Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 27 de diciembre de 2021, Núm. 310

Sumario BOE-S-2021-310:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
  • Orden JUS/1453/2021, de 18 de diciembre, por la que se nombra para el Registro de la Propiedad de Ceuta y Mercantil y de Bienes Muebles de Ceuta a don Jorge Alonso Zugasti.

  • Resolución de 14 de diciembre de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, por la que se nombra Notaria Archivera de Protocolos del Distrito Notarial de Valverde del Camino, perteneciente al Ilustre Colegio Notarial de Andalucía, a la notaria de dicha localidad, doña Blanca Fernández-Arroyo Yáñez.

Destinos
  • Resolución de 20 de diciembre de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, por la que se resuelve el concurso para la provisión de notarías vacantes, convocado por Resolución de 18 de noviembre de 2021, y se dispone su publicación y comunicación a las Comunidades Autónomas para que se proceda a los nombramientos.

Situaciones

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 20 de diciembre de 2021, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica el Convenio entre el Centro de Estudios Jurídicos y la Comunidad de Madrid, para la colaboración en materia de cursos selectivos y actividades formativas de médicos forenses.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid