Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 2 de febrero de 1995, Núm. 28

Sumario BOE-S-1995-28:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 16 de noviembre de 1994, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de ámbito interprovincial, de la empresa «Laborman, Empresa de Trabajo Temporal, Sociedad Anónima».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado de la contratación directa número 3229/94, iniciada para la adquisición de un analizador de protocolos departamentales.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado de la contratación directa número 3228/94, iniciada para la adquisición de 800 visualizadores de tarjeta chip, a instalar en la provincia de Córdoba dentro del proyecto piloto TASS.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado de la contratación directa número 3227/94, iniciada para la adquisición de dos impresoras de no impacto con destino al Centro de Producción y Sistemas de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado de la contratación directa número 3.237/94, iniciada para la adquisición de componentes físicos y lógicos para configurar un sistema de almacenamiento y recuperación de imágenes en disco óptico.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se adjudica definitivamente el concurso público número 6/95, publicado en el "Boletín Oficial del Estado" número 265, de 5 de noviembre de 1994, para la contratación del servicio de limpieza de los centros dependientes de la Dirección General de este Instituto durante el año 1995.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Alicante por la que se hace pública la adjudicación del servicio de limpieza de determinados locales del organismo en la provincia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid