Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 2 de febrero de 1995, Núm. 28

Sumario BOE-S-1995-28:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Bajas
  • Resolución de 5 de enero de 1995, de la Secretaría de Estado de Asuntos Penitenciarios, por la que declara la pérdida de la condición de funcionario y el cese en el servicio activo de don Luis Aragón SanClemente.

Situaciones
  • Resolución de 16 de enero de 1995, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que en aplicación del artículo 1 de la Ley 29/1983, de 12 de diciembre, se jubila al Notario de Madrid don Antonio Rodríguez Adrados, por haber cumplido la edad legalmente establecida.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Cuerpo Facultativo de Sanidad Penintenciaria

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Sentencias
  • Resolución de 30 de diciembre de 1994, de la Dirección General de Administración Penitenciaria, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Sexta) del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, dictada en el recurso número 1.557/1990, interpuesto por don José Vidal Estévez.

  • Resolución de 2 de enero de 1995, de la Dirección General de Administración Penitenciaria, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Cuarta) del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, dictada en el recurso número 2.630/1993, interpuesto por don Santiago Fernández Carrasco.

  • Resolución de 3 de enero de 1995, de la Secretaría de Estado de Asuntos Penitenciarios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Cuarta, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en el recurso número 3.069/1993, interpuesto por don Joaquín de la Cruz Pérez.

  • Resolución de 3 de enero de 1995, de la Secretaría de Estado de Asuntos Penitenciarios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Cuarta, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el recurso número 3.077/1993, interpuesto por don Juan M. González Gaitán.

  • Resolución de 10 de enero de 1995, de la Dirección General de Administración Peniteciaria, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Séptima) del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, dictada en el recurso número 1.066/1992, interpuesto por don Ángel Clemente Rincón García-Velasco.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Interior por la que se hace pública la adjudicación del siguiente expediente, tramitado por el Servicio de Armamento.

  • Resolución del Gobierno Civil de Alicante por la que se hace pública la adjudicación del servicio de limpieza de los locales de la Oficina Unica de Extranjería, sita en la calle San Fernando, 18 de esta ciudad.

  • Resolución de la Dirección General de Administración Penitenciaria del Ministerio de Justicia e Interior, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la subasta con admisión previa, convocada por Resolución del 21 de septiembre de 1994 ("Boletín Oficial del Estado del 27"), para la adjudicación de las obras a realizar en el Centro Penitenciario de Ibiza.

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil por la que se hace pública la adjudicación propuesta en el expediente GC/38/IT/94.

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil por la que se hace pública la adjudicación de los siguientes expedientes, tramitados por el Servicio de Armamento.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace pública la adjudicación de las obras de proyecto reformado al de remodelación general de edificio del antiguo Parque Móvil Ministerial para Comisaría Provincial de Policía de Palencia.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace pública la adjudicación de las obras de proyecto reformado al de ejecución de urbanización general y edificio de control en Canillas (Madrid).

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación en el concurso abierto convocado por Resolución de 21 de octubre de 1994, publicado en el "Boletín Oficial del Estado" del día 26, para el suministro de material de dormitorio para las habitaciones de la residencia de la Academia de la ATGC en Mérida, 4-64-62027-8.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación en el concurso abierto convocado por Resolución de 13 y 27 de septiembre de 1994, publicado en el "Boletín Oficial del Estado" de los días 20 y 27, para el suministro de 1.000 linternas recargables con acople luminoso para la ATGC, 4-64-61369-1.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la decisión recaida en el concurso abierto convocado por Resolución de 21 de octubre de 1994, publicado en el "Boletín Oficial del Estdo" del día 26, para el suministro e instalación de aparato elevador y túnel de lavado para los talleres de la Academia de la ATGC en Mérida.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación en el concurso abierto, convocado por Resolución de 21 de octubre de 1994, publicado en el "Boletín Oficial del Estado" del 26, para suministro e instalación de cuatro sistemas de visualización zona posterior de helicópteros Ecureuil AS 350 B1/B2 por circuito TV, 4-91-60776-2.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la decisión recaída en el concurso abierto convocado por Resolución de 19 de octubre de 1994, publicado en el "Boletín Oficial del Estado" del día 25, para el suministro e instalación del sistema, registro y procesamiento por ordenador de parámetros para "Helicop. Alquette Y Ecureuil".

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación en el concurso abierto convocado por Resolución de 19 de octubre de 1994, publicado en el "Boletín Oficial del Estado" del 25, para el suministro e instalación de mobiliario de habitaciones y baños de la residencia de la Academia de la ATGC, en Mérida. 4-64-62025-4.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación en el concurso abierto convocado por Resolución de 17 de noviembre de 1994, publicado en el "Boletín Oficial del Estado" del día 19, para las obras de señalización dinámica e integración en centro de control en la N-IV, tramo variante de Leganés-Ocaña. 4-28-61664-9.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se adjudica el suministro de 412 Kits para control de alcoholemia, 4-91-62344-3.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación en el concurso abierto convocado por Resolución de 19 de octubre de 1994, publicado en el "Boletín Oficial del Estado" del 25, para suministro de tres sistemas de captura y transmisión de imágenes en tiempo real para el servicio de helicópteros, 4-91-60783-9.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación en el concurso abierto, convocado por Resolución de 16 de noviembre de 1994, publicado en el "Boletín Oficial del Estado" del 19, para las obras de señalización vertical para restricciones de circulación a vehículos de transportes de mercancías de más de 7.500 kilogramos, 4-91-60784-1.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación en el concurso abierto convocado por Resolución de 17 de noviembre de 1994, publicado en el "Boletín Oficial del Estado" del 19, para la obra de ampliación y acondicionamiento de la Jefatura Provincial de Tráfico de Cantabria. 4-39-60619-4.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación en el concurso abierto, convocado por Resolución de 17 de noviembre de 1994, publicado en el "Boletín Oficial del Estado" del 19, para las obras de remodelación del pabellón de las pistas de exámenes de la Jefatura Provincial de Tráfico de Alicante. 4-03-60616-2.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid