Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 4 de julio de 2017, Núm. 158

Sumario BOE-S-2017-158:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública de la Generalitat Valenciana de formalización de contrato del suministro continuado de material fungible y del equipamiento diagnóstico y quirúrgico de oftalmología para la cirugía del segmento anterior y posterior del ojo del Hospital Universitario de Sant Joan d'Alacant.

  • Resolución de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, FGV, por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro de energía eléctrica en baja tensión para las instalaciones de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Objeto: Servicios de soporte especializado en materia de telecomunicaciones, comunicaciones corporativas y desarrollo de la sociedad digital. Expediente: CNMY17/DGTIC/19.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, FGV, de información pública de la relación de bienes y derechos afectados por la ejecución de las obras del proyecto de reparación, rehabilitación y mejora del viaducto del barranco de aguas (PK 20+724) de la línea 1 de la red TRAM de FGV en El Campello.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid