Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 27 de diciembre de 2021, Núm. 310

Sumario BOE-S-2021-310:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 14 de diciembre de 2021, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de Andalucía y la Diputación Provincial de Granada, para la ejecución del Plan de Sostenibilidad Turística en el Geoparque de Granada.

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 14 de diciembre de 2021, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de Cantabria y la Mancomunidad de Municipios del Alto Asón, para la ejecución del Plan de Sostenibilidad Turística en el Alto Asón.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 15 de diciembre de 2021, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Campo de Criptana, para la ejecución del Plan de Sostenibilidad Turística en Campo de Criptana.

  • Resolución de 15 de diciembre de 2021, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha y la Diputación de Toledo, para la ejecución del Plan de Sostenibilidad Turística en los Montes de Toledo.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 14 de diciembre de 2021, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de Extremadura y la Diputación provincial de Cáceres, para la ejecución del Plan de Sostenibilidad Turística en la Vera-Valle del Jerte.

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 14 de diciembre de 2021, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de La Rioja y la Mancomunidad de Desarrollo Turístico del Valle del Alhama-Linares, para la ejecución del Plan de Sostenibilidad Turística en el Valle del Alhama-Linares.

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 14 de diciembre de 2021, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de las Illes Balears y el Ayuntamiento de Eivissa, para la ejecución del Plan de Sostenibilidad Turística en La Marina, Puerto y Ciudad de Eivissa.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 14 de diciembre de 2021, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias y la Mancomunidad Comarca Avilés, para la ejecución del Plan de Sostenibilidad Turística en la Comarca de Avilés.

  • Resolución de 14 de diciembre de 2021, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias y el Ayuntamiento de Aller, para la ejecución del Plan de Sostenibilidad Turística en los Valles de Aller.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 14 de diciembre de 2021, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se publica el Convenio con la Comunidad de Castilla y León y el Ayuntamiento de Salamanca, para la ejecución del Plan de Sostenibilidad Turística en Salamanca.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid