Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 27 de diciembre de 2021, Núm. 310

Sumario BOE-S-2021-310:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada
  • Resolución de 21 de diciembre de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se modifica la de 16 de diciembre de 2008, por la que se establecen las condiciones para el desarrollo de un procedimiento electrónico para el intercambio de ficheros entre la Agencia Estatal de Administración Tributaria y las entidades de crédito, en el ámbito de las obligaciones de información a la Administración Tributaria relativas a extractos normalizados de cuentas corrientes.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Sector petrolero
Energía eléctrica
  • Resolución de 23 de diciembre de 2021, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se aprueba el perfil de consumo y el método de cálculo a efectos de liquidación de energía, aplicables para aquellos puntos de medida tipo 4 y tipo 5 de consumidores que no dispongan de registro horario de consumo, según el Real Decreto 1110/2007, de 24 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento Unificado de Puntos de Medida del Sistema Eléctrico, para el año 2022.

TRIBUNAL SUPREMO

Sentencias
  • Sentencia de 14 de diciembre de 2021, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, que declara la nulidad del inciso 2.e), Dirección General del Instituto de la Juventud, de la disposición adicional séptima del Real Decreto 139/2020 y del 1.l) Dirección General de Políticas Palanca para el Cumplimiento de la Agenda 2030, que eximen del requisito de ser funcionario de carrera para ser nombrado Director General.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Medidas administrativas

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
Adscripciones
  • Acuerdo de 16 de diciembre de 2021, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se adscribe al Magistrado don Joaquín Elías Gadea Francés, al Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Situaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
  • Orden JUS/1453/2021, de 18 de diciembre, por la que se nombra para el Registro de la Propiedad de Ceuta y Mercantil y de Bienes Muebles de Ceuta a don Jorge Alonso Zugasti.

  • Resolución de 14 de diciembre de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, por la que se nombra Notaria Archivera de Protocolos del Distrito Notarial de Valverde del Camino, perteneciente al Ilustre Colegio Notarial de Andalucía, a la notaria de dicha localidad, doña Blanca Fernández-Arroyo Yáñez.

Destinos
  • Resolución de 20 de diciembre de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, por la que se resuelve el concurso para la provisión de notarías vacantes, convocado por Resolución de 18 de noviembre de 2021, y se dispone su publicación y comunicación a las Comunidades Autónomas para que se proceda a los nombramientos.

Situaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Destinos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Destinos

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Destinos

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Destinos
  • Resolución de 20 de diciembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 3 de noviembre de 2021, en la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura, O.A.

MINISTERIO DE SANIDAD

Destinos

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Designaciones
Destinos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Destinos
  • Resolución de 20 de diciembre de 2021, de la Dirección General de Derecho y Entidades Jurídicas, del Departamento de Justicia, por la que se resuelve el concurso para la provisión de notarías vacantes, convocado por Resolución de 18 de noviembre de 2021.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 21 de diciembre de 2021, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se convoca concurso unitario de provisión de puestos de trabajo reservados a personal funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional.

  • Resolución de 21 de diciembre de 2021, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la convocatoria del concurso unitario de provisión de puestos de trabajo reservados a personal funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional, en el ámbito de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Personal laboral
  • Resolución de 22 de diciembre de 2021, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos del proceso selectivo para ingreso, por promoción interna, como personal laboral fijo, en los grupos profesionales M2 y M1 sujetos al IV Convenio Único, para el personal laboral de la Administración General del Estado, en el Ministerio del Interior, Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y Entidad Estatal Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, encomendando la gestión del proceso a la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, convocado por Resolución de 28 de julio de 2021, y se habilita al tribunal calificador del proceso selectivo a adoptar las medidas necesarias para garantizar el derecho a la protección de la salud en el desarrollo del proceso selectivo.

  • Resolución de 22 de diciembre de 2021, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, como personal laboral fijo, en los grupos profesionales M2, M1, E2 y E1 sujetos al IV Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado, en el Ministerio del Interior, Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y Entidad Estatal Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, encomendando la gestión del proceso a la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, convocado por Resolución de 28 de julio de 2021, y se habilita al tribunal calificador del proceso selectivo a adoptar las medidas necesarias para garantizar el derecho a la protección de la salud en el desarrollo del proceso selectivo.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Escala de Técnicos Especializados de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 18 de diciembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Técnicos Especializados de los Organismos Públicos de Investigación, convocado por Resolución de 14 de diciembre de 2020.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Resolución de 17 de diciembre de 2021, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se declara desierta la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 26 de octubre de 2021.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 15 de diciembre de 2021, de la Universidad de Vigo, por la que se publica la convocatoria del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, como personal laboral fijo en la categoría de Técnico/a Superior de Calidad, Grupo I.

  • Resolución de 15 de diciembre de 2021, de la Universidad de Vigo, por la que se publica la convocatoria del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, como personal laboral fijo en la categoría de Técnico/a Especialista de Transporte y Distribución, Grupo III.

  • Resolución de 15 de diciembre de 2021, de la Universidad de Vigo, por la que se publica la convocatoria del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, como personal laboral fijo en la categoría de Técnico/a Superior de Normalización Lingüística, Grupo I.

  • Resolución de 15 de diciembre de 2021, de la Universidad de Vigo, por la que se publica la convocatoria del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, como personal laboral fijo en la categoría de Técnico/a Superior de Determinación Estructural y Proteómica, Grupo I.

  • Resolución de 15 de diciembre de 2021, de la Universidad de Vigo, por la que se publica la convocatoria del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, como personal laboral fijo en la categoría de Técnico/a Superior de Análisis Instrumental, Grupo I.

  • Resolución de 15 de diciembre de 2021, de la Universidad de Vigo, por la que se publica la convocatoria del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, como personal laboral fijo en la categoría de Técnico/a Superior de Microscopía Electrónica, Grupo I.

  • Resolución de 21 de diciembre de 2021, de la Universidad de Vigo, por la que se publica la convocatoria del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, como personal laboral fijo en la categoría de Técnico/a Superior de Genómica, Grupo I.

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Juzgados de Primera Instancia e Instrucción
  • Acuerdo de 21 de diciembre de 2021, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se atribuye a determinados juzgados, con competencia territorial indicada para cada uno de los casos, de manera exclusiva y excluyente o no excluyente, según los casos, el conocimiento de la materia relativa a las acciones individuales sobre condiciones generales incluidas en contratos de financiación con garantías reales inmobiliarias cuyo prestatario sea una persona física.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 20 de diciembre de 2021, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica el Convenio entre el Centro de Estudios Jurídicos y la Comunidad de Madrid, para la colaboración en materia de cursos selectivos y actividades formativas de médicos forenses.

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución 420/38450/2021, de 17 de diciembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda de modificación y prórroga al Convenio de aplicación del Acuerdo Marco de colaboración con la Universidad Politécnica de Madrid, en materia de enseñanzas técnicas de microondas y radar.

Convenios
  • Resolución 420/38451/2021, de 17 de diciembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Federación Onubense de Empresarios, para el desarrollo de actividades que complementen la formación e impulsen el aprovechamiento de las capacidades profesionales del personal militar fomentando su incorporación al ámbito laboral civil.

  • Resolución 420/38458/2021, de 21 de diciembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Asociación Entidad Nacional de Acreditación, para las actividades de evaluación de la conformidad.

Recursos
  • Resolución 160/38446/2021, de 16 de diciembre, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1282/2021, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Sexta.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 22 de diciembre de 2021, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se publica la Adenda de prórroga del Convenio por el que se formaliza la encomienda de gestión al Principado de Asturias, en materia de gestión de prestaciones sanitarias.

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 21 de diciembre de 2021, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la relación individualizada de méritos generales de los funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

Números de identificación fiscal

MINISTERIO DEL INTERIOR

Asociaciones de utilidad pública
Convenios
  • Resolución de 15 de diciembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Confederación Plena Inclusión España, para promover la accesibilidad cognitiva de los procesos electorales.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 17 de diciembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Gobierno Vasco, para la promoción del pensamiento computacional en todas las etapas educativas no universitarias a través del proyecto "Escuela de Pensamiento Computacional e Inteligencia Artificial".

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 9 de diciembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Foral de Navarra, para el funcionamiento por medios electrónicos del registro de convenios colectivos, acuerdos colectivos de trabajo, el depósito de estatutos de las organizaciones sindicales y empresariales y el registro de empresas de trabajo temporal.

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 14 de diciembre de 2021, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de Andalucía y la Diputación Provincial de Granada, para la ejecución del Plan de Sostenibilidad Turística en el Geoparque de Granada.

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 14 de diciembre de 2021, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de Cantabria y la Mancomunidad de Municipios del Alto Asón, para la ejecución del Plan de Sostenibilidad Turística en el Alto Asón.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 15 de diciembre de 2021, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Campo de Criptana, para la ejecución del Plan de Sostenibilidad Turística en Campo de Criptana.

  • Resolución de 15 de diciembre de 2021, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha y la Diputación de Toledo, para la ejecución del Plan de Sostenibilidad Turística en los Montes de Toledo.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 14 de diciembre de 2021, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de Extremadura y la Diputación provincial de Cáceres, para la ejecución del Plan de Sostenibilidad Turística en la Vera-Valle del Jerte.

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 14 de diciembre de 2021, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de La Rioja y la Mancomunidad de Desarrollo Turístico del Valle del Alhama-Linares, para la ejecución del Plan de Sostenibilidad Turística en el Valle del Alhama-Linares.

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 14 de diciembre de 2021, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de las Illes Balears y el Ayuntamiento de Eivissa, para la ejecución del Plan de Sostenibilidad Turística en La Marina, Puerto y Ciudad de Eivissa.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 14 de diciembre de 2021, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias y la Mancomunidad Comarca Avilés, para la ejecución del Plan de Sostenibilidad Turística en la Comarca de Avilés.

  • Resolución de 14 de diciembre de 2021, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias y el Ayuntamiento de Aller, para la ejecución del Plan de Sostenibilidad Turística en los Valles de Aller.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 14 de diciembre de 2021, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se publica el Convenio con la Comunidad de Castilla y León y el Ayuntamiento de Salamanca, para la ejecución del Plan de Sostenibilidad Turística en Salamanca.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Convenios
  • Resolución de 21 de diciembre de 2021, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se publica el Convenio con la Organización Interprofesional del Sector Lácteo, para el desarrollo de determinadas actividades en el ámbito sectorial.

Derecho de la Unión Europea
  • Resolución de 10 de diciembre de 2021, del Fondo Español de Garantía Agraria, O.A., por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 16 de noviembre de 2021, por el que se aprueba la terminación del procedimiento de repercusión de responsabilidades por incumplimiento del Derecho de la Unión Europea iniciado a la Comunidad de Madrid el 19 de julio de 2021.

  • Resolución de 10 de diciembre de 2021, del Fondo Español de Garantía Agraria, O.A., por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 16 de noviembre de 2021, por el que se aprueba la terminación del procedimiento de repercusión de responsabilidades por incumplimiento del Derecho de la Unión Europea iniciado a la Comunidad Autónoma de Andalucía el 19 de julio de 2021.

  • Resolución de 10 de diciembre de 2021, del Fondo Español de Garantía Agraria, O.A., por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 16 de noviembre de 2021, por el que se aprueba la terminación del procedimiento de repercusión de responsabilidades por incumplimiento del Derecho de la Unión Europea iniciado a la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias el 19 de julio de 2021.

  • Resolución de 10 de diciembre de 2021, del Fondo Español de Garantía Agraria, O.A., por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 16 de noviembre de 2021, por el que se aprueba la terminación del procedimiento de repercusión de responsabilidades por incumplimiento del Derecho de la Unión Europea iniciado a la Comunidad Autónoma de Cantabria el 19 de julio de 2021.

  • Resolución de 10 de diciembre de 2021, del Fondo Español de Garantía Agraria, O.A., por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 16 de noviembre de 2021, por el que se aprueba la terminación del procedimiento de repercusión de responsabilidades por incumplimiento del Derecho de la Unión Europea iniciado a la Comunidad de Castilla y León el 19 de julio de 2021.

  • Resolución de 10 de diciembre de 2021, del Fondo Español de Garantía Agraria, O.A., por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 16 de noviembre de 2021, por el que se aprueba la terminación del procedimiento de repercusión de responsabilidades por incumplimiento del Derecho de la Unión Europea iniciado a la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha el 19 de julio de 2021.

  • Resolución de 10 de diciembre de 2021, del Fondo Español de Garantía Agraria, O.A., por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 16 de noviembre de 2021, por el que se aprueba la terminación del procedimiento de repercusión de responsabilidades por incumplimiento del Derecho de la Unión Europea iniciado a la Comunidad Autónoma de Cataluña el 19 de julio de 2021.

  • Resolución de 10 de diciembre de 2021, del Fondo Español de Garantía Agraria, O.A., por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 16 de noviembre de 2021, por el que se aprueba la terminación del procedimiento de repercusión de responsabilidades por incumplimiento del Derecho de la Unión Europea iniciado a la Comunidad Autónoma de Extremadura el 19 de julio de 2021.

  • Resolución de 10 de diciembre de 2021, del Fondo Español de Garantía Agraria, O.A., por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 16 de noviembre de 2021, por el que se aprueba la terminación del procedimiento de repercusión de responsabilidades por incumplimiento del Derecho de la Unión Europea iniciado a la Comunidad Autónoma de La Rioja el 19 de julio de 2021.

  • Resolución de 10 de diciembre de 2021, del Fondo Español de Garantía Agraria, O.A., por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 16 de noviembre de 2021, por el que se aprueba la terminación del procedimiento de repercusión de responsabilidades por incumplimiento del Derecho de la Unión Europea iniciado a la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia el 19 de julio de 2021.

Pesca marítima
  • Resolución de 20 de diciembre de 2021, de la Secretaría General de Pesca, por la que se actualiza el censo de embarcaciones autorizadas a ejercer la pesca marítima profesional en la reserva marina del entorno de Cabo de Palos-Islas Hormigas.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 21 de diciembre de 2021, del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, por la que se publica el Convenio con la Universidad Carlos III de Madrid (Instituto Figuerola de Historia y Ciencias Sociales), para la coedición de la Revista de Historia Económica.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Hidrocarburos
  • Resolución de 15 de diciembre de 2021, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Enagás Transporte, SAU, autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y declaración, en concreto, de utilidad pública del proyecto de instalaciones "Mejora de las comunicaciones del Gasoducto Tivissa-Zaragoza BVV. Tramo posición 23 (Mediana)-posición 24 (E.C. Zaragoza). Provincia de Zaragoza".

  • Resolución de 15 de diciembre de 2021, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Enagás Transporte, SAU, autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y declaración, en concreto, de utilidad pública del proyecto de instalaciones "Plan para la mejora de la seguridad de las comunicaciones en la Red Básica de Gasoductos. Desdoblamiento del Gasoducto Valencia-Alicante: Tramo pos. 15.13 (E.C. Paterna)-pos. 15.20 (E.C. Montesa). Provincia de Valencia".

  • Resolución de 15 de diciembre de 2021, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Enagás Transporte, SAU, autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y declaración, en concreto, de utilidad pública del proyecto de instalaciones "Mejora de las comunicaciones en el Gasoducto Albelda-Monzón: Tramo pos. A3.4 (Monzón)-pos. A3.6 (Tamarite de Litera). Provincia de Huesca".

  • Resolución de 15 de diciembre de 2021, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Enagás Transporte, SAU, autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y declaración, en concreto, de utilidad pública del proyecto de instalaciones "Mejora de las comunicaciones del Gasoducto Tivissa-Zaragoza BVV. Tramo posición 20 (Castelnou)-posición 23 (Mediana). Provincias de Zaragoza y Teruel".

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 8 de diciembre de 2021, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Sabinar Hive, SL, autorización administrativa previa para la ampliación de 69,3 MW de potencia instalada y 83 MWp de la instalación fotovoltaica Sabinar Hive y las líneas subterráneas a 30 kV, en los términos municipales de Alarcón y Olmedilla de Alarcón (Cuenca).

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Patrimonio histórico. Derecho de tanteo
Premios

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Deuda del Estado
  • Resolución de 16 de diciembre de 2021, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a tres y nueve meses correspondientes a las emisiones de fecha 17 de diciembre de 2021.

  • Resolución de 16 de diciembre de 2021, de la Secretaría General del Tesoro y Financiación Internacional, por la que se publica el tipo de interés efectivo anual para el primer trimestre natural del año 2022, a efectos de calificar tributariamente a determinados activos financieros.

Entidades de seguros
  • Resolución de 13 de diciembre de 2021, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publican las Directrices de la Autoridad Europea de Seguros y Pensiones de Jubilación sobre la presentación de información a efectos de supervisión del producto paneuropeo de pensiones individuales.

MINISTERIO DE SANIDAD

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 17 de diciembre de 2021, de la Secretaría General de Salud Digital, Información e Innovación del Sistema Nacional de Salud, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de Aragón, para establecer las bases de la provisión de los Servicios Transfronterizos de Información de Sanidad Electrónica dentro de la eHealth Digital Service Infrastructure.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 17 de diciembre de 2021, de la Secretaría General de Salud Digital, Información e Innovación del Sistema Nacional de Salud, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, para establecer las bases de la provisión de los Servicios Transfronterizos de Información de Sanidad Electrónica dentro de la eHealth Digital Service Infrastructure.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 17 de diciembre de 2021, de la Secretaría General de Salud Digital, Información e Innovación del Sistema Nacional de Salud, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para establecer las bases de la provisión de los Servicios Transfronterizos de Información de Sanidad Electrónica dentro de la eHealth Digital Service Infrastructure.

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 17 de diciembre de 2021, de la Secretaría General de Salud Digital, Información e Innovación del Sistema Nacional de Salud, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma del País Vasco, para establecer las bases de la provisión de los Servicios Transfronterizos de Información de Sanidad Electrónica dentro de la eHealth Digital Service Infrastructure.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 17 de diciembre de 2021, de la Secretaría General de Salud Digital, Información e Innovación del Sistema Nacional de Salud, por la que se publica el Convenio con la Comunidad de Madrid, para establecer las bases de la provisión de los Servicios Transfronterizos de Información de Sanidad Electrónica dentro de la eHealth Digital Service Infrastructure.

Convenios
  • Resolución de 17 de diciembre de 2021, de la Secretaría General de Salud Digital, Información e Innovación del Sistema Nacional de Salud, por la que se publica el Convenio con el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, para establecer las bases de la provisión de los Servicios Transfronterizos de Información de Sanidad Electrónica dentro de la eHealth Digital Service Infrastructure.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 16 de diciembre de 2021, de la Secretaría de Estado de Derechos Sociales, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de La Rioja, para la ejecución de proyectos con cargo a los fondos europeos procedentes del Mecanismo para la Recuperación y Resiliencia.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 20 de diciembre de 2021, del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, por la que se publica el Convenio entre el Centro de Referencia para la Atención a Personas con Grave Discapacidad y para la Promoción de la Autonomía Personal y Atención a la Dependencia en San Andrés de Rabanedo (León) y el Centro Educativo IES Giner de los Ríos de León, para el desarrollo del módulo profesional de formación y de prácticas formativas en centros de trabajo.

Subvenciones
  • Resolución de 15 de diciembre de 2021, de la Secretaría de Estado de Derechos Sociales, por la que se publica el Acuerdo del Consejo Territorial de Servicios Sociales y del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia, por el que se autoriza la última distribución territorial entre las comunidades autónomas y ciudades de Ceuta y Melilla del crédito para la concesión directa de subvenciones para la atención a niños, niñas y adolescentes migrantes no acompañados.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 17 de diciembre de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad de Cantabria, para el desarrollo de tesis doctorales y colaboración en programas de doctorado.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 16 de diciembre de 2021, del Instituto de Salud Carlos III, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad de Girona, para el estudio de la actividad antimicrobiana de nuevos péptidos bioactivos.

Convenios
  • Resolución de 20 de diciembre de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Confederación de Asociaciones de Frisona Española, para la realización de investigaciones relacionadas con la selección genética en materia de emisiones de metano y eficiencia energética en la raza bovina frisona.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Energía eléctrica
  • Resolución de 16 de diciembre de 2021, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se modifican los procedimientos de operación 14.3 y 14.4 para la adaptación de la liquidación de los desvíos a la metodología ISH aprobada mediante Decisión n.º 18/2020 de la agencia ACER.

Sector energético
  • Resolución de 16 de diciembre de 2021, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se establecen y publican, a los efectos de lo dispuesto en el artículo 34 del Real Decreto-ley 6/2000, de 23 de junio, las relaciones de operadores principales en los sectores energéticos.

  • Resolución de 16 de diciembre de 2021, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se establecen y publican, a los efectos de lo dispuesto en la disposición adicional tercera del Real Decreto-ley 6/2000, de 23 de junio, las relaciones de operadores dominantes en los sectores energéticos.

Sistema eléctrico
  • Resolución de 16 de diciembre de 2021, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se establece la cuantía de retribución del operador del sistema eléctrico para 2022 y los precios a repercutir a los agentes para su financiación.

Sistema gasista
  • Resolución de 16 de diciembre de 2021, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se establece la cuantía de retribución del gestor técnico del sistema gasista para 2022 y la cuota para su financiación.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: TA 2022 Acuerdo Marco para el suministro de reactivos necesarios para distintos tipos de análisis en el CTFAS para los donantes de sangre. Expediente: 2021/SP01400010/00001219E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Asistencia técnica para estudio geotécnico de urbanización y edificios de Cabet y Cemsatet de la base logística del ejército de tierra «General Varela» en Córdoba. Expediente: 2021/SP03032003/00001549E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Servicios de desarrollo y mantenimiento del sistema informático de dirección y administración económica (SIDAE) del Ministerio de Defensa. Expediente: 2021/SP03032003/00001789E.

  • Anuncio de licitación de: Director de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Adquisición de balsas salvavidas 50 plazas para las unidades de la Armada. Expediente: 3531/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material DGAM. Objeto: Adquisición de helicópteros ligeros y su apoyo ligístico inicial (ILS). Expediente: 2021/0442E.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Navarra. Objeto: Servicio limpieza Delegación Especial AEAT Navarra. Expediente: 21B40127000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Concierto de la especialidad preventiva de medicina del trabajo y otras actuaciones técnico preventivas con un servicio de prevención ajeno. Expediente: ‬21810076600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Seguro de Responsabilidad Civil Profesional. Expediente: 21810072600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto: Servicio de vigilancia de los centros de trabajo dependientes de la Delegación Especial de la AEAT en Cataluña, ubicados en Barcelona, Girona, Lleida y Tarragona. Expediente: 21A90074700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio de mantenimiento y soporte de servidores de la primera infraestructura de computación x86 de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Expediente: 21840100700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio de soporte avanzado a dos Appliance Citrix Netscaler del Departamento de Informática Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Expediente: 21840096300.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de prendas y complementos de uniformidad para la reposición de los funcionarios integrantes del Grupo Especial de Operaciones (G.E.O) y Grupos Operativos Especiales de Seguridad (G.O.E.S) para el año 2021, compuesto por tres lotes independientes. Expediente: Z21VE010/010.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Suministro de sobres impresos normalizados de diferentes tamaños y modelos de uso generalizado con franqueo pagado, escudo constitucional y leyenda de la Dirección General de la Policía en su caso, e identificación en cada sobre de la numeración que corresponde, según modelo, con destino a distintas dependencias policiales en todo el territorio nacional. Expediente: Z22SU002/010.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Analisis, diseno, desarrollo e implantacion de la nueva Intranet, mantenimiento de la Intranet y de la pagina web y servicio de hosting de la Autoridad Portuaria de Baleares. Expediente: P.O.47.21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de limpiezas de dependencias en varias estaciones del ámbio de la Subdirección de Estaciones Centro. Expediente: 2.21/32108.0102.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria. Objeto: Contrato de servicios para la redacción de los "Estudios informativos para el desarrollo de actuaciones de planificación incluidas en la actualización Plan de rodalies de Barcelona 2020-2030. Expediente: 2021F0830450.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se modifica la fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "Ejecución de obras del proyecto constructivo de duplicación de vía en el tramo Renedo-Guarnizo y otras actuaciones en la línea de cercanías C-1 entre Torrelavega y Renedo". (Expediente: 3.21/27110.0231 - ON 026/21)).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicio de prevención y control de la legionelosis y de control de calidad de agua y del aire interior de determinados edificios del SEPE. PAS 21/21. Expediente: PAS 21/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo O.A. M.P. (INSST). Objeto: Adquisición de un equipo dotado de fotómetro para ensayo de niebla de parafina. Expediente: 5144-21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de seguridad en la IPTSS Baleares, sede Ibiza. Expediente: 257/2021.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE). Objeto: Mantenimiento de licencias, alojamiento de la plataforma y creación de una gerencia de Transformación de la Plataforma SAP. Expediente: CONTR/2021/923.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico. Objeto: Procedimiento abierto para el servicio en modo cloud de la plataforma de gestión de contenidos Adobe y los servicios de migración, soporte técnico y desarrollo de evolutivos de los portales web del MITERD. Expediente: 20210000429R.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Servicio de prevención ajeno para el desarrollo de las cuatro especialidades preventivas establecidas en el artículo 20 del Real Decreto 39/1997, de 17 de enero, por el que se aprueba el reglamento de los servicios de prevención. Expediente: 202100000175.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Costa y el Mar. Objeto: Sendero peatonal entre las Redes y Vistahermosa, TM El Puerto de Santa María (Cádiz). Expediente: 11--0931.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Garantizar la seguridad de los edificios en que la Confederación Hidrográfica del Guadiana desarrolla sus funciones, así como los empleados públicos que allí desempeñan sus tareas y los bienes y documentos que allí se custodian. Expediente: 202100000135.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Reparación de la impermeabilización de la cubierta del edificio sede del Organismo en Badajoz. Expediente: 202100000163.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo Superior de Deportes. Objeto: Adquisición de material deportivo para los Centros de Alto Rendimiento Deportivo de Madrid, Sierra Nevada y León del Consejo Superior de Deportes. Expediente: 2021hMA00195.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo Superior de Deportes. Objeto: Servicio De Realización De Los Trabajos De Campo De La Encuesta De Hábitos Deportivos 2022. Expediente: 2021hMA00139.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A. Objeto: Suministro e instalación de un sistema integral de RFID (Identificación y Control de Fondos a través de Radiofrecuencia) para la Biblioteca Pública del Estado en Córdoba. Expediente: 21/119 SU.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Conservación-restauración de los lienzos de Angelo Nardi del presbiterio de la Iglesia del Convento Cisterciense de San Bernardo "Las Bernardas" en Alcalá de Henares, Madrid. Expediente: J210066.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdelegación del Gobierno en Guadalajara (Edificio Administrativo de Servicio Múltiple). Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones de climatización, fontanería y electricidad del Edificio Administrativo de Servicio Múltiple de Guadalajara. Expediente: 5/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdelegación del Gobierno en Guadalajara (Edificio Administrativo de Servicio Múltiple). Objeto: Servicio de limpieza y aseo de las dependencias del Edificio Administrativo de Servicio Múltiple. Expediente: 6/2021.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales. Objeto: Suministro y mantenimiento de analizadores de espectro portátiles para las Jefaturas Provinciales de Inspección de Telecomunicaciones. Expediente: 4.2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Suministro para el desarrollo de la iniciativa "adeje dti, destino turistico inteligente". Expediente: 024/20-SP.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Telecomunicaciones y Ordenación de los Servicios de Comunicación Audiovisual. Objeto: Suministro de medidores selectivos en frecuencia y sondas para medida de niveles de exposición radioeléctrica en relación con la salud. Expediente: 5.2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Telecomunicaciones y Ordenación de los Servicios de Comunicación Audiovisual. Objeto: Suministro de equipamiento de alta frecuencia para la reposición y puesta a punto del laboratorio de radiofrecuencia de la Dirección General de Telecomunicaciones y Ordenación de los Servicios de Comunicación Audiovisual. Expediente: 11.2021.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de la Gestión Económica. Objeto: Servicio de mantenimiento y asistencia para las instalaciones y sistemas de protección contra incendios y otros elementos de seguridad en el edificio situado en el Paseo del Prado 18-20 de Madrid y el almacén de la Calle Ronda s/n en Boadilla del Monte. Expediente: 202101PSSX03.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Obras de mejora y adecuación del Centro de Referencia Estatal para Personas con Discapacidades Neurológicas (CREDINE) en Langreo (Asturias). Expediente: 476/2021.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E. Objeto: Servicio de desarrollo con DRUPAL y traducción de contenidos para los portales corporativos del CDTI, E.P.E. Expediente: 25/2021 AB (SG/DSP).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. Objeto: Servicio de elaboración del catálogo de procedimientos y servicios del IAC. Expediente: LIC-21-033.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Suministro de un Pirheliómetro absoluto de cavidad para medidas de irradiancia solar (Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia) . Expediente: 289129.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Servicio de transporte de paquetería nacional e internacional para Fusion for Energy en Barcelona. Expediente: 287406.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Servicio de desarrollo de un programa de control especializado para gestión de sistemas de trigeneración, cogeneración, climatización y sus interconexiones bajo controlador autónomo FCN-500. Expediente: 288092.

MINISTERIO DE IGUALDAD

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de licitación de: INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos. Objeto: Contratación de un seguro de accidentes y enfermedad profesional y de un seguro de responsabilidad civil (dos lotes) para el personal adscrito al Instituto Nacional de la Seguridad Social. Expediente: 60/VC-124/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Ceuta. Objeto: Servicio de Seguridad sede conjunta dirección provincial TGSS e INSS de Ceuta año 2022. Expediente: 51/VC-06/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Madrid. Objeto: Servicios de reparación de averías eléctricas y trabajos en las instalaciones de voz y datos de los Centros de Atención e Información y Unidad Médica de Usera, dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Madrid, desde el 1 de enero de 2022 al 31 de diciembre de 2022. Expediente: 28/VC-104/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Jaén. Objeto: Servicio de conservación y mantenimiento de los ascensores instalados en los edificios de la Dirección Provincial y unidades dependientes. Expediente: PASS-01/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Jaén. Objeto: Contratación del Servicio de mantenimiento del centro de transformación, grupo electrógeno, batería de condensadores, grupo de presión, bombas de achique, alumbrado de emergencia y tomas de tierra instalados en la Dirección Provincial de la TGSS e INSS de Jaén y de los centros dependientes de la TGSS de Jaén. Expediente: PASS-02/2022.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Servicio de mantenimiento integral a todo riesgo de las instalaciones de electricidad, aire acondicionado, fontanería, seguridad física, cerrajería y jardinería de los edificios de la Gerencia Informática de la Seguridad Social. Expediente: 2021/7587.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social. Objeto: Contratación de la prestación de los servicios de asistencia técnica a la Dirección Facultativa y Coordinación de la Seguridad y Salud durante la ejecución de las obras de Rehabilitación Integral del edificio sede de la Dirección Provincial de la T.G.S.S. sito en la C/ Federico Tapia, nº 52-54 de A CORUÑA. Expediente: 15701/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Ceuta. Objeto: Mantenimiento del sistema de alimentación ininterrumpida (SAI) del edificio sede de las direcciones provinciales de la TGSS e INSS de Ceuta (1 enero 2022 a 31 de diciembre 2023). Expediente: 51/VC-07/2021.

CONSEJO DE ESTADO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Estado. Objeto: servicio de vigilancia y protección, así como servicios auxiliares y de apoyo, para las dependencias del edificio sede del Consejo de Estado. Expediente: 202105210049.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. Objeto: Contratación del Servicio de limpieza de edificios y control de plagas para los inmuebles del Grupo Correos (16 lotes). Expediente: VE220001.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental por el que se publica la Resolución del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana de aprobación del expediente de información pública y definitiva del proyecto de trazado: "Proyecto de trazado y construcción de la conexión con Espartinas desde el enlace satélite de la A-49/SE-40 y mejora de la capacidad estructural y del drenaje de los caminos existentes en ambas márgenes de la SE-40 (pp.kk. 35,1 al 42,8) y de la A-49 (pp.kk. 6 a 11)". Provincia de Sevilla. Clave: 39-SE-5190.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se hace pública la delegación de funciones de su Consejo de Administración en el Presidente.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se hace pública la delegación de funciones de su Consejo de Administración en el Presidente.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife relativa a la renovación de la licencia que habilita a la entidad CB Amarradores Puerto de La Estaca para la prestación del servicio portuario de amarre y desamarre de buques en el puerto de La Estaca.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca Concurso de selección de oferta para tramitar licencia del Servicio Portuario de Practicaje en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife, que incluye Granadilla.

  • ANUNCIO de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) relativo a información pública del estudio de impacto ambiental del proyecto de hidroaeródromo restringido "Luis Mingorance" en el término municipal de Alange (Badajoz).

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea relativo a información pública del estudio de impacto ambiental del proyecto de aeródromo de uso restringido de Fresno de Losa en el término municipal de Valle de Losa (Burgos).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se convoca concurso de selección de oferta para tramitar expediente de concesión administrativa, con destino a la construcción y explotación de las fases 1.2. y 2 de la terminal de contenedores situada en el muelle de La Galeona de la dársena comercial de Cádiz, zona de servicio del puerto de la Bahía de Cádiz.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Castellón por el que se somete a información pública la solicitud de Opal Events, S.L.U., de modificación sustancial de concesión administrativa.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se publica otorgamiento de concesión administrativa.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se publica resolución del acuerdo tomado por el Consejo de Administración, por el que se prorrogó el plazo inicial de la concesión.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia la apertura del trámite de información pública relativo a la solicitud de Orange España Comunicaciones Fijas, SLU para el otorgamiento en concesión de una superficie de subsuelo con destino a dotar de acceso FTTH (fibra óptica).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia la apertura del trámite de información pública relativo a la solicitud de Real Club Náutico La Línea para el otorgamiento en concesión de una superficie en el Contradique de las Instalaciones Portuarias de La Línea de la Concepción.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por laque se anuncia la apertura del trámite de información pública relativo a la solicitud de la solicitud del Club Deportivo Linense de Caza y Pesca para el otorgamiento en concesión de una superficie de lámina de agua en las Instalaciones Portuaria de La Línea de la Concepción.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se hacen público diversos acuerdos adoptados por su Consejo de Administración relativos al otorgamiento de concesiones.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la federación empresarial denominada "Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos", en siglas FECE, con número de depósito 99001953 (antiguo número de depósito 2303).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Española de Sociedades de Garantía Recíproca", en siglas CESGAR, con número de depósito 99001973 (antiguo número de depósito 2333).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la federación empresarial denominada "Federación Empresarial Española de Seguridad", en siglas FES, con número de depósito 99003698 (antiguo número de depósito 4755).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la federación sindical denominada "Federación de Asociaciones de la Prensa Deportiva Española", en siglas AEPD, con número de depósito 99004429 (antiguo número de depósito 6880).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución del sindicato denominado "Asociación Sindical Independiente del Retail", en siglas ASIR, con número de depósito 99106089.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución del sindicato denominado "Sindicato Independiente de Trabajadores y Trabajadoras Unión Partidista General Obrera", en siglas UPGO, con número de depósito 99106091.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas de Canarias en el trámite de información pública sobre el expediente de solicitud de concesión para la ocupación del dominio público marítimo-terrestre con obras e instalaciones no desmontable en la zona conocida como Anfi del Mar, en la Playa de la Verga, T.M. de Mogán.

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Gipuzkoa sobre otorgamiento de concesión de ocupación de dominio público marítimo-terrestre, con destino a ejecución de obras de canalización de aguas de abastecimiento y saneamiento, así como canalización eléctrica, bajo un vial pavimentado que cubre la desembocadura de una regata en la margen derecha de la ría del Oria en el término municipal de Orio (Gipuzkoa).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Asturias de Información Pública sobre expediente de concesión en aplicación de la disposición transitoria primera de la Ley de Costas, respecto de una finca situada en el Porreo, t.m. Villaviciosa (Asturias).

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de la Dirección de Transportes y del Sector Postal de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia por el que se notifica la apertura de trámite de audiencia en el procedimiento sobre la determinación del modo de entrega de los Envíos postales ordinarios en la urbanización Can Canyamars A, referencia STP/DTSP/042/21 perteneciente al término municipal de Dosrius (Barcelona).

  • Anuncio de la Dirección de Transportes y del Sector Postal de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia por el que se notifica la apertura de trámite de audiencia en el procedimiento sobre la determinación del modo de entrega de los Envíos postales ordinarios en la urbanización Can Figueres, referencia STP/DTSP/043/21 perteneciente al término municipal de Dosrius (Barcelona).

  • Anuncio de la Dirección de Transportes y del Sector Postal de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia por el que se notifica la apertura de trámite de audiencia en el procedimiento sobre la determinación del modo de entrega de los Envíos postales ordinarios en la urbanización Can Massuet del Far, referencia STP/DTSP/044/21 perteneciente al término municipal de Dosrius (Barcelona).

  • Anuncio de la Dirección de Transportes y del Sector Postal de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia por el que se notifica la apertura de trámite de audiencia en el procedimiento sobre la determinación del modo de entrega de los Envíos postales ordinarios en la urbanización Can Valls, referencia STP/DTSP/045/21 perteneciente al término municipal de Dosrius (Barcelona).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Servicio Provincial de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial de Zaragoza por el que se somete a información pública la admisión definitiva del permiso de investigación de recursos de la sección C) "Fuendejalón" n.º 3.560, para dolomía y caliza, en los términos municipales de Fuendejalón, Ainzón, Bureta y Borja, provincia de Zaragoza.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid