Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: martes 4 de julio de 2017, Núm. 158

Sumario BOE-S-2017-158:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Propiedad intelectual
  • Real Decreto-ley 12/2017, de 3 de julio, por el que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, en cuanto al sistema de compensación equitativa por copia privada.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada
  • Orden HFP/633/2017, de 28 de junio, por la que se aprueban los modelos de poderes inscribibles en el Registro Electrónico de Apoderamientos de la Administración General del Estado y en el registro electrónico de apoderamientos de las Entidades Locales y se establecen los sistemas de firma válidos para realizar los apoderamientos apud acta a través de medios electrónicos.

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Gas natural. Precios
  • Resolución de 19 de junio de 2017, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se fijan los precios definitivos del combustible gas natural del segundo semestre de 2015 a aplicar en la liquidación de cada grupo generador en los sistemas eléctricos de los territorios no peninsulares para dicho período.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ceses
Designaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 28 de junio de 2017, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, del Cuerpo Superior de Inspectores de Seguros del Estado.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Nombramientos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Ceses y nombramientos
  • Orden ESS/635/2017, de 29 de junio, por la que se sustituyen vocales representantes de la Administración General del Estado y de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales, en la Comisión Consultiva Nacional de Convenios Colectivos.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Condecoraciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Encomienda de gestión
  • Resolución 334/38163/2017, de 5 de junio, de la Subdirección General de Gestión Económica, por la que se publica el Acuerdo de prórroga de la encomienda de gestión con la Sociedad Mercantil Estatal Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España, SA, para la realización de actividades de carácter material y técnico, de la competencia de la Dirección General de Asuntos Económicos, relacionadas con el análisis de costes y precios y con el desarrollo del Plan General para la organización de la contratación y sus procedimientos en el Ministerio de Defensa.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Tesoro y Presupuestos. Resúmenes
  • Resolución de 28 de junio de 2017, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publican las "Operaciones de ejecución del Presupuesto del Estado y de sus modificaciones y operaciones de Tesorería" del mes de mayo de 2017.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 19 de junio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Secretaría de Estado de Seguridad y Renfe-Viajeros Sociedad Mercantil España, SA, sobre transporte ferroviario de viajeros por cuenta propia del personal de la Policía Nacional.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 21 de junio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración entre La Universidad Internacional Menéndez Pelayo y UCB Pharma, SA, para la organización de un programa de encuentros y jornadas sobre el entorno sanitario.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 7 de junio de 2017, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de la Compañía de Distribución Integral Logista, SAU.

  • Resolución de 14 de junio de 2017, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de Externalizaciones Empresariales JM, SL.

  • Resolución de 14 de junio de 2017, de la Dirección General de Empleo, por la que se registran y publican las Actas de los Acuerdos sobre revisión salarial, para los años 2016 y 2017 del Convenio colectivo del personal asalariado al servicio de la Comisión Ejecutiva de la Confederación Sindical Comisiones Obreras.

  • Resolución de 16 de junio de 2017, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de pluralidad de empresas vinculadas por razones organizativas: Atlas Servicios Empresariales, SAU y Adecco Outsourcing, SAU.

Encomienda de gestión
  • Resolución de 8 de junio de 2017, del Instituto Nacional de la Seguridad Social, por la que se publica la Adenda de modificación de la encomienda de gestión con la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado, para la realización de trabajos de edición e impresión de diversos impresos y publicaciones.

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Homologaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Denominaciones de origen
Fondo Español de Garantía Agraria. Cuentas anuales
Pesca marítima
  • Resolución de 28 de junio de 2017, de la Dirección General de Ordenación Pesquera, por la que se prohíbe temporalmente la pesca, tenencia a bordo y desembarque de ejemplares de atún rojo (Thunnus thynnus) para la modalidad de pesca deportiva y recreativa.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 3 de julio de 2017, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 3 de julio de 2017, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

  • Anuncio del Congreso de los Diputados sobre formalización del contrato de obras de rehabilitación de cubierta de edificio de Ampliación III con afección a sus instalaciones en Carrera de San Jerónimo, 36, Madrid.

  • Anuncio del Congreso de los Diputados sobre formalización del contrato de obras de renovación y mejora de las instalaciones de las dependencias de la Dirección de Comunicación en planta baja del edificio de Ampliación II y climatización de diversos locales en edificios de Ampliación I y Ampliación II del Congreso de los Diputados.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas Nª 2. Objeto: Suministro e instalación de seis (6) cabrestantes en vehículos MAXX PRO. Expediente: 2021617002000.

  • Anuncio de licitación de la Sección de Asuntos Económicos de las Fuerzas Ligeras. Objeto: Servicio de fisioterapia Base "Príncipe". Expediente: 20034 17 0011 00.

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas Nª 2. Objeto: Suministro e instalación de un banco de pruebas de alternador y motor de arranque para vehículos militares. Expediente: 2021617002200.

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas Nª 2. Objeto: Suministro e instalación de los componentes necesarios para la adecuación de un banco de pruebas de motores pesados a motores de vehículos RG-31. Expediente: 2021617002800.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada, por la que se anuncia la formalización para el suministro e instalación de junta rotatoria, motor de antena y kit de mantenimiento del pedestal del radar TRS3D/16 es del BAA "Castilla".

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consorcio de la Zona Franca de Vigo. Objeto: Redacción y colaboración para la tramitación del Proyecto Sectorial para la ampliación del Parque Tecnológico y Logístico de Vigo. Expediente: SER/17/0065.

  • Anuncio de licitación de: Subsecretaría de Hacienda y Función Pública (Dirección General del Patrimonio del Estado). Objeto: Obras para la renovación de la climatización de la sede complementaria del Defensor del Pueblo en calle Zurbano n.º 42 de Madrid. Expediente: 004031700027.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Canarias. Objeto: Servicio seguridad edificios Canarias 2017-2018. Expediente: 17A50055100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consorcio de la Zona Franca de Vigo. Objeto: Obras de ejecución de la nave P2 en el Polígono lndustrial de Balaídos. Expediente: OBR/17/0004.

  • Anuncio de la Delegación Especial de Economía y Hacienda -Unidad de Patrimonio del Estado- por el que se hace público el acuerdo de inicio del expediente de investigación de dos fincas urbanas sitas en el municipio de La Unión (Murcia).

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de la Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Suministro de fabricación de la escenografía de la obra "Maruxa". Expediente: M170011.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Suministro e instalación del equipamiento de amplificación de sonido en la Sala de Cámara del Auditorio Nacional de Música (ANM). Expediente: M170012.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se publica la formalización del contrato para la prestación del Servicio de valoración de bienes muebles, inmuebles y otros derechos embargados en procesos de recaudación ejecutiva de la Tesorería General de la Seguridad Social (Expte. 2017/ASTE).

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de dinamización sociocultural y contextualización dirigido a los residentes de los Centros de Acogida a Refugiados de Alcobendas, Mislata, Sevilla y Vallecas, por lotes. Expediente: 70000047/2017.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de sensibilización y mediación dirigido a los residentes de los Centros de Acogida a Refugiados de Alcobendas, Mislata, Sevilla y Vallecas. Expediente: 70000048/2017.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Vilagarcía por la que se anuncia la licitación del servicio para la realización de análisis clínicos complementarios a los reconocimientos médicos de embarque marítimo durante el ejercicio 2018 en esta Dirección Provincial.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar sobre la formalización del contrato de mantenimiento y conservación de la costa de Tarragona.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación del Fondo Español de Garantía Agraria. Objeto: Contratación del servicio de mantenimiento de la electrónica de red del FEGA 2017/19. Expediente: 70/2016 (190/16).

  • Anuncio de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, de corrección de errores del anuncio de licitación para la realización de actuaciones promocionales de alimentación equilibrada dirigida al público infantil y juvenil para los años 2017, 2018 y 2019.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el suministro e instalación de muebles de laboratorio en el Instituto de Biomedicina de Valencia.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el suministro de documentos bibliográficos destinados a la biblioteca "Tomás Navarro Tomás" del Centro de Ciencias Humanas y Sociales.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Consorci d'Educació de Barcelona por el que se convoca licitación pública del servicio de transporte escolar para llevar el alumnado del centro de educación especial Estímia de Barcelona.

  • Anuncio del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya, por el que se hace públcia la formalización de un contrato de servicios de gobernanza delegada del centro de soporte a la calidad (C1).

  • Anuncio del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios de gobernanza delegada de centros de soporte a la entrega de servicios TIC (D5).

  • Anuncio del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios de gobernanza delegada de la oficina de soporte a la gestión de proyectos transversales (B2).

  • Anuncio de la Corporació Sanitària Parc Taulí, relativo a la formalización de contrato para el suministro de material de sutura mecánica, instrumental de endocirugía e hilos de sutura.

  • Anuncio del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) por el que se hace pública la licitación para el suministro de un sistema de integración, torres, lámparas quirúrgicas y otros accesorios para el nuevo bloque quirúrgico del Hospital Universitario de Bellvitge (Exp. SCS-2017-335).

  • Anuncio del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) por el que se hace pública la licitación para el suministro de ecógrafos de diversas especialidades y sistema de integración para el nuevo bloque quirúrgico del Hospital Universitario de Bellvitge (Exp. SCS-2017-488).

  • Anuncio del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) por el que se hace pública la licitación para el suministro de un conjunto de 25 mesas quirúrgicas para el nuevo bloque quirúrgico del Hospital Universitario de Bellvitge (Exp. SCS-2017-517).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Presidencia del Parlamento de Galicia por la que se anuncia la licitación de la contratación administrativa del servicio de jardinería de las edificaciones e instalaciones del Parlamento de Galicia .

  • Resolución de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se anuncia la licitación del servicio de asesoramiento técnico especializado para el análisis de la evolución de la Sociedad de la Información de Galicia.

  • Resolución de 19 de junio de 2017, de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se anuncia la licitación del servicio de desarrollo de un sistema de información de los servicios de transporte público regular que dé soporte a su gestión bajo demanda cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Málaga por la que se formalizan contratos del servicio con consultas y clínicas dentales para la asistencia dental a la población comprendida entre los 6 y 15 años de edad en la provincia de Málaga.

  • Resolución de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Jaén por la que se anuncia la formalización del contrato del servicio de asistencia dental a la población de 6 a 15 años de Jaén y provincia.

  • Resolución de 20 de junio de 2017, de la Delegación del Gobierno dela Junta de Andalucía en Málaga, por la que se anuncia la licitación del servicio en materia de peritaciones judiciales en el ámbito de los Órganos Judiciales de Málaga y provincia (Exp 6/17 SJI).

  • Resolución de 16 de junio de 2017, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, por la que se anuncia la licitación del servicio de interpretación, traducción y ratificación.

  • Resolución de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía por la que se publica el anuncio de licitación del contrato de servicios de consultoría e intermediación necesarios para la identificación y captación de nuevos proyectos de inversión y/o de expansión de empresas de Francia, Alemania, Estados Unidos, Canadá e India en Andalucía.

  • Anuncio de la Dirección General de Patrimonio, por la que se declara desierta la adjudicación del contrato: Servicio de mantenimiento integral de equipos de inspección de correspondencia y paquetería de edificios administrativos.(Expte.: 2016/000087).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud, por la que se convoca licitación pública para la contratación del suministro de material de equipos de infusión para las gerencias de atención especializada del Servicio Cántabro de Salud. (P.A. SCS2017/50).

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud, por la que se convoca licitación pública para la contratación del Suministro mediante Arrendamiento de un equipo TAC con destino al Hospital Comarcal de Laredo (P.A. SCS2016/92).

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud, por la que se convoca licitación pública para la contratación del suministro mediante arrendamiento de un equipo SPECT-TC con destino al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla. (P.A. SCS2016/91).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública de la Generalitat Valenciana de formalización de contrato del suministro continuado de material fungible y del equipamiento diagnóstico y quirúrgico de oftalmología para la cirugía del segmento anterior y posterior del ojo del Hospital Universitario de Sant Joan d'Alacant.

  • Resolución de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, FGV, por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro de energía eléctrica en baja tensión para las instalaciones de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Objeto: Servicios de soporte especializado en materia de telecomunicaciones, comunicaciones corporativas y desarrollo de la sociedad digital. Expediente: CNMY17/DGTIC/19.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Servicio Aragonés de Salud, por el que se convoca la licitación del contrato de servicios de soporte a la implantación y mantenimiento evolutivo de distintas aplicaciones del Servicio Aragonés de Salud.

  • ANUNCIO del Centro de Gestión Integrada de Proyectos Corporativos del Servicio Aragonés de Salud por el que se convoca a licitación el suministro de agujas para pluma de insulina con destino a los Centros del Servicio Aragonés de Salud.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 16 de junio de 2017, de la Gerencia del Área de Salud de Badajoz, por la que se hace pública la formalización del contrato cuyo objeto es la adquisición por exclusividad de los medicamentos Kadcyla 100 mg vial polvo, Kadcyla 160 mg vial polvo y Esbriet 267 mg caps. con destino a las farmacias hospitalarias del Área de Salud de Badajoz.

  • Anuncio de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por el que se hace pública la formalización del contrato de los servicios de explotación avanzada de infraestructura de cloud computing de la Junta de Extremadura.

  • Anuncio de la Secretaría General de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio por la que se hace pública la formalización del contrato de: Servicio de seguridad y vigilancia 2016-2017 de los centros dependientes de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio.

  • Anuncio de la Secretaría General de la Presidencia de la Junta de Extremadura por la que se publica la formalización del contrato de servicios de limpieza en el edificio administrativo de la Presidencia de la Junta de Extremadura, sito en plaza del Rastro, s/n, de Mérida, incorporando medidas de conciliación de la vida personal, laboral, familiar y sobre las condiciones laborales de los trabajadores que prestan el servicio.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de los medicamentos Natalizumab y Fampridina exclusivos del laboratorio Biogen Spain.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

CIUDAD DE MELILLA

  • Anuncio de la Consejería de Hacienda, por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de "Personal necesario para el desarrollo del programa deportivo de centros escolares promotores de la actividad física y deporte (Cepafd) de la CAM cursos 2017/2018 y 2018/2019".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián por el que se formaliza el contrato del acuerdo marco para el suministro de impresos, sobres, carpetería y papel para fotocopiadoras e impresoras.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granada por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios de portería-conserjería en colegios públicos de titularidad municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Siero por el que se publica la formalización del contrato del servicio de mantenimiento y conservación de fuentes ornamentales en el concejo de Siero.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del servicio de producción audiovisual para los conciertos "Festival de rock" y "Mediterráneas" durante las fiestas de septiembre de 2017 en los campos de fútbol de "La Aldehuela".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se formaliza el contrato para la creación de una nueva herramienta de simulación de la movilidad de la ciudad de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcorcón por el que se convoca la licitación para la contratación del servicio sanitario en la piscina de invierno del Polideportivo Municipal Santo Domingo y en la piscina de verano del Polideportivo Municipal Los Cantos.

  • Resolución de la Coordinación del Distrito de Moncloa-Aravaca del Ayuntamiento de Madrid, por la que se convoca licitación pública del contrato denominado: Acompañamiento social y alojamiento temporal en el Distrito de Moncloa-Aravaca.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se publica la formalización del contrato administrativo del "Servicio para el desarrollo e impartición de los cursos talleres y actividades de ocio de los centros de participación activa para personas mayores del Excmo. Ayuntamiento de Marbella ejercicios 2017-2021".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la formalización del contrato administrativo del "Suministro de bolsas de basura para la recogida de residuos de la Delegación de Limpieza del Excmo. Ayuntamiento de Marbella para los ejercicios 2017 y 2018".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la formalización del contrato administrativo del "Servicio de recogida, manipulación, entrega de envíos postales y notificaciones y de la ordenación y retorno de información de los justificantes de recepción del Excmo. Ayuntamiento de Marbella ejercicios 2017-2020".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se publica la formalización del contrato administrativo para el suministro "Adquisición de mobiliario necesario para dotar a las distintas delegaciones y dependencias municipales del Excmo. Ayuntamiento de Marbella".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Villamediana de Iregua por el que se publica la licitación pública del contrato de servicios de gestión integral de las instalaciones deportivas de Villamediana de Iregua.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón de formalización del contrato de obras de supresión de barreras arquitectónicas en las calles Peregrina, Travesía de Neptuno y entre el Camino de las Huertas y la calle Islas Canarias.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón de formalización del contrato de obras de reparación provisional en zona de Vereda de los Zapateros.

  • Anuncio de formalización de contratos del Consorcio para el Abastecimiento de Agua y Saneamiento en el Principado de Asturias. Objeto: Suministro de energía eléctrica a todas las instalaciones. 2017-2018. Expediente: ST-16/002.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuengirola por el que se licita el servicio para el Desarrollo e Impartición de varias Escuelas Deportivas del Ayuntamiento de Fuengirola.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón de formalización del contrato de arrendamiento de nueve vehículos patrulla para la Policía Municipal.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona, relativo a la formalización del contrato de Servicio de control de accesos, información y atención al público y en la asistencia a visitas y actos, a diversos edificios y recintos de la Diputación de Barcelona, reservado a centros especiales de trabajo y a empresas de inserción.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Torroella de Montgrí (Girona). Licitación de la contratación del servicio y suministro de energía renovable a partir de biomasa para la mejora de la eficiencia energética y reducción de emisiones a los diferentes edificios del CEIP Portitxol, ampliación de la escuela, edificio polivalente y guardería municipal de Torroella de Montgrí-l'Estartit.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mogán, por el que se convoca licitación pública para el "Suministro para la aplicación de medidas de ahorro energético en el término municipal de Mogán (CAP 95+94, CAP 97, CAP 99+98, CAP 100, CAP 01+04, CAP 18+19, CAP 69+71)".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca la licitación del servicio de primera acogida, servicios especializados transversales y apoyo al SAIER (Servicio de atención a Inmigrantes) con medidas de contratación pública sostenible.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zarautz por el que se convoca licitación para contratar el servicio de limpieza de los locales, edificios y elementos de la vía pública propiedad del Ayuntamiento de Zarautz.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca licitación pública para la contratación de las "Obras de acondicionamiento del campo número 1 a césped artificial en la IDB Vía Lusitana en el distrito de Carabanchel".

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Málaga por la que se publica la formalización de contrato de redacción de Estudio de Detalle de la parcela sips-3, Proyecto Básico, Proyecto de Ejecución, Dirección de Obra, Dirección de Ejecución de la Obra, Estudio de Seguridad y Salud y Coordinación en materia de Seguridad para la construcción del nuevo edificio Pabellón de Gobierno en parcela v/sips del Plan Especial T1 Ampliación Universidad.

  • Anuncio de la Universidad de Málaga por el que se hace pública la formalización del contrato de servicio de Redacción de Proyecto de ordenación paisajística del Bulevar Louis Pasteur y áreas libres adyacentes en el Campus Universitario de Teatinos de la Universidad de Málaga y urbanización del tramo comprendido entre la calle Jiménez Fraud y calle Jenofonte y zona verde en el entorno del Centro Meteorológico, Dirección de Obras, Estudio de Seguridad y Salud y Coordinación de Seguridad y Salud.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Málaga por la que se anuncia a licitación pública el servicio de realización, revisión y actualización de las evaluaciones de riesgos de edificios de la Universidad de Málaga.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Málaga por la que se anuncia la formalización del contrato de Ampliación de la Seguridad y Vigilancia en Centros de la Universidad de Málaga.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universitat Politècnica de València. Objeto: Ecosonda científica de amplio ancha de banda. Expediente: MY17/IGIZC/S/22.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universitat Politècnica de València. Objeto: Adquisición de equipamiento deportivo para la sala de musculación del Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València. Expediente: MY17/SDEP/S/23.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se convoca la licitación para la contratación del Servicio para la realización de análisis de ADN por ddRAD-Seq, para la Universidad Politécnica de Madrid.

  • Anuncio de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por el que se publica la formalización del contrato del suministro e instalación de un sistema de cromatógrafo de gases acoplado a espectrómetro de masas GC/Q-TOF u otro sistema de masas tándem de alta resolución, cofinanciado con fondos FEDER 15/04.

  • Anuncio de la Universitat Pompeu Fabra por el que se hace pública la formalización del contrato de prestación de seguros que garanticen diferentes riesgos de la Universitat y de la Fundación Universitat Pompeu Fabra (E- 300100/03-09-16).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Universidad de Castilla-La Mancha. Objeto: HRSEM aplicado a diversas áreas de Nanotecnología. Expediente: SU13817001403.

  • Anuncio de la Universitat de València por el que se convoca la licitación pública para el suministro de un cluster de computación de alto rendimiento (HPC) con destino al Servei Informàtica.

  • Anuncio de la Universitat de València de formalización del contrato de suministro para la renovación de consolas de radiofrecuencia de dos espectrómetros de resonancia magnética nuclear (RMN) con destino al Servei Central de Suport a la Investigació Experimental (SCSIE).

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona referente al trámite de información pública relativa a la solicitud presentada por LAFARGE CEMENTOS, S.A.U. para la modificación sustancial de la concesión "Proyecto básico de instalación de almacenamiento de materias primas, molienda, ensilado, carga a granel y ensacado de cemento en el Puerto de Tarragona", para la ampliación del objeto de la misma. (Expediente 121 de concesiones).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación de Empresarios de la Formación", con número de depósito 99005737 (antiguo número 9173).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Profesional de Autoescuelas de Granada", con número de depósito 99005736 (antiguo número 9172).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado "ASOCIACION DE FUTBOLISTAS ESPAÑOLES", en siglas AFE, con número de depósito 99001104 (antiguo número de depósito 1161).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado "Asociación de Diplomáticos Españoles", en siglas ADE, con número de depósito 99003549 (antiguo número de depósito 1185/90).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado "Sindicato de trabajadores del Santander", en siglas STS, con número de depósito 99005499 (antiguo número de depósito 8955).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Empresarial del Comercio Textil, Complementos y Piel", en siglas ACOTEX, con número de depósito 99005752 (antiguo número de depósito 9175).

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

  • Extracto de la Resolución de 28 de junio de 2017 de la Dirección General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía que modifica la Segunda Convocatoria de ayudas para actuaciones de renovación de las Instalaciones de alumbrado exterior municipal.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Extracto de la Resolución de 23 de junio de 2017 de la Dirección de la Fundación Biodiversidad, por la que se aprueba la publicación del incremento de la dotación global de la convocatoria de Ayudas para la realización de actividades en el ámbito de la biodiversidad terrestre, biodiversidad marina y litoral 2017.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura sobre información pública del estudio de impacto ambiental del proyecto de extracción de aguas subterráneas en la zona regable del Campo de Cartagena (Murcia). Masas de agua subterránea Campo de Cartagena (070.052), Cabo Roig (070.053) y Triásico de las Victorias (070.054).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, FGV, de información pública de la relación de bienes y derechos afectados por la ejecución de las obras del proyecto de reparación, rehabilitación y mejora del viaducto del barranco de aguas (PK 20+724) de la línea 1 de la red TRAM de FGV en El Campello.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid