevo paseo marítimo de la Carihuela. Término municipal de Torrremolinos (Málaga). Clave: 02-C-524/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la licitación para proyecto de saneamiento integral bajo nuevo paseo marítimo del Bajondillo. Término municipal de Torremolinos (Málaga). Clave: 02-C-525/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la licitación para estudios sobre viabilidad y trazado del colector interceptor general de la cuenca media y baja del río Louro (Pontevedra). Clave: 02-A-472/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la licitación para la ejecución de obras del proyecto de adecuación, saneamiento y aliviadero pluviales en el paseo marítimo de Melilla. Clave: 15.352.021/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la licitación para la ejecución de las obras del proyecto de saneamiento del barrio de "Ataque seco", en Melilla. Clave: 15.352.024/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la licitación para asistencia y apoyo técnico a la dirección técnica de la cuenca hidrográfica del norte en las actuaciones de saneamiento de la zona central de Asturias. Clave: 02-A-280/93.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la licitación para ejecución de obras del proyecto de colectores a ambas márgenes del río Oro, de Melilla. Clave: 15.493.016/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la licitación para asistencia y apoyo técnico a la dirección técnica de la cuenca hidrográfica del norte en las actuaciones de saneamiento de la zona central de Asturias. Clave: 02-A-279/93.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la licitación para mejora del saneamiento de Ceuta. Clave: 14.351.023/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso para la contratación de asistencia técnica para la realización de auditorias de vertidos urbanos y su incidencia medioambiental en la cuenca del río Tajo. Clave: 04-A-359/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la licitación para proyecto de terminación y acondicionamiento del colector general noroeste en Oviedo. Cuenca del río Nora. Término municipal de Oviedo (Asturias). Clave: 02-C-426/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la licitación para proyecto de colector interceptor general del río Aller en la cuenca del río Caudal. Tramo Sovilla-Ayanco. Términos municipales de Mieres y Aller (Asturias). Clave: 06-A-101/93.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la contratación de la asistencia técnica plan de gestión de alarmas de la red SAICA. Clave: 04-A-387/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la licitación para proyecto de obras accesorias de la EDAR de San Claudio para saneamiento de la cuenca del río Nora. Término municipal de Oviedo (Asturias). Clave: 01.333.354/2911.

Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso para la contratación de asistencia técnica para la elaboración y puesta en marcha del plan y programas de regularización de vertidos del sector de la industria de la alimentación. Clave: 04-A-360/94.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la contratación de la asistencia técnica para el análisis de los aprovechamientos de aguas subterráneas en la cuenca del Ebro: Provincia de Zaragoza. Clave: 03-A-399/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la contratación de la asistencia técnica para la redacción del estudio indicativo de usos del embalse de Entrepeñas (Guadalajara). Clave: 03-A-398/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la licitación para obras accesorias del proyecto y construcción de la EDAR de Baiña para saneamiento de la cuenca del río Caudal, en Mieres (Asturias). Clave: 01.333.342/2911.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la licitación para asistencia técnica de reutilización de las aguas residuales de la costa malagueña. Clave: 02-A-413/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la licitación para elaboración del proyecto del colector general de la cuenca norte de Oviedo y del proyecto de colector general de la cuenca sur de Oviedo, cuenca del rio Nora. Término municipal de Oviedo (Asturias). Clave: 02-A-427/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la licitación para programa nacional de aplicación de la Directiva 91/271 CEE y desarrollo de un sistema de gestión para seguimiento del mismo. Clave: 02-A-390/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la licitación para proyecto de obras complementarias del de colector interceptor general del río Nalón. Tramo Pozo de María Luisa-El Entrego. Términos municipales de Langreo y San Martín del Rey Aurelio. Clave: 01.419.233/2191.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la licitación para proyecto de obras complementarias del de colector interceptor general del río Caudal. Tramo Edar Baiña-El Batán. Término municipal de Mieres (Asturias). Clave: 01.419.234/2191.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la licitación para proyecto de acondicionamiento y recuperación de márgenes y limpieza del río Guadalfeo. Término municipal de Vélez de Benaudalla (Granada). Clave: 03-C-340/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la licitación para proyecto de acondicionamiento, recuperación de márgenes y limpieza del arroyo de las Bombas (Ceuta). Clave: 03-C-371/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la licitación para proyecto de dragado y limpieza del cauce del arroyo Salado a la altura de Espera (Cádiz). Clave: 03-C-368/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la licitación para proyecto de limpieza de márgenes de los embalses de Entrepeñas y Buendía en términos municipales ribereños (Cuenca y Guadalajara). Clave: 03-C-332/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la licitación para asistencia técnica para redacción del programa nacional de aplicación de la Directiva 91/271/CEE y desarrollo de un sistema de gestión para el seguimiento del mismo. Clave: 02-A-390/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la licitación para asistencia técnica para el estudio, delimitación, propuesta de actuaciones y señalización de las tuberías en el tramo del cauce del río Guadiana comprendido entre los ojos del Guadiana y la cola del embalse del Vicario, salvo la zona de las Tablas de Daimiel. Clave: 03-B-260/93.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la licitación para estudios pretratamiento y depuración de los vertidos de 16 industrias de los sectores agroalimentario, químico y de transformación de la cuenca del río Louro (Pontevedra). Clave: 02-A-475/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la licitación para proyecto de obras complementarias del de colector interceptor general del río Nalón. Tramo Edar Frieres-La Felguera-Langreo (Asturias). Clave: 01.419.231/2191.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso para la contratación de asistencia técnica para el estudio y delimitación previa del dominio público hidráulico correspondiente a la segunda fase del Proyecto Linde. Cuenca hidrográfica del Tajo. Clave: 03-A-451/94.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución de la Delegación Provincial de Teruel por la que se hace pública la adjudcación de las obras que se citan.

  • Resolución de la Dirección General de Albacete por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicios que a continuación se indica.

  • Resolución de la Dirección General de Albacete por la que se hacen públicas las adjudicaciones definitivas de los contratos de servicios que se indican.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Educación y Ciencia de Huesca por la que se hace pública la adjudicación definitiva de varios contratos de obras adjudicadas durante el año 1994.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Educación y Ciencia de Madrid por la que se hace pública la adjudicación definitiva de un contrato de suministro.

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación de las obras de cobertura pista polideportiva en Taramundi (Asturias).

  • Resolución de la Delegación Provincial de la Junta de Construcciones, Instalaciones y Equipo Escolar de Cáceres por la que se hacen públicas las adjudicaciones definitivas de varios contratos de obras.

  • Resolución de la Delegación de la Junta de Construcciones, Instalaciones y Equipo Escolar de Guadalajara por la que se hacen públicas las adjudicaciones de contratos de obras.

  • Resolución de la Delegación Provincial de la Junta de Construcciones, Instalaciones y Equipo Escolar de Toledo por la que se hacen públicas las adjudicaciones de varios contratos de obras.

  • Resolución de la Delegación Provincial de la Junta de Construcciones, Instalaciones y Equipo Escolar de Toledo por la que se hacen públicas las adjudicaciones de varios contratos de obras.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Junta de Construcciones, Instalaciones y Equipo Escolar de Albacete por la que se hacen públicas las adjudicaciones definitivas de varios contratos de obras.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Junta de Construcciones, Instalaciones y Equipo Escolar de Valladolid por la que se hacen públicas las adjudicaciones de los contratos de suministros que se mencionan.

  • Resolución de la Presidencia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de suministro, entrega e instalación de un laboratorio de clase 10.000 y zona estéril (climatización y ultrafiltración), con destino al Instituto de Cerámica y Vidrio del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución de la Presidencia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de suministro, entrega e instalación de un detector de masas destinado al análisis estructural de los compuestos eluidos de una columna capilar de un cromatógrafo de gases, con destino al Instituto de Recursos Naturales y Agrobiología Sevilla, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución de la Presidencia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicio de vigilancia con destino al Centro Nacional de Biotecnología del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución de la Presidencia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicio de vigilancia, con destino al Instituto Neurobiología "Ramón y Cajal" del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de la Presidencia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva de servicio de transporte del personal del Consejo Superior de Investigaciones Científicas en los Centros ubicados en Arganda del Rey, con destino al Instituto de Automática Industrial del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución de la Presidencia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva de servicio de limpieza, con destino al Centro de Edafología y Biología Aplicada del Segura, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución de la Presidencia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva de servicio de limpieza, con destino a la estación experimental del Zaidín, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución de la Presidencia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva de servicio de limpieza, con destino al Instituto de Automática Industrial, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución de la Presidencia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva de servicio de limpieza, con destino al Centro Nacional de Química Orgánica, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución de la Presidencia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva de servicio de limpieza, con destino al Instituto del Frío, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución de la Presidencia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva de servicio de vigilancia, con destino al Instituto de Investigaciones Marinas, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución de la Presidencia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva de servicio de limpieza, con destino al Instituto de Optica "Daza de Valdés", del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución de la Presidencia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva de suministro, entrega e instalación de cerramiento de carpintería metálica en sótano de edificio de laboratorios, con destino al Instituto de Agroquímica y Tecnología de Alimentos, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución de la Presidencia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva de servicio de limpieza, con destino al Instituto de Catálisis y Petroleoquímica, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución de la Presidencia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva de servicio de limpieza con destino al Instituto de la Grasa y sus Derivados del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución de la Presidencia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva de servicio de limpieza, con destino a la Estación Biológica de Doñana, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución de la Presidencia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicio de limpieza, con destino al Centro de Ciencias Medioambientales del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución de la Presidencia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicio de limpieza, con destino a la estación experimental Aula Dei, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución de la Presidencia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicio de limpieza, con destino al Instituto de Investigaciones Marinas, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución de la Presidencia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicio de vigilancia, con destino al Instituto de Recursos Naturales y Agrobiología Sevilla, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución de la Presidencia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicio de vigilancia para el Centro de Ciencias Medioambientales, Instituto Rocasolano, Instituto de Optica y Centro Técnico de Informática, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución de la Presidencia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicio de limpieza, con destino al Instituto de Agroquímica y Tecnología de Alimentos, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución de la Presidencia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicio de vigilancia con destino a la Estación Experimental del Zaidín, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado de la contratación directa número 3229/94, iniciada para la adquisición de un analizador de protocolos departamentales.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado de la contratación directa número 3228/94, iniciada para la adquisición de 800 visualizadores de tarjeta chip, a instalar en la provincia de Córdoba dentro del proyecto piloto TASS.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado de la contratación directa número 3227/94, iniciada para la adquisición de dos impresoras de no impacto con destino al Centro de Producción y Sistemas de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado de la contratación directa número 3.237/94, iniciada para la adquisición de componentes físicos y lógicos para configurar un sistema de almacenamiento y recuperación de imágenes en disco óptico.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se adjudica definitivamente el concurso público número 6/95, publicado en el "Boletín Oficial del Estado" número 265, de 5 de noviembre de 1994, para la contratación del servicio de limpieza de los centros dependientes de la Dirección General de este Instituto durante el año 1995.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Alicante por la que se hace pública la adjudicación del servicio de limpieza de determinados locales del organismo en la provincia.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se hace público el resultado del concurso público número 38.625, de servicios de limpieza en el CIEMAT durante 1995.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se hace público el resultado del concurso público número 38.623, de servicios de comedores y cafetería del CIEMAT durante 1995.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se hace público el resultado del concurso público número 38.624, de servicios de transporte de personal en el CIEMAT durante 1995.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se hace público el resultado del concurso público número 39.013, servicios de prrevención y protección de siniestros en el CIEMAT durante 1995.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se hace público el resultado del concurso público número 39.016, de los servicios de fotocopias mediante paquete de máquinas de altas y medias prestaciones en el CIEMAT durante 1995.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se hace público el resultado del concurso público número 39.370, servicios de mantenimiento urbanístico en obra civil en el CIEMAT durante 1995.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se hace público el resultado del concurso público número 39.014, servicios de vigilancia y centro de control del CIEMAT durante 1995.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se hace público el resultado del concurso público número 39.369, servicios de mantenimiento de las instalaciones de calefacción, climatización y agua caliente sanitaria en el CIEMAT durante 1995.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se hace público el resultado del concurso público número 39.368, servicios de mantenimiento de jardinería y limpieza de exteriores en el CIEMAT durante 1995.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se hace público el resultado del concurso público número 39.015, de servicios de mantenimiento integral de locales de instalaciones nucleares y radiactivas en el CIEMAT durante 1995.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se hace público el resultado del concurso público número P.90.023, servicios de seguridad de la plataforma solar de Almería durante 1995.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se hace público el resultado del concurso público número P.90022, de los servicios de operación, ingeniería, mantenimiento y administración en la plataforma solar de Almería durante 1995.

  • Acuerdo de la mesa de contratación conjunta, formada por los Ministerios de Industria y Energía, Comercio y Turismo, Economía y Hacienda y la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso para la contratación del servicio de mantenimiento de las instalaciones de climatización y otros del complejo Cuzco.

  • Acuerdo de la Mesa de Contratación por el que se hace pública la adjudicación de la concesión administrativa para la explotación de una estación de ITV en Ceuta.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución del Instituto Nacional de Reforma y Desarrollo Agrario por la que se adjudica la asistencia técnica en la redacción del proyecto de las elevaciones balsas de regulación y central de bombeo para el riego por aspersión de los sectores VIII y IX de la zona regable de Monegros II (Zaragoza-Huesca).

  • Resolución de la Junta de Compras por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso convocado para el suministro y montaje de instalaciones y equipos de seguridad en los laboratorios agroalimentario y arbitral de Madrid.

  • Resolución de la Junta de Compras por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso convocado para el suministro de un sistema de espectrometría por emisión de plasma, con destino al laboratorio arbitral de Madrid.

  • Resolución de la Junta de Compras por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso convocado para la contratación del servicio de limpieza de diversas instalaciones situadas en la carretera de la Coruña (Madrid).

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la adjudicación, por el sistema de concurso, de un servicio de ayuda a la manipulación, ensacado de diarios y ediciones de la Imprenta Nacional del Boletín Oficial del Estado.

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se acuerda la adjudicación del concurso "Confección y suministro de 20 series de recetas médicas".

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se acuerda la adjudicación del suministro de combustible y prestación del servicio de calefacción en inmuebles del Fondo Especial de MUFACE en Madrid, Barcelona y Bilbao.

MINISTERIO DE CULTURA

MINISTERIO DE ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General de Servicios por la que se anuncia concurso de la asistencia técnica para la transcripción de datos a soporte magnético de la gestión desarrollada por diferentes unidades del Ministerio.

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

  • Resolución de la Secretaría General de Turismo-Presidente de TURESPAÑA por la que se hace pública la adjudicación definitiva, por el sistema de contratación directa, del amueblamiento y decoración en la Oficina Española de Turismo en Chicago (Estados Unidos).

  • Resolución de la Secretaría General de Turismo-Presidente de TURESPAÑA por la que se hace pública la adjudicación definitiva, por el sistema de subasta (con admisión previa), el proyecto de urbanización para la Escuela Oficial de Turismo en la Universidad Autónoma de Madrid.

  • Resolución de la Secretaría General de Turismo-Presidente de TURESPAÑA por la que se hace pública la adjudicación definitiva, por el sistema de subasta (con admisión previa), el proyecto de modernización en el Parador de Turismo de Avila.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Agricultura y Pesca por la que se anuncia concurso para la contratación de asistencia técnica, expediente ATC.2/95 "Servicios de helicóptero para la vigilancia pesquera de las aguas del litoral andaluz".

Comunidad Autónoma de La Rioja

  • Resolución de la Consejería de Hacienda y Economía sobre la adjudicación de la contratación de la asistencia para la depuración, descripción, valoración e inventario de los bienes y derechos propiedad de la Comunidad Autónoma de La Rioja. Expediente número 12-5-2.1-018/94.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Resolución de la Consejería de Medio Ambiente por la que se hace pública la adjudicación definitiva de las obras proyecto de dos sondeos de investigación de aguas subterráneas para atender el abastecimiento urbano de varias pedanías de los términos municipales de Moratalla y Caravaca.

  • Resolución de la Consejería de Medio Ambiente por la que se hace pública la adjudicación definitiva de las obras de modificado, reparación y mejora del alcantarillado de Los Nietos, Cartagena.

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Cultura y Educación por la que se hace pública la adjudicación de las obras de restauración de linterna y capulín en la iglesia de la Caridad, de Cartagena.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ISLAS BALEARES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía por la que se convoca concurso para un contrato de asistencia técnica para la "Realización de la recogida de encuestas de actividad económica".

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación y Cultura de la Comunidad de Madrid por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro de instrumentos musicales, lotes 6 y 7, para la orquesta sinfónica de estudiantes de la Comunidad Autónoma de Madrid.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación y Cultura de la Comunidad de Madrid por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras de restauración de la iglesia de la Asunción, en Villalbilla.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación y Cultura de la Comunidad de Madrid por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras de restauración de la torre, fechada y portada de la iglesia de Santa María de la Antigua, en Vicálvaro.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Cooperación, por la que se hace pública la adjudicación por subasta con admisión previa, mediante Orden de fecha de 9 de diciembre de 1994, de la ejecución de las obras de urbanización de calles en el municipio de Navas del Rey.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica, de la Consejería de Cooperación, por la que se hace pública la adjudicación, por subasta con admisión previa, mediante Orden de fecha 9 de diciembre de 1994, de la ejecución de las obras de saneamiento y pavimentación de calles, en el término municipal de Cercedilla.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Cooperación, por la que se hace pública la adjudicación por concierto directo, mediante Orden de fecha de 12 de diciembre de 1994, de la ejecución de las obras de urbanización de calles en el municipio de Navalagamella.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Cooperación por la que se hace pública la adjudicación por subasta con admisión previa, mediante Orden de fecha de 9 de diciembre de 1994, de la ejecución de las obras de ejecución del parque Pradogrande, en el municipio de Torrelodones.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Cooperación, por la que se hace pública la adjudicación por concurso, mediante Orden de fecha de 9 de diciembre de 1994, de la ejecución de las obras de Casa Consistorial en el municipio de Valdeolmos-Alalpardo.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Cooperación por la que se hace pública la adjudicación por concurso, mediante Orden de fecha de 9 de diciembre de 1994, de la ejecución de las obras de centro cultural en el municipio de Belmonte de Tajo.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Cooperación por la que se hace pública la adjudicación por concurso, mediante Orden de fecha de 30 de diciembre de 1994, de la asistencia técnica para la prestación del servicio de limpieza de los parques de bomberos de Alcalá de Henares, Alcobendas, Aldea del Fresno, Aranjuez, Arganda, Collado-Villaba, Coslada, El Escorial, Lozoyuela, Parla, San Martín de Valdeiglesias, Tres Cantos, Villaviciosa de Odón (suplencia por vacaciones) y Las Rozas.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Cooperación por la que se hace pública la adjudicación por concierto directo, mediante Orden de fecha de 15 de diciembre de 1994, de la asistencia técnica para la realización de un vídeo sobre la finca Vista Alegre y el proyecto para su recuperación propuesto por la Oficina de Cooperación para Actuaciones Preferentes.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Cooperación por la que se hace pública la adjudicación por concierto directo, mediante Orden de fecha de 2 de diciembre de 1994, de la asistencia técnica para la implantación de equipos de radiocomunicaciones móviles, con destino a los Servicos de Extinción de Incencios y Salvamento de la Comunidad Autónoma de Madrid.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Cooperación por la que se hace pública la adjudicación por concierto directo, mediante Orden de fecha de 12 de diciembre de 1994, del suministro de un equipo de grabación de telecomunicaciones, con destino a la central de comunicaciones del Departamento de Bomberos de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Cooperación por la que se hace pública la adjudicación por concierto directo, mediante Orden de fecha de 15 de diciembre de 1994, de la ejecución de las obras de terminación del parque de bomberos en el municipio de Parla.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Cooperación por la que se hace pública la adjudicación por concierto directo, mediante Orden de fecha de 12 de diciembre de 1994, del suministro de etilómetros, con destino a los Cuerpos de Policía Local de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Cooperación por la que se hace pública la adjudicación por concurso, mediante Orden de fecha 14 de diciembre de 1994, del suministro de una bomba forestal pesadsa todoterreno, con destino al Departamento de Bomberos de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Cooperación por la que se hace pública la adjudicación por concierto directo, mediante Orden de fecha 19 de diciembre de 1994, de la redacción del proyecto de ejecución del Parque de Bomberos de Getafe.

  • Resolución de la Agencia de Medio Ambiente por la que se adjudica contrato dando cumplimiento a lo estipulado en el artículo 38 de la Ley de Contratos del Estado.

  • Resolución de la Agencia de Medio Ambiente por la que se adjudica contrato dando cumplimiento a lo estipulado en el artículo 38 de la Ley de Contratos del Estado.

  • Resolución de la Agencia de Medio Ambiente por la que se adjudica contrato dando cumplimiento a lo estipulado en el artículo 38 de la Ley de Contratos del Estado.

  • Resolución de la Agencia de Medio Ambiente por la que se adjudica contrato dando cumplimiento a lo estipulado en el artículo 38 de la Ley de Contratos del Estado.

  • Resolución de la Agencia de Medio Ambiente por la que se adjudica contrato dando cumplimiento a lo estipulado en el artículo 38 de la Ley de Contratos del Estado.

  • Resolución de la Agencia de Medio Ambiente por la que se adjudica contrato dando cumplimiento a lo estipulado en el artículo 38 de la Ley de Contratos del Estado.

  • Resolución de la Agencia de Medio Ambiente por la que se adjudica contrato dando cumplimiento a lo estipulado en el artículo 38 de la Ley de Contratos del Estado.

  • Resolución de la Agencia de Medio Ambiente por la que se adjudica contrato dando cumplimiento a lo estipulado en el artículo 38 de la Ley de Contratos del Estado.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Agencia de Medio Ambiente por la que se adjudica contrato dando cumplimiento a lo estipulado en el artículo 38 de la Ley de Contratos del Estado.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Dirección General de Estructuras Agrarias, de la Consejería de Agricultura y Ganadería, por la que se hace pública la adjudicación de la obra de infraestructura de caminos, colectores, acequias y eliminación de accidentes artificiales en Las Omañas (León).

  • Resolución de la Dirección General de Estructuras Agrarias de la Consejería de Agricultura y Ganadería por la que se hace pública la adjudicación de las obras de "Construcción de presa, estación de bombeo, impulsiones y balsas de regulación para riego, de 1.400 hectáreas, en Treviño, Condado de Treviño (Burgos)".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicio de asistencia para la conservación y mantenimiento de las zonas ajardinadas del campus de Albacete (año 1995), dependiente de la Universidad de Castilla-La Mancha.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se hace pública la adjudicación del concurso que se cita.

  • Resolución de la Universidad de La Laguna por la que se hace público el resultado de la adjudicación del contrato de suministro, entrega e instalación de equipo y material científico con destino al Hospital Universitario de Canarias.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid