Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 20 de julio de 2015, Núm. 172

Sumario BOE-S-2015-172:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
Documentación administrativa
  • Resolución de 30 de junio de 2015, de la Subsecretaría, por la que se publican dictámenes de la Comisión Superior Calificadora de Documentos Administrativos y se aprueban y actualizan los correspondientes calendarios de conservación.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Granada por el que se publica la formalización del contrato relativo al suministro de energía eléctrica durante un periodo de un año. Expediente n.º 18/VC-71/15.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Suministro e instalación de una enfriadora de agua condensada por aire en el edificio B de los Servicios Centrales del Servicio Público de Empleo Estatal. Expediente: P. Abierto 10/15.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Málaga por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de mantenimiento integral del edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Málaga, traslado, montaje y desmontaje de mobiliario y manipulación y traslados de cajas de archivo, durante el período 1 de enero de 2016 a 31 de enero de 2017.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid