Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 27 de diciembre de 2021, Núm. 310

Sumario BOE-S-2021-310:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Destinos
  • Resolución de 20 de diciembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 3 de noviembre de 2021, en la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura, O.A.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Patrimonio histórico. Derecho de tanteo
Premios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo Superior de Deportes. Objeto: Adquisición de material deportivo para los Centros de Alto Rendimiento Deportivo de Madrid, Sierra Nevada y León del Consejo Superior de Deportes. Expediente: 2021hMA00195.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo Superior de Deportes. Objeto: Servicio De Realización De Los Trabajos De Campo De La Encuesta De Hábitos Deportivos 2022. Expediente: 2021hMA00139.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A. Objeto: Suministro e instalación de un sistema integral de RFID (Identificación y Control de Fondos a través de Radiofrecuencia) para la Biblioteca Pública del Estado en Córdoba. Expediente: 21/119 SU.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Conservación-restauración de los lienzos de Angelo Nardi del presbiterio de la Iglesia del Convento Cisterciense de San Bernardo "Las Bernardas" en Alcalá de Henares, Madrid. Expediente: J210066.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid