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Documento BOE-B-2017-42020

Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "implantación y posterior mantenimiento de sistemas automatizados de inspección de vía y medición de gálibos embarcados en los trenes auscultadores".

Publicado en:
«BOE» núm. 158, de 4 de julio de 2017, páginas 50668 a 50669 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2017-42020

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
2) Domicilio:
C/ Agustín de Foxá, 56. Estación de Chamartín. Edificio 22.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28036.
4) Teléfono:
91 300 75 67.
5) Telefax:
91 300 66 23.
6) Correo electrónico:
david.fdez@adif.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.adif.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día 1 de agosto de 2017.
d) Número de expediente:
4.17/21506.0037.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro e implantación sistema automizado de inspección de vía.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Ciento veintinueve meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
38000000-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios.
4. Valor estimado del contrato:
2.370.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 2.370.000,00 euros. Importe total: 2.867.700,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 71.100,00 euros. Definitiva (%): Según lo descrito en el Pliego de Condiciones Particulares.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La que se indica en el Pliego de Condiciones Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las once (11:00) horas del día 2 de agosto de 2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
2) Domicilio:
C/ Agustín de Foxá, 56. Estación de Chamartín. Edificio 22.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28036.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Cuatro meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de ofertas económicas.
b) Dirección:
C/ Agustín de Foxá, 56. Estación de Chamartín. Edificio 22.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28036.
d) Fecha y hora:
Día 4 de septiembre de 2017 a las doce y media (12:30) horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán con cargo a la/s empresa/s adjudicataria/s.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
22 de junio de 2017.

Madrid, 26 de junio de 2017.- El Director de Compras y Contratación.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
38000000 Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)
50400000 Servicios de reparación y mantenimiento
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
Observaciones:
Suministros y servicios.

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