Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 2 de febrero de 1995, Núm. 28

Sumario BOE-S-1995-28:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Destinos
  • Orden de 26 de enero de 1995 por la que se resuelve parcialmente el concurso convocado por Orden de 20 de julio de 1994, corrección de errores de la Orden de 5 de agosto, para funcionarios de los grupos A, B, C y D.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la licitación para "Proyecto de acondicionamiento del cauce en Ramblas de Vélez Blanco y de Lorca. Término municipal de Vélez Blanco (Almería) y Lorca (Murcia)". Clave: 03-C-432/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la contratación de la asistencia técnica para el seguimiento y apoyo de la dirección de las obras de la red de estaciones de alerta del SAICA. Clave: 04-A-464/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso para la contratación de asistencia técnica para el estudio y delimitación previa del dominio público hidráulico correspondiente a la segunda fase del Proyecto Linde Cuenca Hidrográfica del Sur. Clave: 03-A-454/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso para la contratación de asistencia técnica para la elaboración y puesta en marcha del plan y programas de regularización de vertidos del sector de la industria química. Clave: 04-A-394/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso para la contratación de asistencia para el estudio y delimitación previa del dominio público hidráulico correspondiente a la segunda fase del Proyecto Linde Cuenca Hidrográfica del Guadalquivir. Clave: 03-A-453/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso para la contratación de asistencia técnica para el estudio y delimitación previa del dominio público hidráulico correspondiente a la segunda fase del Proyecto Linde Cuenca Hidrográfica del Duero. Clave: 03-A-450/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso para la contratación de asistencia técnica para la elaboración y puesta en marcha del plan y programas de regularización de vertidos del sector de la industria de la energía eléctrica, gas y agua. Clave: 04-A-409/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso para la contratación de asistencia técnica a la dirección de obra de la depuración de vertidos del entorno de Doñana, correspondiente a la Agrupación de Pueblos de la Mancomunidad de Municipios de Aljarafe (Sevilla). Clave: 02-AC-24/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso para la contratación de asistencia técnica para la elaboración y puesta en marcha del plan y programas de regularización de vertidos del sector de la industria de la madera. Clave: 04-A-469/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la contratación de asistencia técnica para la realización del estudio de determinaciones de las características de los efluentes de las aguas residuales urbanas e industriales y propuesta de depuración y saneamiento para la descontaminación de la Albufera (Valencia) y reutilización de aguas residuales en la Mariana baja y Vinalopo (Alicante). Clave: 02-A-428/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la contratación de la asistencia técnica para la elaboración del estudio piloto sobre las posibilidades de aprovechamiento del acuífero del delta fluvial del río Llobregat y su posible aplicación a otros espacios territoriales análogos. Clave: 02-A-483/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la contratación del suministro, montaje y puesta en marcha de diversos equipos de análisis de laboratorio dentro del proyecto SAICA. Clave: 04-B-392/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso para la contratación de asistencia técnica para la elaboración y puesta en marcha del plan y programas de regularización de vertidos del sector de la industria textil. Clave: 04-A-481/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la licitación para proyecto de dragado y acondicionamiento del arroyo Gabino, término municipal de Alcalá del Río (Sevilla). Clave: 03-C-442/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la licitación para proyecto de dragado y limpieza del arroyo Salado a la altura de la carretera de Jerez a Arcos, en el término municipal de Arcos de la Frontera (Cádiz). Clave: 03-A-443/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso para la contratación de asistencia técnica para la elaboración y puesta en marcha del plan y programas de regularización de vertidos del sector de la minería. Clave: 04-A-408/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la contratación de la asistencia técnica para la actualización y mantenimiento de la documentación informatizada de vertidos y captaciones para potables en la Cuenca del Tajo: 04-4A-511/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso para la contratación de asistencia técnica para la elaboración y puesta en marcha del plan y programas de regularización de vertidos del sector de la industria del papel, artes gráficas y edición. Clave: 04-A-395/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la licitación para proyecto de acondicionamiento y limpieza del cauce del arroyo Cañetejo, término municipal de Villa del Rio (Córdoba). Clave: 03-C-441/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la comtratación de la asistencia técnica para la implantación de un sistema telemático para facilitar el acceso destribuido de la información de calidad de las aguas. Clave: 04-A-507/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la licitación para proyecto de dragado y acondicionamiento del río Cúllar, en término municipal de Cúllar (Granada). Clave: 03-C-369/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso para la contratación de asistencia técnica para la elaboración de un plan de reducción de la contaminación de las aguas superficiales debida a las explotaciones intensivas del ganado. Clave: 04-A-385/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la licitación para proyecto de acondicionamiento y limpieza de diversos tramos de cauces en las provincias de Cuenca y Guadalajara. Clave: 03-C-367/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la contratación de la asistencia técnica para la realización del estudio preliminar del helecho Azolla y su influencia en el medio acuático de la demarcación de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. . Clave: 04-A-355/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso para la contratación de asistencia técnica para el desarrollo de la metodología normalizada de actuaciones de episodios de contaminaciones esporádicas asociadas a mortandad de peces e implantación de la misma en todas las Confederaciones Hidrográficas de España. Clave: 04-A-377/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la contratación técnica para la redacción de los criterios de especificaciones técnicas que deberán cumplirse en todos los estudios de calidad de aguas en lo referente a la recopilación y disposición de información y datos básicos para su incorporación y carga automática al proyecto SAICA. Clave: 04-A-505/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso para la contratación de asistencia técnica para el establecimiento de la red de calidad de la ictiofauna en la Confederación Hidrográfica del Tajo. Clave: 04-A-374/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la contratación de la asistencia técnica para la gestión de la base de datos de vertidos y validación de los registros almacenados en dicha base. Año 1994. Clave: 04-A-357/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso para la contratación de la asistencia técnica estudio de la calidad de los vertidos de aguas residuales que se generan en la demarcación de la Confederación Hidrográfica del Júcar (análisis físico-químicos). Clave: 04-A-364/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso para la contratación de asistencia técnica para la explotación del laboratorio de la cuenca hidrográfica del Tajo en el control sistemático de la red de calidad de las aguas y vertidos de aguas residuales. Clave: 04-A-448/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas, por la que se hace público haber sido adjudicada la licitación para proyecto de acondicionamiento y entubado del arroyo Espanta en términos municipales de Valladolid y la Cistiérniga.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso para la contratación de la asistencia técnica para la realización del estudio sobre la calidad de las aguas continentales destinadas a la vida piscícola y baño en el ámbito de las cuencas del Guadalquivir y Guadalete. Clave: 04-A-356/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la contratación de la asistencia técnica para la revisión y adaptación al SAICA de inventarios, estudios de calidad disponibles en las cuencas hidrográficas. Definición del plan de mantenimiento y explotación de datos. Clave: 04-A-504/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso para la contratación del suministro de materiales, montaje y puesta en marcha de una red de área local para los edificios de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Clave: 03-B-389/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso para la contratación de asistencia técnica para el estudio y delimitación previa del dominio público hidráulico correspondiente a la 2ª fase del proyecto linde. Cuenca hidrográfica del Júcar. Clave: 03-A-456/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la licitación para asistencia técnica para diagnosis de la situación de los sistemas de saneamiento en el campo de Gibraltar y posibilidades de reutilización de sus efluentes. Clave: 02-A-412/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso para la contratación de asistencia técnica para el estudio y delimitación previa del dominio público hidráulico correspondiente a la 2ª fase del proyecto linde. Cuenca Hidrográfica del Norte. Clave: 03-A-449/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la licitación para proyecto y ejecución de obras de la E. D. A. R. de Areje-Arona (Tenerife). Clave: 02-C-023/93.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso para la contratación de asistencia técnica para la elaboración y puesta en marcha del plan y programas de regularización de vertidos del sector de la industria de la construcción, vídrio y cerámica. Clave: 04-A-468/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso para la contratación de asistencia técnica para el estudio y delimitación previa del dominio público hidráulico correspondiente a la segunda fase del proyecto linde. Cuenca hidrográfica del Segura. Clave: 03-A-455/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la licitación para asistencia técnica a la dirección de obra del proyecto de ordenación hidráulico-sanitaria del río Pilón en Gijón (Asturias). Clave: 01.490.126/0611.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso para la contratación de asistencia técnica para la realización del estudio para la medida de la concentración de contaminantes en peces de la red fluvial de la cuenca hidrográfica del Júcar. Clave: 04-A-376/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso para la contratación de asistencia técnica para el estudio y delimitación previa del dominio público hidráulico correspondiente a la segunda fase del proyecto Linde. Cuenca hidrográfica del Guadiana. Clave: 03-A-452/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la licitación para asistencia técnica para elaboración del plan general de depuración de aguas residuales urbanas e industriales de la cuenca alta del Guadiana. Clave: 02-A-309/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la licitación para proyecto y ejecución de obras de depuración de los vertidos del entorno de Doñana, correspondiente a la agrupación de pueblos de la mancomunidad de municipios del Aljarafe (Sevilla). Clave: 02-C-052/93.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la contratación del suministro, montaje y puesta en marcha de diversos equipos de análisis de laboratorio dentro del proyecto SAICA. Clave: 04-B-392/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso para la contratación de asistencia técnica para el estudio y delimitación del dominio público hidráulico correspondiente a la segunda fase del proyecto Linde. Cuenca hidrográfica del Ebro. Clave: 03-A-457/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la licitación para proyecto de limpieza y acondicionamiento del río Navacerrada y de los arroyos de los Linos y Valdejudíos. Términos municipales de Moralzarzal y otros (Madrid). Clave: 03-C-439/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la licitación para proyecto de acondicionamiento de un tramo del cauce del río Bidasoa a su paso por Errazu Valle Baztán (Navarra). Clave: 03-C-431/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la licitación para asistencia técnica para la redacción del anteproyecto del plan nacional de depuración. Clave: 02-A-305/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la contratación del suministro, montaje y puesta en marcha de diversos equipos de análisis de laboratorio dentro del proyecto SAICA. Clave: 04-B-392/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la licitación para proyecto de dragado y acondicionamiento de los ríos Nonaya en Cornellana y Aluares en Cancienes. Términos municipales de Salas de Cervera, de Asturias. Clave: 03-C-437/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la licitación para proyecto de acondicionamiento de márgenes y cauces en el río Valdueza y arroyo Valdemolín, en términos municipales de Ponferrada y Cabañas Raras (León). Clave: 03-C-440/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la contratación del suministro, montaje y puesta en marcha de diversos equipos de análisis de laboratorio dentro del proyecto SAICA. Clave: 04-B-392/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la licitación para proyecto de acondicionamiento del cauce del río Torote en el término municipal de Torrejón del Rey (Guadalajara). Clave: 03-C-438/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la contratación del suministro, montaje y puesta en marcha de diversos equipos de análisis de laboratorio dentro del proyecto SAICA. Clave: 04-B-392/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la licitación para proyecto de acondicionamiento de los ríos Belvis, arroyo del Prado, Valdemembra y otros en los términos municipales de Almadóvar del Pinar, Belmontejo y otros en la provincia de Cuenca. Clave: 03-C-430/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado concurso para la contratación de asistencia técnica para la elaboración y puesta en marcha del plan y programas de regularización de vertidos del sector de la industria siderúrgica, metalúrgica y sus transformados. Clave: 04-A-407/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la licitación para proyecto de acondicionamiento del cauce en ramblas del término municipal de Cartagena. Clave: 03-C-433/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso para la contratatación de asistencia técnica para la elaboración y puesta en marcha del plan y programas de regularización de vertidos del sector de la industria de tratamiento de superficies. Galvanizado. Clave: 04-A-467/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la licitación para proyecto de ampliación y mejora del saneamiento y depuración de las aguas residuales del municipio de Tacorante (Tenerife). Clave: 02-C-461/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la licitación para estudios de pretratamiento y depuración de los vertidos de 10 industrias de la piedra natural de la cuenca del río Louro (Pontevedra). Clave: 02-A-477/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la licitación para proyecto de obras complementarias del proyecto del colector interceptor general del río Nalón. Tramo La Felguera-Pozo de María Luisa. Término municipal de Langreo (Asturias). Clave: 01.419.232/2191.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la licitación para proyecto de obras complementarias del proyecto del colector interceptor general del río Caudín. Tramo La Felguera-Pando. Término municipal de Langreo (Asturias). Clave: 01.333.347/2191.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la licitación para estudios de pretratamiento y depuración de los vertidos de las explotaciones de granito de la cuenca del río Louro (Pontevedra). Clave: 02-A-476/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la licitación para estudios sobre viabilidad y trazado de los colectores interceptores generales del río Penal y del alto Louro (Pontevedra). Clave: 02-A-473/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la licitación para proyecto de saneamiento integral bajo nuevo paseo marítimo de la Carihuela. Término municipal de Torrremolinos (Málaga). Clave: 02-C-524/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la licitación para proyecto de saneamiento integral bajo nuevo paseo marítimo del Bajondillo. Término municipal de Torremolinos (Málaga). Clave: 02-C-525/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la licitación para estudios sobre viabilidad y trazado del colector interceptor general de la cuenca media y baja del río Louro (Pontevedra). Clave: 02-A-472/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la licitación para la ejecución de obras del proyecto de adecuación, saneamiento y aliviadero pluviales en el paseo marítimo de Melilla. Clave: 15.352.021/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la licitación para la ejecución de las obras del proyecto de saneamiento del barrio de "Ataque seco", en Melilla. Clave: 15.352.024/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la licitación para asistencia y apoyo técnico a la dirección técnica de la cuenca hidrográfica del norte en las actuaciones de saneamiento de la zona central de Asturias. Clave: 02-A-280/93.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la licitación para ejecución de obras del proyecto de colectores a ambas márgenes del río Oro, de Melilla. Clave: 15.493.016/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la licitación para asistencia y apoyo técnico a la dirección técnica de la cuenca hidrográfica del norte en las actuaciones de saneamiento de la zona central de Asturias. Clave: 02-A-279/93.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la licitación para mejora del saneamiento de Ceuta. Clave: 14.351.023/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso para la contratación de asistencia técnica para la realización de auditorias de vertidos urbanos y su incidencia medioambiental en la cuenca del río Tajo. Clave: 04-A-359/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la licitación para proyecto de terminación y acondicionamiento del colector general noroeste en Oviedo. Cuenca del río Nora. Término municipal de Oviedo (Asturias). Clave: 02-C-426/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la licitación para proyecto de colector interceptor general del río Aller en la cuenca del río Caudal. Tramo Sovilla-Ayanco. Términos municipales de Mieres y Aller (Asturias). Clave: 06-A-101/93.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la contratación de la asistencia técnica plan de gestión de alarmas de la red SAICA. Clave: 04-A-387/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la licitación para proyecto de obras accesorias de la EDAR de San Claudio para saneamiento de la cuenca del río Nora. Término municipal de Oviedo (Asturias). Clave: 01.333.354/2911.

Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso para la contratación de asistencia técnica para la elaboración y puesta en marcha del plan y programas de regularización de vertidos del sector de la industria de la alimentación. Clave: 04-A-360/94.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la contratación de la asistencia técnica para el análisis de los aprovechamientos de aguas subterráneas en la cuenca del Ebro: Provincia de Zaragoza. Clave: 03-A-399/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la contratación de la asistencia técnica para la redacción del estudio indicativo de usos del embalse de Entrepeñas (Guadalajara). Clave: 03-A-398/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la licitación para obras accesorias del proyecto y construcción de la EDAR de Baiña para saneamiento de la cuenca del río Caudal, en Mieres (Asturias). Clave: 01.333.342/2911.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la licitación para asistencia técnica de reutilización de las aguas residuales de la costa malagueña. Clave: 02-A-413/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la licitación para elaboración del proyecto del colector general de la cuenca norte de Oviedo y del proyecto de colector general de la cuenca sur de Oviedo, cuenca del rio Nora. Término municipal de Oviedo (Asturias). Clave: 02-A-427/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la licitación para programa nacional de aplicación de la Directiva 91/271 CEE y desarrollo de un sistema de gestión para seguimiento del mismo. Clave: 02-A-390/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la licitación para proyecto de obras complementarias del de colector interceptor general del río Nalón. Tramo Pozo de María Luisa-El Entrego. Términos municipales de Langreo y San Martín del Rey Aurelio. Clave: 01.419.233/2191.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la licitación para proyecto de obras complementarias del de colector interceptor general del río Caudal. Tramo Edar Baiña-El Batán. Término municipal de Mieres (Asturias). Clave: 01.419.234/2191.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la licitación para proyecto de acondicionamiento y recuperación de márgenes y limpieza del río Guadalfeo. Término municipal de Vélez de Benaudalla (Granada). Clave: 03-C-340/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la licitación para proyecto de acondicionamiento, recuperación de márgenes y limpieza del arroyo de las Bombas (Ceuta). Clave: 03-C-371/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la licitación para proyecto de dragado y limpieza del cauce del arroyo Salado a la altura de Espera (Cádiz). Clave: 03-C-368/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la licitación para proyecto de limpieza de márgenes de los embalses de Entrepeñas y Buendía en términos municipales ribereños (Cuenca y Guadalajara). Clave: 03-C-332/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la licitación para asistencia técnica para redacción del programa nacional de aplicación de la Directiva 91/271/CEE y desarrollo de un sistema de gestión para el seguimiento del mismo. Clave: 02-A-390/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la licitación para asistencia técnica para el estudio, delimitación, propuesta de actuaciones y señalización de las tuberías en el tramo del cauce del río Guadiana comprendido entre los ojos del Guadiana y la cola del embalse del Vicario, salvo la zona de las Tablas de Daimiel. Clave: 03-B-260/93.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la licitación para estudios pretratamiento y depuración de los vertidos de 16 industrias de los sectores agroalimentario, químico y de transformación de la cuenca del río Louro (Pontevedra). Clave: 02-A-475/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la licitación para proyecto de obras complementarias del de colector interceptor general del río Nalón. Tramo Edar Frieres-La Felguera-Langreo (Asturias). Clave: 01.419.231/2191.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso para la contratación de asistencia técnica para el estudio y delimitación previa del dominio público hidráulico correspondiente a la segunda fase del Proyecto Linde. Cuenca hidrográfica del Tajo. Clave: 03-A-451/94.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid