- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
- 
        
          - a) Organismo: 
- Complejo Hospitalario Universitario de Granada.
- b) Dependencia que tramita el expediente: 
- Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.
- c) Obtención de documentación e información:
- 
            
              - 1) Dependencia: 
- Véase el punto 1 b).
- 2) Domicilio: 
- Avda. Fuerzas Armadas, 2 (Edificio de Gobierno), 3.ª planta.
- 3) Localidad y código postal: 
- Granada 18014.
- 4) Teléfono: 
- 958 02 02 48.
- 5) Telefax: 
- 958 02 03 81.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: 
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
 
- d) Número de expediente: 
- CCA. CUN37HV.
 
- 2. Objeto del contrato: 
- 
        
          - a) Tipo: 
- Suministro.
- b) Descripción: 
- Suministro de material genérico de infusión-extracción intravascular: jeringas para los centros vinculados a la Plataforma Logística Sanitaria de Granada.
 
- 3. Tramitación y procedimiento:
- 
        
          - a) Tramitación: 
- Ordinaria.
- b) Procedimiento: 
- Abierto.
 
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.080.126,88 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación: 
- 
        
          - a) 
-  Importe neto: 635.368,75 euros. Importe total: 754.146,93 euros. 
 
- 7. Requisitos específicos del contratista: 
- 
        
          - b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: 
- Se aportará la documentación indicada en los artículos 75.1 c) y 77.1 a) del TRLCSP, de 14 de noviembre de 2011, en los términos previstos en el PCAP.
 
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: 
- 
        
          - a) Fecha límite de presentación: 
- 17 de agosto de 2015 (catorce horas).
- c) Lugar de presentación:
- 
            
              - 1) Dependencia: 
- Véase el punto 1 a). Registro General.
- 2) Domicilio: 
- Avda. Fuerzas Armadas, 2 (Edificio de Gobierno), 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal: 
- Granada 18014.
 
 
- 9. Apertura de Ofertas:
- 
        
          - a) Descripción: 
- En las dependencias que se indiquen en el tablón de anuncios del hospital.
- b) Dirección: 
- Avda. Fuerzas Armadas, 2 (Edificio de Gobierno).
- c) Localidad y código postal: 
- Granada 18014.
- d) Fecha y hora: 
- Se anunciará en el tablón de anuncios de la 3.ª planta del edificio de Gobierno y en la página web (www.hvn.es) del mencionado centro con, al menos, 72 horas de antelación.
 
- 10. Gastos de publicidad: 
- Serán por cuenta de los adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 
- 8 de julio de 2015.
Sevilla, 8 de julio de 2015.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D., el Director General de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.