Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 20 de julio de 2015, Núm. 172

Sumario BOE-S-2015-172:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Málaga por la que se anuncia a licitación pública el contrato de suministro, instalación y puesta en marcha de una red de pruebas de comunicaciones móviles heterogénea, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se convoca la licitación del contrato P-17/15, servicio de mantenimiento y conservación de los edificios de los Colegios Mayores de la UCM.

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se convoca la licitación del contrato P-20/15 "Servicio de mantenimiento y conservación de aparatos elevadores en diversos centros de la UCM".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Cádiz. Objeto: Suministro e instalación de dos microscopios electrónicos de barrido para la Universidad de Cádiz. Programa de incentivos a proyectos de implantación o mejoras de infraestructuras y equipamiento científico tecnológicas de los agentes del sistema andaluz del conocimiento (convocatoria 2011). Subvencionado por la Junta de Andalucía, Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo y por FEDER (80%), desglosado en los siguientes lotes: Lote 1. Microscopio electrónico de barrido de emisión de campo con destino en las dependencias de los Servicios Centrales de Ciencia y Tecnología (División de Microscopía Electrónica) en la Facultad de Ciencias, y lote 2: Microscopio electrónico de barrido de sobremesa con destino en las dependencias de la Escuela Superior de Ingeniería. Expediente: EXP005/2015/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Cádiz. Objeto: Suministro e instalación de espectrómetro de pérdida de energía de los electrones/filtro de energía de ultra alta resolución de altas prestaciones analíticas, con destino en el Servicio Central de Ciencia y Tecnología (División de Microscopía Electrónica) de la Universidad de Cádiz. Programa de incentivos a proyectos de implantación o mejoras de infraestructuras y equipamiento científico tecnológico de los agentes del Sistema Andaluz del Conocimiento (convocatoria 2011). Subvencionado por la Junta de Andalucía, Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo y por FEDER 80%. Expediente: EXP007/2015/19.

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se anuncia corrección de errores en la licitación convocada para el procedimiento abierto n.º 00041-2015 de servicio de conservación y mantenimiento de los edificios de la Universidad de Zaragoza del 1/2/2016 al 31/1/2018.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid