- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
- 
        
          - a) Organismo: 
- Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
- 
            
              - 1) Dependencia: 
- JCIS y AT-SAECO (descarga pliegos en www.contrataciondelestado.es).
- 2) Domicilio: 
- C/ Prim 6-8.
- 3) Localidad y código postal: 
- Madrid, 28004.
- 4) Teléfono: 
- 917802712 / 917802150.
- 5) Telefax: 
- 917803344
- 6) Correo electrónico: 
- saecojcisat@et.mde.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: 
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3AperfilContratante&idBp=6xbobPQwgNE%3D.
 
- d) Número de expediente: 
- 2090415007300
 
- 2. Objeto del contrato: 
- 
        
          - a) Tipo: 
- Suministros.
- b) Descripción: 
- Suministro de material de centrales telefónicas.
 
- 3. Tramitación y procedimiento:
- 
        
          - a) Tramitación: 
- Ordinaria.
- b) Procedimiento: 
- Abierto.
 
- 5. Presupuesto base de licitación: 
- 
        
          - a) 
-  Importe neto: 72206,61 euros. Importe total: 91000 euros. 
 
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: 
- 
        
          - a) Fecha límite de presentación: 
- Quince días naturales a contar desde el siguiente a publicación en BOE.
- b) Modalidad de presentación: 
- Presencial.
- c) Lugar de presentación:
- 
            
              - 1) Dependencia: 
- SAECO-JCISAT-Mesa de Contratación (Cuartel General ET, Ed. JCISAT, Despacho 36).
- 2) Domicilio: 
- Calle Prim 6-8.
- 3) Localidad y código postal: 
- Madrid, 28071.
 
 
- 9. Apertura de Ofertas:
- 
        
          - d) Fecha y hora: 
- A determinar. Se informará a licitadores a través de la Plataforma de Contratación del Estado.
 
Madrid, 15 de julio de 2015.- El Jefe del Órgano de Contratación.