Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 4 de julio de 2017, Núm. 158

Sumario BOE-S-2017-158:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Consorci d'Educació de Barcelona por el que se convoca licitación pública del servicio de transporte escolar para llevar el alumnado del centro de educación especial Estímia de Barcelona.

  • Anuncio del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya, por el que se hace públcia la formalización de un contrato de servicios de gobernanza delegada del centro de soporte a la calidad (C1).

  • Anuncio del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios de gobernanza delegada de centros de soporte a la entrega de servicios TIC (D5).

  • Anuncio del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios de gobernanza delegada de la oficina de soporte a la gestión de proyectos transversales (B2).

  • Anuncio de la Corporació Sanitària Parc Taulí, relativo a la formalización de contrato para el suministro de material de sutura mecánica, instrumental de endocirugía e hilos de sutura.

  • Anuncio del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) por el que se hace pública la licitación para el suministro de un sistema de integración, torres, lámparas quirúrgicas y otros accesorios para el nuevo bloque quirúrgico del Hospital Universitario de Bellvitge (Exp. SCS-2017-335).

  • Anuncio del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) por el que se hace pública la licitación para el suministro de ecógrafos de diversas especialidades y sistema de integración para el nuevo bloque quirúrgico del Hospital Universitario de Bellvitge (Exp. SCS-2017-488).

  • Anuncio del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) por el que se hace pública la licitación para el suministro de un conjunto de 25 mesas quirúrgicas para el nuevo bloque quirúrgico del Hospital Universitario de Bellvitge (Exp. SCS-2017-517).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid