Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 4 de julio de 2017, Núm. 158

Sumario BOE-S-2017-158:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 16 de junio de 2017, de la Gerencia del Área de Salud de Badajoz, por la que se hace pública la formalización del contrato cuyo objeto es la adquisición por exclusividad de los medicamentos Kadcyla 100 mg vial polvo, Kadcyla 160 mg vial polvo y Esbriet 267 mg caps. con destino a las farmacias hospitalarias del Área de Salud de Badajoz.

  • Anuncio de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por el que se hace pública la formalización del contrato de los servicios de explotación avanzada de infraestructura de cloud computing de la Junta de Extremadura.

  • Anuncio de la Secretaría General de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio por la que se hace pública la formalización del contrato de: Servicio de seguridad y vigilancia 2016-2017 de los centros dependientes de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio.

  • Anuncio de la Secretaría General de la Presidencia de la Junta de Extremadura por la que se publica la formalización del contrato de servicios de limpieza en el edificio administrativo de la Presidencia de la Junta de Extremadura, sito en plaza del Rastro, s/n, de Mérida, incorporando medidas de conciliación de la vida personal, laboral, familiar y sobre las condiciones laborales de los trabajadores que prestan el servicio.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid