Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 20 de julio de 2015, Núm. 172

Sumario BOE-S-2015-172:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 25 de junio de 2015, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Políticas Sociales y Familia, por la que se dispone la publicación de la licitación del contrato de servicios denominado "Limpieza en el Centro Base número 2 de atención a personas con discapacidad".

  • Resolución 6 de julio de 2015, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal, convocando la licitación de la contratación "Suministro material sanitario común: Guantes de cirugía y curas para el almacén general del Hospital Universitario Ramón y Cajal".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se hace pública la licitación del expediente PACP 2015-1-23 para la contratación del suministro de suturas manuales.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se hace pública la licitación del expediente PACP 2015-1-39 para la contratación del suministro de material general de laboratorio.

  • Resolución de 9 de julio de 2015, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal, para convocar a licitación el suministro de fijaciones Craneomaxilofaciales: Placas, mallas y tornillos para el servicio de cirugía Maxilofacial del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución de 8 de julio de 2015, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa, por la que se hace pública la licitación para la adjudicación del contrato titulado: Endoprótesis no vasculares, material de embolización y portal implantado de acceso venoso, para el Hospital Universitario de La Princesa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid