Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 2 de febrero de 1995, Núm. 28

Sumario BOE-S-1995-28:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Seguros agrarios combinados
  • Orden de 30 de enero de 1995 por la que se definen el ámbito de aplicación de las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el Seguro Combinado de Helada, Pedrisco y Viento Huracanado en Uva de Vinificación, comprendido en los planes anuales de seguros agrarios combinados.

Sentencias
  • Orden de 16 de enero de 1995 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 703/85, interpuesto por don Vicente Chacón Fortúnez y otros.

  • Orden de 16 de enero de 1995 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 1.493/90, interpuesto por doña Celia Gómez Fernández-Montes.

  • Orden de 16 de enero de 1995 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 173/1991, interpuesto por don José Amador Boyero García y otros.

  • Orden de 16 de enero de 1995 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (Valencia) en el recurso contencioso-administrativo número 2.540/1992, interpuesto por doña María Pilar Colomer Rodríguez de Paterna y otros.

  • Orden de 16 de enero de 1995 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso de apelación número 1.867/1991, interpuesto contra la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo número 861/1986, promovido por don Antonio Mena García.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución del Instituto Nacional de Reforma y Desarrollo Agrario por la que se adjudica la asistencia técnica en la redacción del proyecto de las elevaciones balsas de regulación y central de bombeo para el riego por aspersión de los sectores VIII y IX de la zona regable de Monegros II (Zaragoza-Huesca).

  • Resolución de la Junta de Compras por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso convocado para el suministro y montaje de instalaciones y equipos de seguridad en los laboratorios agroalimentario y arbitral de Madrid.

  • Resolución de la Junta de Compras por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso convocado para el suministro de un sistema de espectrometría por emisión de plasma, con destino al laboratorio arbitral de Madrid.

  • Resolución de la Junta de Compras por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso convocado para la contratación del servicio de limpieza de diversas instalaciones situadas en la carretera de la Coruña (Madrid).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid