Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 20 de julio de 2015, Núm. 172

Sumario BOE-S-2015-172:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Acuerdo de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, de 29 de mayo de 2015, por el que se ordena la licitación del contrato de obras para la ejecución del Proyecto de "Urbanización y enlace con la avenida de los Consignatarios". Número de expediente: I-2015/06.

  • Anuncio de la Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF Alta Velocidad, por la que se modifican varias fechas del procedimiento de contratación de "proyecto y obra de la electrificación en 25 kv de línea aérea de contacto, sistemas asociados y telemando de energía del tramo Torrente-Xátiva del Nuevo Acceso Ferroviario de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Castilla la Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia". Expediente: 3.15/20810.0079.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acordó otorgar concesión administrativa a la entidad "United Confectionary, S.L.", para la ocupación de una superficie de 15.720 m2 en los nuevos rellenos de la Dársena de Pesca del Puerto de Santa Cruz de Tenerife, que será destinada a la instalación y puesta en funcionamiento de una industria de elaboración, transformación, conservación y envasado de alimentos de consumo humano.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid