Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 20 de julio de 2015, Núm. 172

Sumario BOE-S-2015-172:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Energía eléctrica
  • Resolución de 15 de julio de 2015, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se inscriben en el registro de régimen retributivo especifico en estado de preasignación las instalaciones incluidas en el cupo previsto en la disposición adicional cuarta del Real Decreto 413/2014, de 6 de junio, por el que se regula la actividad de producción de energía eléctrica a partir de fuentes de energía renovables, cogeneración y residuos; y se declaran no inscritas o inadmitidas el resto de instalaciones que solicitaron su inclusión en dicho cupo.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 30 de junio de 2015, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, de la Escala Superior de Técnicos de Tráfico.

  • Resolución de 6 de julio de 2015, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria.

Destinos
  • Resolución de 10 de julio de 2015, de la Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 4 de mayo de 2015.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Nombramientos
  • Orden ECD/1450/2015, de 8 de julio, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, en ejecución de sentencia, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Maestros a doña Elena Juárez Fernández.

  • Orden ECD/1451/2015, de 8 de julio, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, en ejecución de sentencia, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Maestros a doña María Alicia Mora Ortega.

Destinos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Destinos
  • Resolución de 8 de julio de 2015, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 12 de mayo de 2015.

  • Resolución de 9 de julio de 2015, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 13 de mayo de 2015.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Personal laboral
  • Resolución de 7 de julio de 2015, de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se aprueban las bases y se convoca la provisión de la plaza de Coordinador General de la Cooperación General Española en Nigeria.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Cuerpo de Ingenieros Agrónomos
  • Orden AAA/1455/2015, de 30 de junio, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Agrónomos, convocadas por Orden AAA/1262/2014, de 3 de junio.

Cuerpo de Ingenieros de Montes
  • Orden AAA/1457/2015, de 2 de julio, por la que se corrigen errores en la Orden AAA/1088/2015, de 25 de mayo, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros de Montes.

Cuerpo de Observadores de Meteorología del Estado
Escala de Agentes Medioambientales de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente
  • Orden AAA/1456/2015, de 30 de junio, por la que se publica la relación de aprobados en las fases de oposición y concurso de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Agentes Medioambientales de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, convocadas por Orden AAA/1707/2014, de 8 de septiembre.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Tribunal Supremo
  • Acuerdo de 2 de julio de 2015, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica el Acuerdo de la Sala de Gobierno del Tribunal Supremo, relativo a la modificación del Acuerdo de 19 de noviembre de 2014, sobre la composición y funcionamiento de las Salas y Secciones y asignación de ponencias que deben turnar los Magistrados en 2015.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Unión Europea. Cursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Fuerzas Armadas

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Incentivos regionales
  • Orden HAP/1460/2015, de 17 de junio, sobre resolución de expedientes por incumplimiento de las condiciones establecidas en la concesión de incentivos al amparo de la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, de Incentivos Regionales.

  • Orden HAP/1461/2015, de 2 de julio, sobre resolución de expedientes por incumplimiento de las condiciones establecidas en la concesión de incentivos al amparo de la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, de Incentivos Regionales.

  • Orden HAP/1462/2015, de 6 de julio, sobre resolución de expediente por incumplimiento de las condiciones establecidas en la concesión de incentivos al amparo de la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, de Incentivos Regionales.

Patrimonio del Estado. Cesiones gratuitas
Recaudación de tributos. Entidades colaboradoras
  • Resolución de 7 de julio de 2015, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se resuelve el procedimiento administrativo incoado a Caja Rural de Navarra, SCC.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Asociaciones de utilidad pública
Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 29 de junio de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan ayudas para adquisición de libros de texto y material didáctico para alumnos matriculados en centros docentes españoles en el exterior y en el Centro para la Innovación y Desarrollo de la Educación a Distancia, para el curso académico 2015-2016.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
Documentación administrativa
  • Resolución de 30 de junio de 2015, de la Subsecretaría, por la que se publican dictámenes de la Comisión Superior Calificadora de Documentos Administrativos y se aprueban y actualizan los correspondientes calendarios de conservación.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Ayudas
  • Resolución de 1 de julio de 2015, de la Entidad Pública Empresarial Red.es, por la que se resuelve parcialmente y se seleccionan los proyectos de implantación beneficiarios del lote II de la convocatoria de concesión de ayudas para la realización del "Programa de Mentoring en comercio electrónico", efectuada por Resolución de 12 de junio de 2014.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Ayudas
  • Resolución de 7 de julio de 2015, de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se modifican las Resoluciones de 5 de noviembre de 2013 y de 1 de agosto de 2014, por las que se aprueban las convocatorias para 2013 y 2014, respectivamente, del procedimiento de concesión de ayudas correspondientes al Programa Estatal de Fomento de la Investigación Científica y Técnica de Excelencia, Subprograma Estatal de Generación de Conocimiento, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016.

  • Resolución de 7 de julio de 2015, de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se modifican las Resoluciones de 5 de noviembre de 2013 y de 6 de agosto de 2014, por las que se aprueban las convocatorias para 2013 y 2014, respectivamente, del procedimiento de concesión de ayudas correspondientes al Programa Estatal de Investigación, Desarrollo e Innovación Orientada a los Retos de la Sociedad en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 25 de junio de 2015, de la Secretaría General de Sanidad y Consumo, por la que se publica el Acuerdo de sublicencia entre la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios y la Comunidad Autónoma del País Vasco, para el derecho del uso del logotipo de farmacias on-line.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

Aguas minerales
  • Resolución de 10 de junio de 2015, de la Dirección General de Industria y Energía, de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía, por la que se autoriza el aprovechamiento del agua mineral natural denominada "Aqua Solum" en el término municipal de Valencia de Alcántara, provincia de Cáceres.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio del Acuerdo de 8 de julio de 2015 de la Junta de Contratación del Ministerio de Justicia, de la licitación del contrato de Servicio de mantenimiento evolutivo, correctivo, adaptativo, preventivo y soporte de las aplicaciones informáticas de apoyo a la gestión procesal y portales.

  • Anuncio del Acuerdo de 8 de julio de 2015 de la Junta de Contratación del Ministerio de Justicia, de la licitación del contrato de Servicio de operación y mantenimiento de las infraestructuras de comunicaciones en el ámbito de la Subdirección General de Nuevas Tecnologías de la Justicia.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica, por el que se convoca licitación para suministro de cableado UTP.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica, por el que se convoca licitación para suministro de material de centrales telefónicas.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica, por el que se convoca licitación para obtención de información vectorial geoespacial.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia licitación para la contratación pública de: "Adquisición de aceites, grasas, lubricantes y otros líquidos de los vehículos del Ejército de Tierra" (Expediente 2091115010500), promovido por la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra.

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire por la que se convoca licitación para el suministro "Repuestos de neumáticos para las aeronaves del E.A. (20152083)".

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación para el suministro "Adquisición chaquetón intemperie mimetizado boscoso sin forro, pantalón intemperie mimetizado boscoso, chaquetón intemperie azul 2P y UCFAS chaquetón intemperie árido. (20153403)".

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contrato de la Delegación de Economía y Hacienda en Cádiz: Asistencia técnica para la elaboración de documentación para apoyo a la tramitación de expedientes de tipo físico y económico con trabajo de campo, corrección de errores de cruce y de otros errores de valoración en municipios de la Gerencia Territorial de Cádiz. Expediente: 02UR15112.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Acuerdo de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, de 29 de mayo de 2015, por el que se ordena la licitación del contrato de obras para la ejecución del Proyecto de "Urbanización y enlace con la avenida de los Consignatarios". Número de expediente: I-2015/06.

  • Anuncio de la Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF Alta Velocidad, por la que se modifican varias fechas del procedimiento de contratación de "proyecto y obra de la electrificación en 25 kv de línea aérea de contacto, sistemas asociados y telemando de energía del tramo Torrente-Xátiva del Nuevo Acceso Ferroviario de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Castilla la Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia". Expediente: 3.15/20810.0079.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Cultura por la que se hace pública la formalización del contrato del suministro y distribución de 300 colecciones bibliográficas para Bibliotecas Públicas Municipales de menos de 50.000 habitantes (140005).

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de control de accesos, vigilancia y seguridad en diversos edificios dependientes de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales y de Archivos y Bibliotecas. (J140065).

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Granada por el que se publica la formalización del contrato relativo al suministro de energía eléctrica durante un periodo de un año. Expediente n.º 18/VC-71/15.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Suministro e instalación de una enfriadora de agua condensada por aire en el edificio B de los Servicios Centrales del Servicio Público de Empleo Estatal. Expediente: P. Abierto 10/15.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Málaga por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de mantenimiento integral del edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Málaga, traslado, montaje y desmontaje de mobiliario y manipulación y traslados de cajas de archivo, durante el período 1 de enero de 2016 a 31 de enero de 2017.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costas y del Mar por la que se anuncia licitación del servicio "ampliación del estudio geofísico marino hasta profundidad de 100 metros entre el puerto de Barcelona y Porbou".

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar por la que se anuncia licitación del servicio "redacción del proyecto de regeneración de la playa la Antilla-Isla Antilla, términos municipales de Lepe e Isla Cristina (Huelva)".

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Resolución de la Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT), por la que se subsana la omisión producida en la publicación para la licitación de varios contratos.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se hace publica la formalización del contrato relativo al suministro e instalación de dos plantas piloto destinadas al Instituto de la Grasa. Equipamiento de infraestructura cofinanciado con fondo Feder. Proyecto CSIC-13-1E-1795.

  • Resolución del Instituto de Salud Carlos III por la que se convoca la licitación del servicio de transporte del personal del Organismo. Expte.: OM0176/2015.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades por el que se convoca concurso para la licitación pública de un servicio de asistencia técnica para el desarrollo de actuaciones de formación en TIC en el ámbito educativo.

  • Anuncio del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades por el que se convoca concurso para la licitación pública de un servicio de apoyo técnico para un programa piloto de mejora de hábitos alimentarios, prevención y detección de trastornos de la conducta alimentaria (anorexia y bulimia) (Programa Minerva), durante las anualidades de 2015, 2016 y 2017. Expediente 15CO0015.

  • Resolución de la Dirección de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios por la que se hace pública la formalización de contrato de Servicio de Verificación/Calibración y Mantenimiento Preventivo y Correctivo de los Equipos Waters instalados en los Laboratorios de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Red de Salud Mental de Bizkaia-EPDP Osakidetza, por el que se convoca licitación para el servicio de lavandería para diversos hospitales dependientes de la Red de Salud Mental de Bizkaia.

  • Anuncio del Ente Público Euskal Trenbide Sarea-Red Ferroviaria Vasca por el que se convoca la licitación para la contratación del servicio de apoyo para la redacción del proyecto de construcción de la renovación de vía del tramo Derio-Zamudio de la línea del Txorierri y modernización de vía de las estaciones de Ariz, Maltzaga, Elgoibar, Mendaro y Errentería.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Hospital Universitario Araba de Osakidetza de formalización de contratos del Acuerdo Marco de suministro de material para ginecología.

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación de formalización de contrato de servicios de certificación de las cuentas anuales del organismo pagador imputadas al FEAGA (Fondo Europeo Agrícola de Garantía) y al FEADER (Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural) correspondiente a los ejercicios financieros 2015, 2016 y parcialmente al ejercicio 2017.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Hospital Universitario Araba de Osakidetza de formalización de contratos del Acuerdo Marco de suministro de material de osteosíntesis general.

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación de formalización del contrato de servicios de vigilancia y predicción meteorológica.

  • Resolución de la Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales del Departamento de Salud, por la que se da publicidad a la formalización del contrato administrativo que tiene por objeto el suministro y distribución de absorbentes de incontinencia urinaria a los centros socio-sanitarios de la Comunidad Autónoma de Euskadi.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 8 de julio de 2015, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la contratación del suministro de material diverso para la puesta en marcha de los procesos de evaluación de los proyectos H2050 e Innova Salud, cofinanciado en un 80% por fondos FEDER-Fondo Tecnológico, eje 1, tema prioritario 02, dentro del convenio establecido entre el Servicio Gallego de Salud y el Ministerio de Economía y Competitividad (expediente: AB-SER1-15-033).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Gerencia Provincial de Córdoba de la Agencia Pública Andaluza de Educación y Formación por la que se publica la formalización del contrato de servicio de transporte escolar en los centros docentes públicos de la provincia de Córdoba dependientes de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material específico para videocirugía, artroscopia y endoscopia, para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén. Expediente CCA. +F+D7RB.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de prótesis osteoarticulares de cadera para la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla. Expediente CCA. 65SCDSK.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de prótesis osteoarticulares de rodilla para la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla. Expediente CCA. +BR7I4Z.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de prótesis oftalmológicas para centros sanitarios de la provincia de Málaga. Expediente CCA. +5LW2MZ.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de prótesis cardiológicas para la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería. Expediente CCA. 67+4GIX.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de dispositivos implantables para neuroestimulación, con destino a los centros que integran la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén. Expediente CCA. 6EIX5HK.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material específico de apósitos, para los centros vinculados a la Plataforma Logística Sanitaria de Sevilla. Expediente CCA. 6DLDV-Z.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material genérico de infusión-extracción intravascular: jeringas para los centros vinculados a la Plataforma Logística Sanitaria de Granada. Expediente CCA. CUN37HV.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de implantes auditivos, para los centros vinculados a la Plataforma Logística Sanitaria de Granada. Expediente CCA. 6HXDCK7.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de diversos artículos para hemostasia intraoperatoria, para los centros vinculados a la Plataforma Logística Sanitaria de Granada. Expediente CCA. 645C9Y7.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material específico para radiología y cirugía vascular, para los centros vinculados a la Plataforma Logística Sanitaria de Sevilla. Expediente CCA. 671I2TK.

  • Resolución de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba por la que se anuncia la formalización del contrato administrativo para el servicio de mantenimiento integral y gestión técnica de las instalaciones del edificio administrativo múltiple Tomás de Aquino de Córdoba.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Centro de Gestión Integrada de Proyectos Corporativos del Servicio Aragonés de Salud por el que se publica la formalización del contrato del suministro de radiofármacos en dosis unitarias para diagnóstico y terapia, con destino al Hospital Universitario Miguel Servet y al Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa del Servicio Aragonés de Salud.

  • Anuncio del Centro de Gestión Integrada de Proyectos Corporativos del Servicio Aragonés de Salud por el que se publica la formalización del contrato del servicio de transporte de mercancías desde el almacén centralizado de la plataforma logística sanitaria del Servicio Aragonés de Salud a los distintos Centros Sanitarios y Residencias de la Comunidad Autónoma Aragonesa.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 19/06/2015, de la Secretaría General de la Consejería de Fomento de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, por la que se hace pública la formalización del contrato correspondiente al expediente 1701TO14SUM01004 "Contratación del mantenimiento, suministro y soporte de licencias del Software Microsoft".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección del Servicio Canario de la Salud por el que se formalizan los contratos de suministro de vacunas destinadas a la campaña de vacunación de antigripales en la Comunidad Autónoma de Canarias para el año 2015.

  • Anuncio de la Dirección del Servicio Canario de la Salud, por el que se publica la formalización del contrato relativo al expediente 54/S/12/SU/DI/A/0028, destinado al suministro de material fungible para bombas de infusión volumétricas y perfusión con cesión del equipamiento necesario, para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil de Gran Canaria.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 25 de junio de 2015, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Políticas Sociales y Familia, por la que se dispone la publicación de la licitación del contrato de servicios denominado "Limpieza en el Centro Base número 2 de atención a personas con discapacidad".

  • Resolución 6 de julio de 2015, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal, convocando la licitación de la contratación "Suministro material sanitario común: Guantes de cirugía y curas para el almacén general del Hospital Universitario Ramón y Cajal".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se hace pública la licitación del expediente PACP 2015-1-23 para la contratación del suministro de suturas manuales.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se hace pública la licitación del expediente PACP 2015-1-39 para la contratación del suministro de material general de laboratorio.

  • Resolución de 9 de julio de 2015, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal, para convocar a licitación el suministro de fijaciones Craneomaxilofaciales: Placas, mallas y tornillos para el servicio de cirugía Maxilofacial del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución de 8 de julio de 2015, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa, por la que se hace pública la licitación para la adjudicación del contrato titulado: Endoprótesis no vasculares, material de embolización y portal implantado de acceso venoso, para el Hospital Universitario de La Princesa.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Málaga por la que se anuncia a licitación pública el contrato de suministro, instalación y puesta en marcha de una red de pruebas de comunicaciones móviles heterogénea, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se convoca la licitación del contrato P-17/15, servicio de mantenimiento y conservación de los edificios de los Colegios Mayores de la UCM.

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se convoca la licitación del contrato P-20/15 "Servicio de mantenimiento y conservación de aparatos elevadores en diversos centros de la UCM".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Cádiz. Objeto: Suministro e instalación de dos microscopios electrónicos de barrido para la Universidad de Cádiz. Programa de incentivos a proyectos de implantación o mejoras de infraestructuras y equipamiento científico tecnológicas de los agentes del sistema andaluz del conocimiento (convocatoria 2011). Subvencionado por la Junta de Andalucía, Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo y por FEDER (80%), desglosado en los siguientes lotes: Lote 1. Microscopio electrónico de barrido de emisión de campo con destino en las dependencias de los Servicios Centrales de Ciencia y Tecnología (División de Microscopía Electrónica) en la Facultad de Ciencias, y lote 2: Microscopio electrónico de barrido de sobremesa con destino en las dependencias de la Escuela Superior de Ingeniería. Expediente: EXP005/2015/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Cádiz. Objeto: Suministro e instalación de espectrómetro de pérdida de energía de los electrones/filtro de energía de ultra alta resolución de altas prestaciones analíticas, con destino en el Servicio Central de Ciencia y Tecnología (División de Microscopía Electrónica) de la Universidad de Cádiz. Programa de incentivos a proyectos de implantación o mejoras de infraestructuras y equipamiento científico tecnológico de los agentes del Sistema Andaluz del Conocimiento (convocatoria 2011). Subvencionado por la Junta de Andalucía, Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo y por FEDER 80%. Expediente: EXP007/2015/19.

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se anuncia corrección de errores en la licitación convocada para el procedimiento abierto n.º 00041-2015 de servicio de conservación y mantenimiento de los edificios de la Universidad de Zaragoza del 1/2/2016 al 31/1/2018.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Resolución de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A., por la que se anuncia la formalización del contrato de la redacción del proyecto de ejecución del nuevo centro penitenciario Norte III (San Sebastián) (15.016.CP503.PY.04).

  • Anuncio de Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, SAU (GISPASA) de formalización del contrato de servicio de mantenimiento de puertas automáticas y portones en el nuevo hospital Universitario Central de Asturias.

  • Anuncio de Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, SAU (GISPASA) de formalización del contrato de diseño, fabricación, suministro, montaje, instalación y puesta en funcionamiento del mobiliario y de diverso equipamiento de los laboratorios del nuevo hospital Vital Álvarez Buylla.

  • Anuncio de Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, SAU (GISPASA) de formalización del contrato de suministro de microscopios para microbiología para el nuevo hospital Vital Álvarez Buylla de Mieres.

  • Anuncio de Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, SAU (GISPASA) de formalización del contrato de servicio de gestión y explotación de aparcamientos del nuevo hospital Universitario Central de Asturias.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social número 151, del contrato de servicios de hospitalización, intervenciones quirúrgicas y asistencia de urgencias en el ámbito territorial de las islas de Tenerife y Gran Canaria.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social número 151, del contrato de servicios de hospitalización, intervenciones quirúrgicas y asistencia de urgencias en el ámbito territorial de las islas de Tenerife y Gran Canaria.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Málaga sobre inicio de expediente de investigación 201202900645.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Valladolid por la que se anuncia acuerdo de inicio de expediente de investigación de la parcela rústica 5.151 del polígono 2 del término municipal de Valdenebro de los Valles (Valladolid).

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Valladolid por la que se anuncia acuerdo de inicio de expediente de investigación de la parcela rústica 5.131 del polígono 5 del término municipal de Valdenebro de los Valles (Valladolid).

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Valladolid por la que se anuncia acuerdo de inicio de expediente de investigación de la parcela rústica 5.187 del polígono 5 del término municipal de Valdenebro de los Valles (Valladolid).

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Valladolid por la que se anuncia acuerdo de inicio de expediente de investigación de la parcela rústica 5.044 del polígono 10 del término municipal de Valdenebro de los Valles (Valladolid).

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acordó otorgar concesión administrativa a la entidad "United Confectionary, S.L.", para la ocupación de una superficie de 15.720 m2 en los nuevos rellenos de la Dársena de Pesca del Puerto de Santa Cruz de Tenerife, que será destinada a la instalación y puesta en funcionamiento de una industria de elaboración, transformación, conservación y envasado de alimentos de consumo humano.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Dirección General De Política Energética y Minas por el que se notifica la subrogación de la Sociedad Services Petroliers Schlumberger sucursal en España en la condición de solicitante de la autorización de exploración correspondiente a la "Campaña sísmica en áreas libres del Golfo de León, frente a las costas de Cataluña y Baleares".

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre la convocatoria del levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de los bienes afectados por la obra "Recrecimiento del Embalse de Yesa. Addenda nº 1 a la Modificación nº 3 (12/08) del Proyecto de Recrecimiento del Embalse de Yesa. Addenda con Medidas Correctoras del Impacto Ambiental y Plan de Restitución. Urbanización Laitasuna, Mirador de Yesa y Fincas Rústicas." Expediente número 1. Término municipal de Yesa (Navarra).

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Corrección de errores de la Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos, de 1 de mayo, por la que se procede a la notificación de Tutelas de Derecho ante la imposibilidad de notificación en domicilio.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Empresa y Empleo, Servicios Territoriales en Girona, Sección de Actividades Radioactivas, Extractivas y Energia, de información pública sobre la autorización y aprobación del proyecto ejecutivo de las instalaciones de la red de distribución de gas natural en el núcleo urbano de Tamariu del término municipal de Palafrugell (Exp.: 15.409/2015-G).

  • Anuncio del Departamento de Empresa y Empleo, Servicios Territoriales en Girona, Sección de Actividades Radioactivas, Extractivas y Energía, de información pública sobre la autorización y aprobación del proyecto ejecutivo para la distribución de gas natural por canalización y para la construcción de una planta satélite de GNL en el término municipal de Colera. (Exp.: 16.082/2015-G).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Territorial de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía en Málaga, por la que se declara el desistimiento de la mercantil Gas Natural Andalucía, Sociedad Anónima, con respecto a la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y la declaración, en concreto, de utilidad pública del proyecto denominado "Antena de suministro de gas natural a urbanización Casares Golf" en el T. M. de Casares (Málaga). Expediente GNL-93.

  • Resolución de la Delegación Territorial de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía en Málaga, por la que se acepta el desistimiento de la mercantil Gas Natural Andalucía, S.A., con respecto a la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y la declaración, en concreto, de utilidad pública del proyecto denominado "Antena de suministro a la urbanización la Dalena", en el Término Municipal de Estepona (Málaga)". Expediente GNL-98.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Servicio Provincial de Industria e Innovación de Teruel por el que se somete a información publica la admisión definitiva de la solicitud del permiso de investigación de recursos de la sección C) "Planos Altos", nº 6507, para arcillas y arenas feldespáticas, en el término municipal de Camarillas, provincia de Teruel.

UNIVERSIDADES

OTROS ENTES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid