Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 2 de febrero de 1995, Núm. 28

Sumario BOE-S-1995-28:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se hace público el resultado del concurso público número 38.625, de servicios de limpieza en el CIEMAT durante 1995.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se hace público el resultado del concurso público número 38.623, de servicios de comedores y cafetería del CIEMAT durante 1995.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se hace público el resultado del concurso público número 38.624, de servicios de transporte de personal en el CIEMAT durante 1995.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se hace público el resultado del concurso público número 39.013, servicios de prrevención y protección de siniestros en el CIEMAT durante 1995.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se hace público el resultado del concurso público número 39.016, de los servicios de fotocopias mediante paquete de máquinas de altas y medias prestaciones en el CIEMAT durante 1995.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se hace público el resultado del concurso público número 39.370, servicios de mantenimiento urbanístico en obra civil en el CIEMAT durante 1995.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se hace público el resultado del concurso público número 39.014, servicios de vigilancia y centro de control del CIEMAT durante 1995.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se hace público el resultado del concurso público número 39.369, servicios de mantenimiento de las instalaciones de calefacción, climatización y agua caliente sanitaria en el CIEMAT durante 1995.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se hace público el resultado del concurso público número 39.368, servicios de mantenimiento de jardinería y limpieza de exteriores en el CIEMAT durante 1995.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se hace público el resultado del concurso público número 39.015, de servicios de mantenimiento integral de locales de instalaciones nucleares y radiactivas en el CIEMAT durante 1995.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se hace público el resultado del concurso público número P.90.023, servicios de seguridad de la plataforma solar de Almería durante 1995.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se hace público el resultado del concurso público número P.90022, de los servicios de operación, ingeniería, mantenimiento y administración en la plataforma solar de Almería durante 1995.

  • Acuerdo de la mesa de contratación conjunta, formada por los Ministerios de Industria y Energía, Comercio y Turismo, Economía y Hacienda y la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso para la contratación del servicio de mantenimiento de las instalaciones de climatización y otros del complejo Cuzco.

  • Acuerdo de la Mesa de Contratación por el que se hace pública la adjudicación de la concesión administrativa para la explotación de una estación de ITV en Ceuta.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid