Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 2 de febrero de 1995, Núm. 28

Sumario BOE-S-1995-28:

I. Disposiciones generales

UNIVERSIDADES

Datos de cáracter personal. Ficheros automatizados
Universidades. Procedimiento administrativo común
  • Resolución de 17 de enero de 1995, de la Universidad de Almería, por la que se adecuan los procedimientos administrativos universitarios a la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administración Común.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 5 de enero de 1995, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Miguel Santiago Vallés Martínez Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Sociología».

  • Resolución de 4 de enero de 1995, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a don Luis Alfonso Camarero Rioja Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Sociología».

  • Resolución de 5 de enero de 1995, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a doña María Concepción Milagros Domínguez Garrido Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Didáctica de las Ciencias Sociales».

  • Resolución de 5 de enero de 1995, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Francisco José Naranjo Naranjo Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Matemática Aplicada», adscrito al Departamento de Matemática Aplicada II.

  • Resolución de 5 de enero de 1995, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Manuel Delgado Delgado Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Análisis Matemático», adscrita al Departamento de Ecuaciones Diferenciales y Análisis Numérico.

  • Resolución de 5 de enero de 1995, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Francisco Luis Mesa Ledesma Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Física Aplicada», adscrita al Departamento de Física Aplicada.

  • Resolución de 5 de enero de 1995, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Emilio Jesús Carrizosa Priego Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Estadística e Investigación Operativa», adscrita al Departamento de Estadística e Investigación Operativa.

  • Resolución de 5 de enero de 1995, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Eduardo Conde Sánchez Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Estadística e Investigación Operativa» adscrita al Departamento de Estadística e Investigación Operativa.

  • Resolución de 9 de enero de 1995, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Miguel Ángel Herrera Machuca del área de conocimiento «Ingeniería Agroforestal», en virtud de concurso.

  • Resolución de 10 de enero de 1995, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María Lourdes Munduate Jaca Catedrática de Universidad del área de conocimiento de «Psicología Social», adscrita al Departamento de Psicología Social.

  • Resolución de 10 de enero de 1995, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Manuel Balón Almeida Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Química Física», adscrito al Departamento de Química Física.

  • Resolución de 10 de enero de 1995, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don José Félix Escrig Pallarés Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Mecánica de los Medios Continuos y Teoría de Estructuras», adscrita al Departamento de Mecánica de los Medios Continuos, Teorías de Estructuras e Ingeniería del Terreno.

  • Resolución de 10 de enero de 1995, de la Universidad de Oviedo, por la que se deja sin efecto el nombramiento de doña Cristina Fernández López como Profesora titular de Escuela Universitaria vinculada con plaza asistencial en el área de conocimiento de «Fisioterapia».

  • Resolución de 10 de enero de 1995, de la Universidad de Oviedo, por la que se nombra a don Alvaro Buj Gimeno Catedrático de Universidad en el área de conocimiento de «Teoría e Historia de la Educación».

  • Resolución de 11 de enero de 1995, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso a don Manuel García Ramírez, Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de «Psicología Social», adscrita al Departamento de Psicología Social.

  • Resolución de 11 de enero de 1995, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso a doña Flor María Guerrero Casas, Catedrática de Universidad, del área de conocimiento de «Economía Aplicada», adscrita al Departamento de Economía Aplicada I.

  • Resolución de 11 de enero de 1995, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María Anunciación Ilundaín Larrañeta, Catedrática de Universidad, del área de conocimiento de «Fisiología», adscrita al Departamento de «Fisiología y Biología Animal».

  • Resolución de 11 de enero de 1995, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Francisco Pérez García, Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de «Tecnología Electrónica», adscrita al Departamento de Tecnología Electrónica.

  • Resolución de 11 de enero de 1995, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Francisco Guillén González, Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de «Análisis Matemático», adscrita al Departamento de Ecuaciones Diferenciales y Análisis Numérico.

  • Resolución de 11 de enero de 1995, de la Universidad de Málaga, por la que se nombra profesor de la misma a don Alberto Ruiz Ojeda.

  • Resolución de 11 de enero de 1995, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Jon Mario Iza López, en el área de conocimiento «Tecnologías del Medio Ambiente», cuya plaza fue convocada por Resolución de 26 de noviembre de 1993.

  • Resolución de 12 de enero de 1995, de la Universidad de La Coruña, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Construcciones Navales», del Departamento de Construcciones Navales, a don José Daniel Pena Agras.

  • Resolución de 12 de enero de 1995, de la Universidad de La Coruña, por la que se nombra Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Sociología» del Departamento de Sociología y Ciencia Política de la Administración a don Luis Fernando Saavedra Mazariegos.

  • Resolución de 12 de enero de 1995, de la Universidad de La Coruña, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Ingeniería del Terreno», del Departamento de Tecnología de la Construcción, a don Manuel Juan Melis Maynar.

  • Resolución de 12 de enero de 1995, de la Universidad Pompeu Fabra, por la que se hace público el nombramiento de doña María Pilar Estelrich Arce.

  • Resolución de 13 de enero de 1995, de la Universidad de Almería, por la que se nombra a don Francisco García Camacho Profesor Titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Ingeniería Química».

  • Resolución de 13 de enero de 1995, de la Universidad de Almería, por la que se nombra a don Jesús Gerardo Martínez del Castillo Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Filología Inglesa».

  • Resolución de 13 de enero de 1995, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Jesús María Ugalde Uribe-Etxebarria, en el área de conocimiento de «Química Física», cuya plaza fue convocada por Resolución de 26 de noviembre de 1993.

  • Resolución de 13 de enero de 1995, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Ismael Casinos Usach, en el área de conocimiento de «Química Orgánica», cuya plaza fue convocada por Resolución de 26 de noviembre de 1993.

  • Resolución de 13 de enero de 1995, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don José Ignacio Gutiérrez Ortiz, en el área de conocimiento de «Ingeniería Química», cuya plaza fue convocada por Resolución de 26 de noviembre de 1993.

  • Resolución de 13 de enero de 1995, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a doña María de Codés Martínez González Profesora titular de Universidad, área de conocimiento de «Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación».

  • Resolución de 14 de enero de 1995, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Catedrática de Universidad a doña María Aránzazu Illarramendi Echave, en el área de conocimiento de «Lenguajes y Sistemas Informáticos», cuya plaza fue convocada por Resolución de 26 de noviembre de 1993.

  • Resolución de 14 de enero de 1995, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Catedrática de Escuela Universitaria a doña María Aránzazu Tapia Otaegui, en el área de conocimiento de «Ingeniería de Sistemas y Automática», cuya plaza fue convocada por Resolución de 26 de noviembre de 1993.

  • Resolución de 14 de enero de 1995, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria a don Felipe Jiménez Montalvo, en el área de conocimiento de «Máquinas y Motores Térmicos», cuya plaza fue convocada por Resolución de 26 de noviembre de 1993.

  • Resolución de 16 de enero de 1995, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a don Francisco Gutiérrez Carbajo Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Filología Española».

  • Resolución de 18 de enero de 1995, de la Universidad Pompeu Fabra, por la que se hacen públicos los nombramientos de don Françesc Pallarés Porta, don Enrique Saperas Lapiedra, don Antoni Saumell Soler y don Josép Pich Mitjana.

  • Resolución de 20 de enero de 1995, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria a don David Badia Villas.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Relación de puestos de trabajo
Universidad de Burgos. Escalas de funcionarios
  • Resolución de 10 de enero de 1995, de la Universidad de Burgos, por la que se publica el Acuerdo de 23 de septiembre de 1994, de la Comisión Gestora, por la que se crean las Escalas propias del personal de Administración y Servicios de esta Universidad.

Universidad de Valencia. Planes de estudios
  • Resolución de 11 de enero de 1995, de la Universidad de Valencia (Estudio General), por la que se ordena la publicación de una modificación en las materias optativas de Segundo Ciclo «Arqueología Ibérica» y «Arqueología Clásica» del plan de estudios de Licenciado en Historia de esta Universidad.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicio de asistencia para la conservación y mantenimiento de las zonas ajardinadas del campus de Albacete (año 1995), dependiente de la Universidad de Castilla-La Mancha.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se hace pública la adjudicación del concurso que se cita.

  • Resolución de la Universidad de La Laguna por la que se hace público el resultado de la adjudicación del contrato de suministro, entrega e instalación de equipo y material científico con destino al Hospital Universitario de Canarias.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid