Está Vd. en

Documento BOE-B-2017-42008

Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas Nª 2. Objeto: Suministro e instalación de un banco de pruebas de alternador y motor de arranque para vehículos militares. Expediente: 2021617002200.

Publicado en:
«BOE» núm. 158, de 4 de julio de 2017, páginas 50653 a 50654 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2017-42008

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas Nª 2.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas Nª 2.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Negociado de Contratación del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehiculos Ruedas n.º 2.
2) Domicilio:
Crta. Palma del Río Km. 6.2.
3) Localidad y código postal:
Córdoba, 14193, España.
4) Teléfono:
957323454.
5) Telefax:
957323489.
6) Correo electrónico:
org_contrat_pcmvr2@et.mde.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
hasta el 21 de julio de 2017.
d) Número de expediente:
2021617002200.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro e instalación de un banco de pruebas de alternador y motor de arranque para vehículos militares.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
En los talleres del PCMVR n.º 2.
e) Plazo de ejecución/entrega:
120 días (Hasta el 15 de noviembre de 2017).
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34328100 (Bancos de prueba).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Plazo de garantía y Precio.
4. Valor estimado del contrato:
28.925,62 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 28.925,62 euros. Importe total: 35.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Solvencia económica y financiera: Según clausula 17.C.1. Solvencia técnica y profesional: Según clausula 17.C.2.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 13:00 horas del 21 de julio de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Negociado de contratación del PCMVR Nº 2.
2) Domicilio:
Crta. Palma del Río Km. 6.2.
3) Localidad y código postal:
Córdoba, 14193, España.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
6 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Crta. Palma del Río Km. 6.2 (Dependencias del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas n.º 2).
c) Localidad y código postal:
Córdoba, 14193, España.
d) Fecha y hora:
4 de agosto de 2017 a las 10:00.

El Higuerón-Córdoba, 30 de junio de 2017.- Jefe de la Sección.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
Observaciones:
Suministros y servicios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid