- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Junta de Gobierno Local. Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.
- c) Número de expediente:
- 2016/PA/000096.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Arrendamiento de nueve vehículos patrulla para la Policía Municipal.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 19/11/2016 1/12/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 439.714,26 euros. Importe total: 532.054,25 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 17/05/2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 09/06/17.
- c) Contratista:
- Banco Santander, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 284.492,16 euros. Importe total: 341.748,00 euros.
Pozuelo de Alarcón, 28 de junio de 2017.- La Concejal-Delegada de Hacienda y Contratación, Isabel Pita Cañas.