Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 20 de julio de 2015, Núm. 172

Sumario BOE-S-2015-172:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Fuerzas Armadas

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica, por el que se convoca licitación para suministro de cableado UTP.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica, por el que se convoca licitación para suministro de material de centrales telefónicas.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica, por el que se convoca licitación para obtención de información vectorial geoespacial.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia licitación para la contratación pública de: "Adquisición de aceites, grasas, lubricantes y otros líquidos de los vehículos del Ejército de Tierra" (Expediente 2091115010500), promovido por la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra.

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire por la que se convoca licitación para el suministro "Repuestos de neumáticos para las aeronaves del E.A. (20152083)".

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación para el suministro "Adquisición chaquetón intemperie mimetizado boscoso sin forro, pantalón intemperie mimetizado boscoso, chaquetón intemperie azul 2P y UCFAS chaquetón intemperie árido. (20153403)".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid