Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 4 de julio de 2017, Núm. 158

Sumario BOE-S-2017-158:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Málaga por la que se publica la formalización de contrato de redacción de Estudio de Detalle de la parcela sips-3, Proyecto Básico, Proyecto de Ejecución, Dirección de Obra, Dirección de Ejecución de la Obra, Estudio de Seguridad y Salud y Coordinación en materia de Seguridad para la construcción del nuevo edificio Pabellón de Gobierno en parcela v/sips del Plan Especial T1 Ampliación Universidad.

  • Anuncio de la Universidad de Málaga por el que se hace pública la formalización del contrato de servicio de Redacción de Proyecto de ordenación paisajística del Bulevar Louis Pasteur y áreas libres adyacentes en el Campus Universitario de Teatinos de la Universidad de Málaga y urbanización del tramo comprendido entre la calle Jiménez Fraud y calle Jenofonte y zona verde en el entorno del Centro Meteorológico, Dirección de Obras, Estudio de Seguridad y Salud y Coordinación de Seguridad y Salud.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Málaga por la que se anuncia a licitación pública el servicio de realización, revisión y actualización de las evaluaciones de riesgos de edificios de la Universidad de Málaga.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Málaga por la que se anuncia la formalización del contrato de Ampliación de la Seguridad y Vigilancia en Centros de la Universidad de Málaga.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universitat Politècnica de València. Objeto: Ecosonda científica de amplio ancha de banda. Expediente: MY17/IGIZC/S/22.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universitat Politècnica de València. Objeto: Adquisición de equipamiento deportivo para la sala de musculación del Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València. Expediente: MY17/SDEP/S/23.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se convoca la licitación para la contratación del Servicio para la realización de análisis de ADN por ddRAD-Seq, para la Universidad Politécnica de Madrid.

  • Anuncio de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por el que se publica la formalización del contrato del suministro e instalación de un sistema de cromatógrafo de gases acoplado a espectrómetro de masas GC/Q-TOF u otro sistema de masas tándem de alta resolución, cofinanciado con fondos FEDER 15/04.

  • Anuncio de la Universitat Pompeu Fabra por el que se hace pública la formalización del contrato de prestación de seguros que garanticen diferentes riesgos de la Universitat y de la Fundación Universitat Pompeu Fabra (E- 300100/03-09-16).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Universidad de Castilla-La Mancha. Objeto: HRSEM aplicado a diversas áreas de Nanotecnología. Expediente: SU13817001403.

  • Anuncio de la Universitat de València por el que se convoca la licitación pública para el suministro de un cluster de computación de alto rendimiento (HPC) con destino al Servei Informàtica.

  • Anuncio de la Universitat de València de formalización del contrato de suministro para la renovación de consolas de radiofrecuencia de dos espectrómetros de resonancia magnética nuclear (RMN) con destino al Servei Central de Suport a la Investigació Experimental (SCSIE).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid