Está Vd. en

Documento BOE-B-2015-22916

NOTARIA DE DON CARLOS TOLEDO ROMERO, DE HUELVA.

Publicado en:
«BOE» núm. 172, de 20 de julio de 2015, páginas 31807 a 31875 (69 págs.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2015-22916

TEXTO

Yo, CARLOS TOLEDO ROMERO, notario de Huelva, del Ilustre Colegio de Andalucía, con despacho en calle Marina 1, ciudad de Huelva.

Hago saber: Q!ue ante mí se tramita el Procedimiento Extrajudicial de Ejecución Hipotecaria número de expediente 6/04/15/pra, en el que consta como aceedor, BANCO SANTANDER, S.A., y como entidad deudora "PRASA ANDALUCÍA OCCIDENTAL, S.L.U.", antes PRASA Y PROCAM, S.L. en cuya virtud, se anuncia la SUBASTA ANTE NOTARIO de todas y cada una de las fincas relacionadas en anexo a este anuncio, que se llevará a cabo de forma separada para cada una, bajo las siguientes condiciones:

1.- LUGAR: Todas las subastas se celebrarán en la Notaría de don Carlos Toledo Romero, sita en Huelva, calle Marina número 1.

2.- DÍA Y HORA.- Se señala la subasta y tendrá lugar el día 14 de septiembre de 2015, a las 10 horas, HORAS, previendo por el número de fincas la duración hasta las 20 horas, con continuación, en su caso, al día siguiente a la misma hora. Se realizará una sola subasta, con carácter de ÚNICA, conforme a lo dispuesto en el apartado d) del artículo 129 de la Ley Hipotecaria en su redacción por Ley 1/2013 de 14 de mayo, de forma presencial por inexistencia de portal electrónico.

- Para el caso de celebrarse la subasta por postura inferior al 70% del tipo, el dueño de la finca, el acreedor que no hubiese sido rematante o un tercero autorizado por ellos, podrá mejorar la postura en el término de cinco días.. En este caso, conforme al artículo 236 g.7 del Reglamento Hipotecario, se señala para la licitación entre los mejorantes y mejores postores el día 25 de septiembre de 2015 a las 10 horas,

- Para el caso de celebrarse la subasta por postura inferior al 70% del tipo, sirve este anuncio de notificación al dueño de la finca y al el acreedor que no hubiese sido rematante de su derecho a mejorar la postura en el término de cinco días desde la fecha de la subasta, por sí o por un tercero por ellos autorizado.

3.- TIPO.- El tipo para la subasta para cada finca, consta en anexo a este anuncio.

4.- CONSIGNACIONES: Salvo el acreedor, todos los demás postores sin excepción, para tomar parte en la subasta, deberán consignar en la Notaría mediante cheque bancario o mediante ingreso en la cuenta corriente número ES 6500494660312995216742 abierta en BANCO SANTANDER Sucursal de calle Marina, Huelva, una cantidad equivalente al 5% del tipo de la subasta por aplicación supletoria del art. 669 de la LEC.

Podrán hacerse posturas por escrito en pliego cerrado, acompañando el justificante del depósito previo. Los pliegos se abrirán en el acto de la licitación, en cuyo caso no se admitirán posturas verbales inferiores a la mayor presentada.

5.- DOCUMENTACIÓN Y ADVERTENCIAS.- La documentación y la certificación del Registro a que se refieren los artículos 236-a y 236-b del Reglamento Hipotecario pueden consultarse en la Notaría. Se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación. Las cargas, gravámenes, y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta continuarán subsistentes y por el solo hecho de participar en la subasta el licitador los admite y se subroga en la responsabilidad de las cargas previas, si se adjudicare el remate a su favor.

6.- ADJUDICACIÓN A CALIDAD DE CEDER A TERCERO. Sólo la adjudicación a favor del ejecutante o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior podrá hacerse a calidad de ceder a tercero.

7.- Para el caso de que la notificación por correo certificado con aviso de recibo al titular de la última inscripción de dominio del lugar día y hora fijados para las subastas, conforme al artículo 236 f.5 del Reglamento Hipotecario, resultase infructuosa, servirá el presente anuncio y su publicación en el Ayuntamiento y Registro de la Propiedad, y en los correspondientes Boletines Oficiales, para suplir y tener por efectuada dicha notificación.

8.- Para el caso de que la notificación mediante correo con acuse de recibo de la iniciación de las actuaciones a los titulares de cargas y gravámenes posteriores, para que si les conviene puedan intervenir en la subasta, resulte infructuosa, en su caso, sirve la presente publicación como notificación a los efectos previstos en el artículo 236.d.2 del Reglamento Hipotecario siendo los terceros notificados los siguientes:

- JUNTA DE ANDALUCÍA, por distintas afecciones fiscales.

- AYUNTAMIENTO DE ALJARAQUE.

- HACIENDA PUBLICA, ESTADO ESPAÑOL.

ANEXO:

URBANAS integrantes del PLAN PARCIAL "PPR-11", en el término municipal de Aljaraque (Huelva), URBANIZACIÓN denominada "LA MONACILLA":

1. PARCELA A.1.2, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos veintiún metros con ochenta y un decímetros cuadrados (821,81 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 5, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.1.3; por la izquierda con la parcela A.1.1; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 34 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2092, Libro 121, Folio 9, Finca 9.159.

2. PARCELA A.1.3, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros con ochenta y dos decímetros cuadrados (810,82 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 5, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.1.4; por la izquierda con la parcela A.1.2; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 34 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2092, Libro 121, Folio 11, Finca 9.160.

3. PARCELA A.1.4, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros cuadrados (810,00 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 5, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.1.5; por la izquierda con la parcela A.1.3; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 34 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2092, Libro 121, Folio 13, Finca 9.161.

4. PARCELA A.1.5, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros cuadrados (810,00 m2s). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 5, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.1.6; por la izquierda con la parcela A.1.4; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 34 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2092, Libro 121, Folio 15, Finca 9.162.

5. PARCELA A.1.6, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros con trece decímetros cuadrados (810,13 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 5, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.1.7; por la izquierda con la parcela A.1.5; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 34 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2092, Libro 121, Folio 17,9, Finca 9.163.

6. PARCELA A.1.7, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros con dos decímetros cuadrados (810,02 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 5, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.1.8; por la izquierda con la parcela A.1.6; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 34 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2092, Libro 121, Folio 19, Finca 9.164.

7. PARCELA A.1.8, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos nueve metros con noventa y nueve decímetros cuadrados (809,99 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 5, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.1.9; por la izquierda con la parcela A.1.7; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 34 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2092, Libro 121, Folio 21, Finca 9.165.

8. PARCELA A.1.9, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos nueve metros con noventa y ocho decímetros cuadrados (809,98 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 5, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.1.10; por la izquierda con la parcela A.1.8; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 34 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2092, Libro 121, Folio 23, Finca 9.166.

9. PARCELA A.1.10, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos nueve metros con noventa y ocho decímetros cuadrados (809,98 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 5, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.1.11; por la izquierda con la parcela A.1.9; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 34 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2092, Libro 121, Folio 25, Finca 9.167.

10. PARCELA A.1.11, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos nueve metros con noventa y nueve decímetros cuadrados (809,99 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 5, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.1.12; por la izquierda con la parcela A.1.10; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 34 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2092, Libro 121, Folio 27, Finca 9.168.

11. PARCELA A.1.12, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos nueve metros con noventa y siete decímetros cuadrados (809,97 m²).Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 2, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.1.13; por la izquierda con la parcela A.1.11; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 34 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2092, Libro 121, Folio 29, Finca 9.169.

12. PARCELA A.1.13, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos nueve metros con noventa y un decímetros cuadrados (809,91 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 2, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.1.14; por la izquierda con la parcela A.1.12; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 34 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2092, Libro 121, Folio 31, Finca 9.170.

13. PARCELA A.1.14, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos ocho metros con ochenta y nueve decímetros cuadrados (808,89 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 2, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.1.15; por la izquierda con la parcela A.1.13; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 34 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2092, Libro 121, Folio 33, Finca 9.171.

14. PARCELA A.1.15, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos ocho metros con noventa y nueve decímetros cuadrados (808,99 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 2, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.1.16; por la izquierda con la parcela A.1.14; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 34 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2092, Libro 121, Folio 35, Finca 9.172.

15. PARCELA A.1.16, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos nueve metros con noventa y tres decímetros cuadrados (809,93 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 2, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.1.17; por la izquierda con la parcela A.1.15; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 34 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2092, Libro 121, Folio 37, Finca 9.173.

16. PARCELA A.1.17, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos nueve metros con noventa y ocho decímetros cuadrados (809,98 m²).Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 2, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.1.18; por la izquierda con la parcela A.1.16; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 34 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2092, Libro 121, Folio 39, Finca 9.174.

17. PARCELA A.1.18, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros cuadrados (810,00 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 2, por la que tiene su entrada-; por la derecha y fondo con la manzana identificada con el número 34 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público; y por la izquierda con la parcela A.1.17.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2092, Libro 121, Folio 41, Finca 9.175.

18. PARCELA A.2.1, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos cinco metros con ochenta y nueve decímetros cuadrados (805,89 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calles 5, por la que tiene su entrada-; por la derecha y fondo con la manzana identificada con el número 33 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público; y por la izquierda, con la parcela A.2.2.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2092, Libro 121, Folio 45, Finca 9.177.

19.- PARCELA A.2.2, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos veintitrés metros con cincuenta y ocho decímetros cuadrados (823,58 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 5, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.2.1; por la izquierda con la parcela A.2.3; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 33 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2092, Libro 121, Folio 47, Finca 9.178.

20.- PARCELA A.2.3, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diecisiete metros con ochenta y cinco decímetros cuadrados (817,85 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 5, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.2.2; por la izquierda con la parcela A.2.4; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 33 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2092, Libro 121, Folio 49, Finca 9.179.

21.- PARCELA A.2.5, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diecisiete metros con ochenta y cuatro decímetros cuadrados (817,84 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 5, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.2.4; por la izquierda con la parcela A.2.6; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 33 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2092, Libro 121, Folio 53, Finca 9.181.

22.- PARCELA A.2.7, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diecisiete metros con setenta y nueve decímetros cuadrados (817,79 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 5, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.2.6; por la izquierda con la parcela A.2.8; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 33 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2092, Libro 121, Folio 57, Finca 9.183.

23. PARCELA A.2.8, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos dieciséis metros con veintiséis decímetros cuadrados (816,26 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 5, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.2.7; por la izquierda con la parcela A.2.9; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 33 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2092, Libro 121, Folio 59, Finca 9.184.

24. PARCELA A.2.9, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos metros con once decímetros cuadrados (800,11 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 5, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.2.8; y por la izquierda y fondo, con la manzana identificada con el número 33 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2092, Libro 121, Folio 61, Finca 9.185.

25. PARCELA A.3.2, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos metros con un decímetros cuadrados (800,01 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 5, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.3.1; por la izquierda con la parcela A.3.3; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 33 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2092, Libro 121, Folio 67, Finca 9.188.

26. PARCELA A.3.3, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos cinco metros con seis decímetros cuadrados (805,06 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 5, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.3.2; por la izquierda con la parcela A.3.4; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 33 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2092, Libro 121, Folio 69, Finca 9.189.

27.- PARCELA A.3.5, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diecisiete metros con sesenta y ocho decímetros cuadrados (817,68 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 5, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.3.4; por la izquierda con la parcela A.3.6; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 33 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2092, Libro 121, Folio 73, Finca 9.191.

28.- PARCELA A.3.6, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diecisiete metros con sesenta y ocho decímetros cuadrados (817,68 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 5, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.3.5; por la izquierda con la parcela A.3.7; y por el fondo, con propiedades que sirven de delimitación del Plan Parcial.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2092, Libro 121, Folio 75, Finca 9.192.

29.- PARCELA A.3.7, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diecisiete metros con sesenta y ocho decímetros cuadrados (817,68 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 5, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.3.6; por la izquierda con la parcela A.3.8; y por el fondo, con propiedades que sirven de delimitación del Plan Parcial.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2092, Libro 121, Folio 77, Finca 9.193.

30.- PARCELA A.3.8, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diecinueve metros con treinta y ocho decímetros cuadrados (819,38 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 5, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.3.7; por la izquierda con la parcela A.3.9; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 32 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público y, en una pequeña parte, con propiedades que sirven de delimitación del Plan Parcial.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2092, Libro 121, Folio 79, Finca 9.194.

31. PARCELA A.3.9, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos metros con setenta y nueve decímetros cuadrados (800,79 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 5, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.3.8; por la izquierda con la parcela A.3.10; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 32 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2092, Libro 121, Folio 81, Finca 9.195.

32. PARCELA A.3.10, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos metros con treinta y siete decímetros cuadrados (800,37 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 5, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.3.9; por la izquierda con la parcela A.3.11; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 32 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2092, Libro 121, Folio 83, Finca 9.196.

33. PARCELA A.3.11, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos metros con treinta y cinco decímetros cuadrados (800,35 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 5, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.3.10; por la izquierda con la parcela A.3.12; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 32 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2092, Libro 121, Folio 85, Finca 9.197.

34.- PARCELA A.3.12, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos metros cuadrados (800,00 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 5, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.3.11; por la izquierda con la parcela A.3.13; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 32 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2092, Libro 121, Folio 87, Finca 9.198.

35.- PARCELA A.3.13, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos cinco metros con sesenta y tres decímetros cuadrados (805,63 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 5, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.3.12; por la izquierda con la parcela A.3.14; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 32 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2092, Libro 121, Folio 89, Finca 9.199.

36. PARCELA A.3.14, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diecisiete metros con noventa decímetros cuadrados (817,90 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 5, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.3.13; por la izquierda con la parcela A.3.15; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 32 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2092, Libro 121, Folio 91, Finca 9.200.

37.- PARCELA A.3.16, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos veintidós metros con sesenta y cinco decímetros cuadrados (822,65 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 5, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.3.15; por la izquierda con la parcela A.3.17; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 32 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2092, Libro 121, Folio 95, Finca 9.202.

38.- PARCELA A.3.17, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie ochocientos veintinueve metros con treinta y nueve decímetros cuadrados (829,39 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 5, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.3.16; por la izquierda con la parcela A.3.18; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 32 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2092, Libro 121, Folio 97, Finca 9.203.

39.- PARCELA A.3.18, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos treinta y ocho metros con dos decímetros cuadrados (838,02 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 5, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.3.17; por la izquierda con la parcela A.3.19; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 32 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2092, Libro 121, Folio 99, Finca 9.204.

40.- PARCELA A.3.19, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos veintiocho metros con dieciséis decímetros cuadrados (828,16 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 5, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.3.18; por la izquierda con la parcela A.3.20; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 32 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2092, Libro 121, Folio 101, Finca 9.205.

41.- PARCELA A.3.20, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos noventa y ocho metros con veinte decímetros cuadrados (898,20 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 5, por la que tiene su entrada-; por la derecha con parcela identificada con el número A.3.19; y por la izquierda y fondo con la manzana identificada con el número 32 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2092, Libro 121, Folio 103, Finca 9.206.

42. PARCELA A.4.2, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos ocho metros con sesenta y dos decímetros cuadrados (808,62 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 2, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.4.3; por la izquierda con la parcela A.4.1; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 35 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2092, Libro 121, Folio 109, Finca 9.209.

43. PARCELA A.4.3, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos ocho metros con sesenta y dos decímetros cuadrados (808,62 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 2, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.4.4; por la izquierda con la parcela A.4.2; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 35 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2092, Libro 121, Folio 111, Finca 9.210.

44. PARCELA A.4.4, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos ocho metros con sesenta y dos decímetros cuadrados (808,62 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 2, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.4.5; por la izquierda con la parcela A.4.3; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 35 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2092, Libro 121, Folio 113, Finca 9.211.

45. PARCELA A.4.5, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos nueve metros con veintidós decímetros cuadrados (809,22 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 5, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.4.6; por la izquierda con la parcela A.4.4; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 35 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2092, Libro 121, Folio 115, Finca 9.212.

46. PARCELA A.4.6, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros con veintinueve decímetros cuadrados (810,29 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 5, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.4.7; por la izquierda con la parcela A.4.5; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 35 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2092, Libro 121, Folio 117, Finca 9.213.

47.- PARCELA A.4.7, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros con veintinueve decímetros cuadrados (810,29 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 5, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.4.8; por la izquierda con la parcela A.4.6; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 35 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2092, Libro 121, Folio 119, Finca 9.214.

48. PARCELA A.4.8, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros con veintinueve decímetros cuadrados (810,29 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 5, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.4.9; por la izquierda con la parcela A.4.7; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 35 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2092, Libro 121, Folio 121, Finca 9.215.

49. PARCELA A.4.9, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos siete metros con diez decímetros cuadrados (807,10 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 5, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.4.10; por la izquierda con la parcela A.4.8; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 35 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2092, Libro 121, Folio 123, Finca 9.216.

50. PARCELA A.4.10, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos seis metros con noventa y ocho decímetros cuadrados (806,98 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 5, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.4.11; por la izquierda con la parcela A.4.9; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 35 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2092, Libro 121, Folio 125, Finca 9.217.

51.- PARCELA A.4.11, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos once metros con cincuenta y tres decímetros cuadrados (811,53 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 5, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.4.12; por la izquierda con la parcela A.4.10; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 35 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2092, Libro 121, Folio 127, Finca 9.218.

52. PARCELA A.4.12, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos veintisiete metros con veintiséis decímetros cuadrados (827,26 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 5, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.4.13; por la izquierda con la parcela A.4.11; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 35 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2092, Libro 121, Folio 129, Finca 9.219.

53. PARCELA A.4.13, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos cincuenta y dos metros con treinta y cuatro decímetros cuadrados (852,34 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 5, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.4.14; por la izquierda con la parcela A.4.12; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 35 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2092, Libro 121, Folio 131, Finca 9.220.

54. PARCELA A.4.14, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos cuarenta y siete metros con sesenta y cuatro decímetros cuadrados (847,64 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 5, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.4.15; por la izquierda con la parcela A.4.13; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 35 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2092, Libro 121, Folio 133, Finca 9.221.

55. PARCELA A.4.15, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos cuarenta y dos metros cuadrados (842,00 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 5, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.4.16; por la izquierda con la parcela A.4.14; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 35 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2092, Libro 121, Folio 135, Finca 9.222.

56.- PARCELA A.5.1, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos cincuenta y tres metros con diez decímetros cuadrados (853,10 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 5, por la que tiene su entrada-; por la derecha y fondo con la manzana identificada con el número 32 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público; y por la izquierda, con la parcela A.5.2.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2092, Libro 121, Folio 141, Finca 9.225.

57.- PARCELA A.5.2, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos cuarenta y cinco metros con cuarenta y dos decímetros cuadrados (845,42 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 5, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.5.1; por la izquierda con la parcela A.5.3; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 32 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2092, Libro 121, Folio 143, Finca 9.226.

58.- PARCELA A.5.3, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos treinta y cuatro metros con noventa y dos decímetros cuadrados (834,92 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 5, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.5.2; por la izquierda con la parcela A.5.4; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 32 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2092, Libro 121, Folio 145, Finca 9.227.

59.- PARCELA A.5.4, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos quince metros con treinta y ocho decímetros cuadrados (815,38 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 5, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.5.3; por la izquierda con la parcela A.5.5; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 32 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2092, Libro 121, Folio 147, Finca 9.228.

60.- PARCELA A.5.5, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos dieciséis metros con dieciocho decímetros cuadrados (816,18 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 5, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.5.4; por la izquierda con la parcela A.5.6; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 32 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2092, Libro 121, Folio 149, Finca 9.229.

61.- PARCELA A.5.8, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos catorce metros con un centímetro cuadrado (814,01 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 5, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.5.7; por la izquierda con la parcela A.5.9; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 32 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público y, en una pequeña parte, con el límite suroeste del Plan Parcial.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2092, Libro 121, Folio 155, Finca 9.232.

62.- PARCELA A.5.10, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros cuadrados (810,00 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 5, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.5.9; por la izquierda con la parcela A.5.11; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 32 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2092, Libro 121, Folio 159, Finca 9.234.

63.- PARCELA A.11.17, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros cuadrados (810,00 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 5, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.11.16; por la izquierda con la manzana identificada con el número 31 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público; y por el fondo con el límite sur del Plan Parcial y la manzana identificada con el número 32 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2093, Libro 122, Folio 81, Finca 9.307.

65.- PARCELA A.15.14, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros y tres decímetros cuadrados (810,03 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 6, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.15.13; por la izquierda con la parcela A.15.15; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 28 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2093, Libro 122, Folio 193, Finca 9.363.

66.- PARCELA A.15.15, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros cuadrados (810,00 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 6, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.15.14; por la izquierda con la parcela A.15.16; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 28 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2093, Libro 122, Folio 195, Finca 9.364.

67.- PARCELA A.16.2, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros y diecinueve decímetros cuadrados (810,19 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle "f", por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.16.1; por la izquierda con la parcela A.16.3; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 28 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2093, Libro 122, Folio 203, Finca 9.368.

68.- PARCELA A.16.3, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros y diecinueve decímetros cuadrados (810,19 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 6, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.16.2; por la izquierda con la parcela A.16.4; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 28 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2093, Libro 122, Folio 205, Finca 9.369.

69.- PARCELA A.16.4, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros con diecinueve decímetros cuadrados (810,19 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 6, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.16.3; por la izquierda con la parcela A.16.5; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 28 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2093, Libro 122, Folio 207, Finca 9.370.

70.- PARCELA A.16.5, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros con diecinueve decímetros cuadrados (810,19 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 6, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.16.4; por la izquierda con la parcela A.16.6; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 28 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2093, Libro 122, Folio 209, Finca 9.371.

71.- PARCELA A.16.6, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros con diecinueve decímetros cuadrados (810,19 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 6, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.16.5; por la izquierda con la parcela A.16.7; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 28 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2093, Libro 122, Folio 211, Finca 9.372.

72. PARCELA A.16.7, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros con cincuenta decímetros cuadrados (810,50 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 6, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.16.6; por la izquierda con la parcela A.16.8; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 28 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2093, Libro 122, Folio 213, Finca 9.373.

73.- PARCELA A.16.8, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros con setenta y tres decímetros cuadrados (810,73 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 6, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.16.7; por la izquierda con la parcela A.16.9; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 28 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2093, Libro 122, Folio 215, Finca 9.374.

74.- PARCELA A.16.9, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de de ochocientos diez metros con setenta y tres decímetros cuadrados (810,73 m²).Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 6, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.16.8; por la izquierda con la parcela A.16.10; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 28 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2093, Libro 122, Folio 217, Finca 9.375.

75.- PARCELA A.16.11, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros con veinte decímetros cuadrados (810,20 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 6, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.16.10; por la izquierda con la parcela A.16.12; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 28 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2093, Libro 122, Folio 221, Finca 9.377.

76.- PARCELA A.16.12, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros con cincuenta y siete decímetros cuadrados (810,57 m²).Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 6, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.16.11; por la izquierda con la parcela A.16.13; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 28 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2093, Libro 122, Folio 223, Finca 9.378.

77.- PARCELA A.16.13, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos metros con cincuenta y tres decímetros cuadrados (800,53 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 6, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.16.12; por la izquierda con las parcelas A.16.14 y A.16.15; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 28 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2094, Libro 123, Folio 1, Finca 9.379.

78.- PARCELA A.16.14, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos metros con setenta y un decímetros cuadrados (800,71 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 6, por la que podrá tener su entrada-; por la derecha con la parcela A.16.13; por la izquierda con la red viaria de la urbanización, calle "g", por la que también podrá tener su entrada; y por el fondo, con la parcela A.16.15.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2094, Libro 123, Folio 3, Finca 9.380.

79.- PARCELA A.16.15, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos siete metros con ochenta y cuatro decímetros cuadrados (807,84 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle "g", por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.16.14; por la izquierda con la manzana identificada con el número 28 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público; y por el fondo, con la parcela A.16.13.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2094, Libro 123, Folio 5, Finca 9.381.

80.- PARCELA A.17.3, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros cuadrados (810,00 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 6, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.17.4; por la izquierda con la parcela A.17.2; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 35 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2094, Libro 123, Folio 13, Finca 9.385.

81. PARCELA A.17.6, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros con cuatro decímetros cuadrados (810,04 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 6, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.17.7; por la izquierda con la parcela A.17.5; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 35 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2094, Libro 123, Folio 19, Finca 9.388.

82.- PARCELA A.17.8, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos catorce metros con dos decímetros cuadrados (814,02 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 6, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.17.9; por la izquierda con la parcela A.17.7; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 35 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2094, Libro 123, Folio 23, Finca 9.390.

83.- PARCELA A.17.9, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos catorce metros con dos decímetros cuadrados (814,02 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 6, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.17.10; por la izquierda con la parcela A.17.8; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 35 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2094, Libro 123, Folio 25, Finca 9.391.

84.- PARCELA A.17.10, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos once metros con nueve decímetros cuadrados (811,09 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 6, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.17.11; por la izquierda con la parcela A.17.9; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 35 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2094, Libro 123, Folio 27, Finca 9.392.

85-86.- PARCELA A.17.11, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos once metros con ocho decímetros cuadrados (811,08 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 6, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.17.12; por la izquierda con la parcela A.17.10; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 35 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2094, Libro 123, Folio 29, Finca 9.393.

87.- PARCELA A.17.12, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos doce metros con noventa y dos decímetros cuadrados (812,92 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 6, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.17.13; por la izquierda con la parcela A.17.11; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 35 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2094, Libro 123, Folio 31, Finca 9.394.

88.- PARCELA A.17.13, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos doce metros con setenta decímetros cuadrados (812,70 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 6, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.17.14; por la izquierda con la parcela A.17.12; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 35 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2094, Libro 123, Folio 33, Finca 9.395.

89. PARCELA A.17.14, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros con veintiocho decímetros cuadrados (810,28m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 6, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.17.15; por la izquierda con la parcela A.17.13; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 35 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2094, Libro 123, Folio 35, Finca 9.396.

90. PARCELA A.17.15, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros con veintiocho decímetros cuadrados (810,28 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 6, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.17.16; por la izquierda con la parcela A.17.14; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 35 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2094, Libro 123, Folio 37, Finca 9.397.

91.- PARCELA A.17.16, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros con veintisiete decímetros cuadrados (810,27 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 6, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.17.17; por la izquierda con la parcela A.17.15; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 35 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2094, Libro 123, Folio 39, Finca 9.398.

92.- PARCELA A.17.17, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos cinco metros con veintitrés decímetros cuadrados (805,23 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 6, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.17.18; por la izquierda con la parcela A.17.16; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 35 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2094, Libro 123, Folio 41, Finca 9.399.

93.- PARCELA A.17.18, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos cinco metros con veintiocho decímetros cuadrados (805,28 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 6, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.17.19; por la izquierda con la parcela A.17.17; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 35 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2094, Libro 123, Folio 43, Finca 9.400.

94.- PARCELA A.17.19, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos cinco metros con veinte decímetros cuadrados (805,20 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 6, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.17.20; por la izquierda con la parcela A.17.18; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 35 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2094, Libro 123, Folio 45, Finca 9.401.

95.- PARCELA A.17.20, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos tres metros con noventa decímetros cuadrados (803,90 m²).Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 6, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.17.21; por la izquierda con la parcela A.17.19; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 35 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2094, Libro 123, Folio 47, Finca 9.402.

96. PARCELA A.17.21, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos un metros con cuarenta decímetros cuadrados (801,40 m²).Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 6, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.17.22; por la izquierda con la parcela A.17.20; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 35 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2094, Libro 123, Folio 49, Finca 9.403.

97.- PARCELA A.17.22, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos metros con cincuenta y siete decímetros cuadrados (800,57 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle "h", por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.17.23; por la izquierda con la parcela A.17.21; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 35 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2094, Libro 123, Folio 51, Finca 9.404.

98.- PARCELA A.17.26, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos catorce metros con setenta y cinco decímetros cuadrados (814,75 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle "h", por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.17.27; por la izquierda con la parcela A.17.25; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 35 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2094, Libro 123, Folio 59, Finca 9.408.

99.- PARCELA A.17.28, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros cuadrados (810,00 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle "h", por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.17.29; por la izquierda con la parcela A.17.27; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 35 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2094, Libro 123, Folio 63, Finca 9.410.

100.- PARCELA A.18.1, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros cuadrados (810,00 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle "g", por la que tiene su entrada-; por la derecha con la manzana identificada con el número 28 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público; por la izquierda, con la parcela A.18.2; y por el fondo con la parcela A.18.3.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2094, Libro 123, Folio 69, Finca 9.413.

101.- PARCELA A.18.3, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos cincuenta y cuatro metros con sesenta y siete decímetros cuadrados (854,67 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 6, por la que tiene su entrada-; por la derecha con las parcelas A.18.1 y A.18.2; y por la izquierda y fondo, con la manzana identificada con el número 28 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2094, Libro 123, Folio 73, Finca 9.415.

102.- PARCELA A.19.6, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos sesenta y tres metros con veintisiete decímetros cuadrados (863,27 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 6, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.19.5; por la izquierda con la parcela A.19.7; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 28 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2094, Libro 123, Folio 87, Finca 9.422.

103.- PARCELA A.19.9, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos sesenta y cuatro metros con noventa y ocho decímetros cuadrados (864,98 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 6, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.19.8; por la izquierda con las parcelas A.19.10, A.19.11, y, en una pequeña parte, con la parcela A.19.12; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 28 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2094, Libro 123, Folio 93, Finca 9.425.

104.- PARCELA A.19.11, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros cuadrados (810,00 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle "i", por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.19.10; por la izquierda con la parcela A.19.12; y por el fondo, con la parcela A.19.9.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2094, Libro 123, Folio 97, Finca 9.427.

105.- PARCELA A.20.2, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos dos metros con trece decímetros cuadrados (802,13 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 6, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.20.3; por la izquierda con la parcela A.20.1; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 35 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2094, Libro 123, Folio 105, Finca 9.431.

106.- PARCELA A.20.3, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos dos metros con trece decímetros cuadrados (802,13 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 6, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.20.4; por la izquierda con la parcela A.20.2; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 35 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2094, Libro 123, Folio 107, Finca 9.432.

107.- PARCELA A.20.4, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos dos metros con trece decímetros cuadrados (802,13 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 6, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.20.5; por la izquierda con la parcela A.20.3; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 35 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2094, Libro 123, Folio 109, Finca 9.433.

108.- PARCELA A.20.6, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos dos metros con catorce decímetros cuadrados (802,14 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 6, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.20.7; por la izquierda con la parcela A.20.5; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 35 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2094, Libro 123, Folio 113, Finca 9.435.

109.- PARCELA A.20.7, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos dos metros con veintiséis decímetros cuadrados (802,26 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 6, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.20.8; por la izquierda con la parcela A.20.6; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 35 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2094, Libro 123, Folio 115, Finca 9.436.

110.- PARCELA A.21.2, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros cuadrados (810,00 m²). Linda -vista desde red viaria de la urbanización, calle "i", por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.21.1; por la izquierda con la parcela A.21.3; y por el fondo, con la parcela A.21.4.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2094, Libro 123, Folio 127, Finca 9.442.

111.- PARCELA A.21.4, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros con seis decímetros cuadrados (810,06 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 6, por la que tiene su entrada-; por la derecha con las parcelas A.21.1, A.21.2 y A.21.3; por la izquierda con la parcela A.21.5; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 28 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2094, Libro 123, Folio 131, Finca 9.444.

112.- PARCELA A.21.5, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros con cuarenta y cinco decímetros cuadrados (810,45 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 6, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.21.4; por la izquierda con la parcela A.21.6; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 28 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2094, Libro 123, Folio 133, Finca 9.445.

113.- PARCELA A.21.6, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos trece metros con quince decímetros cuadrados (813,15 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 6, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.21.5; por la izquierda con la parcela A.21.7; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 28 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2094, Libro 123, Folio 135, Finca 9.446.

114.- PARCELA A.21.7, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos catorce metros con ochenta y seis decímetros cuadrados (814,86 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 6, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.21.6; por la izquierda con la parcela A.21.8; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 28 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2094, Libro 123, Folio 137, Finca 9.447.

115.- PARCELA A.21.8, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos quince metros con sesenta y ocho decímetros cuadrados (815,68 m²).Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 6, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.21.7; por la izquierda con la parcela A.21.9; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 28 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2094, Libro 123, Folio 139, Finca 9.448.

116.- PARCELA A.21.9, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos quince metros con cincuenta y ocho decímetros cuadrados (815,58 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 6, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.21.8; por la izquierda con la parcela A.21.10; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 28 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2094, Libro 123, Folio 141, Finca 9.449.

117.- PARCELA A.21.10, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos catorce metros con cincuenta y siete decímetros cuadrados (814,57 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 6, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.21.9; por la izquierda con la parcela A.21.11; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 28 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2094, Libro 123, Folio 143, Finca 9.450.

118.- PARCELA A.21.11, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos doce metros con sesenta y cuatro decímetros cuadrados (812,64 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 6, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.21.10; por la izquierda con la parcela A.21.12; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 28 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2094, Libro 123, Folio 145, Finca 9.451.

119.- PARCELA A.21.12, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros con cincuenta y cuatro decímetros cuadrados (810,54 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 6, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.21.11; por la izquierda con la parcela A.21.13; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 28 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2094, Libro 123, Folio 147, Finca 9.452.

120.- PARCELA A.21.13, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros con cuarenta y dos decímetros cuadrados (810,42 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 6, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.21.12; por la izquierda con la parcela A.21.14; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 28 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2094, Libro 123, Folio 149, Finca 9.453.

121.- PARCELA A.21.14, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros con cincuenta y tres decímetros cuadrados (810,53 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 6, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.21.13; por la izquierda con la parcela A.21.15; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 28 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2094, Libro 123, Folio 151, Finca 9.454.

122.- PARCELA A.21.15, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros con cincuenta y tres decímetros cuadrados (810,53 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 6, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.21.14; por la izquierda con la parcela A.21.16; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 28 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2094, Libro 123, Folio 153, Finca 9.455.

123.- PARCELA A.21.16, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos once metros con sesenta y un decímetros cuadrados (811,61 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 6, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.21.15; por la izquierda con la parcela A.21.17; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 28 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2094, Libro 123, Folio 155, Finca 9.456.

124.- PARCELA A.21.17, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos veintidós metros con catorce decímetros cuadrados (822,14 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 6, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.21.16; por la izquierda con las parcelas A.21.18 y A.21.19; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 28 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2094, Libro 123, Folio 157, Finca 9.457.

125.- PARCELA A.21.18, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos veintisiete metros con treinta y siete decímetros cuadrados (827,37 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle "j", por la que podrá tener su entrada-; por la derecha con red viaria de la urbanización, calle 6, por la que también podrá tener su entrada; por la izquierda con la parcela A.21.19; y por el fondo, la parcela A.21.17.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2094, Libro 123, Folio 159, Finca 9.458.

126.- PARCELA A.21.19, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros cuadrados (810,00 m²). Linda -vista desde el viario sin salida identificado la letra "j", por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.21.18; por la izquierda con la parcela A.21.20; y por el fondo, con la parcela A.21.17.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2094, Libro 123, Folio 161, Finca 9.459.

127.- PARCELA A.21.20, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros cuadrados (810,00 m²). Linda -vista desde red viaria de la urbanización, calle "j", por la que tiene su entrada-; por la derecha con parcela A.21.19; por la izquierda con la parcela A.21.21; y por el fondo con la manzana identificada con el número 28 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2094, Libro 123, Folio 163, Finca 9.460.

128.- PARCELA A.22.2, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros con catorce decímetros cuadrados (810,14 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 6, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.22.3; por la izquierda con la parcela A.22.1; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 35 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2094, Libro 123, Folio 171, Finca 9.464.

129.- PARCELA A.22.3, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros con catorce decímetros cuadrados (810,14 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 6, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.22.4; por la izquierda con la parcela A.22.2; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 35 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2094, Libro 123, Folio 173, Finca 9.465.

130.- PARCELA A.22.4, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros con catorce decímetros cuadrados (810,14 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 6, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.22.5; por la izquierda con la parcela A.22.3; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 35 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2094, Libro 123, Folio 175, Finca 9.466.

131.- PARCELA A.22.5, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros con once decímetros cuadrados (810,11 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 6, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.22.6; por la izquierda con la parcela A.22.4; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 35 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2094, Libro 123, Folio 177, Finca 9.467.

132.- PARCELA A.22.6, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos doce metros con diez decímetros cuadrados (812,10 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 6, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.22.7; por la izquierda con la parcela A.22.5; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 35 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2094, Libro 123, Folio 179, Finca 9.468.

133.- PARCELA A.22.7, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos doce metros con diez decímetros cuadrados (812,10 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 6, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.22.8; por la izquierda con la parcela A.22.6; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 35 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2094, Libro 123, Folio 181, Finca 9.469.

134.- PARCELA A.22.8, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos doce metros con nueve decímetros cuadrados (812,09 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 6, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.22.9; por la izquierda con la parcela A.22.7; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 35 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2094, Libro 123, Folio 183, Finca 9.470.

135.- PARCELA A.22.9, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros con cincuenta y nueve decímetros cuadrados (810,59 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 6, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.22.10; por la izquierda con la parcela A.22.8; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 35 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2094, Libro 123, Folio 185, Finca 9.471.

136.- PARCELA A.22.10, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros con treinta y siete (810,37 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 6, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.22.11; por la izquierda con la parcela A.22.9; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 35 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2094, Libro 123, Folio 187, Finca 9.472.

137.- PARCELA A.22.11, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros con treinta y siete (810,37 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 6, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.22.12; por la izquierda con la parcela A.22.10; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 35 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2094, Libro 123, Folio 189, Finca 9.473.

138.- PARCELA A.22.12, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros con treinta y seis (810,36 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 6, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.22.13; por la izquierda con la parcela A.22.11; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 35 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2094, Libro 123, Folio 191, Finca 9.474.

139.- PARCELA A.22.13, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos ocho metros con sesenta y tres decímetros cuadrados (808,63 m²).Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 6, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.22.14; por la izquierda con la parcela A.22.12; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 35 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2094, Libro 123, Folio 193, Finca 9.475.

140.- PARCELA A.22.14, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos dos metros con cuarenta y un decímetros cuadrados (802,41 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 6, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.22.15; por la izquierda con la parcela A.22.13; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 35 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2094, Libro 123, Folio 195, Finca 9.476.

141.- PARCELA A.22.15, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos dos metros con cincuenta decímetros cuadrados (802,50 m²).Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 6, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.22.16; por la izquierda con la parcela A.22.14; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 35 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2094, Libro 123, Folio 197, Finca 9.477.

142.- PARCELA A.22.16, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos ocho metros con setenta y un decímetros cuadrados (808,71 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 6, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.22.17; por la izquierda con la parcela A.22.15; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 35 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2094, Libro 123, Folio 199, Finca 9.478.

143.- PARCELA A.22.17, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros con quince decímetros cuadrados (810,15 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 6, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.22.18; por la izquierda con la parcela A.22.16; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 35 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2094, Libro 123, Folio 201, Finca 9.479.

144.- PARCELA A.22.24, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros con quince decímetros cuadrados (810,15 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle "6", por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.22.25; por la izquierda con la parcela A.22.23; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 35 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2094, Libro 123, Folio 215, Finca 9.486.

145.- PARCELA A.22.25, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros con quince decímetros cuadrados (810,15 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle "6", por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.22.26; por la izquierda con la parcela A.22.24; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 35 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2094, Libro 123, Folio 217, Finca 9.487.

146.- PARCELA A.22.26, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros con quince decímetros cuadrados (810,15 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle "6", por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.22.27; por la izquierda con la parcela A.22.25; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 35 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2094, Libro 123, Folio 219, Finca 9.488.

147.- PARCELA A.22.27, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros con cuarenta y siete decímetros cuadrados (810,47 m²).Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle "6", por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.22.28; por la izquierda con la parcela A.22.26; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 35 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2094, Libro 123, Folio 221, Finca 9.489.

148.- PARCELA A.22.28, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos veinte metros con setenta y tres decímetros cuadrados (820,73 m²).Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle "l", por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.22.29; por la izquierda con la parcela A.22.27; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 35 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2094, Libro 123, Folio 223, Finca 9.490.

149.- PARCELA A.22.29, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos dieciocho metros con once decímetros cuadrados (818,11 m²).Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle "l", por la que tiene su entrada-; por la derecha, con la parcela A.30; por la izquierda, con la parcela A.28; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 35 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público; y por la izquierda con la parcela A.22.21.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2095, Libro 124, Folio 1, Finca 9.491.

150.- PARCELA A.22.30, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros cuadrados (810,00 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle "l", por la que tiene su entrada-; por la derecha, con la parcela A.22.31; por la izquierda, con la parcela A.22.29; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 35 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2095, Libro 124, Folio 3, Finca 9.492.

151.- PARCELA A.22.31, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros cuadrados (810,00 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle "l", por la que tiene su entrada-; por la derecha, con la parcela A.22.32; por la izquierda, con la parcela A.22.30; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 35 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2095, Libro 124, Folio 5, Finca 9.493.

152. PARCELA A.23.2, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros cuadrados (810,00 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle "j", por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.23.1; por la izquierda con la parcela A.23.3; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 29 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2095, Libro 124, Folio 13, Finca 9.497.

153. PARCELA A.23.3, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros cuadrados (810,00 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle "j", por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.23.2; por la izquierda con la parcela A.23.4; y por el fondo, con la parcela A.23.5 y, en una pequeña parte, con manzana identificada con el número 29 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2095, Libro 124, Folio 15, Finca 9.498.

154.- PARCELA A.23.5, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos metros con veintiséis decímetros cuadrados (800,26 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 6, por la que tiene su entrada-; por la derecha con las parcelas A.23.4 y A.23.3; por la izquierda con la parcela A.23.6; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 29 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2095, Libro 124, Folio 19, Finca 9.500.

155.- PARCELA A.23.6, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos siete metros con setenta y tres decímetros cuadrados (807,73 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 6, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.23.5; por la izquierda con la parcela A.23.7; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 29 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2095, Libro 124, Folio 21, Finca 9.501.

156.- PARCELA A.23.7, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos siete metros con setenta y tres decímetros cuadrados (807,73 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 6, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.23.6; por la izquierda con la parcela A.23.8; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 29 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2095, Libro 124, Folio 23, Finca 9.502.

157.- PARCELA A.23.8, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros con veinticinco decímetros cuadrados (810,25 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 6, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.23.7; por la izquierda con la parcela A.23.9; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 29 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2095, Libro 124, Folio 25, Finca 9.503.

158.- PARCELA A.23.9, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros con veinticinco decímetros cuadrados (810,25 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 6, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.23.8; por la izquierda con la parcela A.23.10; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 29 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2095, Libro 124, Folio 27, Finca 9.504.

159.- PARCELA A.23.10, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros con veinticinco decímetros cuadrados (810,25 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 6, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.23.9; por la izquierda con la parcela A.23.11; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 29 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2095, Libro 124, Folio 29, Finca 9.505.

160. - PARCELA A.23.11, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros con veinticinco decímetros cuadrados (810,25 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 6, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.23.10; por la izquierda con la parcela A.23.12; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 29 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2095, Libro 124, Folio 31, Finca 9.506.

161.- PARCELA A.23.12, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros con veinticinco decímetros cuadrados (810,25 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 6, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.23.11; por la izquierda con la parcela A.23.13; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 29 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2095, Libro 124, Folio 33, Finca 9.507.

162.- PARCELA A.23.13, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros con veinticinco decímetros cuadrados (810,25 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 6, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.23.12; por la izquierda con la parcela A.23.14; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 29 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2095, Libro 124, Folio 35, Finca 9.508.

163.- PARCELA A.23.14, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos doce metros con treinta y cuatro decímetros cuadrados (812,34 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 6, por la que podrá tener su entrada-; por la derecha con la parcela A.23.13; por la izquierda con la red viaria de la urbanización, calle "k", por la que también podrá tener su entrada; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 29 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2095, Libro 124, Folio 37, Finca 9.509.

164.- PARCELA A.24.1, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros cuadrados (810,00 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle "k", por la que tiene su entrada-; por la derecha y fondo con la manzana identificada con el número 29 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público; y por la izquierda, con la parcela A.24.2.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2095, Libro 124, Folio 41, Finca 9.511.

165.- PARCELA A.24.2, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos cuatro metros con cuarenta y un decímetros cuadrados (804,41 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle "k", por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.24.1; por la izquierda con la parcela A.24.3; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 29 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2095, Libro 124, Folio 43, Finca 9.512.

166.- PARCELA A.24.3, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos un metros con ochenta y un decímetros cuadrados (801,81 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle "k", por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.24.2; por la izquierda con la parcela A.24.4; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 29 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2095, Libro 124, Folio 45, Finca 9.513.

167.- PARCELA A.24.4, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos cuatro metros con noventa y cinco decímetros cuadrados (804,95 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 7, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.24.3; por la izquierda con la parcela A.24.5; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 29 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2095, Libro 124, Folio 47, Finca 9.514.

168.- PARCELA A.24.5, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos cuatro metros con noventa y nueve decímetros cuadrados (804,99 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 7, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.24.4; por la izquierda con la parcela A.24.6; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 29 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2095, Libro 124, Folio 49, Finca 9.515.

169.- PARCELA A.25.3, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros con tres decímetros cuadrados (810,03 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 7, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.25.4; por la izquierda con la parcela A.25.2; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 35 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2095, Libro 124, Folio 67, Finca 9.524.

170.- PARCELA A.25.4, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros con tres decímetros cuadrados (810,03 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 7, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.25.5; por la izquierda con la parcela A.25.3; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 35 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2095, Libro 124, Folio 69, Finca 9.525.

171.- PARCELA A.25.5, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros con tres decímetros cuadrados (810,03 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 7, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.25.6; por la izquierda con la parcela A.25.4; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 35 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2095, Libro 124, Folio 71, Finca 9.526.

172.- PARCELA A.25.6, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros con tres decímetros cuadrados (810,03 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 7, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.25.7; por la izquierda con la parcela A.25.5; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 35 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2095, Libro 124, Folio 73, Finca 9.527.

173.- PARCELA A.25.7, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros con noventa y tres decímetros cuadrados (810,93 m²).Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 7, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.25.8; por la izquierda con la parcela A.25.6; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 35 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2095, Libro 124, Folio 75, Finca 9.528.

174.- PARCELA A.25.8, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros con seis decímetros cuadrados (810,06 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 7, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.25.9; por la izquierda con la parcela A.25.7; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 35 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2095, Libro 124, Folio 77, Finca 9.529.

175.- PARCELA A.25.9, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros con seis decímetros cuadrados (810,06 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 7, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.25.10; por la izquierda con la parcela A.25.8; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 35 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2095, Libro 124, Folio 79, Finca 9.530.

176.- PARCELA A.27.3, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos cinco metros con treinta y dos decímetros cuadrados (805,32 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle "b", por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.27.2; por la izquierda con la parcela A.27.4; y por el fondo con la manzana identificada con el número 34a destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2095, Libro 124, Folio 99, Finca 9.540.

177.- PARCELA A.28.1, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos noventa y siete metros con noventa y nueve decímetros cuadrados (897,99 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 4, por la que tiene su entrada-; por la derecha y fondo con la manzana identificada con el número 34a destinada a Espacios Libres de dominio y uso público; y por la izquierda con la parcela A.28.2.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2095, Libro 124, Folio 105, Finca 9.543.

178.- PARCELA A.28.2, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos noventa y siete metros con noventa y nueve decímetros cuadrados (897,99 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 4, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.28.1; por la izquierda con la parcela A.28.3; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 34a destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2095, Libro 124, Folio 107, Finca 9.544.

179.- PARCELA A.28.3, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos noventa y siete metros con noventa y nueve decímetros cuadrados (897,99 m²).Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 4, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.28.2; por la izquierda con la parcela A.28.4; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 34a destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2095, Libro 124, Folio 109, Finca 9.545.

180.- PARCELA A.28.4, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos noventa y siete metros con noventa y nueve decímetros cuadrados (897,99 m²).Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 4, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.28.3; por la izquierda con la parcela A.28.5; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 34a destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2095, Libro 124, Folio 111, Finca 9.546.

181.- PARCELA A.28.5, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos noventa y siete metros con noventa y nueve decímetros cuadrados (897,99 m²).Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 4, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.28.4; por la izquierda con la parcela A.28.6; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 34a destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2095, Libro 124, Folio 113, Finca 9.547.

182.- PARCELA A.28.6, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros con diez decímetros cuadrados (810,10 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 4, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.28.5; por la izquierda con la parcela A.28.7; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 34a destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2095, Libro 124, Folio 115, Finca 9.548.

183.- PARCELA A.29.9, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros con quince decímetros cuadrados (810,15 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 4, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.29.10; por la izquierda con la parcela A.29.8; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 35 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2095, Libro 124, Folio 139, Finca 9.560.

184.- PARCELA A.29.10, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros con quince decímetros cuadrados (810,15 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 4, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.29.11; por la izquierda con la parcela A.29.9; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 35 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2095, Libro 124, Folio 141, Finca 9.561.

185.- PARCELA A.30.1, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros con dieciséis decímetros cuadrados (810,16 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 4, por la que tiene su entrada-; por la derecha y fondo con la manzana identificada con el número 34a destinada a Espacios Libres de dominio y uso público; y por la izquierda, con la parcela A.30.2.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2095, Libro 124, Folio 151, Finca 9.566.

186.- PARCELA A.30.2, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros con seis decímetros cuadrados (810,06 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 4, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.30.1; por la izquierda con la parcela A.30.3; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 34a destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2095, Libro 124, Folio 153, Finca 9.567.

187.- PARCELA A.30.4, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros con seis decímetros cuadrados (810,06 m²).. Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 4, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.30.3; por la izquierda con la parcela A.30.5; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 34a destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2095, Libro 124, Folio 157, Finca 9.569.

188.- PARCELA A.30.6, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros cuadrados (810,00 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 4, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.30.5; por la izquierda con la parcela A.30.7; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 34a destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2095, Libro 124, Folio 161, Finca 9.571.

189.- PARCELA A.31.6, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos nueve metros con catorce decímetros cuadrados (809,14 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 2, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.31.5; por la izquierda con la parcela A.31.7; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 34a destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2095, Libro 124, Folio 181, Finca 9.581.

190.- PARCELA A.31.8, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos nueve metros con siete decímetros cuadrados (809,07 m²).Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 2, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.31.7; por la izquierda con la parcela A.31.9; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 34a destinada a Espacios Libres de dominio y uso.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2095, Libro 124, Folio 185, Finca 9.583.

191.- PARCELA A.31.9, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos nueve metros con veinte decímetros cuadrados (809,20 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 2, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.31.8; por la izquierda con la parcela A.31.10; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 34a destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2095, Libro 124, Folio 187, Finca 9.584.

192.- PARCELA A.31.10, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos nueve metros con cuarenta y cuatro decímetros cuadrados (809,44 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 2, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.31.9; por la izquierda con la parcela A.31.11; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 34a destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2095, Libro 124, Folio 189, Finca 9.585.

193.- PARCELA A.31.11, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos nueve metros con setenta y siete decímetros cuadrados (809,77 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 2, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.31.10; por la izquierda con la parcela A.31.12; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 34a destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2095, Libro 124, Folio 191, Finca 9.586.

194. PARCELA A.31.12, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros cuadrados (810,00 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 2, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.31.11; por la izquierda con la parcela A.31.13; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 34a destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2095, Libro 124, Folio 193, Finca 9.587.

195.-PARCELA A.31.13, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros cuadrados (810,00 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 2, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.31.12; por la izquierda con la parcela A.31.14; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 34a destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2095, Libro 124, Folio 195, Finca 9.588.

196.- PARCELA A.31.14, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros cuadrados (810,00 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 2, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.31.13; por la izquierda con la parcela A.31.15; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 34a destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2095, Libro 124, Folio 197, Finca 9.589.

197.-PARCELA A.31.17, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros con un decímetro cuadrado (810,01 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 2, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.31.16; por la izquierda con la parcela A.31.18; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 34a destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2095, Libro 124, Folio 203, Finca 9.592.

198.- PARCELA A.31.18, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros con un decímetro cuadrado (810,01 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 2, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.31.17; por la izquierda con la parcela A.31.19; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 34a destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2095, Libro 124, Folio 205, Finca 9.593.

199.- PARCELA A.32.1, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros cuadrados (810,00 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 2, por la que tiene su entrada-; por la izquierda y fondo con la manzana identificada con el número 34 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público; y por la derecha, con la parcela A.32.2.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2095, Libro 124, Folio 223, Finca 9.602.

200.- PARCELA A.32.3, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros con un decímetro cuadrado (810,01 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 2, por la que tiene su entrada-; por la izquierda con la parcela A.32.2; por la derecha con la parcela A.32.4; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 34 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2096, Libro 125, Folio 3, Finca 9.604.

201.- PARCELA A.32.4, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros con veinticuatro decímetros cuadrados (810,24 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 2, por la que tiene su entrada-; por la izquierda con la parcela A.32.3; por la derecha con la parcela A.32.5; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 34 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2096, Libro 125, Folio 5, Finca 9.605.

202.- PARCELA A.32.5, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros con cuarenta y siete decímetros cuadrados (810,47 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 2, por la que tiene su entrada-; por la izquierda con la parcela A.32.4; por la derecha con la parcela A.32.6; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 34 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2096, Libro 125, Folio 7, Finca 9.606.

203.- PARCELA A.32.6, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros con sesenta y tres decímetros cuadrados (810,63 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 2, por la que tiene su entrada-; por la izquierda con la parcela A.32.5; por la derecha con la parcela A.32.7; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 34 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2096, Libro 125, Folio 9, Finca 9.607.

204.- PARCELA A.32.7, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros con setenta y dos decímetros cuadrados (810,72 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 2, por la que tiene su entrada-; por la izquierda con la parcela A.32.6; por la derecha con la parcela A.32.8; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 34 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2096, Libro 125, Folio 11, Finca 9.608.

205.- PARCELA A.32.8, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros con treinta y cuatro decímetros cuadrados (810,34 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 2, por la que tiene su entrada-; por la izquierda con la parcela A.32.7; por la derecha con la parcela A.32.9; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 34 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2096, Libro 125, Folio 13, Finca 9.609.

206.- PARCELA A.32.9, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros con sesenta y nueve decímetros cuadrados (810,69 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 2, por la que tiene su entrada-; por la izquierda con la parcela A.32.8; por la derecha con la parcela A.32.10; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 34 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2096, Libro 125, Folio 15, Finca 9.610.

207.- PARCELA A.32.10, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros con cincuenta y siete decímetros cuadrados (810,57 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 2, por la que tiene su entrada-; por la izquierda con la parcela A.32.9; por la derecha con la parcela A.32.11; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 34 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2096, Libro 125, Folio 17, Finca 9.611.

208.- PARCELA A.32.11, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros con treinta y nueve decímetros cuadrados (810,39 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 2, por la que tiene su entrada-; por la izquierda con la parcela A.32.10; por la derecha con la parcela A.32.12; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 34 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2096, Libro 125, Folio 19, Finca 9.612.

209.- PARCELA A.32.12, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos veintiséis metros con cuarenta y tres decímetros cuadrados (826,43 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 2, por la que tiene su entrada-; por la izquierda con la parcela A.32.11; por la derecha, con la red viaria de la urbanización, calle 3; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 34 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2096, Libro 125, Folio 21, Finca 9.613.

210.- MANZANA o ZONA A.33.1 de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos cuarenta y un metros con cincuenta y tres decímetros cuadrados (841,53 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 3, por la que podrá tener su entrada-; por la derecha, con red viaria de la urbanización, calle 2, por la que también podrá tener su entrada; y por la izquierda y fondo con la manzana identificada con el número 30A destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2096, Libro 125, Folio 23, Finca 9.614.

211. PARCELA A.34.1, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos seis metros con cincuenta y nueve decímetros cuadrados (806,59 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 2, por la que tiene su entrada-; por la derecha, con la parcela A.34.2; y por la izquierda y fondo con la manzana identificada con el número 30A destinada a Espacios Libres de dominio y uso público, y sendero peatonal.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2096, Libro 125, Folio 27, Finca 9.616.

212. PARCELA A.34.2, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros con sesenta y ocho decímetros cuadrados (810,68 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 2, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.34.3; por la izquierda con la parcela A.34.1; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 30A destinada a Espacios Libres de dominio y uso público, y sendero peatonal.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2096, Libro 125, Folio 29, Finca 9.617.

213.- PARCELA A.34.3, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos ocho metros con diez decímetros cuadrados (808,10 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 2, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.34.4; por la izquierda con la parcela A.34.2; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 30A destinada a Espacios Libres de dominio y uso público, y sendero peatonal.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2096, Libro 125, Folio 31, Finca 9.618.

214.- PARCELA A.34.4, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos ocho metros con tres decímetros cuadrados (808,03 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 2, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.34.5; por la izquierda con la parcela A.34.3; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 30A destinada a Espacios Libres de dominio y uso público, y sendero peatonal.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2096, Libro 125, Folio 33, Finca 9.619.

215.- PARCELA A.34.5, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos ocho metros con un centímetro cuadrado (808,01 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 2, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.34.6; por la izquierda con la parcela A.34.4; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 30A destinada a Espacios Libres de dominio y uso público, y sendero peatonal.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2096, Libro 125, Folio 35, Finca 9.620.

216.- PARCELA A.34.6, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos ocho metros con cinco decímetros cuadrados (808,05 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 2, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.34.7; por la izquierda con la parcela A.34.5; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 30A destinada a Espacios Libres de dominio y uso público, y sendero peatonal.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2096, Libro 125, Folio 37, Finca 9.621.

217.- PARCELA A.34.7, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos ocho metros con trece decímetros cuadrados (808,13 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 2, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.34.8; por la izquierda con la parcela A.34.6; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 30A destinada a Espacios Libres de dominio y uso público, y sendero peatonal.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2096, Libro 125, Folio 39, Finca 9.622.

218.- PARCELA A.34.8, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos ocho metros con veintisiete decímetros cuadrados (808,27 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 2, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.34.9; por la izquierda con la parcela A.34.7; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 30A destinada a Espacios Libres de dominio y uso público, y sendero peatonal.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2096, Libro 125, Folio 41, Finca 9.623.

219.- PARCELA A.34.9, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos ocho metros con cuarenta y seis decímetros cuadrados (808,46 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 2, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.34.10; por la izquierda con la parcela A.34.8; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 30A destinada a Espacios Libres de dominio y uso público, y sendero peatonal.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2096, Libro 125, Folio 43, Finca 9.624.

220.- PARCELA A.34.10, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos ocho metros con sesenta y nueve decímetros cuadrados (808,69 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 2, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.34.11; por la izquierda con la parcela A.34.9; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 30A destinada a Espacios Libres de dominio y uso público, y sendero peatonal.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2096, Libro 125, Folio 45, Finca 9.625.

221.- PARCELA A.34.11, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos ocho metros con noventa y seis decímetros cuadrados (808,96 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 2, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.34.12; por la izquierda con la parcela A.34.10; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 30A destinada a Espacios Libres de dominio y uso público, y sendero peatonal.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2096, Libro 125, Folio 47, Finca 9.626.

222.- PARCELA A.34.12, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos nueve metros con treinta y dos decímetros cuadrados (809,32 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 2, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.34.13; por la izquierda con la parcela A.34.11; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 30A destinada a Espacios Libres de dominio y uso público, y sendero peatonal.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2096, Libro 125, Folio 49, Finca 9.627.

223.- PARCELA A.40.2, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros cuadrados (810,00 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 8, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.40.1; por la izquierda con la parcela A.40.3; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 26 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2096, Libro 125, Folio 129, Finca 9.667.

224.- PARCELA A.40.3, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros cuadrados (810,00 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 8, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.40.2; por la izquierda con la parcela A.40.4; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 26 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2096, Libro 125, Folio 131, Finca 9.668.

225.- PARCELA A.40.4, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos nueve metros con noventa y siete decímetros cuadrados (809,97 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 8, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.40.3; por la izquierda con la parcela A.40.5; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 26 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2096, Libro 125, Folio 133, Finca 9.669.

226.- PARCELA A.40.5, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos nueve metros con ochenta y dos decímetros cuadrados (809,82 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 8, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.40.4; por la izquierda con la parcela A.40.6; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 26 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2096, Libro 125, Folio 135, Finca 9.670.

227.- PARCELA A.40.6, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos nueve metros con ochenta y tres decímetros cuadrados (809,83 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 8, por la que tiene su entrada-; por la derecha con parcela identificada con el número A.40.5; y por la izquierda y fondo con la manzana identificada con el número 26 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2096, Libro 125, Folio 137, Finca 9.671.

228.- PARCELA A.41.1, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros cuadrados (810,00 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 8, por la que tiene su entrada-; por la derecha, con la parcela A.41.2; y por la izquierda y fondo con la manzana identificada con el número 25 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2096, Libro 125, Folio 141, Finca 9.673.

229.- PARCELA A.41.2, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos nueve metros con ochenta y un centímetro cuadrado (809,81 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 8, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.41.3; por la izquierda con la parcela A.41.1; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 25 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2096, Libro 125, Folio 143, Finca 9.674.

230.- PARCELA A.41.3, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros con veintiún decímetros cuadrados (810,21 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 8, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.41.4; por la izquierda con la parcela A.41.2; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 25 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2096, Libro 125, Folio 145, Finca 9.675.

231.- PARCELA A.41.4, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros con tres decímetros cuadrados (810,03 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 8, por la que tiene su entrada-; por la izquierda con la parcela A.41.3; y por la derecha y fondo, con la manzana identificada con el número 25 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2096, Libro 125, Folio 147, Finca 9.676.

232.- PARCELA A.42.1, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos nueve metros con ochenta y siete decímetros cuadrados (809,87 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 8, por la que tiene su entrada-; por la derecha y fondo con la manzana identificada con el número 26 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público; y por la izquierda, con la parcela A.42.2.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2096, Libro 125, Folio 151, Finca 9.678.

233.- PARCELA A.42.2, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros con catorce decímetros cuadrados (810,14 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 8, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.42.1; por la izquierda con la parcela A.42.3; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 26 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2096, Libro 125, Folio 153, Finca 9.679.

234.- PARCELA A.42.3, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros con catorce decímetros cuadrados (810,14 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 8, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.42.2; por la izquierda con la parcela A.42.4; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 26 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2096, Libro 125, Folio 155, Finca 9.680.

235.- PARCELA A.42.4, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros con catorce decímetros cuadrados (810,14 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 8, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.42.3; por la izquierda con la parcela A.42.5; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 26 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2096, Libro 125, Folio 157, Finca 9.681.

236.- PARCELA A.42.5, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros con cinco decímetros cuadrados (810,05 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 8, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.42.4; por la izquierda con la parcela A.42.6; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 26 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2096, Libro 125, Folio 159, Finca 9.682.

237.- PARCELA A.42.6, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros con cinco decímetros cuadrados (810,05 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 8, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.42.5; por la izquierda con la parcela A.42.7; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 26 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2096, Libro 125, Folio 161, Finca 9.683.

238.- PARCELA A.42.7, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros con cinco decímetros cuadrados (810,15 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 8, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.42.6; por la izquierda con la parcela A.42.8; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 26 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2096, Libro 125, Folio 163, Finca 9.684.

239.- PARCELA A.42.8, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos cincuenta y dos metros con treinta y tres decímetros cuadrados (852,33 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 8, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.42.7; por la izquierda con las parcelas A.42.9, A.42.10 y A.42.11; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 26 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2096, Libro 125, Folio 165, Finca 9.685.

240.- PARCELA A.42.9, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos seis metros con ocho decímetros cuadrados (806,08 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle "n", por la que podrá tener su entrada-; por la derecha con red viaria de la urbanización, calle 8, por la que también podrá tener su entrada; por la izquierda con la parcela A.42.10; y por el fondo, con la parcela A.42.8.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2096, Libro 125, Folio 167, Finca 9.686.

241.- PARCELA A.42.10, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros cuadrados (810,00 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle "n", por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.42.9; por la izquierda con la parcela A.42.11; y por el fondo, con la parcela A.42.8.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2096, Libro 125, Folio 169, Finca 9.687.

242.- PARCELA A.43.1, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros con cincuenta y cinco decímetros cuadrados (810,55 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 8, por la que tiene su entrada-; por la derecha, con la parcela A.43.2; y por la izquierda y fondo con la manzana identificada con el número 25 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2096, Libro 125, Folio 175, Finca 9.690.

243. PARCELA A.43.2, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros con veintitrés decímetros cuadrados (810,23 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 8, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.43.3; por la izquierda con la parcela A.43.1; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 25 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2096, Libro 125, Folio 177, Finca 9.691.

244. PARCELA A.43.3, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros con veintitrés decímetros cuadrados (810,23 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 8, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.43.4; por la izquierda con la parcela A.43.2; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 25 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2096, Libro 125, Folio 179, Finca 9.692.

245.- PARCELA A.43.4, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros con setenta y un decímetros cuadrados (810,71 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 8, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.43.5; por la izquierda con la parcela A.43.3; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 25 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2096, Libro 125, Folio 181, Finca 9.693.

246.- PARCELA A.43.5, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros con cuatro decímetros cuadrados (810,04 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 8, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.43.6; por la izquierda con la parcela A.43.4; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 25 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2096, Libro 125, Folio 183, Finca 9.694.

247.- PARCELA A.43.6, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros con cuatro decímetros cuadrados (810,04 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 8, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.43.7; por la izquierda con la parcela A.43.5; y por el fondo con la manzana identificada con el número 25 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2096, Libro 125, Folio 185, Finca 9.695.

248.- PARCELA A.43.7, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros con cuatro decímetros cuadrados (810,04 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 8, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.43.8; por la izquierda con la parcela A.43.6; y por el fondo con la manzana identificada con el número 25 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2096, Libro 125, Folio 187, Finca 9.696.

249.- PARCELA A.43.8, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros con cuatro decímetros cuadrados (810,04 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 8, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.43.9; por la izquierda con la parcela A.43.7; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 25 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2096, Libro 125, Folio 189, Finca 9.697.

250.- PARCELA A.43.9, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros con cuatro decímetros cuadrados (810,04 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 8, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.43.10; por la izquierda con la parcela A.43.8; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 25 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2096, Libro 125, Folio 191, Finca 9.698.

251.- PARCELA A.43.10, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros con cuatro decímetros cuadrados (810,04 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 8, por la que tiene su entrada-; por la izquierda con la parcela A.43.9; y por la derecha y fondo, con la manzana identificada con el número 25 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2096, Libro 125, Folio 193, Finca 9.699.

252.- PARCELA A.44.1, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros cuadrados (810,00 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle "n", por la que tiene su entrada-; por la derecha con la manzana identificada con el número "27a" destinada a Espacios Libres de dominio y uso público; por la izquierda, con la parcela A.44.2; y por el fondo, con la manzana identificada con el número "27a" destinada a Espacios Libres de dominio y uso público, y, en una pequeña parte, con la parcela A.44.4.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2096, Libro 125, Folio 197, Finca 9.701.

253.- PARCELA A.44.2, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros cuadrados (810,00 m²). Linda -vista desde red viaria de la urbanización, calle "n", por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.44.1; por la izquierda con la parcela A.44.3; y por el fondo, con la parcela A.44.4.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2096, Libro 125, Folio 199, Finca 9.702.

254.- PARCELA A.44.3, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos seis metros con ocho decímetros cuadrados (806,08 m²).Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle "n", por la que podrá tener su entrada-; por la derecha con la parcela A.44.2; por la izquierda, con red viaria de la urbanización, calle 8, por la que también podrá tener su entrada; y por el fondo, con la parcela A.44.4.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2096, Libro 125, Folio 201, Finca 9.703.

255.- PARCELA A.44.4, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos cincuenta y dos metros con treinta y tres decímetros cuadrados (852,33 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 8, por la que tiene su entrada-; por la derecha con las parcelas A.44.1, A.44.2 y A.44.3; por la izquierda con la parcela A.44.5; y por el fondo, con la manzana identificada con el número "27a" destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2096, Libro 125, Folio 203, Finca 9.704.

256.- PARCELA A.44.5, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros con cinco decímetros cuadrados (810,05 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 8, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.44.4; por la izquierda con la parcela A.44.6; y por el fondo, con la manzana identificada con el número "27a" destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2096, Libro 125, Folio 205, Finca 9.705.

257.- PARCELA A.44.6, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros con cinco decímetros cuadrados (810,05 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 8, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.44.5; por la izquierda con la parcela A.44.7; y por el fondo, con la manzana identificada con el número "27a" destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2096, Libro 125, Folio 207, Finca 9.706.

258.- PARCELA A.44.7, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros con cinco decímetros cuadrados (810,05 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 8, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.44.6; por la izquierda con la parcela A.44.8; y por el fondo, con la manzana identificada con el número "27a" destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2096, Libro 125, Folio 209, Finca 9.707.

259.- PARCELA A.44.8, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros con cinco decímetros cuadrados (810,05 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 8, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.44.7; por la izquierda con la parcela A.44.9; y por el fondo, con la manzana identificada con el número "27a" destinada a Espacios Libres de dominio y uso público y, en una pequeña parte, con el límite suroeste del Plan Parcial.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2096, Libro 125, Folio 211, Finca 9.708.

260.- PARCELA A.44.9, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros con cinco decímetros cuadrados (810,05 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 8, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.44.8; por la izquierda con la parcela A.44.10; y por el fondo, con la manzana identificada con el número "27a" destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2096, Libro 125, Folio 213, Finca 9.709.

261.- PARCELA A.44.10, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos nueve metros con ochenta y nueve decímetros cuadrados (809,89 m²).Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 8, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.44.9; por la izquierda con la parcela A.44.11; y por el fondo, con la manzana identificada con el número "27a" destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2096, Libro 125, Folio 215, Finca 9.710.

262.- PARCELA A.44.11, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros con un decímetro cuadrado (810,01 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 8, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.44.10; por la izquierda con la parcela A.44.12; y por el fondo, con la manzana identificada con el número "27a" destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2096, Libro 125, Folio 217, Finca 9.711.

263.- PARCELA A.44.12, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros con un decímetro cuadrado (810,01 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 8, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.44.11; por la izquierda y fondo, con la manzana identificada con el número "27a" destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2096, Libro 125, Folio 219, Finca 9.712.

264.- PARCELA A.45.1, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros con cuatro decímetros cuadrados (810,04 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 8, por la que tiene su entrada-; por la derecha, con la parcela A.45.2; y por la izquierda y fondo con la manzana identificada con el número 25 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2096, Libro 125, Folio 223, Finca 9.714.

265.- PARCELA A.45.2, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros con cuatro decímetros cuadrados (810,04 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 8, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.45.3; por la izquierda con la parcela A.45.1; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 25 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2097, Libro 126, Folio 1, Finca 9.715.

266.- PARCELA A.45.3, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros con cuatro decímetros cuadrados (810,04 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 8, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.45.4; por la izquierda con la parcela A.45.2; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 25 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2097, Libro 126, Folio 3, Finca 9.716.

267.- PARCELA A.45.4, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros con cuatro decímetros cuadrados (810,04 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 8, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.45.5; por la izquierda con la parcela A.45.3; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 25 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2097, Libro 126, Folio 5, Finca 9.717.

268.- PARCELA A.45.5, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros con cuatro decímetros cuadrados (810,04 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 8, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.45.6; por la izquierda con la parcela A.45.4; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 25 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2097, Libro 126, Folio 7, Finca 9.718.

269.- PARCELA A.45.6, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros con cuatro decímetros cuadrados (810,04 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 8, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.45.7; por la izquierda con la parcela A.45.5; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 25 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2097, Libro 126, Folio 9, Finca 9.719.

270.- PARCELA A.45.7, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros con cuatro decímetros cuadrados (810,04 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 8, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.45.8; por la izquierda con la parcela A.45.6; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 25 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2097, Libro 126, Folio 11, Finca 9.720.

271.- PARCELA A.45.8, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros con cuatro decímetros cuadrados (810,04 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 8, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.45.9; por la izquierda con la parcela A.45.7; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 25 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2097, Libro 126, Folio 13, Finca 9.721.

272.- PARCELA A.45.9, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros con cuatro decímetros cuadrados (810,04 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 8, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.45.10; por la izquierda con la parcela A.45.8; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 25 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2097, Libro 126, Folio 15, Finca 9.722.

273.- PARCELA A.45.10, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros con treinta y un decímetros cuadrados (810,31 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 8, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.45.11; por la izquierda con la parcela A.45.9; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 25 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2097, Libro 126, Folio 17, Finca 9.723.

274.- PARCELA A.45.11, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros con un decímetro cuadrado (810,01 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 8, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.45.12; por la izquierda con la parcela A.45.10; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 25 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2097, Libro 126, Folio 19, Finca 9.724.

275. PARCELA A.45.12, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa

una superficie de ochocientos diez metros con un decímetro cuadrado (810,01 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 8, por la que tiene su entrada-; por la izquierda con la parcela A.45.11; y por la derecha y fondo, con la manzana identificada con el número 25 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2097, Libro 126, Folio 21, Finca 9.725.

276.- PARCELA A.46.1, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros con un decímetro cuadrado (810,01 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 8, por la que tiene su entrada-; por la derecha y fondo, con la manzana identificada con el número 27a destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2097, Libro 126, Folio 25, Finca 9.727.

277.- PARCELA A.46.2, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros con un decímetro cuadrado (810,01 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 8, por la que tiene su entrada-; por la derecha, con la parcela A.46.1; por la izquierda con la parcela A.46.3; y por el fondo con la manzana identificada con el número 27a destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2097, Libro 126, Folio 27, Finca 9.728.

278.- PARCELA A.46.3, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros con un decímetro cuadrado (810,01 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 8, por la que tiene su entrada-; por la derecha, con la parcela A.46.2; por la izquierda con la parcela A.46.4; y por el fondo con la manzana destinada a Deportivo Privado identificada con la letra "D" y la manzana identificada con el número 27a destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2097, Libro 126, Folio 29, Finca 9.729.

279.- PARCELA A.46.4, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros con un decímetro cuadrado (810,01 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 8, por la que tiene su entrada-; por la derecha, con la parcela A.46.3; por la izquierda con la parcela A.46.5; y por el fondo con la manzana destinada a Deportivo Privado identificada con la letra "D".

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2097, Libro 126, Folio 31, Finca 9.730.

280.- PARCELA A.46.5, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos tres metros con cincuenta y nueve decímetros cuadrados (803,59 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 8, por la que tiene su entrada-; por la derecha, con la parcela A.46.4; por la izquierda con la parcela A.46.6; y por el fondo con la manzana destinada a Deportivo Privado identificada con la letra "D".

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2097, Libro 126, Folio 33, Finca 9.731.

281.- PARCELA A.46.6, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos tres metros con cuarenta y nueve decímetros cuadrados (803,49 m²).Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 8, por la que tiene su entrada-; por la derecha, con la parcela A.46.5; por la izquierda con la parcela A.46.7; y por el fondo con la manzana destinada a Deportivo Privado identificada con la letra "D".

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2097, Libro 126, Folio 35, Finca 9.732.

282.- PARCELA A.46.7, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos tres metros con sesenta y un decímetros cuadrados (803,61 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 8, por la que tiene su entrada-; por la derecha, con la parcela A.46.6; por la izquierda con la parcela A.46.8; y por el fondo con la manzana destinada a Deportivo Privado identificada con la letra "D".

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2097, Libro 126, Folio 37, Finca 9.733.

283.- PARCELA A.46.8, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos tres metros con sesenta y un decímetros cuadrados (803,61 m²).Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 8, por la que tiene su entrada-; por la derecha, con la parcela A.46.7; por la izquierda con la parcela A.46.9; y por el fondo con la manzana destinada a Deportivo Privado identificada con la letra "D".

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2097, Libro 126, Folio 39, Finca 9.734.

284.- PARCELA A.46.9, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos tres metros con sesenta y un decímetros cuadrados (803,61 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 8, por la que tiene su entrada-; por la derecha, con la parcela A.46.8; por la izquierda con la parcela A.46.10; y por el fondo con la manzana destinada a Deportivo Privado identificada con la letra "D".

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2097, Libro 126, Folio 41, Finca 9.735.

285.- PARCELA A.46.10, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos seis metros con ochenta y nueve decímetros cuadrados (806,89 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 8, por la que tiene su entrada-; por la derecha, con la parcela A.46.9; por la izquierda con la parcela A.46.11; y por el fondo con la manzana destinada a Deportivo Privado identificada con la letra "D" y la manzana identificada con el número 27 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2097, Libro 126, Folio 43, Finca 9.736.

286.- PARCELA A.46.11, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos tres metros con dos decímetros cuadrados (803,02 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 8, por la que tiene su entrada-; por la derecha, con la parcela A.46.10; por la izquierda con la parcela A.46.12; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 27 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2097, Libro 126, Folio 45, Finca 9.737.

287.- PARCELA A.46.12, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos tres metros con dos decímetros cuadrados (803,02 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 8, por la que tiene su entrada-; por la derecha, con la parcela A.46.11; por la izquierda con la parcela A.46.13; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 27 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2097, Libro 126, Folio 47, Finca 9.738.

288.- PARCELA A.46.13, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos tres metros con dos decímetros cuadrados (803,02 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 8, por la que tiene su entrada-; por la derecha, con la parcela A.46.12; por la izquierda con la parcela A.46.14; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 27 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2097, Libro 126, Folio 49, Finca 9.739.

289.- PARCELA A.46.14, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos tres metros con dos decímetros cuadrados (803,02 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 8, por la que tiene su entrada-; por la derecha, con la parcela A.46.13; por la izquierda con la parcela A.46.15; y por el fondo, con la carretera a Gibraleón.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2097, Libro 126, Folio 51, Finca 9.740.

290.- PARCELA A.46.15, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos tres metros con dos decímetros cuadrados (803,02 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 8, por la que tiene su entrada-; por la derecha, con la parcela A.46.14; por la izquierda con la parcela A.46.16; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 25 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2097, Libro 126, Folio 53, Finca 9.741.

291.- PARCELA A.46.16, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos ocho metros con dos decímetros cuadrados (808,02 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 8, por la que tiene su entrada-; por la derecha, con la parcela A.46.15; por la izquierda con la parcela A.46.17; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 25 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2097, Libro 126, Folio 55, Finca 9.742.

292.- PARCELA A.46.17, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos tres metros con sesenta y un decímetros cuadrados (803,61 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 8, por la que tiene su entrada-; por la derecha, con la parcela A.46.16; por la izquierda con la parcela A.46.18; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 25 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2097, Libro 126, Folio 57, Finca 9.743.

293.- PARCELA A.46.18, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos tres metros con sesenta y un decímetros cuadrados (803,61 m²).Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 8, por la que tiene su entrada-; por la derecha, con la parcela A.46.17; por la izquierda con la parcela A.46.19; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 25 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2097, Libro 126, Folio 59, Finca 9.744.

294.- PARCELA A.46.19, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos tres metros con sesenta y un decímetros cuadrados (803,61 m²).Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 8, por la que tiene su entrada-; por la derecha, con la parcela A.46.18; por la izquierda con la parcela A.46.20; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 25 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2097, Libro 126, Folio 61, Finca 9.745.

295.- PARCELA A.46.20, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos un metros con dos decímetros cuadrados (801,02 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 8, por la que tiene su entrada-; por la derecha, con la parcela A.46.19; por la izquierda con la parcela A.46.21; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 25 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2097, Libro 126, Folio 63, Finca 9.746.

296.- PARCELA A.46.21, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos metros con noventa y seis decímetros cuadrados (800,96 m²).Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 8, por la que tiene su entrada-; por la derecha, con la parcela A.46.20; por la izquierda con la parcela A.46.22; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 25 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2097, Libro 126, Folio 65, Finca 9.747.

297.- PARCELA A.46.22, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros con un decímetro cuadrado (810,01 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 8, por la que tiene su entrada-; por la derecha, con la parcela A.46.21; por la izquierda con la parcela A.46.23; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 25 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2097, Libro 126, Folio 67, Finca 9.748.

298.- PARCELA A.46.23, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros con un decímetro cuadrado (810,01 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 8, por la que tiene su entrada-; por la derecha, con la parcela A.46.22; por la izquierda con la parcela A.46.24; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 25 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2097, Libro 126, Folio 69, Finca 9.749.

299.- PARCELA A.46.24, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros con un decímetro cuadrado (810,01 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 8, por la que tiene su entrada-; por la derecha, con la parcela A.46.23; por la izquierda con la parcela A.46.25; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 25 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2097, Libro 126, Folio 71, Finca 9.750.

300.- PARCELA A.46.25, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diez metros con un decímetro cuadrado (810,01 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 8, por la que tiene su entrada-; por la derecha, con la parcela A.46.24; y por la izquierda y fondo, con la manzana identificada con el número 25 -/ destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2097, Libro 126, Folio 73, Finca 9.751.

301.- PARCELA A.35.1, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos catorce metros treinta y tres decímetros cuadrados (814,33 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 1, por la que tiene su entrada-; por la derecha, con la parcela A.35.2; y por la izquierda y fondo con la manzana identificada con el número 23 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2307, Libro 168, Folio 148, Finca 12.393.

302.- PARCELA A.35.2, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos catorce metros treinta y tres decímetros cuadrados (814,33 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 1, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.35.3; por la izquierda con la parcela A.35.1; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 23 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2307, Libro 168, Folio 151, Finca 12.394.

303.- PARCELA A.35.3, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos catorce metros treinta y tres decímetros cuadrados (814,33 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 1, por la que tiene su entrada-; por la izquierda con la parcela A.35.2; y por la derecha y fondo, con la manzana identificada con el número 23 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2307, Libro 168, Folio 154, Finca 12.395.

304.- PARCELA A.36.1, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos catorce metros treinta y ocho decímetros cuadrados (814,38 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 1, por la que tiene su entrada-; por la derecha y fondo con la manzana identificada con el número 23 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público; y por la izquierda, con la parcela A.36.2.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2307, Libro 168, Folio 160, Finca 12.397.

305.- PARCELA A.36.2, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos catorce metros treinta y ocho decímetros cuadrados (814,38 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 1, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.36.1; por la izquierda con la parcela A.36.3; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 23 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2307, Libro 168, Folio 163, Finca 12.398.

306.- PARCELA A.36.3, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos catorce metros treinta y ocho decímetros cuadrados (814,38 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 1, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.36.2; por la izquierda con la parcela A.36.4; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 23 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2307, Libro 168, Folio 166, Finca 12.399.

307.- PARCELA A.36.4, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos catorce metros treinta y ocho decímetros cuadrados (814,38 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 1, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.36.3; por la izquierda con la parcela A.36.5; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 23 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2307, Libro 168, Folio 169, Finca 12.400.

308.- PARCELA A.36.5, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos catorce metros treinta y ocho decímetros cuadrados (814,38 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 1, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.36.4; por la izquierda con la parcela A.36.6; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 23 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2307, Libro 168, Folio 172, Finca 12.401.

309.- PARCELA A.36.6, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos catorce metros treinta y ocho decímetros cuadrados (814,38 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 1, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.36.5; y por la izquierda y por el fondo, con la manzana identificada con el número 23 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2307, Libro 168, Folio 175, Finca 12.402.

310.- PARCELA A.37.1, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos catorce metros veinticuatro decímetros cuadrados (814,24 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 1, por la que tiene su entrada-; por la derecha y fondo con la manzana identificada con el número 23 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público; y por la izquierda, con la parcela A.37.2.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2307, Libro 168, Folio 181, Finca 12.404.

311.- PARCELA A.37.2, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos catorce metros veinticuatro decímetros cuadrados (814,24 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 1, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.37.1; por la izquierda con la parcela A.37.3; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 23 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2307, Libro 168, Folio 184, Finca 12.405.

312.- PARCELA A.37.3, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos catorce metros veinticuatro decímetros cuadrados (814,24 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 1, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.37.2; por la izquierda con la parcela A.37.4; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 23 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2307, Libro 168, Folio 187, Finca 12.406.

313.- PARCELA A.37.4, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos catorce metros veinticuatro decímetros cuadrados (814,24 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 1, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.37.3; por la izquierda con la parcela A.37.5; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 23 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2307, Libro 168, Folio 190, Finca 12.407.

314.- PARCELA A.37.5, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos catorce metros veinticuatro decímetros cuadrados (814,24 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 1, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.37.4; por la izquierda con la parcela A.37.6; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 23 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2307, Libro 168, Folio 193, Finca 12.408.

315.- PARCELA A.37.6, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos catorce metros veinticuatro decímetros cuadrados (814,24 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 1, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.37.5; por la izquierda con la parcela A.37.7; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 23 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2307, Libro 168, Folio 196, Finca 12.409.

316.- PARCELA A.37.7, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos catorce metros veinticuatro decímetros cuadrados (814,24 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 1, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.37.6; y por la izquierda y por el fondo, con la manzana identificada con el número 23 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2307, Libro 168, Folio 199, Finca 12.410.

317.- PARCELA A.38.1, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de novecientos noventa y nueve metros cuarenta y seis decímetros cuadrados (999,46 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 1, por la que podrá tener su entrada-; por la derecha, con la manzana identificada con el número 23 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público; por la izquierda, con red viaria de la urbanización, calle a), por la que también podrá tener su entrada, y por el fondo con la parcela A.38.2.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2307, Libro 168, Folio 205, Finca 12.412.

318.- PARCELA A.38.2, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos catorce metros noventa decímetros cuadrados (814,90 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle a, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.38.1; por la izquierda con la parcela A.38.3; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 23 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2307, Libro 168, Folio 208, Finca 12.413.

319.- PARCELA A.38.3, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos catorce metros noventa decímetros cuadrados (814,90 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle a, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.38.2; por la izquierda con la parcela A.38.4; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 23 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2307, Libro 168, Folio 211, Finca 12.414.

320.- PARCELA A.38.4, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos catorce metros noventa decímetros cuadrados (814,90 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle a, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.38.3; por la izquierda con la parcela A.38.5; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 23 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2307, Libro 168, Folio 214, Finca 12.415.

321.- PARCELA A.38.5, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos catorce metros diecinueve decímetros cuadrados (814,19 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle a, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.38.4; por la izquierda con la parcela A.38.6; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 23 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2307, Libro 168, Folio 217, Finca 12.416.

322.- PARCELA A.38.6, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos catorce metros diecinueve decímetros cuadrados (814,19 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle a, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.38.5; por la izquierda con la parcela A.38.7; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 23 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2307, Libro 168, Folio 220, Finca 12.417.

323.- PARCELA A.38.7, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos catorce metros diecinueve decímetros cuadrados (814,19 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle a, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.38.6; y por la izquierda y fondo, con la manzana identificada con el número 23 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2307, Libro 168, Folio 223, Finca 12.418.

324.- PARCELA A.39.1, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos catorce metros treinta y tres decímetros cuadrados (814,33 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 1, por la que podrá tener su entrada-; por la derecha, con la parcela A.39.2; y por la izquierda y fondo, con la manzana identificada con el número 23 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2314, Libro 170, Folio 4, Finca 12.420.

325.- PARCELA A.39.2, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos diecisiete metros sesenta y seis decímetros cuadrados (817,66 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle 1, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.39.3; por la izquierda con la parcela A.39.1; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 23 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2314, Libro 170, Folio 7, Finca 12.421.

326.- PARCELA A.39.3, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos veinte metros siete decímetros cuadrados (820,07 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle a, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.39.4; por la izquierda con la parcela A.39.3; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 23 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2314, Libro 170, Folio 10, Finca 12.422.

327.- PARCELA A.39.4, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos veintiún metros sesenta y tres decímetros cuadrados (821,63 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle a, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.39.5; por la izquierda con la parcela A.39.3; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 23 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2314, Libro 170, Folio 13, Finca 12.423.

328.- PARCELA A.39.5, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos veintidós metros cincuenta y dos decímetros cuadrados (822,52 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle a, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.39.6; por la izquierda con la parcela A.39.4; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 23 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2314, Libro 170, Folio 16, Finca 12.424.

329.- PARCELA A.39.6, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos veintidós metros sesenta y nueve decímetros cuadrados (822,69 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle a, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.39.7; por la izquierda con la parcela A.39.5; y por el fondo, con la manzana identificada con el número 23 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2314, Libro 170, Folio 19, Finca 12.425.

330.- PARCELA A.39.7, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos veintidós metros ocho decímetros cuadrados (822,08 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle a, por la que tiene su entrada-; por la derecha con la parcela A.39.8; y por la izquierda con parcela A.39.6, y por el fondo, con la manzana identificada con el número 23 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2314, Libro 170, Folio 22, Finca 12.426.

331.- PARCELA A.39.8, de terreno edificable, en término municipal de Aljaraque (Huelva), que ocupa una superficie de ochocientos veintiún metros treinta y cuatro decímetros cuadrados (821,34 m²). Linda -vista desde la red viaria de la urbanización, calle a, por la que tiene su entrada-; por la derecha y fondo con la manzana identificada con el número 23 destinada a Espacios Libres de dominio y uso público; y por la izquierda con parcela A.39.7.

INSCRIPCIÓN: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2314, Libro 170, Folio 25, Finca 12.427.

TITULO COMUN A TODAS LAS PREDESCRITAS FINCAS:

Formadas inicialmente en virtud de reparcelacion en escritura otorgada en Punta Umbria, ante el Notario Don Carlos Toledo Romero, el dia 29 de abril del 2.003 como consecuencia de las actuaciones urbanisticas y de formalizacion y elevacion a publico del correspondiente PROYECTO DE REPARCELACION.

N.º PRINCIPAL NUEVO TASACIÓN REFERENCIA
SITUACIÓN F.R. INICIAL PRINCIPAL SUBASTA CATASTRAL
MANZ.-A01 PARC.02 9.159 125.901,00 126.766,00 211.750,00 6892502 PB7269S 0001 P D
PARC.03 9.160 125.901,00 126.766,00 211.750,00 6892503 PB7269S 0001 L D
PARC.04 9.161 125.901,00 126.766,00 211.750,00 6892504 PB7269S 0001 T D
PARC.05 9.162 125.901,00 126.766,00 211.750,00 6892505 PB7269S 0001 F D
PARC.06 9.163 125.901,00 126.766,00 211.750,00 6892506 PB7269S 0001 M D
PARC.07 9.164 125.901,00 126.766,00 211.750,00 6892507 PB7269S 0001 O D
PARC.08 9.165 125.901,00 126.766,00 211.750,00 6892508 PB7269S 0001 K D
PARC.09 9.166 125.901,00 126.766,00 211.750,00 6892509 PB7269S 0001 R D
PARC.10 9.167 125.901,00 126.766,00 211.750,00 6892510 PB7269S 0001 O D
PARC.11 9.168 125.901,00 126.766,00 211.750,00 6892511 PB7269S 0001 K D
PARC.12 9.169 125.901,00 126.766,00 211.750,00 6892512 PB7269S 0001 R D
PARC.13 9.170 125.901,00 126.766,00 211.750,00 6892512 PB7269S 0001 D D
PARC.14 9.171 125.901,00 126.766,00 211.750,00 6892514 PB7269S 0001 X D
PARC.15 9.172 125.901,00 126.766,00 211.750,00 6892515 PB7269S 0001 I D
PARC.16 9.173 125.901,00 126.766,00 211.750,00 6892516 PB7269S 0001 J D
PARC.17 9.174 125.901,00 126.766,00 211.750,00 6892517 PB7269S 0001 E D
PARC.18 9.175 129.678,00 130.569,00 218.102,50 6892518 PB7269S 0001 S D
MANZ.-A02 PARC.01 9.177 129.678,00 130.569,00 218.102,50 6792801 PB7269S 0001 Z D
PARC.02 9.178 125.901,00 126.766,00 211.750,00 6792802 PB7269S 0001 U D
PARC.03 9.179 125.901,00 126.766,00 211.750,00 6792803 PB7269S 0001 H D
PARC.05 9.181 125.901,00 126.766,00 211.750,00 6792805 PB7269S 0001 A D
PARC.07 9.183 125.901,00 126.766,00 211.750,00 6792807 PB7269S 0001 Y D
PARC.08 9.184 125.901,00 126.766,00 211.750,00 6792808 PB7269S 0001 G D
PARC.09 9.185 129.678,00 130.569,00 218.102,50 6792809 PB7269S 0001 Q D
MANZ.-A03 PARC.02 9.188 125.901,00 126.766,00 211.750,00 7090202 PB7279S 0001 L J
PARC.03 9.189 125.901,00 126.766,00 211.750,00 7090203 PB7279S 0001 T J
PARC.05 9.191 125.901,00 126.766,00 211.750,00 7090205 PB7279S 0001 M J
PARC.06 9.192 125.901,00 126.766,00 211.750,00 7090206 PB7279S 0001 F J
PARC.07 9.193 125.901,00 126.766,00 211.750,00 7090207 PB7279S 0001 K J
PARC.08 9.194 125.901,00 126.766,00 211.750,00 7090208 PB7279S 0001 R J
PARC.09 9.195 125.901,00 126.766,00 211.750,00 7090209 PB7279S 0001 D J
PARC.10 9.196 125.901,00 126.766,00 211.750,00 7090210 PB7279S 0001 K J
PARC.11 9.197 125.901,00 126.766,00 211.750,00 7090211 PB7279S 0001 R J
PARC.12 9.198 125.901,00 126.766,00 211.750,00 7090212 PB7279S 0001 D J
PARC.13 9.199 125.901,00 126.766,00 211.750,00 7092013 PB7279S 0001 X J
PARC.14 9.200 125.901,00 126.766,00 211.750,00 7090214 PB7279S 0001 I J
PARC.16 9.202 125.901,00 126.766,00 211.750,00 7090216 PB7279S 0001 E J
PARC.17 9.203 129.678,00 130.569,00 218.102,50 7090217 PB7279S 0001 S J
PARC.18 9.204 129.678,00 130.569,00 218.102,50 7090218 PB7279S 0001 Z J
PARC.19 9.205 129.678,00 130.569,00 218.102,50 7090219 PB7279S 0001 U J
PARC.20 9.206 138.491,00 139.443,00 232.925,00 7090220 PB7279S 0001 S J
MANZ.-A04 PARC.02 9.209 125.901,00 126.766,00 211.750,00 7090502 PB7279S 0001 I J
PARC.03 9.210 125.901,00 126.766,00 211.750,00 7090503 PB7279S 0001 J J
PARC.04 9.211 125.901,00 126.766,00 211.750,00 7090504 PB7279S 0001 E J
PARC.05 9.212 125.901,00 126.766,00 211.750,00 7090505 PB7279S 0001 S J
PARC.06 9.213 125.901,00 126.766,00 211.750,00 7090506 PB7279S 0001 Z J
PARC.07 9.214 125.901,00 126.766,00 211.750,00 7090507 PB7279S 0001 U J
PARC.08 9.215 125.901,00 126.766,00 211.750,00 7090508 PB7279S 0001 H J
PARC.09 9.216 125.901,00 126.766,00 211.750,00 7090509 PB7279S 0001 W J
PARC.10 9.217 125.901,00 126.766,00 211.750,00 7090510 PB7279S 0001 U J
PARC.11 9.218 125.901,00 126.766,00 211.750,00 7090511 PB7279S 0001 H J
PARC.12 9.219 125.901,00 126.766,00 211.750,00 7090512 PB7279S 0001 W J
PARC.13 9.220 129.678,00 130.569,00 218.102,50 7090513 PB7279S 0001 A J
PARC.14 9.221 129.678,00 130.569,00 218.102,50 7090514 PB7279S 0001 B J
PARC.15 9.222 125.901,00 126.766,00 211.750,00 7090515 PB7279S 0001 Y J
MANZ.-A05 PARC.01 9.225 134.714,00 135.640,00 226.572,50 7188901 PB7278N 0001 S G
PARC.02 9.226 129.678,00 130.569,00 218.102,50 7188902 PB7278N 0001 Z G
PARC.03 9.227 129.678,00 130.569,00 218.102,50 7188903 PB7278N 0001 U G
PARC.04 9.228 125.901,00 126.766,00 211.750,00 7188904 PB7278N 0001 H G
PARC.05 9.229 125.901,00 126.766,00 211.750,00 7188905 PB7278N 0001 W G
PARC.08 9.232 125.901,00 126.766,00 211.750,00 7188908 PB7278N 0001 Y G
PARC.10 9.234 125.901,00 126.766,00 211.750,00 7188910 PB7278N 0001 B G
MANZ.-A11 PARC.17 9.307 132.196,00 133.104,00 222.337,50 7282917 PB7278S 0001 X M
MANZ.-A15 PARC.15 9.363 132.196,00 133.104,00 222.337,50 7680314 PB7278S 0001 Z M
PARC.16 9.364 132.196,00 133.104,00 222.337,50 7680315 PB 7278S 0001 U M
PARC.02 9.368 132.196,00 133.104,00 222.337,50 7881902 PB7278S 0001 X M
MANZ.-A16 PARC.03 9.369 132.196,00 133.104,00 222.337,50 7881903 PB7278S 0001 I M
PARC.04 9.370 132.196,00 133.104,00 222.337,50 7881904 PB7278S 0001 J M
PARC.05 9.371 132.196,00 133.104,00 222.337,50 7881905 PB7278S 0001 E M
PARC.06 9.372 132.196,00 133.104,00 222.337,50 7881906 PB7278S 0001 S M
PARC.07 9.373 132.196,00 133.104,00 222.337,50 7881907 PB7278S 0001 Z M
PARC.08 9.374 132.196,00 133.104,00 222.337,50 7881908 PB7278S 0001 U M
PARC.09 9.375 132.196,00 133.104,00 222.337,50 7881909 PB7278S 0001 H M
PARC.11 9.377 132.196,00 133.104,00 222.337,50 7881911 PB7278S 0001 U M
PARC.12 9.378 132.196,00 133.104,00 222.337,50 7881912 PB7278S 0001 H M
PARC.13 9.379 132.196,00 133.104,00 222.337,50 7881913 PB7278S 0001 W H
PARC.14 9.380 138.491,00 139.443,00 232.925,00 7881914 PB7278S 0001 A M
PARC.15 9.381 138.491,00 139.443,00 232.925,00 7881915 PB7278S 0001 B M
PARC.03 9.385 134.714,00 135.640,00 226.572,50 7882103 PB7278S 0001 R M
MANZ.-A17 PARC.06 9.388 134.714,00 135.640,00 226.572,50 7882106 PB7278S 0001 I M
PARC.08 9.390 134.714,00 135.640,00 226.572,50 7882108 PB7278S 0001 E M
PARC.09 9.391 134.714,00 135.640,00 226.572,50 7882109 PB7278S 0001 S M
PARC.10 9.392 134.714,00 135.640,00 226.572,50 7882110 PB7278S 0001 J M
PARC.11 9.393 134.714,00 135.640,00 226.572,50 7882111 PB7278S 0001 E M
PARC.12 9.394 134.714,00 135.640,00 226.572,50 7882112 PB7278S 0001 S M
PARC.13 9.395 134.714,00 135.640,00 226.572,50 7882113 PB7278S 0001 Z M
PARC.14 9.396 134.714,00 135.640,00 226.572,50 7882114 PB7278S 0001 U M
PARC.15 9.397 134.714,00 135.640,00 226.572,50 7882115 PB7278S 0001 H M
PARC.16 9.398 134.714,00 135.640,00 226.572,50 7882116 PB7278S 0001 W M
PARC.17 9.399 134.714,00 135.640,00 226.572,50 7882117 PB7278S 0001 A M
PARC.18 9.400 134.714,00 135.640,00 226.572,50 7882118 PB7278S 0001 B M
PARC.19 9.401 134.714,00 135.640,00 226.572,50 7882119 PB7278S 0001 Y M
PARC.20 9.402 134.714,00 135.640,00 226.572,50 7882120 PB7278S 0001 A M
PARC.21 9.403 134.714,00 135.640,00 226.572,50 7882121 PB7278S 0001 B M
PARC.22 9.404 134.714,00 135.640,00 226.572,50 7882122 PB7278S 0001 Y M
PARC.26 9.408 134.714,00 135.640,00 226.572,50 7882126 PB7278S 0001 L M
PARC.28 9.410 134.714,00 135.640,00 226.572,50 7882128 PB7278S 0001 F M
PARC.01 9.413 132.196,00 133.104,00 222.337,50 7982301 PB7278S 0001 O M
MANZ.-A18 PARC.03 9.415 138.491,00 139.443,00 232.925,00 7982303 PB7278S 0001 R M
PARC.06 9.422 138.491,00 139.447,00 232.925,00 7984906 PB7278S 0001 L M
MANZ.-A19 PARC.09 9.425 138.491,00 139.447,00 232.925,00 7984909 PB7278S 0001 M M
PARC.11 9.427 138.491,00 139.447,00 232.925,00 7984911 PB7278S 0001 F M
PARC.02 9.431 129.678,00 130.569,00 218.102,50 7884602 PB7278S 0001 W M
MANZ.-A20 PARC.03 9.432 129.678,00 130.569,00 218.102,50 7884603 PB7278S 0001 A M
PARC.04 9.433 129.678,00 130.569,00 218.102,50 7884604 PB7278S 0001 B M
PARC.06 9.435 129.678,00 130.569,00 218.102,50 7884606 PB7278S 0001 G M
PARC.07 9.436 129.678,00 130.569,00 218.102,50 7884607 PB7278S 0001 Q M
PARC.02 9.442 132.196,00 133.104,00 222.337,50 7987102 PB7278N 0001 S G
MANZ.-A21 PARC.04 9.444 132.196,00 133.104,00 222.337,50 7987104 PB7278N 0001 U G
PARC.05 9.445 132.196,00 133.104,00 222.337,50 7987105 PB7278N 0001 H G
PARC.06 9.446 132.196,00 133.104,00 222.337,50 7987106 PB7278N 0001 W G
PARC.07 9.447 132.196,00 133.104,00 222.337,50 7987107 PB7278N 0001 A G
PARC.08 9.448 132.196,00 133.104,00 222.337,50 7987108 PB7278N 0001 B G
PARC.09 9.449 132.196,00 133.104,00 222.337,50 7987109 PB7278N 0001 Y G
PARC.10 9.450 132.196,00 133.104,00 222.337,50 7987110 PB7278N 0001 A G
PARC.11 9.451 132.196,00 133.104,00 222.337,50 7987111 PB7278N 0001 B G
PARC.12 9.452 132.196,00 133.104,00 222.337,50 7987112 PB7278N 0001 Y G
PARC.13 9.453 132.196,00 133.104,00 222.337,50 7987113 PB7278N 0001 G G
PARC.14 9.454 132.196,00 133.104,00 222.337,50 7987114 PB7278N 0001 Q G
PARC.15 9.455 132.196,00 133.104,00 222.337,50 7987115 PB7278N 0001 P G
PARC.16 9.456 132.196,00 133.104,00 222.337,50 7987116 PB7278N 0001 L G
PARC.17 9.457 132.196,00 133.104,00 222.337,50 7987117 PB7278N 0001 T G
PARC.18 9.458 134.714,00 135.640,00 226.572,50 7987118 PB7278N 0001 F G
PARC.19 9.459 132.196,00 133.104,00 222.337,50 7987119 PB7278N 0001 M G
PARC.20 9.460 132.196,00 133.104,00 222.337,50 7987120 PB7278N 0001 T G
PARC.02 9.464 129.678,00 130.569,00 218.102,50 7787402 PB7278N 0001 J G
MANZ.-A22 PARC.03 9.465 129.678,00 130.569,00 218.102,50 7787403 PB7278N 0001 E G
PARC.04 9.466 129.678,00 130.569,00 218.102,50 7787404 PB7278N 0001 S G
PARC.05 9.467 129.678,00 130.569,00 218.102,50 7787405 PB7278N 0001 Z G
PARC.06 9.468 129.678,00 130.569,00 218.102,50 7787406 PB7278N 0001 U G
PARC.07 9.469 129.678,00 130.569,00 218.102,50 7787407 PB7278N 0001 H G
PARC.08 9.470 129.678,00 130.569,00 218.102,50 7787408 PB7278N 0001 W G
PARC.09 9.471 129.678,00 130.569,00 218.102,50 7787409 PB7278N 0001 A G
PARC.10 9.472 129.678,00 130.569,00 218.102,50 7787410 PB7278N 0001 H G
PARC.11 9.473 129.678,00 130.569,00 218.102,50 7787411 PB7278N 0001 W G
PARC.12 9.474 129.678,00 130.569,00 218.102,50 7787412 PB7278N 0001 A G
PARC.13 9.475 129.678,00 130.569,00 218.102,50 7787413 PB7278N 0001 B G
PARC.14 9.476 129.678,00 130.569,00 218.102,50 7787414 PB7278N 0001 Y G
PARC.15 9.477 129.678,00 130.569,00 218.102,50 7787415 PB7278N 0001 G C
PARC.16 9.478 129.678,00 130.569,00 218.102,50 7787416 PB7278N 0001 Q G
PARC.17 9.479 129.678,00 130.569,00 218.102,50 7787417 PB7278N 0001 P G
PARC.24 9.486 129.678,00 130.569,00 218.102,50 7787424 PB7278N 0001 M G
PARC.25 9.487 129.678,00 130.569,00 218.102,50 7787425 PB7278N 0001 O G
PARC.26 9.488 129.678,00 130.569,00 218.102,50 7787426 PB7278N 0001 K G
PARC.27 9.489 129.678,00 130.569,00 218.102,50 7787427 PB7278N 0001 R G
PARC.28 9.490 129.678,00 130.569,00 218.102,50 7787428 PB7278N 0001 D G
PARC.29 9.491 129.678,00 130.569,00 218.102,50 7787429 PB7278N 0001X G
PARC.30 9.492 129.678,00 130.569,00 218.102,50 7787430 PB7278N 0001 R G
PARC.31 9.493 129.678,00 130.569,00 218.102,50 7787431 PB7278N 0001 D G
PARC.02 9.497 132.196,00 133.104,00 222.337,50 7788202 PB7278N 0001 F G
MANZ.-A23 PARC.03 9.498 132.196,00 133.104,00 222.337,50 7788203 PB7278N 0001 M G
PARC.05 9.500 132.196,00 133.104,00 222.337,50 7788205 PB7278N 0001 K G
PARC.06 9.501 132.196,00 133.104,00 222.337,50 7788206 PB7278N 0001 R G
PARC.07 9.502 132.196,00 133.104,00 222.337,50 7788207 PB7278N 0001 D G
PARC.08 9.503 132.196,00 133.104,00 222.337,50 7788208 PB7278N 0001 X G
PARC.09 9.504 132.196,00 133.104,00 222.337,50 7788209 PB7278N 0001 I G
PARC.10 9.505 132.196,00 133.104,00 222.337,50 7788210 PB7278N 0001 D G
PARC.11 9.506 132.196,00 133.104,00 222.337,50 7788211 PB7278N 0001 X G
PARC.12 9.507 132.196,00 133.104,00 222.337,50 7788212 PB7278N 0001 I G
PARC.13 9.508 132.196,00 133.104,00 222.337,50 7788213 PB7278N 0001 J G
PARC.14 9.509 134.714,00 135.640,00 226.572,50 7788214 PB7278N 0001 E G
PARC.01 9.511 134.714,00 135.640,00 226.572,50 7589101 PB7278N 0001 X G
MANZ.-A24 PARC.02 9.512 132.196,00 133.104,00 222.337,50 7589102 PB7278N 0001 I G
PARC.03 9.513 132.196,00 133.104,00 222.337,50 7589103 PB7278N 0001 J G
PARC.04 9.514 132.196,00 133.104,00 222.337,50 7589104 PB7278N 0001 E G
PARC.05 9.515 132.196,00 133.104,00 222.337,50 7589105 PB7278N 0001 S G
PARC.03 9.524 129.678,00 130.569,00 218.102,50 7488403 PB7278N 0001 O G
MANZ.-A25 PARC.04 9.525 129.678,00 130.569,00 218.102,50 7488404 PB7278N 0001 K G
PARC.05 9.526 129.678,00 130.569,00 218.102,50 7488405 PB7278N 0001 R G
PARC.06 9.527 129.678,00 130.569,00 218.102,50 7488406 PB7278N 0001 D G
PARC.07 9.528 129.678,00 130.569,00 218.102,50 7488407 PB7278N 0001 X G
PARC.08 9.529 129.678,00 130.569,00 218.102,50 7488408 PB7278N 0001 I G
PARC.09 9.530 129.678,00 130.569,00 218.102,50 7488409 PB7278N 0001 J G
PARC.03 9.540 134.714,00 135.640,00 226.572,50 7390803 PB7279S 0001 T J
MANZ.-A27
PARC.01 9.543 141.009,00 141.978,00 237.160,00 7291801 PB7279S 0001 M J
MANZ.-A28 PARC.02 9.544 138.491,00 139.443,00 232.925,00 7291802 PB7279S 0001 O J
PARC.03 9.545 138.491,00 139.443,00 232.925,00 7291803 PB7279S 0001 K J
PARC.04 9.546 138.491,00 139.443,00 232.925,00 7291804 PB7279S 0001 R J
PARC.05 9.547 138.491,00 139.443,00 232.925,00 7291805 PB7279S 0001 D J
PARC.06 9.548 132.196,00 133.104,00 222.337,50 7291806 PB7279S 0001 X J
PARC.09 9.560 125.901,00 126.766,00 211.750,00 7090809 PB7279S 0001 F J
MANZ.-A29 PARC.10 9.561 125.901,00 126.766,00 211.750,00 7090810 PB7279S 0001 L J
PARC.01 9.566 134.714,00 135.640,00 226.572,50 7192101 PB7279S 0001 I J
MANZ.-A30 PARC.02 9.567 132.196,00 133.104,00 222.337,50 7192102 PB7279S 0001 J J
PARC.04 9.569 132.196,00 133.104,00 222.337,50 7192104 PB7279S 0001 S J
PARC.06 9.571 132.196,00 133.104,00 222.337,50 7192106 PB7279S 0001 U J
PARC.06 9.581 132.196,00 133.104,00 222.337,50 7293806 PB7279S 0001 O J
MANZ.-A31 PARC.08 9.583 132.196,00 133.104,00 222.337,50 7293808 PB7279S 0001 R J
PARC.09 9.584 132.196,00 133.104,00 222.337,50 7293809 PB7279S 0001 D J
PARC.10 9.585 132.196,00 133.104,00 222.337,50 7293810 PB7279S 0001 K J
PARC.11 9.586 132.196,00 133.104,00 222.337,50 7293811 PB7279S 0001 R J
PARC.12 9.587 132.196,00 133.104,00 222.337,50 7293812 PB7279S 0001 D J
PARC.13 9.588 132.196,00 133.104,00 222.337,50 7293813 PB7279S 0001 X J
PARC.14 9.589 132.196,00 133.104,00 222.337,50 7293814 PB7279S 0001 I J
PARC.17 9.592 132.196,00 133.104,00 222.337,50 7293817 PB7279S 0001 S J
PARC.18 9.593 132.196,00 133.104,00 222.337,50 7293818 PB7279S 0001 Z J
PARC.01 9.602 129.678,00 130.569,00 218.102,50 7193301 PB7279S 0001 Z J
MANZ.-A32 PARC.03 9.604 125.901,00 126.766,00 211.750,00 7193303 PB7279S 0001 H J
PARC.04 9.605 125.901,00 126.766,00 211.750,00 7193304 PB7279S 0001 W J
PARC.05 9.606 125.901,00 126.766,00 211.750,00 7193305 PB7279S 0001 A J
PARC.06 9.607 125.901,00 126.766,00 211.750,00 7193306 PB7279S 0001 B J
PARC.07 9.608 125.901,00 126.766,00 211.750,00 7193307 PB7279S 0001 Y J
PARC.08 9.609 125.901,00 126.766,00 211.750,00 7193308 PB7279S 0001 G J
PARC.09 9.610 125.901,00 126.766,00 211.750,00 7193309 PB7279S 0001 Q J
PARC.10 9.611 125.901,00 126.766,00 211.750,00 7193310 PB7279S 0001 Y J
PARC.11 9.612 125.901,00 126.766,00 211.750,00 7193311 PB7279S 0001 G J
PARC.12 9.613 132.196,00 133.104,00 222.337,50 7193312 PB7279S 0001 Q J
PARC.01 9.614 131.954,00 132.861,00 22.337,50 7294101 PB7279S 0001 P J
MANZ.-A33
PARC.01 9.616 132.196,00 133.104,00 222.337,50 7393801 PB7279S 0001 W J
MANZ.-A34 PARC.02 9.617 129.678,00 130.569,00 218.102,50 7393802 PB7279S 0001 A J
PARC.03 9.618 129.678,00 130.569,00 218.102,50 7393803 PB7279S 0001 B J
PARC.04 9.619 129.678,00 130.569,00 218.102,50 7393804 PB7279S 0001 Y J
PARC.05 9.620 129.678,00 130.569,00 218.102,50 7393805 PB7279S 0001 G J
PARC.06 9.621 129.678,00 130.569,00 218.102,50 7393806 PB7279S 0001 Q J
PARC.07 9.622 129.678,00 130.569,00 218.102,50 7393807 PB7279S 0001 P J
PARC.08 9.623 129.678,00 130.569,00 218.102,50 7393808 PB7279S 0001 L J
PARC.09 9.624 129.678,00 130.569,00 218.102,50 7393809 PB7279S 0001 T J
PARC.10 9.625 129.678,00 130.569,00 218.102,50 7393810 PB7279S 0001 P J
PARC.11 9.626 129.678,00 130.569,00 218.102,50 7393811 PB7279S 0001 W J
PARC.12 9.627 129.678,00 130.569,00 218.102,50 7393812 PB7279S 0001 T J
PARC.01 12.393 129.678,00 130.569,00 218.102,50 7996101 PB7279N 0001 P O
MANZ.-A35 PARC.02 12.394 125.901,00 126.766,00 211.750,00 7996102 PB7279N 0001 L O
PARC.03 12.395 129.678,00 130.569,00 218.102,50 7996103 PB7279N 0001 T O
PARC.01 12.397 129.678,00 130.569,00 218.102,50 7995801 PB7279N 0001 P O
MANZ.-A36 PARC.02 12.398 125.901,00 126.766,00 211.750,00 7995802 PB7279N 0001 L O
PARC.03 12.399 125.901,00 126.766,00 211.750,00 7995803 PB7279N 0001 T O
PARC.04 12.400 125.901,00 126.766,00 211.750,00 7995804 PB7279N 0001 F O
PARC.05 12.401 125.901,00 126.766,00 211.750,00 7995805 PB7279N 0001 M O
PARC.06 12.402 129.678,00 130.569,00 218.102,50 7995806 PB7279N 0001 O O
PARC.01 12.404 129.678,00 130.569,00 218.102,50 8094901 PB7289S 0001 W Z
MANZ.-A37 PARC.02 12.405 125.901,00 126.766,00 211.750,00 8094902 PB7289S 0001 A Z
PARC.03 12.406 125.901,00 126.766,00 211.750,00 8094903 PB7289S 0001 B Z
PARC.04 12.407 125.901,00 126.766,00 211.750,00 8094904 PB7289S 0001 Y Z
PARC.05 12.408 125.901,00 126.766,00 211.750,00 8094905 PB7289S 0001 G Z
PARC.06 12.409 125.901,00 126.766,00 211.750,00 8094907 PB7289S 0001 P Z
PARC.07 12.410 129.678,00 130.569,00 218.102,50 8094906 PB7289S 0001 Q Z
PARC.01 12.412 138.491,00 139.443,00 232.925,00 8194401 PB7289S 0001 B Z
MANZ.-A38 PARC.02 12.413 125.901,00 126.766,00 211.750,00 8194402 PB7289S 0001 Y Z
PARC.03 12.414 125.901,00 126.766,00 211.750,00 8194403 PB7289S 0001 G Z
PARC.04 12.415 125.901,00 126.766,00 211.750,00 8194404 PB7289S 0001 Q Z
PARC.05 12.416 125.901,00 126.766,00 211.750,00 8194405 PB7289S 0001 P Z
PARC.06 12.417 125.901,00 126.766,00 211.750,00 8194406 PB7289S 0001 L Z
PARC.07 12.418 129.678,00 130.596,00 218.102,50 8194407 PB7289S 0001 T Z
PARC.01 12.420 129.678,00 130.596,00 218.102,50 8095701 PB7289N 0001 X D
MANZ.-A39 PARC.02 12.421 125.901,00 126.766,00 211.750,00 8095702 PB7289N 0001 I D
PARC.03 12.422 125.901,00 126.766,00 211.750,00 8095703 PB7289N 0001 J D
PARC.04 12.423 125.901,00 126.766,00 211.750,00 8095704 PB7289N 0001 E D
PARC.05 12.424 125.901,00 126.766,00 211.750,00 8095705 PB7289N 0001 S D
PARC.06 12.425 125.901,00 126.766,00 211.750,00 8095706 PB7289N 0001 Z D
PARC.07 12.426 125.901,00 126.766,00 211.750,00 8095707 PB7289N 0001 U D
PARC.08 12.427 129.678,00 130.596,00 218.102,50 8095708 PB7289N 0001 H D
PARC.02 9.667 132.196,00 133.104,00 222.337,50 7793602 PB7279S 0001 J J
MANZ.-A40 PARC.03 9.668 132.196,00 133.104,00 222.337,50 7793603 PB7279S 0001 E J
PARC.04 9.669 132.196,00 133.104,00 222.337,50 7793604 PB7279S 0001 S J
PARC.05 9.670 132.196,00 133.104,00 222.337,50 7793605 PB7279S 0001 Z J
PARC.06 9.671 134.714,00 135.640,00 226.572,50 7793606 PB7279S 0001 U J
PARC.01 9.673 129.678,00 130.569,00 218.102,50 7893401 PB7279S 0001 G J
MANZ.-A41 PARC.02 9.674 125.901,00 126.766,00 211.750,00 7893402 PB7279S 0001 Q J
PARC.03 9.675 125.901,00 126.766,00 211.750,00 7893403 PB7279S 0001 P J
PARC.04 9.676 129.678,00 130.569,00 218.102,50 7893404 PB7279S 0001 L J
PARC.01 9.678 134.714,00 135.640,00 226.572,50 7998201 PB7279N 0001 Q O
MANZ.-A42 PARC.02 9.679 132.196,00 133.104,00 222.337,50 7998202 PB7279N 0001 P O
PARC.03 9.680 132.196,00 133.104,00 222.337,50 7998203 PB7279N 0001 L O
PARC.04 9.681 132.196,00 133.104,00 222.337,50 7998204 PB7279N 0001 T O
PARC.05 9.682 132.196,00 133.104,00 222.337,50 7998205 PB7279N 0001 F O
PARC.06 9.683 132.196,00 133.104,00 222.337,50 7998206 PB7279N 0001 M O
PARC.07 9.684 132.196,00 133.104,00 222.337,50 7998207 PB7279N 0001 O O
PARC.08 9.685 134.714,00 135.640,00 226.572,50 7998208 PB7279N 0001 K O
PARC.09 9.686 134.714,00 135.640,00 226.572,50 7998209 PB7279N 0001 R O
PARC.10 9.687 132.196,00 133.104,00 222.337,50 7998210 PB7279N 0001 O O
PARC.01 9.690 129.678,00 130.569,00 218.102,50 7992401 PB7279S 0001 W J
MANZ.-A43 PARC.02 9.691 125.901,00 126.766,00 211.750,00 7992402 PB7279S 0001 A J
PARC.03 9.692 125.901,00 126.766,00 211.750,00 7992403 PB7279S 0001 B J
PARC.04 9.693 125.901,00 126.766,00 211.750,00 7992404 PB7279S 0001 Y J
PARC.05 9.694 125.901,00 126.766,00 211.750,00 7992405 PB7279S 0001 G J
PARC.06 9.695 125.901,00 126.766,00 211.750,00 7992406 PB7279S 0001 Q J
PARC.07 9.696 125.901,00 126.766,00 211.750,00 7992407 PB7279S 0001 P J
PARC.08 9.697 125.901,00 126.766,00 211.750,00 7992408 PB7279S 0001 L J
PARC.09 9.698 125.901,00 126.766,00 211.750,00 7992409 PB7279S 0001 T J
PARC.10 9.699 129.678,00 130.569,00 218.102,50 7992410 PB7279S 0001 P J
PARC.01 9.701 134.714,00 135.640,00 226.572,50 8090401 PB7289S 0001 I Z
MANZ.-A44 PARC.02 9.702 132.196,00 133.104,00 222.337,50 8090402 PB7289S 0001 J Z
PARC.03 9.703 134.714,00 135.640,00 226.572,50 8090403 PB7289S 0001 E Z
PARC.04 9.704 134.714,00 135.640,00 226.572,50 8090404 PB7289S 0001 S Z
PARC.05 9.705 132.196,00 133.104,00 222.337,50 8090405 PB7289S 0001 Z Z
PARC.06 9.706 132.196,00 133.104,00 222.337,50 8090406 PB7289S 0001 U Z
PARC.07 9.707 132.196,00 133.104,00 222.337,50 8090407 PB7289S 0001 H Z
PARC.08 9.708 132.196,00 133.104,00 222.337,50 8090408 PB7289S 0001 W Z
PARC.09 9.709 132.196,00 133.104,00 222.337,50 8090409 PB7289S 0001 A Z
PARC.10 9.710 132.196,00 133.104,00 222.337,50 8090410 PB7289S 0001 H Z
PARC.11 9.711 132.196,00 133.104,00 222.337,50 8090411 PB7289S 0001 W Z
PARC.12 9.712 134.714,00 135.640,00 226.572,50 8090412 PB7289S 0001 A Z
PARC.01 9.714 129.678,00 130.569,00 218.102,50 8091701 PB7289S 0001 W Z
MANZ.-A45 PARC.02 9.715 125.901,00 126.766,00 211.750,00 8091702 PB7289S 0001 A Z
PARC.03 9.716 125.901,00 126.766,00 211.750,00 8091703 PB7289S 0001 B Z
PARC.04 9.717 125.901,00 126.766,00 211.750,00 8091704 PB7289S 0001 Y Z
PARC.05 9.718 125.901,00 126.766,00 211.750,00 8091705 PB7289S 0001 G Z
PARC.06 9.719 125.901,00 126.766,00 211.750,00 8091706 PB7289S 0001 Q Z
PARC.07 9.720 125.901,00 126.766,00 211.750,00 8091707 PB7289S 0001 P Z
PARC.08 9.721 125.901,00 126.766,00 211.750,00 8091708 PB7289S 0001 L Z
PARC.09 9.722 125.901,00 126.766,00 211.750,00 8091709 PB7289S 0001 T Z
PARC.10 9.723 125.901,00 126.766,00 211.750,00 8091710 PB7289S 0001 P Z
PARC.11 9.724 125.901,00 126.766,00 211.750,00 8091711 PB7289S 0001 L Z
PARC.12 9.725 129.678,00 130.569,00 218.102,50 8091712 PB7289S 0001 T Z
PARC.01 9.727 134.714,00 135.640,00 226.572,50 8281101 PB7288S 0001 L R
MANZ.-A46 PARC.02 9.728 132.196,00 133.104,00 222.337,50 8281102 PB7288S 0001 T R
PARC.03 9.729 132.196,00 133.104,00 222.337,50 8281103 PB7288S 0001 F R
PARC.04 9.730 132.196,00 133.104,00 222.337,50 8281104 PB7288S 0001 M R
PARC.05 9.731 132.196,00 133.104,00 222.337,50 8281105 PB7288S 0001 O R
PARC.06 9.732 132.196,00 133.104,00 222.337,50 8281106 PB7288S 0001 K R
PARC.07 9.733 132.196,00 133.104,00 222.337,50 8281107 PB7288S 0001 R R
PARC.08 9.734 132.196,00 133.104,00 222.337,50 8281108 PB7288S 0001 D R
PARC.09 9.735 132.196,00 133.104,00 222.337,50 8281109 PB7288S 0001 X R
PARC.10 9.736 132.196,00 133.104,00 222.337,50 8281110 PB7288S 0001 R R
PARC.11 9.737 132.196,00 133.104,00 222.337,50 8281111 PB7288S 0001 D R
PARC.12 9.738 132.196,00 133.104,00 222.337,50 8281112 PB7288S 0001 X R
PARC.13 9.739 132.196,00 133.104,00 222.337,50 8281113 PB7288S 0001 I R
PARC.14 9.740 125.901,00 126.766,00 211.750,00 8281114 PB7288S 0001 J R
PARC.15 9.741 125.901,00 126.766,00 211.750,00 8281115 PB7288S 0001 E R
PARC.16 9.742 125.901,00 126.766,00 211.750,00 8281116 PB7288S 0001 S R
PARC.17 9.743 125.901,00 126.766,00 211.750,00 8281117 PB7288S 0001 Z R
PARC.18 9.744 125.901,00 126.766,00 211.750,00 8281118 PB7288S 0001 U R
PARC.19 9.745 125.901,00 126.766,00 211.750,00 8281119 PB7288S 0001 H R
PARC.20 9.746 125.901,00 126.766,00 211.750,00 8281120 PB7288S 0001 Z R
PARC.21 9.747 125.901,00 126.766,00 211.750,00 8281121 PB7288S 0001 U R
PARC.22 9.748 125.901,00 126.766,00 211.750,00 8281122 PB7288S 0001 H R
PARC.23 9.749 125.901,00 126.766,00 211.750,00 8281123 PB7288S 0001 W R
PARC.24 9.750 125.901,00 126.766,00 211.750,00 8281124 PB7288S 0001 A R
PARC.25 9.751 129.678,00 130.573,00 218.102,50 8281125 PB7288S 0001 B R

Huelva, 14 de julio de 2015.- El Notario.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid