Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 20 de julio de 2015, Núm. 172

Sumario BOE-S-2015-172:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Cuerpo de Ingenieros Agrónomos
  • Orden AAA/1455/2015, de 30 de junio, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Agrónomos, convocadas por Orden AAA/1262/2014, de 3 de junio.

Cuerpo de Ingenieros de Montes
  • Orden AAA/1457/2015, de 2 de julio, por la que se corrigen errores en la Orden AAA/1088/2015, de 25 de mayo, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros de Montes.

Cuerpo de Observadores de Meteorología del Estado
Escala de Agentes Medioambientales de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente
  • Orden AAA/1456/2015, de 30 de junio, por la que se publica la relación de aprobados en las fases de oposición y concurso de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Agentes Medioambientales de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, convocadas por Orden AAA/1707/2014, de 8 de septiembre.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costas y del Mar por la que se anuncia licitación del servicio "ampliación del estudio geofísico marino hasta profundidad de 100 metros entre el puerto de Barcelona y Porbou".

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar por la que se anuncia licitación del servicio "redacción del proyecto de regeneración de la playa la Antilla-Isla Antilla, términos municipales de Lepe e Isla Cristina (Huelva)".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre la convocatoria del levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de los bienes afectados por la obra "Recrecimiento del Embalse de Yesa. Addenda nº 1 a la Modificación nº 3 (12/08) del Proyecto de Recrecimiento del Embalse de Yesa. Addenda con Medidas Correctoras del Impacto Ambiental y Plan de Restitución. Urbanización Laitasuna, Mirador de Yesa y Fincas Rústicas." Expediente número 1. Término municipal de Yesa (Navarra).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid