Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 2 de febrero de 1995, Núm. 28

Sumario BOE-S-1995-28:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución de la Delegación Provincial de Teruel por la que se hace pública la adjudcación de las obras que se citan.

  • Resolución de la Dirección General de Albacete por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicios que a continuación se indica.

  • Resolución de la Dirección General de Albacete por la que se hacen públicas las adjudicaciones definitivas de los contratos de servicios que se indican.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Educación y Ciencia de Huesca por la que se hace pública la adjudicación definitiva de varios contratos de obras adjudicadas durante el año 1994.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Educación y Ciencia de Madrid por la que se hace pública la adjudicación definitiva de un contrato de suministro.

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación de las obras de cobertura pista polideportiva en Taramundi (Asturias).

  • Resolución de la Delegación Provincial de la Junta de Construcciones, Instalaciones y Equipo Escolar de Cáceres por la que se hacen públicas las adjudicaciones definitivas de varios contratos de obras.

  • Resolución de la Delegación de la Junta de Construcciones, Instalaciones y Equipo Escolar de Guadalajara por la que se hacen públicas las adjudicaciones de contratos de obras.

  • Resolución de la Delegación Provincial de la Junta de Construcciones, Instalaciones y Equipo Escolar de Toledo por la que se hacen públicas las adjudicaciones de varios contratos de obras.

  • Resolución de la Delegación Provincial de la Junta de Construcciones, Instalaciones y Equipo Escolar de Toledo por la que se hacen públicas las adjudicaciones de varios contratos de obras.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Junta de Construcciones, Instalaciones y Equipo Escolar de Albacete por la que se hacen públicas las adjudicaciones definitivas de varios contratos de obras.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Junta de Construcciones, Instalaciones y Equipo Escolar de Valladolid por la que se hacen públicas las adjudicaciones de los contratos de suministros que se mencionan.

  • Resolución de la Presidencia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de suministro, entrega e instalación de un laboratorio de clase 10.000 y zona estéril (climatización y ultrafiltración), con destino al Instituto de Cerámica y Vidrio del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución de la Presidencia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de suministro, entrega e instalación de un detector de masas destinado al análisis estructural de los compuestos eluidos de una columna capilar de un cromatógrafo de gases, con destino al Instituto de Recursos Naturales y Agrobiología Sevilla, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución de la Presidencia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicio de vigilancia con destino al Centro Nacional de Biotecnología del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución de la Presidencia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicio de vigilancia, con destino al Instituto Neurobiología "Ramón y Cajal" del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución de la Presidencia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva de servicio de limpieza, con destino al Centro de Edafología y Biología Aplicada del Segura, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución de la Presidencia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva de servicio de limpieza, con destino a la estación experimental del Zaidín, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución de la Presidencia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva de servicio de limpieza, con destino al Instituto de Automática Industrial, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución de la Presidencia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva de servicio de limpieza, con destino al Centro Nacional de Química Orgánica, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución de la Presidencia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva de servicio de limpieza, con destino al Instituto del Frío, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución de la Presidencia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva de servicio de vigilancia, con destino al Instituto de Investigaciones Marinas, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución de la Presidencia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva de servicio de limpieza, con destino al Instituto de Optica "Daza de Valdés", del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución de la Presidencia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva de suministro, entrega e instalación de cerramiento de carpintería metálica en sótano de edificio de laboratorios, con destino al Instituto de Agroquímica y Tecnología de Alimentos, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución de la Presidencia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva de servicio de limpieza, con destino al Instituto de Catálisis y Petroleoquímica, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución de la Presidencia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva de servicio de limpieza con destino al Instituto de la Grasa y sus Derivados del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución de la Presidencia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva de servicio de limpieza, con destino a la Estación Biológica de Doñana, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución de la Presidencia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicio de limpieza, con destino al Centro de Ciencias Medioambientales del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución de la Presidencia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicio de limpieza, con destino a la estación experimental Aula Dei, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución de la Presidencia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicio de limpieza, con destino al Instituto de Investigaciones Marinas, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución de la Presidencia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicio de vigilancia, con destino al Instituto de Recursos Naturales y Agrobiología Sevilla, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución de la Presidencia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicio de vigilancia para el Centro de Ciencias Medioambientales, Instituto Rocasolano, Instituto de Optica y Centro Técnico de Informática, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución de la Presidencia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicio de limpieza, con destino al Instituto de Agroquímica y Tecnología de Alimentos, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución de la Presidencia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicio de vigilancia con destino a la Estación Experimental del Zaidín, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid