Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 27 de diciembre de 2021, Núm. 310

Sumario BOE-S-2021-310:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Asociaciones de utilidad pública
Convenios
  • Resolución de 15 de diciembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Confederación Plena Inclusión España, para promover la accesibilidad cognitiva de los procesos electorales.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de prendas y complementos de uniformidad para la reposición de los funcionarios integrantes del Grupo Especial de Operaciones (G.E.O) y Grupos Operativos Especiales de Seguridad (G.O.E.S) para el año 2021, compuesto por tres lotes independientes. Expediente: Z21VE010/010.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Suministro de sobres impresos normalizados de diferentes tamaños y modelos de uso generalizado con franqueo pagado, escudo constitucional y leyenda de la Dirección General de la Policía en su caso, e identificación en cada sobre de la numeración que corresponde, según modelo, con destino a distintas dependencias policiales en todo el territorio nacional. Expediente: Z22SU002/010.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid