Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: sábado 13 de junio de 2015, Núm. 141

Sumario BOE-S-2015-141:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Comunidades autónomas. Financiación. Estabilidad presupuestaria y sostenibilidad financiera
  • Ley Orgánica 6/2015, de 12 de junio, de modificación de la Ley Orgánica 8/1980, de 22 de septiembre, de financiación de las Comunidades Autónomas y de la Ley Orgánica 2/2012, de 27 de abril, de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Contratación administrativa
Tabaco. Precios
  • Resolución de 12 de junio de 2015, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre de la Península e Illes Balears.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Sociedades de responsabilidad limitada
  • Real Decreto 421/2015, de 29 de mayo, por el que se regulan los modelos de estatutos-tipo y de escritura pública estandarizados de las sociedades de responsabilidad limitada, se aprueba modelo de estatutos-tipo, se regula la Agenda Electrónica Notarial y la Bolsa de denominaciones sociales con reserva.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ceses
Nombramientos

CORTES GENERALES

Designaciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ceses
Designaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos

MINISTERIO DE DEFENSA

Ceses
  • Real Decreto 498/2015, de 12 de junio, por el que se dispone el cese del Teniente General del Cuerpo General del Ejército de Tierra don Alfredo Ramírez Fernández como Jefe del Mando de Adiestramiento y Doctrina del Ejército de Tierra.

  • Real Decreto 499/2015, de 12 de junio, por el que se dispone el cese del Teniente General del Cuerpo General del Ejército del Aire don Manuel Mestre Barea como Jefe del Mando de Personal del Ejército del Aire.

Ascensos
Nombramientos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Ceses y nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo Técnico de Gestión Catastral
  • Orden HAP/1099/2015, de 11 de junio, por la que se publica la relación de aprobados en el proceso selectivo para ingreso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo Técnico de Gestión Catastral, convocado por Orden HAP/1585/2014, de 26 de agosto.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Ayudas
  • Orden DEF/1100/2015, de 1 de junio, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de ayudas para la obtención de titulaciones del sistema educativo general, encaminadas a facilitar los procesos de promoción que permitan el cambio de escala o de cuerpo de los militares profesionales.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución 420/38060/2015, de 3 de junio, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Universidad Complutense de Madrid, para la creación de una cátedra extraordinaria "Comandante Sánchez Gey" para el desarrollo de actividades docentes y de investigación conjuntas con la Unidad Militar de Emergencias.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Subvenciones
  • Resolución de 9 de junio de 2015, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se amplía el plazo de presentación de solicitudes de subvención por daños en infraestructuras municipales y red viaria de las diputaciones provinciales y forales, así como de las comunidades autónomas uniprovinciales, previstas en el Real Decreto-ley 2/2014, de 21 de febrero, convocadas por Resolución de 11 de mayo de 2015.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 5 de junio de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se corrigen errores en la de 21 de mayo de 2015, por la que se convocan ayudas destinadas a alumnos de sexto curso de Educación Primaria y segundo curso de Educación Secundaria Obligatoria para el desarrollo de un Programa de "Inmersión Lingüística" durante el otoño de 2015.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Energía
  • Corrección de errores de la Resolución de 30 de abril de 2015, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se determina el procedimiento de envío de información de los sujetos obligados del sistema de obligaciones de eficiencia energética, en lo relativo a sus ventas de energía, de acuerdo con la Ley 18/2014, de 15 de octubre, de aprobación de medidas urgentes para el crecimiento, la competitividad y la eficiencia.

Homologaciones
  • Resolución de 28 de mayo de 2015, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos de rayos X de la marca Rigaku, para incorporar los modelos XtaLAB P200 FR, XtaLAB P200 FR-DW, XtaLAB PRO/S, XtaLAB PRO/V, XtaLAB PRO/D, XtaLAB PRO/S-D y XtaLAB PRO/D-D.

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 27 de mayo de 2015, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a Hidroeléctrica del Cantábrico, SA el cierre, a partir del 31 de diciembre de 2015, del grupo 2 de la Central Térmica de Soto de Ribera, ubicada en el término municipal de Ribera de Arriba, en la provincia de Asturias.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 12 de junio de 2015, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 12 de junio de 2015, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO

JUZGADOS DE LO SOCIAL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Exterior. Objeto: Servicio de mantenimiento general de edificios e instalaciones de la Cancillería y viviendas para los funcionarios de la Embajada de España en Malabo. Expediente: 2015130026R.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Sección Económico-Financiera de la Dirección General de Infraestructura por la que se convoca la licitación para el mantenimiento preventivo y correctivo de las Redes de Área Local dependientes de la Subdirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones del Ministerio de Defensa.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Contratación del Seguro de R. C. Obligatoria, de R. C. Voluntaria, de Accidentes para los Conductores y Ocupantes, de Defensa Jurídica y Reclamación de Daños, de Asistencia en Viaje y de Rotura de Lunas de los Vehículos del E.T. Expediente: 2091114035700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur. Objeto: Servicio de bares y cafeterías en diversas BAE,s desplegadas en el Área de responsabilidad sur de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos. Expediente: 2 0226 2014 0342 00.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón. Objeto: Servicio de limpieza de jardines y piscinas en la Base Aérea Morón. Expediente: 4240015012500.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Construcción de estructura inclinada polígono de instrucción de la UME. Expediente: 10021/15/026400 (2120/15).

  • Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra por la que se amplía el plazo de presentación de ofertas del procedimiento para la contratación pública de "Adquisición de una carretilla elevadora de 20 Tm". (Expediente 2091115007200), publicado en el BOE número 128, de fecha 29 de mayo de 2015.

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación para el suministro de "Adquisición de zapatos negros (suela de cuero) (20153405)".

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación para el suministro de "Adquisición de cazadoras de trabajo (20153406)".

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Contratación del servicio de mantenimiento integral de los equipos y sistemas microinformáticos periféricos de la Guardia Civil. Expediente: I/0103/A/14/2.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Contratación de los consumibles de impresión original o equivalente, necesarios para la confección de las Guías de Pertenencia de Armas, con destino a las Intervenciones de Armas de la Guardia Civil. Expediente: I/0099/S/14/2.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia corrección de error en el anuncio del proyecto de renovación y mejora del ramal ferroviario desde la estación de Algeciras hasta el Puerto Bahía de Algeciras.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras: Acondicionamiento N-232. Tramo: L.P. Castellón-Intersección carretera provincial a Ráfales. Provincia de Teruel. Ponderación técnica: 0,30. Ponderación económica: 0,70. Expediente: 30.60/14-6; 20-TE-2970.2.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "supervisión (24 horas del día) y operación de las instalaciones gestionadas por la Subdirección de Instalaciones".

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Adquisición de un vehículo auto-escala elevadora, extensible, giratoria y articulada. R.S.C.:78/2015. Expediente: 78/2015.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Proyecto complementario n.º 2. Trabajos para la terminación de las obras. Nuevo acceso a Cádiz. Tramo: Puente sobre la bahía. Provincia de Cádiz. Expediente: 50.1/15; 40-CA-4042.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Valencia por el que se corrige la clasificación exigida en la licitación para la contratación de las obras del proyecto de "Reforma y ampliación de las oficinas de la Autoridad Portuaria de Valencia en el muelle centro del puerto de Sagunto".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación del servicio de "Limpieza del espejo de agua de la zona de servicio del puerto de Valencia".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicios de asistencia para la redacción del proyecto de construcción de plataforma de la conexión de la línea de Alta Velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián con la línea convencional Madrid-Hendaya para la integración del ferrocarril en Vitoria".

  • Resolución de fecha 29 de mayo de 2015, de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministro, para la renovación del equipamiento del Centro de Comunicaciones Tierra/Aire de Paracuellos. Expediente DNA 206/2015.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicios para la realización de pruebas de carga e inspecciones de puentes del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid - Castilla-La Mancha - Comunidad Valenciana - Región de Murcia. Tramo: Madrid-Torrejón de Velasco".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Almería por la que se modifica la fecha de apertura de ofertas para la adjudicación del concurso público para la enajenación en pública subasta del buque "Moon Light".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se anunciaba la licitación para el "Servicio de atención al público para el Teatro de la Comedia" (M150007).

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Almería por el que se convoca licitación pública para la contratación de las obras de remodelación de las plantas primera y segunda del edificio de plaza Emilio Pérez, 3, en Almería.

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se publica la convocatoria de la licitación del expediente 2015-2/AM08, para la contratación del servicio de mantenimiento integral "a todo riesgo" de todos los centros y oficinas integrales (INSS y TGSS) dependientes de la Dirección Provincial de Barcelona.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de Inmersión lingüística - español de los residentes en el Centro de Acogida a Refugiados de Vallecas, por un periodo de 12 meses. Expediente: 33/2015.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de Inmersión lingüística - español de los residentes en el Centro de Acogida a Refugiados de Sevilla, por un periodo de 12 meses. Expediente: 35/2015.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de entrega de contenidos web para el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Expediente: 545/2015.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de contextualización y sensibilización dirigido a los beneficiarios del Centro de Acogida a Refugiados de Alcobendas. Expediente: 38/2015.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de contextualización y sensibilización dirigido a los beneficiarios del Centro de Acogida a Refugiados de Mislata. Expediente: 40/2015.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de contextualización y sensibilización dirigido a los beneficiarios del Centro de Acogida a Refugiados de Sevilla. Expediente: 39/2015.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de formalización del contrato del Proyecto de mejora en el abastecimiento de agua a los municipios de Mairena del Aljarafe, Palomares del Río, Umbrete y La Algaba. Actuaciones 1, 2, 3 y 4. Cofinanciado con Fondos FEDER. Clave: SE(DT)-4496.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de formalización del contrato del Proyecto de ampliación del sistema de filtrado de la segunda estación de filtrado de la mallena de la comunidad de regantes de la margen izquierda del Genil en el término municipal de Palma del Río (Córdoba). Cofinanciado con Fondos FEDER. Clave: CO(DT)-4621.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de formalización del contrato del servicio para el control y vigilancia de las obras del complementario n.º 1 de la Presa de Siles. Término municipal de Siles (Jaén). Cofinanciado con Fondos FEDER. Clave: JA(DT)-4888.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de formalización del contrato del Proyecto de restauración ambiental de cauces y espacios degradados en la Comarca del Condado. Términos municipales varios (Huelva). Cofinanciado con Fondos FEDER. Clave: HU(DT)-4822.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Objeto: Suministro de material de oficina para la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Expediente: 1400401.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Objeto: Servicios de telefonía móvil y fija y servicio de datos en el ámbito de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Expediente: 1400253.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 10 de junio de 2015, de la Agencia Gallega de Emergencias, por la que se anuncia la licitación para la adquisición de tres vehículos cisterna gran nodriza para el apoyo en la gestión de emergencias y tareas de protección civil en el marco del proyecto ARIEM 112 cofinanciado por la Unión Europea a través del programa de cooperación transfronteriza España-Portugal (POCTEP) 2007-2013.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 3 de junio de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de reactivos, material fungible y cesión de equipamiento principal y auxiliar, así como su mantenimiento para la realización de determinaciones analíticas, con destino a los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada. CCA. 6K61ZH5.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de licitación de: Alcaldía del Ayuntamiento de Santo Adriano. Objeto: explotación, mantenimiento y conservación de las estaciones de depuración de aguas residuales del Ayuntamiento de Santo Adriano. Expediente: C/5/2015.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Acuerdo de la Junta de Contratación del Servicio Murciano de Salud para la formalización de los contratos relativos al Acuerdo Marco para el suministro de grapadoras mecánicas para cirugía abierta y endocirugía y aplicadores de clips con destino a los Centros Hospitalarios dependientes del Sevicio Murciano de Salud.

  • Acuerdo de la Junta de Contratación del Servicio Murciano de Salud para la formalización de los contratos relativos al Acuerdo Marco para el suministro de material desechable para laparoscopia con destino a los Centros Hospitalarios dependientes del Servicio Murciano de Salud.

  • Acuerdo de la Junta de Contratación del Servicio Murciano de Salud para la licitación del suministro de reactivos y material fungible para la realización de técnicas de tinción histoquímica, inmunohistoquímica y tecnias de hibridación in situ, en los laboratorios de Anatomía Patológica del Servicio Murciano de Salud. (Kit Universal Inmunohistoquímica Automático).

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de 27 de mayo de 2015, de la Consellería de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, por la que se hace pública la formalización del contrato 2014/26/82, obra centro de educación infantil de primaria "Evaristo Calatayud", Monserrat.

  • Resolución de 27 de mayo de 2015, de la Consellería de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, por la que se hace pública la formalización del contrato 2014/90/90 Instituto de Educación Secundaria Honori García. La Vall d'Uixó.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio del Servicio Canario de la Salud por el que se convoca concurso para la licitación del suministro e instalación de cuatro equipos de mamografía digital con destino a las unidades del programa de diagnóstico precoz de cáncer de mama de la Comunidad Autónoma de Canarias (Centro de Atención Especializada de San Benito y Rumeo en Tenerife, Telde en Gran Canaria y unidad móvil) y un ecógrafo específico para la mama con destino al CAE DEL RUMEU.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 18 de marzo de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Extremeño Público de Empleo, por la que se hace pública la formalización de los contratos del "Servicio de limpieza en los centros dependientes del Servicio Extremeño Público de Empleo". Expediente: SE-01/2015.

  • Resolución de 18 de marzo de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Extremeño Público de Empleo, por la que se hace pública la formalización de los contratos del "Servicio de limpieza en los centros dependientes del Servicio Extremeño Público de Empleo". Expediente: SE-01/2015.

  • Resolución de 18 de marzo de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Extremeño Público de Empleo, por la que se hace pública la formalización de los contratos del "Servicio de limpieza en los Centros dependientes del Servicio Extremeño Público de Empleo". Expediente: SE-01/2015.

  • Resolución de 18 de marzo de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Extremeño Público de Empleo, por la que se hace pública la formalización de los contratos del "Servicio de limpieza en los centros dependientes del Servicio Extremeño Público de Empleo". Expediente: SE-01/2015.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 1 de junio de 2015, de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato "Adquisición de jeringas, agujas, cánulas y kit de presión en el Hospital Universitario Severo Ochoa".

  • Resolución de 26 de mayo de 2015, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa, por la que se hace pública la convocatoria de licitación para la adjudicación del contrato titulado: Suministro de material y equipamiento necesarios para la realización de determinaciones automatizadas de técnicas de inmunohistoquímica (IHQ), para el Hospital Universitario de La Princesa.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, por la que se convoca licitación pública para el suministro de tubos y drenajes para cirugía general, neurocirugía y cirugía de torax.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca licitación del contrato P.A. 2015-0-24: Suministro de reactivos y material para el estudio de genes (HLA-Trasplante, enfermedades monogénicas y SNPs) técnicas serológicas (tipaje HLA y pruebas cruzadas) y material de cultivo celular de los Laboratorios de Histocompatibilidad, Inmunogenética e Inmunología celular del Laboratorio de Inmunología del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de 5 de junio de 2015, de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante de la formalización del contrato de Acuerdo marco para el suministro de mobiliario y el suministro e instalación de puntos de red multiservicio para equipos informáticos en centros docentes no universitarios.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 1 de junio de 2015, de la Dirección General de Producción Agropecuaria y Desarrollo Rural de la Consejería de Agricultura y Ganadería, por la que se anuncia la licitación del expediente n.º 02/15/PA "Adquisición de material para la identificación individual de los animales de las especies ovina y caprina".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Oliva sobre adjudicación del contrato de los servicios de limpieza y barrido de las calles del casco urbano de la Ciudad de Oliva y Casco Marítimo de la Playa de Oliva.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Esparreguera relativo a la formalización del contrato del servicio de recogida y transporte de los residuos municipales de Esparreguera.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alicante de formalización del contrato relativo al "Servicio de conservación y mantenimiento y servicio 48 horas del alumbrado público e instalaciones eléctricas de baja tensión del Ayuntamiento de Alicante".

  • Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento para contratar el servicio de alquiler de maquinaria para obras públicas realizadas por el Ayuntamiento de Burgos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado "Servicio para la gestión del Centro de Información y Educación Ambiental de la Casa de Campo".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado "Servicio para la gestión del Centro de Información y Educación Ambiental de la Dehesa de la Villa".

  • Anuncio de la Diputación Foral de Gipuzkoa por el que se convoca licitación para la celebración de Acuerdo Marco del suministro de repuestos y productos de apoyo de carácter recuperable del programa Etxean.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Gijón, por el que se anuncia licitación para la contratación del servicio de conservación e instalación del sistema centralizado de control de tráfico.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada de adjudicación del contrato de limpieza viaria, recogida y transporte de residuos sólidos urbanos.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Mieres. Objeto: Contrato de telefonía fija y acceso a internet del Ayuntamiento de Mieres. Expediente: 17/14.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de obras de implantación de UID Salamanca en la calle Pedro Heredia, 34-36, distrito de Salamanca.

  • Anuncio de licitación del Ayuntamiento de Figueres del contrato privado de seguros de daños materiales del Ayuntamiento de Figueres

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se da publicidad a la formalización del contrato que tiene por objeto la contratación del servicio de atención telefónica ciudadana, la gestión de información y la tramitación diferida del Ayuntamiento de Barcelona, así como el fomento de la ocupación de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca la licitación del contrato que tiene por objeto la adquisición de chalecos interiores antibalas para la Guardia Urbana de Barcelona durante el año 2015.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera (Cádiz), por el que se convoca licitación para la adjudicación del servicio de mantenimiento de los equipos microinformáticos del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera.

  • Anuncio de la Excma. Diputación Provincial de Albacete sobre licitación de contrato de suministro de combustible de automoción para los vehículos de la Excma. Diputación Provincial.

  • Anuncio de suspensión de la licitación pública convocada por la Diputación Provincial de Valladolid, para contratar las obras de "Conservación, mantenimiento, señalización y vialidad invernal 2016-2019" en la Red Provincial de Carreteras.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Familia, Servicios Sociales y Participación Ciudadana, por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de gestión de servicio público denominado "Servicio de ayuda a domicilio en la modalidad de auxiliar domiciliario para atender a las personas que han sido declaradas dependientes por la Comunidad de Madrid que residen en los distritos de Retiro, Usera, Puente de Vallecas, Moratalaz, Villaverde, Villa de Vallecas, Vicálvaro y San Blas-Canillejas".

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna por la que se dispone la publicación del anuncio de formalización del contrato de servicios denominado "Seguridad y vigilancia de los campus, centros y dependencias de la Universidad de La Laguna".

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Murcia por la que se anuncia licitación para la contratación del servicio de mantenimiento normativo de baja tensión y la asistencia técnica en la Universidad de Murcia (Expediente. 2015/25/SE-AM).

  • Resolución de la Universidad de Vigo, de 9 de junio, por la que se anuncia licitación para el suministro de "Analizador vectorial no lineal de redes de potencia". Expediente 17/15.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de apoyo a las actividades deportivas prestado por monitores y entrenadores deportivos en la Universidad Politécnica de Madrid, para el curso 2015-2016.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de la fabricación y suministro de 250 fuentes de alimentación para los Imanes Superconductores del XFEL Europeo.

  • Anuncio de la Universidad de Jaén por el que se hace pública la formalización de los contratos de suministro e instalación de instrumentación y equipos científicos para los Departamentos de Ingeniería Química, Química Física y Analítica y Química Inorgánica y Orgánica en el Complejo de Laboratorios de I+D del Campus Científico-Tecnológico de Linares. Lotes 1, 3, 4 y 5.

  • Resolución de la "Universidad Rey Juan Carlos" por la que se hace pública la renuncia a la celebración del contrato del expediente n.º 2015015SUMAP, que tiene por objeto el "Suministro y montaje del equipamiento necesario para la automatización del acceso y la colocación de dispositivos de cierre controlado de puertas de las aulas de los Campus de Alcorcón, Fuenlabrada, Móstoles, Vicálvaro y el edificio de Manuel Becerra de la Universidad Rey Juan Carlos".

  • Resolución de la Universidad de Barcelona por la que se anuncia licitación de los Servicios de diseño, desarrollo e implantación de un nuevo sistema de información de la gestión de recursos humanos de la Universidad de Barcelona. Expediente 2015/8.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio del Consorcio para el Diseño, la Construcción, el Equipamiento y la Explotación de la Plataforma Oceánica de Canarias (PLOCAN) por el que se da publicidad a las actuaciones cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Programa Operativo de I+D+i por y para el beneficio de las Empresas-Fondo Tecnológico, 2007-2013, Fondos FEDER.

  • Anuncio de Metropolitano de Tenerife, Sociedad Anónima, por el que se publica la formalización del contrato del plan de medios para la campaña de lanzamiento de los nuevos abonos a través de la aplicación Vía-Móvil.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A., relativo al contrato para las obras del depósito de la torreta y tubería de aducción al Depósito T.M. El Molar.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A., relativo al contrato para los servicios de lectura de contadores de agua.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta por la que se hace público el otorgamiento de concesión demanial a favor de la mercantil Agencia Partida, S.A.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta por la que se hace público el otorgamiento de concesión demanial a favor de doña Ana Rodríguez Martínez.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Jasadi 1988, Sociedad Limitada" concesión de dominio público de explotación, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas referente al trámite de competencia de proyectos relativo a la solicitud presentada por la entidad "LA LUZ MARKET, S.L., de una concesión de dominio público portuario, sobre 12.578 m2, en el Muelle de Cambulloneros, Área 6 de la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de 10 de junio de 2015, fijando fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el Expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del Proyecto de Constructivo: "Acceso a la Nueva Terminal del Aeropuerto de Barcelona. Red de Cercanías de Barcelona", en los términos municipales de Sant Boi de Llobregat y de El Prat de Llobregat.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Española de Fabricantes Exportadores de Maquinaria para Construcción, Obras Públicas y Minería" (Depósito número 2689).

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Vicesecretaría General del Ayuntamiento de Valencia por el que, según Decreto de fecha 17 de octubre de 2014, del Concejal de Administración Electrónica, Personal, Descentralización y Participación, se da a conocer informe sobre el operador telefónico en ese Ayuntamiento de Valencia para el servicio de información de las Administraciones Locales mediante la marcación reducida 010.

UNIVERSIDADES

OTROS ENTES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid