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Documento BOE-B-2021-52374

Anuncio de licitación de: Instituto de las Mujeres. Objeto: Servicio De Edición De Varias Publicaciones Del Instituto De Las Mujeres. Expediente: 010021CO0004.

Publicado en:
«BOE» núm. 310, de 27 de diciembre de 2021, páginas 77183 a 77185 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Igualdad
Referencia:
BOE-B-2021-52374

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Instituto de las Mujeres.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2828016B.
1.3) Dirección:
Condesa de Venadito, 34.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28027.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.11) Correo electrónico:
comunicacion.empresas@inmujeres.es
1.12) Dirección principal:
http://www.inmujer.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Ekvkdo0QKok%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=Ae1kR%2FvchSoBPRBxZ4nJ%2Fg%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios Sociales y Promoción Social.
5. Códigos CPV:
79800000 (Servicios de impresión y servicios conexos), 79823000 (Servicios de impresión y entrega) y 79970000 (Servicios de edición).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES.
7. Descripción de la licitación:
Servicio De Edición De Varias Publicaciones Del Instituto De Las Mujeres.
8. Valor estimado:
204.296,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Desde el 22 de mayo de 2022 (24 meses) (desde el 22 de mayo de 2022 o en caso de ser posterior, desde la fecha de formalización del contrato).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Capacidad de obrar.
11.5) Situación técnica y profesional:
Otros (rellenar según lo indicado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer (eliminar las desigualdades entre el hombre y la mujer en el mercado laboral, favoreciendo la aplicación de medidas que fomenten la igualdad entre mujeres y hombres en el trabajo).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
La puesta a disposición de corrección de estilo de pruebas de impresión por correctores profesionales (Ponderación: 3%).
18.2)
La puesta a disposición de corrección orto-tipográfica de pruebas de impresión por correctores profesionales (Ponderación: 3%).
18.3)
La reducción del plazo de realización de la edición de cada publicación sobre el plazo de realización de los servicios a prestar (un mes) (Ponderación: 4%).
18.4)
porcentaje de descuento sobre precios unitarios máximos por página/cubierta apartado 6.2 PCAP. Ver también PPT (Ponderación: 90%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 15:00 horas del 24 de enero de 2022.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Instituto de las Mujeres. Condesa de Venadito, 34. 28027 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 27 de enero de 2022 a las 10:00 (21CO0004 Apertura Sobre Administrativas) . .
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 3 de febrero de 2022 a las 10:00 (21CO0004 Apertura Sobre oferta económica: criterios evaluables automáticamente) . .
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
24. Información sobre fondos de la Unión Europea:
Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: Programa Operativo de Inclusión Social y de la Economía Social 2014 2020 del Fondo Social Europeo.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Instituto de las Mujeres.
25.1.2) Dirección:
CONDESA DE VENADITO 34.
25.1.3) Localidad:
MADRID.
25.1.5) Código postal:
28027.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2021-775433. Envío de Anuncio Previo al DOUE (15 de diciembre de 2021).
26.2)
ID: 2021/S 246-651135. Anuncio Previo publicado en DOUE (20 de diciembre de 2021).
26.3)
ID: 2021-029043. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (21 de diciembre de 2021).
28. Fecha de envío del anuncio:
21 de diciembre de 2021.

Madrid, 21 de diciembre de 2021.- DIRECTORA DEL INSTITUTO DE LAS MUJERES, MARIA ANTONIA MORILLAS GONZALEZ.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Nacional
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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