Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 4 de julio de 2017, Núm. 158

Sumario BOE-S-2017-158:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Denominaciones de origen
Fondo Español de Garantía Agraria. Cuentas anuales
Pesca marítima
  • Resolución de 28 de junio de 2017, de la Dirección General de Ordenación Pesquera, por la que se prohíbe temporalmente la pesca, tenencia a bordo y desembarque de ejemplares de atún rojo (Thunnus thynnus) para la modalidad de pesca deportiva y recreativa.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar sobre la formalización del contrato de mantenimiento y conservación de la costa de Tarragona.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación del Fondo Español de Garantía Agraria. Objeto: Contratación del servicio de mantenimiento de la electrónica de red del FEGA 2017/19. Expediente: 70/2016 (190/16).

  • Anuncio de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, de corrección de errores del anuncio de licitación para la realización de actuaciones promocionales de alimentación equilibrada dirigida al público infantil y juvenil para los años 2017, 2018 y 2019.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Extracto de la Resolución de 23 de junio de 2017 de la Dirección de la Fundación Biodiversidad, por la que se aprueba la publicación del incremento de la dotación global de la convocatoria de Ayudas para la realización de actividades en el ámbito de la biodiversidad terrestre, biodiversidad marina y litoral 2017.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura sobre información pública del estudio de impacto ambiental del proyecto de extracción de aguas subterráneas en la zona regable del Campo de Cartagena (Murcia). Masas de agua subterránea Campo de Cartagena (070.052), Cabo Roig (070.053) y Triásico de las Victorias (070.054).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid