Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 13 de junio de 2015, Núm. 141

Sumario BOE-S-2015-141:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia corrección de error en el anuncio del proyecto de renovación y mejora del ramal ferroviario desde la estación de Algeciras hasta el Puerto Bahía de Algeciras.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras: Acondicionamiento N-232. Tramo: L.P. Castellón-Intersección carretera provincial a Ráfales. Provincia de Teruel. Ponderación técnica: 0,30. Ponderación económica: 0,70. Expediente: 30.60/14-6; 20-TE-2970.2.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "supervisión (24 horas del día) y operación de las instalaciones gestionadas por la Subdirección de Instalaciones".

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Adquisición de un vehículo auto-escala elevadora, extensible, giratoria y articulada. R.S.C.:78/2015. Expediente: 78/2015.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Proyecto complementario n.º 2. Trabajos para la terminación de las obras. Nuevo acceso a Cádiz. Tramo: Puente sobre la bahía. Provincia de Cádiz. Expediente: 50.1/15; 40-CA-4042.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Valencia por el que se corrige la clasificación exigida en la licitación para la contratación de las obras del proyecto de "Reforma y ampliación de las oficinas de la Autoridad Portuaria de Valencia en el muelle centro del puerto de Sagunto".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación del servicio de "Limpieza del espejo de agua de la zona de servicio del puerto de Valencia".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicios de asistencia para la redacción del proyecto de construcción de plataforma de la conexión de la línea de Alta Velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián con la línea convencional Madrid-Hendaya para la integración del ferrocarril en Vitoria".

  • Resolución de fecha 29 de mayo de 2015, de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministro, para la renovación del equipamiento del Centro de Comunicaciones Tierra/Aire de Paracuellos. Expediente DNA 206/2015.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicios para la realización de pruebas de carga e inspecciones de puentes del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid - Castilla-La Mancha - Comunidad Valenciana - Región de Murcia. Tramo: Madrid-Torrejón de Velasco".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Almería por la que se modifica la fecha de apertura de ofertas para la adjudicación del concurso público para la enajenación en pública subasta del buque "Moon Light".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta por la que se hace público el otorgamiento de concesión demanial a favor de la mercantil Agencia Partida, S.A.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta por la que se hace público el otorgamiento de concesión demanial a favor de doña Ana Rodríguez Martínez.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Jasadi 1988, Sociedad Limitada" concesión de dominio público de explotación, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas referente al trámite de competencia de proyectos relativo a la solicitud presentada por la entidad "LA LUZ MARKET, S.L., de una concesión de dominio público portuario, sobre 12.578 m2, en el Muelle de Cambulloneros, Área 6 de la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de 10 de junio de 2015, fijando fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el Expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del Proyecto de Constructivo: "Acceso a la Nueva Terminal del Aeropuerto de Barcelona. Red de Cercanías de Barcelona", en los términos municipales de Sant Boi de Llobregat y de El Prat de Llobregat.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid